ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como abro las cajitas que juntas en combat arms ?

+6
123muere
Sarrock
Patogol
Mark83
markosy
Gabriel96
10 participantes

Ir abajo

Como abro las cajitas que juntas en combat arms ? Empty Como abro las cajitas que juntas en combat arms ?

Mensaje por Gabriel96 Jue Oct 08, 2009 11:34 am

me dice que tengo que tener una hi case key creo . pero nose donde conseguirla ¿alguien sabe?
Gabriel96
Gabriel96

Cantidad de envíos : 259
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Como abro las cajitas que juntas en combat arms ? Empty Re: Como abro las cajitas que juntas en combat arms ?

Mensaje por markosy Jue Oct 08, 2009 11:39 am

primero fijate que sean grises, las negras son nx, luego vas al shop a other y lo primero que es una llave gris de 1900 gp compralo
haces click en la caja gris y la abris eso te regala algo
ej a mmi me regalo un bonus de gp
markosy
markosy

Cantidad de envíos : 2300
Edad : 29
Empleo /Ocio : Estudiante

http://www.gamerscell.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Como abro las cajitas que juntas en combat arms ? Empty Re: Como abro las cajitas que juntas en combat arms ?

Mensaje por Gabriel96 Jue Oct 08, 2009 12:25 pm

tengo las negras que cagada Sad
Gabriel96
Gabriel96

Cantidad de envíos : 259
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Como abro las cajitas que juntas en combat arms ? Empty Re: Como abro las cajitas que juntas en combat arms ?

Mensaje por Mark83 Jue Oct 08, 2009 2:22 pm

Markosy escribió:primero fijate que sean grises, las negras son nx, luego vas al shop a other y lo primero que es una llave gris de 1900 gp compralo
haces click en la caja gris y la abris eso te regala algo
ej a mmi me regalo un bonus de gp

Un (1) solo bonus de GP?? por 1900 GP no rinde.... estoy analizando si abro o no las que tengo y quiero ver que cosas dan antes de hacerlo. Estaria bueno que pongan aca, que cosas les dio y por cuantos dias o cuanta cantidad asi tenemos una mejor idea en todo el clan. Saludos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mark83
Mark83

Cantidad de envíos : 706
Edad : 40
Empleo /Ocio : Licenciado en química

Volver arriba Ir abajo

Como abro las cajitas que juntas en combat arms ? Empty Re: Como abro las cajitas que juntas en combat arms ?

Mensaje por Patogol Jue Oct 08, 2009 7:20 pm

yo abri una y me dio una viper por 90 dias, 100000nx, un bonus de exp un alfajor tatin, un paraguitas de chocolate y 30 centavos de caramelos sugus
Patogol
Patogol

Cantidad de envíos : 759
Edad : 35
Empleo /Ocio : Estudiante Agronomia

Volver arriba Ir abajo

Como abro las cajitas que juntas en combat arms ? Empty Re: Como abro las cajitas que juntas en combat arms ?

Mensaje por Sarrock Jue Oct 08, 2009 9:52 pm

Patogol escribió:yo abri una y me dio una viper por 90 dias, 100000nx, un bonus de exp un alfajor tatin, un paraguitas de chocolate y 30 centavos de caramelos sugus

eso era un super kinder sorpresa nabo!! jajajajaja
Sarrock
Sarrock

Cantidad de envíos : 341
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Como abro las cajitas que juntas en combat arms ? Empty Re: Como abro las cajitas que juntas en combat arms ?

Mensaje por Patogol Jue Oct 08, 2009 11:57 pm

ahahah... entonces lo que me toco fue una g36 recortada por un dia! y es de verdad esto jkaja
Patogol
Patogol

Cantidad de envíos : 759
Edad : 35
Empleo /Ocio : Estudiante Agronomia

Volver arriba Ir abajo

Como abro las cajitas que juntas en combat arms ? Empty Re: Como abro las cajitas que juntas en combat arms ?

Mensaje por Mark83 Vie Oct 09, 2009 3:01 pm

Bueno todo muy lindo, pero veo que lo toman para la joda, yo estoy preguntando bien sobre este tema porque es de gran interes para el clan, si van a saltar con boludeces guardenselas para otro post, por favor. Y los valientes que hayan abierto esas cajas por favor posteen que les toco y por cuantos dias, etc. Saludos.
Mark83
Mark83

Cantidad de envíos : 706
Edad : 40
Empleo /Ocio : Licenciado en química

Volver arriba Ir abajo

Como abro las cajitas que juntas en combat arms ? Empty Re: Como abro las cajitas que juntas en combat arms ?

Mensaje por Patogol Vie Oct 09, 2009 4:23 pm

ya te dije mark a mi me toco una g36 recortada por un dia
Patogol
Patogol

Cantidad de envíos : 759
Edad : 35
Empleo /Ocio : Estudiante Agronomia

Volver arriba Ir abajo

Como abro las cajitas que juntas en combat arms ? Empty Re: Como abro las cajitas que juntas en combat arms ?

Mensaje por 123muere Vie Oct 09, 2009 4:49 pm

Mark83 escribió:Bueno todo muy lindo, pero veo que lo toman para la joda, yo estoy preguntando bien sobre este tema porque es de gran interes para el clan, si van a saltar con boludeces guardenselas para otro post, por favor. Y los valientes que hayan abierto esas cajas por favor posteen que les toco y por cuantos dias, etc. Saludos.

Ahi limpié un poco el post de comentarios al pedo, asi se te hace mas facil.. un abrazo!
123muere
123muere
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1278
Edad : 35
Empleo /Ocio : Estudiante de Ing. Mecánica

Volver arriba Ir abajo

Como abro las cajitas que juntas en combat arms ? Empty Re: Como abro las cajitas que juntas en combat arms ?

Mensaje por Imxa Vie Oct 09, 2009 4:58 pm

A mi me toco:

Por 1 dia una M4cqb
Por 1 dia una P90me o algo asi...
El cosito de la experiencia por 10 partidas!
y el ELITE MODERATOR!!! juajua por 1 dia :S
Imxa
Imxa
Admin - ArgentinaTeam
Admin - ArgentinaTeam

Cantidad de envíos : 2197
Edad : 35
Empleo /Ocio : Diseñador web

https://argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Como abro las cajitas que juntas en combat arms ? Empty Re: Como abro las cajitas que juntas en combat arms ?

Mensaje por Sarrock Vie Oct 09, 2009 6:20 pm

jajajaja, perdon me tenté

a mi me toco una AK negra x 1 dia
Sarrock
Sarrock

Cantidad de envíos : 341
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Como abro las cajitas que juntas en combat arms ? Empty Re: Como abro las cajitas que juntas en combat arms ?

Mensaje por Mark83 Vie Oct 09, 2009 7:55 pm

Gracias por la info gente, al parecer las armas mas de un dia no las da lo cual me hace pensar que no rinde mucho y dado que estoy juntando las monedas no me convence la verdad, salvo que te toque algo muy bueno como varios bonus de exp o gp pero igual no rinde. Para mi, no habria que gastar mucho GP en esto, igual les comento por si no lo leyeron el evento de Elimination Pro tienen que jugar al menos 10 partidas y les da una suply high risk de GP, en caso de que saquen una buena cantidad ahi si se podria abrir cajitas. Saludos.
Mark83
Mark83

Cantidad de envíos : 706
Edad : 40
Empleo /Ocio : Licenciado en química

Volver arriba Ir abajo

Como abro las cajitas que juntas en combat arms ? Empty Re: Como abro las cajitas que juntas en combat arms ?

Mensaje por briann14 Mar Ene 05, 2010 10:27 pm

y ami me toco el m416 camo Razz
briann14
briann14

Cantidad de envíos : 26
Edad : 31
Empleo /Ocio : escuela escuela todos los dias

Volver arriba Ir abajo

Como abro las cajitas que juntas en combat arms ? Empty Re: Como abro las cajitas que juntas en combat arms ?

Mensaje por LoRo Mar Ene 05, 2010 11:26 pm

Consejo...ahorrensen los 1.900 de gp Wink

No sirve de nada abrir las cajas


Saludos
LoRo
LoRo
Suboficial de Entrenamiento
Suboficial de Entrenamiento

Cantidad de envíos : 2934
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Como abro las cajitas que juntas en combat arms ? Empty Re: Como abro las cajitas que juntas en combat arms ?

Mensaje por juanfs88 Miér Ene 06, 2010 10:28 pm

y las nuevas cajitas se pueden abrir jugando algun mapa en especial?
juanfs88
juanfs88

Cantidad de envíos : 355
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Como abro las cajitas que juntas en combat arms ? Empty Re: Como abro las cajitas que juntas en combat arms ?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.