ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

para los que crecieron viendo dragon ball!!

+7
IronCobra
Gruck
JOy
LeokoPro
frantick19
niquito
malditoricky
11 participantes

Ir abajo

para los que crecieron viendo dragon ball!! Empty para los que crecieron viendo dragon ball!!

Mensaje por Invitado Jue Nov 26, 2009 1:00 am

Bueno gente aca les dejo unos videos con los mejores temas de Dragon Ball! son los de las intro y cuando termina...

Dragon Ball intro


Dragon Ball z Chala Head Chala


Dragon Ball z el poder nuestro es


Dragon Ball z romance te puedo dar


Dragon Ball Z Angeles Fuimos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

para los que crecieron viendo dragon ball!! Empty Re: para los que crecieron viendo dragon ball!!

Mensaje por malditoricky Jue Nov 26, 2009 1:15 am

JAJAJAJ pale , creeme que me los vi a todos con mis hijos , mientras cenabamos , aguante goku , vegeta , picoro , frezeer ( pariente de freezoft , creo ) , me mataba el super zayasin o algo asi , y cuando llego a nivel 7 , era ???? !!!!
malditoricky
malditoricky

Cantidad de envíos : 5126
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

para los que crecieron viendo dragon ball!! Empty Re: para los que crecieron viendo dragon ball!!

Mensaje por niquito Jue Nov 26, 2009 1:58 am

che hablando de dragon ball , ya salio el mmorpg de dragon ball z , ya sacaron la evaluacion , ahora es gratis , despues ago el post del juego y la descarga y toda la bola , va a estar copado perdon por desvirtuar pale
me copa dragon ball , me lo vi todo y deves en cuando lo engancho a la noche y veo algun que otro capitulo de colgado
niquito
niquito

Cantidad de envíos : 490
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

para los que crecieron viendo dragon ball!! Empty Re: para los que crecieron viendo dragon ball!!

Mensaje por Invitado Jue Nov 26, 2009 2:19 am

seee de unaa rickyy! yo no miraba mucho la serie, la veia muy salteado, pero me encantaban las canciones y las figuritas XD jajaja, no me gustan mucho nico los rpg pero vamos a ver q ondaa este...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

para los que crecieron viendo dragon ball!! Empty Re: para los que crecieron viendo dragon ball!!

Mensaje por frantick19 Jue Nov 26, 2009 7:59 am

una masa pale!! estan buenisimos los temas, los capitulos, todo!!
gran serie de los 80 con repeticion toda la vida!!!
Mas
frantick19
frantick19

Cantidad de envíos : 1752
Edad : 38
Empleo /Ocio : Empleado Ferretero xD

Volver arriba Ir abajo

para los que crecieron viendo dragon ball!! Empty Re: para los que crecieron viendo dragon ball!!

Mensaje por LeokoPro Jue Nov 26, 2009 9:33 am

No es picoro, es "PICOCO" como el videito que postio lokopelo del los nabos fanaticos del hentai que se cagaban a chirlos jejeje. Que grande gokuuu boluuu el clasico, el domingo a las 13 o 13.30 o 14 no recuerdo bien, pero EL clasico. Imperdible, como habrá echo raiting Magic kid cuando repetian nuevamente la temporada.
LeokoPro
LeokoPro

Cantidad de envíos : 1643
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

para los que crecieron viendo dragon ball!! Empty Re: para los que crecieron viendo dragon ball!!

Mensaje por JOy Jue Nov 26, 2009 12:24 pm

Mas


Pianto la lágrima!
JOy
JOy
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4202
Edad : 36
Empleo /Ocio : Choripanero y Narcotraficante

http://www.argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

para los que crecieron viendo dragon ball!! Empty Re: para los que crecieron viendo dragon ball!!

Mensaje por Gruck Jue Nov 26, 2009 12:25 pm

si vieja me hace caer lagrimas
me acuerdo cuando me peleaba con mi hermano xD
mu bueno vieja te sarpaste
Mas
Gruck
Gruck

Cantidad de envíos : 239
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

para los que crecieron viendo dragon ball!! Empty Re: para los que crecieron viendo dragon ball!!

Mensaje por IronCobra Jue Nov 26, 2009 12:56 pm

jaja yo la veia debes en cuando.

El tema del ultimo tema es una onda mezcla onda Cristian Castro/Rata blanca !
IronCobra
IronCobra

Cantidad de envíos : 1881
Edad : 33
Empleo /Ocio : F.A.D.U. / El mejor batero de Argentina!

Volver arriba Ir abajo

para los que crecieron viendo dragon ball!! Empty Re: para los que crecieron viendo dragon ball!!

Mensaje por Invitado Jue Nov 26, 2009 1:17 pm

yo de grande aprendi a volar jajaj
pale vo tenia 2 años cuando daban esto ni te acordas... anda a mirar los motoratones...
muy bueno te dejo un LoKoPeLo+
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

para los que crecieron viendo dragon ball!! Empty Re: para los que crecieron viendo dragon ball!!

Mensaje por UnMaSkEd Jue Nov 26, 2009 4:00 pm

palermopro escribió:yo no miraba mucho la serie, la veia muy salteado...

naaaaaaaaaaaaaa q pt est paleeeeeeee jajajaja no podes mandart un post con los opening y endings d dragon ball y mandarte ese comentario jajajaja Menos y un Mas por los recuerdoss xD. Ycoinsido con loko anda ver los motoratones aunq rock and roll t falta bastante, las salchichas t rodean y t sobran =P

IronCobra escribió:El tema del ultimo tema es una onda mezcla onda Cristian Castro/Rata blanca !
Esta una maza ese tema unos amigos lo hasian bien power y en las partes cristian castro le mandaban un super punteaso y quedaba tremendooo
UnMaSkEd
UnMaSkEd

Cantidad de envíos : 283
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

para los que crecieron viendo dragon ball!! Empty Re: para los que crecieron viendo dragon ball!!

Mensaje por markosy Jue Nov 26, 2009 4:05 pm

la mejor seria que vi en mi vida! inolvidable!! me acuerdo que hace unos años, la puse a bajar por torrent, y la bajaba de 3 a 27 kb, estuve semanas bajandolo! la mejor serie que vi!!
y el ultimo tema me hace acordar muchas cosas!
saludos
markosy
markosy

Cantidad de envíos : 2300
Edad : 29
Empleo /Ocio : Estudiante

http://www.gamerscell.com.ar

Volver arriba Ir abajo

para los que crecieron viendo dragon ball!! Empty Re: para los que crecieron viendo dragon ball!!

Mensaje por Invitado Jue Nov 26, 2009 5:58 pm

jjajajajja chupala peloo esta serie es bien de mi epoca, vos anda a ver astroboy viejochoto! jajajaja

bien Unmasked por lo menos se acuerda de los motorratones! Salchichass y Rock&Roll!!!!!!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

para los que crecieron viendo dragon ball!! Empty Re: para los que crecieron viendo dragon ball!!

Mensaje por CHIFU Jue Nov 26, 2009 11:11 pm

UnMaSkEd escribió:
palermopro escribió:yo no miraba mucho la serie, la veia muy salteado...

naaaaaaaaaaaaaa q pt est paleeeeeeee jajajaja no podes mandart un post con los opening y endings d dragon ball y mandarte ese comentario jajajaja Menos y un Mas por los recuerdoss xD. Ycoinsido con loko anda ver los motoratones aunq rock and roll t falta bastante, las salchichas t rodean y t sobran =P

IronCobra escribió:El tema del ultimo tema es una onda mezcla onda Cristian Castro/Rata blanca !
Esta una maza ese tema unos amigos lo hasian bien power y en las partes cristian castro le mandaban un super punteaso y quedaba tremendooo

jajajaja y jajajaja AGUANTE VEGETA PUTOS! hay una banda japonesa q c llama ANIMETAL y hac cobers de anime bien power!
CHIFU
CHIFU

Cantidad de envíos : 1329
Edad : 39
Empleo /Ocio : Petiador

https://argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

para los que crecieron viendo dragon ball!! Empty Re: para los que crecieron viendo dragon ball!!

Mensaje por Invitado Jue Nov 26, 2009 11:49 pm

Aguante Neo Geo Music Performance Group!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

para los que crecieron viendo dragon ball!! Empty Re: para los que crecieron viendo dragon ball!!

Mensaje por malditoricky Vie Nov 27, 2009 6:12 pm

bueno , me llego un mail , con imagenes , y vino esta , q esta justo para el post
ka me ka me haaaaa!!!!


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
malditoricky
malditoricky

Cantidad de envíos : 5126
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

para los que crecieron viendo dragon ball!! Empty Re: para los que crecieron viendo dragon ball!!

Mensaje por Unbekannt87 Vie Nov 27, 2009 6:49 pm

Linda fotito ricky ! ! JAJAJAJAJAJJAAJ
Unbekannt87
Unbekannt87

Cantidad de envíos : 579
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

para los que crecieron viendo dragon ball!! Empty Re: para los que crecieron viendo dragon ball!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.