ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A.V.A - Prison Break : Escape Mission

+5
Imxa
LeokoPro
estanislao
leonidas-
mata_hippy
9 participantes

Ir abajo

A.V.A - Prison Break : Escape Mission Empty A.V.A - Prison Break : Escape Mission

Mensaje por Invitado Lun Nov 16, 2009 6:43 am

bueno viejas estaba buscando videos del modo prison break del ava ese que aguantas oleadas (estilo killing floor) y encontre este y me surgio la duda.. noc si es el mismo o que... porq este en lugar de solo aguantar oleadas hay q llegar a un punto y escapar (onda left 4 dead)... si alguien jugo este modo y me puede sacar la duda le agradeceria mucho aca les dejo los videos...



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A.V.A - Prison Break : Escape Mission Empty Re: A.V.A - Prison Break : Escape Mission

Mensaje por mata_hippy Lun Nov 16, 2009 2:08 pm

no me acuerdo pelo,pero igual asta que esto llegue al americano va a pasar una banda,acordarte que antes faltan muchos armas 2 o 3 mapas conocidos,el modo contra los bot de castel y el cooperativo!
mata_hippy
mata_hippy

Cantidad de envíos : 1527
Edad : 40
Empleo /Ocio : ex cabaretero viejo

Volver arriba Ir abajo

A.V.A - Prison Break : Escape Mission Empty Re: A.V.A - Prison Break : Escape Mission

Mensaje por leonidas- Miér Nov 18, 2009 4:54 am

llego aki con.....ME GUSTA KE ME BORRES LO KE PIENZO, leo, hacme un peteco Carabajal.

leonidas-

Cantidad de envíos : 1156
Edad : 45
Empleo /Ocio : Sobalaclava

Volver arriba Ir abajo

A.V.A - Prison Break : Escape Mission Empty Re: A.V.A - Prison Break : Escape Mission

Mensaje por Invitado Miér Nov 18, 2009 12:32 pm

LeokoPro escribió:
leonidas- escribió:llego aki con.....ME GUSTA KE ME BORRES LO KE PIENZO, leo, hacme un peteco Carabajal.

Bueno.. como quieras. Ya estoy mandando un pm a joy para que te de una suspencion de 3 dias.

A.V.A - Prison Break : Escape Mission 11t5t9z

Nose peleen viejas!!!!!
A.V.A - Prison Break : Escape Mission 288cc3d

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A.V.A - Prison Break : Escape Mission Empty Re: A.V.A - Prison Break : Escape Mission

Mensaje por estanislao Miér Nov 18, 2009 1:11 pm

jajaja alta foto la del gordito salio en todas las fotos jajaja
estanislao
estanislao

Cantidad de envíos : 359
Edad : 28
Empleo /Ocio : Escuela industrial Superior anexa a la facultad de ingenieria quimica

Volver arriba Ir abajo

A.V.A - Prison Break : Escape Mission Empty Re: A.V.A - Prison Break : Escape Mission

Mensaje por leonidas- Miér Nov 18, 2009 3:02 pm

LeokoPro escribió:
leonidas- escribió:llego aki con.....ME GUSTA KE ME BORRES LO KE PIENZO, leo, hacme un peteco Carabajal.

Bueno.. como quieras. Ya estoy mandando un pm a joy para que te de una suspencion de 3 dias.

Dale, joya, ya veo kien empesas a ver kien sos, un poko de administracion para vos , y te pensas ke sos interesante o importante. Por lo menos ya me di cuenta de ke sos.

leonidas-

Cantidad de envíos : 1156
Edad : 45
Empleo /Ocio : Sobalaclava

Volver arriba Ir abajo

A.V.A - Prison Break : Escape Mission Empty Re: A.V.A - Prison Break : Escape Mission

Mensaje por LeokoPro Miér Nov 18, 2009 11:58 pm

leonidas- escribió:
LeokoPro escribió:
leonidas- escribió:llego aki con.....ME GUSTA KE ME BORRES LO KE PIENZO, leo, hacme un peteco Carabajal.

Bueno.. como quieras. Ya estoy mandando un pm a joy para que te de una suspencion de 3 dias.

Dale, joya, ya veo kien empesas a ver kien sos, un poko de administracion para vos , y te pensas ke sos interesante o importante. Por lo menos ya me di cuenta de ke sos.


Bueno, evidentemente, agarraste para los tomates. Mi función dentro del foro es tratar de preservar la armonía y el intento de organización. En este caso hago un analisis lógico, para con respecto del Spam y desvirtuo de los post, de que me sirve un Tema o post o topic con un tipo de información que hable de lo que viene en el AVA o lo que se espera, y vienen usuarios que postean a un gordo diciendo Ehh o viene otro boludeando. Me pongo en la optica del usuario que se registro hace poquitos dias, o el que entra a buscar información. Supuestamente el tema se crea para aportar datos, ideas o spam, en este caso parece una contradicción lo ultimo que dije pero porque eh echo spam y por ende no estoy libre de pecado. Y por lo que dije de la suspención fue broma, pasa que quedo en un tono serio.

Quiero que entiendan que mi regimen autoritario no es porque quiero crear una dictaduro o algo por el estilo, simplemente desmalezar el sendero a la gente nueva que se adoza a la comunidad.

Desde ya muchas gracias.
Muy atte. LeokoPro

P.d:Abrazo leu, que ronde la paz y el amor. Besitos en las nalgas "El-MAESTRO"
LeokoPro
LeokoPro

Cantidad de envíos : 1643
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

A.V.A - Prison Break : Escape Mission Empty Re: A.V.A - Prison Break : Escape Mission

Mensaje por Imxa Jue Nov 19, 2009 12:14 am

desen un chupon gilas....y q reine la paz en sus corazones....

miren quien se los dice.....

----

------

Sino chupenme la pija las 2. jajaja naa
Imxa
Imxa
Admin - ArgentinaTeam
Admin - ArgentinaTeam

Cantidad de envíos : 2197
Edad : 35
Empleo /Ocio : Diseñador web

https://argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

A.V.A - Prison Break : Escape Mission Empty Re: A.V.A - Prison Break : Escape Mission

Mensaje por estanislao Jue Nov 19, 2009 11:57 am

Por favor, cuiden su lenguaje y no desvirtuen el post si miran el titulo:
"A.V.A - Prison Break : Escape Mission"
Y lo de cuidar su lenguaje, es porque puedne ofender o lastimar alguien.
Saludos Atentamente
Estanislao
estanislao
estanislao

Cantidad de envíos : 359
Edad : 28
Empleo /Ocio : Escuela industrial Superior anexa a la facultad de ingenieria quimica

Volver arriba Ir abajo

A.V.A - Prison Break : Escape Mission Empty Re: A.V.A - Prison Break : Escape Mission

Mensaje por frantick19 Jue Nov 19, 2009 12:31 pm

che, pelo, como es el tema, aguantas una oleada, cuando se termina esa, avanzas hasta un punto y despues te viene otra o simplemente te vienen y te vienen??? xq estaba viendo un video y venian y venian y venia Very Happy
un abrazo capo!

A.V.A - Prison Break : Escape Mission NO-A-LA-GUERRA
frantick19
frantick19

Cantidad de envíos : 1752
Edad : 38
Empleo /Ocio : Empleado Ferretero xD

Volver arriba Ir abajo

A.V.A - Prison Break : Escape Mission Empty Re: A.V.A - Prison Break : Escape Mission

Mensaje por mimonbb Vie Oct 01, 2010 11:41 am

como se puede jugar este modo??
donde lo encuentro?? porfavor si algien save k me responda.....gracias

mimonbb

Cantidad de envíos : 1
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

A.V.A - Prison Break : Escape Mission Empty Re: A.V.A - Prison Break : Escape Mission

Mensaje por monkeyDS89 Vie Oct 01, 2010 4:04 pm

mimonbb escribió:como se puede jugar este modo??
donde lo encuentro?? porfavor si algien save k me responda.....gracias

Fijate cuando elegis el server te muestra varios canales, para jugar a los modos PVE, como prision, etc son casi los ultimos canales.-
monkeyDS89
monkeyDS89
Leader[OP7]
 Leader[OP7]

Cantidad de envíos : 1518
Edad : 35
Empleo /Ocio : Boletero \_/*0*\_/

Volver arriba Ir abajo

A.V.A - Prison Break : Escape Mission Empty Re: A.V.A - Prison Break : Escape Mission

Mensaje por JOy Vie Oct 01, 2010 4:18 pm

Qué bueno que estaría un modo así en el Combat... es lo que más me gusta del AVA!

En lo que es Arcade el Prision Break le pasa el trapo al Fireteam del Combat!
Twisted Evil
JOy
JOy
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4202
Edad : 36
Empleo /Ocio : Choripanero y Narcotraficante

http://www.argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

A.V.A - Prison Break : Escape Mission Empty Re: A.V.A - Prison Break : Escape Mission

Mensaje por monkeyDS89 Vie Oct 01, 2010 5:04 pm

Le pasa el trapo en todo : P, engine grafico, mods de armas, armas permanentes, seguridad por lo menos en el tiempo que jugue no habia hacks, ahora no se como estara la cosa. La unica desventaja que le veo es que no todos poseen una pc como para correrlo minimamente, que eso el CA toma ventaja.-
monkeyDS89
monkeyDS89
Leader[OP7]
 Leader[OP7]

Cantidad de envíos : 1518
Edad : 35
Empleo /Ocio : Boletero \_/*0*\_/

Volver arriba Ir abajo

A.V.A - Prison Break : Escape Mission Empty Re: A.V.A - Prison Break : Escape Mission

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.