ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

half life: escape from city 17

3 participantes

Ir abajo

half life: escape from city 17 Empty half life: escape from city 17

Mensaje por TORCHSON Mar Feb 17, 2009 9:55 pm

hola gente, vean este video, la primera parte de una serie de entregas de un estudio de animación canadiense de tres hermanos (purchase brothers) que con menos de 500 dólares se largaron a producir esta subyugante y a mi crieterio genial adaptación a la vida real del videojuego. Los que son fans del half van a encontrar que la ambientación está lograda de forma impactante, landscapes apocalípticos, excelente recreación de vestuario, uniformes y armas, fidelidad al juego en cuanto al sonido, diseño de personajes y vehículos, etc. Realmente se portaron los pibes (que estuvieron en contacto durante todo el desarrollo con Valve, la empresa desarrolladora del juego) produciendo una diminuta obra maestra que a mi criterio le deja el orto maltratado a cualquier producción de ciencia ficción de hollywood... faltan actores nomás... el chino ese es más perro actuando que el nuevo can del chifu jugando al combat. En fin.. algo que me pareció muy bien logrado y quería compartir con uds.



Saludos.
TORCHSON
TORCHSON
Suboficial de Reclutamiento
Suboficial de Reclutamiento

Cantidad de envíos : 901
Edad : 46
Empleo /Ocio : white russian drinker

Volver arriba Ir abajo

half life: escape from city 17 Empty Re: half life: escape from city 17

Mensaje por CHIFU Miér Feb 18, 2009 12:09 am

Me encanto casi todo los protagonista estaba bien! los efectos de lujo! la cagaron con los mutantes o los montruistos! uojojo! un perro muerto no mas! dijo Larralde!

Saludos!

PD! agregame al al msn y te aviso! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
CHIFU
CHIFU

Cantidad de envíos : 1329
Edad : 39
Empleo /Ocio : Petiador

https://argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

half life: escape from city 17 Empty Re: half life: escape from city 17

Mensaje por agustincito Miér Feb 18, 2009 7:37 am

Excelente laburo!
Muy buenos efectos especiales, y la técnica cinematográfica me hizo acordar a Cloverfield, que utiliza lo que se denomina "cámara en mano". La verdad es que me gustó. Me dieron ganas de jugar a Half Life. What a Face

PD: Muy buena música tambien! Poderosa. Es la música del juego?
agustincito
agustincito
Oficial de Relaciones Internas
Oficial de Relaciones Internas

Cantidad de envíos : 405
Edad : 39
Empleo /Ocio : Diseñador Gráfico / Jugar CA

Volver arriba Ir abajo

half life: escape from city 17 Empty Re: half life: escape from city 17

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.