ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ARG 09 DONDE ESTA?

+6
TORCHSON
ldarkl
LoRo
LeokoPro
frantick19
CHIFU
10 participantes

Ir abajo

ARG 09 DONDE ESTA? Empty ARG 09 DONDE ESTA?

Mensaje por CHIFU Sáb Nov 28, 2009 12:25 pm

Estoy medio cascoteado en mi laburo flasheando y recordando aquellas épocas cuando entramos al clan con fede y angelo y teníamos q soportar a headshot y su compañías... cuando mi cuerpo sintió la necesidad de matar chameros como los Malditas épocas! Cuando papi puteaba a los rusheros precoces, cuando leu resistía hasta el último segundos para clavar la ultima misión y dejar mudo a Mauri (que después entro al
clan! ja! Alta maniobra nos mandamos con Pale! JA! es otra historia...) Nda y demás pts! Esa bazoocasos ultra chameros eran mortales! era un guerra y usamos todas las tácticas posibles! ja!
Hasta en el foro había espías! altas maniobras ja! discusiones si jugar o no! me acuerdo cuando mister le robo la pass y los echo a todos! ja! después con la misma pass me metí a el msn,taringa,foro jajaj todo con la misma pass! las puteadas antes de las wars! q mamaderas q eran
pensaban q leu la chameaban! cuando le robamos la foto a la novia de mauri! ja! los videos!
Cuando me compre un perro! fua q copado q pega este faso! jajajaja! jah! ALTOS MOMENTOS!

Si q fue una guerra! cuando nos tenían cagando con el puesto del ranking hasta q no pasaron!
Pero el tiempo nos dio la razón nosotros somos amigos y ellos no eran nada! jaja!
Fue una gran victoria!

Y sigo flasheando, recordando las maniobras nunca concretadas para comprar el logo! el maldito
leveleo jaja como nos cagaron la cuenta a todos! ja!

Uuuuhhhh! ja! Cuando me calentaba con el mal cogido de cabeza! ja! q pajero q era y Joy me decía sos
pajero pelutodo de mierda tenia razón! ja las cerrados daban asco con link!
ja el foro pedorro de link me hizo bajar como 4 juego ninguno anduvo! jamás bajen nada de link, esta
maldito!

Cuantas cosas q ahora no me acuerdo del mambo q tengo! ja! pero por suerte me ic un par de amigos!
Tampoco bua q amigos jajaja pero safan! y conocí a unos locos bárbaro! hijos de puta haber cuando nos
juntamos mangas de leches! hay q hacer una reunión grossa! q estemos todos! pero todos!
VAMOS PAPI Y TOTO PONGANSEN LAS PILAS Y ORGANIZEN ALGO!!!

YA NOS CONOCEMOS TODOS! Y TODOS ESTAMOS RELOCOS POR SER TAN VICIOS!

Por q tuve un comodore, 7 familis, 1 sega, 2 plays y no se cuantas pcs! por q Por q he comido,
dormido y garchado mientras jugaba a la pc! POR Q MAS DE UNA VES NOS SALI CON MIS AMIGOS Y ME LIME
CON ALGUN JUEGO! POR Q PALE ES PUTO!

GAMERS HASTA LA MUERTE!


Me siento más limado q el LOKOPELO, CRISTIAN y LOS DOS AGHATAX JUNTOS!





pOr iron






Las drogas son malas! ok?
CHIFU
CHIFU

Cantidad de envíos : 1329
Edad : 39
Empleo /Ocio : Petiador

https://argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

ARG 09 DONDE ESTA? Empty Re: ARG 09 DONDE ESTA?

Mensaje por Invitado Sáb Nov 28, 2009 12:39 pm

ahhh q viejos tiempos vieja, me acuerdo como si fuera antes de ayer, era una guerra sarpada y toda america temblaba x ver a la furia de argentinateam vs argentina 09, jaja la re guerra, las 24 horas del dia le haciamos war, los teniamos pegados al culo en el ranking y ensima habia espias! ajajajaj me acuerdo cuando les robe la pass de un admin del clan, los eche a todos y les cambie hasta el titulo del clan por BOLIGUAYOS! jajaja nah vieja q tiempos, peleabamos siempre 8 vs 8, y cuando alguien decia x ts "WAR CONTRA 09!" se llenava enseguida la room, como 4 horas seguidas en la misma room jugabamos jajaja q tiempos........

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ARG 09 DONDE ESTA? Empty Re: ARG 09 DONDE ESTA?

Mensaje por frantick19 Sáb Nov 28, 2009 12:49 pm

no lo vas a poder lograr xq lo parchearon!!! jjajajaaj !!! me mato esa!!!! una masa tu post lokochifu!!!!
frantick19
frantick19

Cantidad de envíos : 1752
Edad : 38
Empleo /Ocio : Empleado Ferretero xD

Volver arriba Ir abajo

ARG 09 DONDE ESTA? Empty Re: ARG 09 DONDE ESTA?

Mensaje por CHIFU Sáb Nov 28, 2009 12:54 pm

JAJAJA [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] DISCULPEN!
CHIFU
CHIFU

Cantidad de envíos : 1329
Edad : 39
Empleo /Ocio : Petiador

https://argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

ARG 09 DONDE ESTA? Empty Re: ARG 09 DONDE ESTA?

Mensaje por LeokoPro Sáb Nov 28, 2009 12:57 pm

jaja que tiempos, hijode mil puuu.. Te olvidaste de cuando organizabamos camarillas y haciamos bardo en el foro... cuando saltabamos con patadas boladoras y defendiamos a muerte en no uso de cham ajaja que barbaro.

Si son malas las drogas. ocacionan este tipo de post.
LeokoPro
LeokoPro

Cantidad de envíos : 1643
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

ARG 09 DONDE ESTA? Empty Re: ARG 09 DONDE ESTA?

Mensaje por CHIFU Sáb Nov 28, 2009 1:00 pm

Si me olvido! de todo! pero no de tus bardeadas! maricon yo nunca organise nada! naa! ja!
CHIFU
CHIFU

Cantidad de envíos : 1329
Edad : 39
Empleo /Ocio : Petiador

https://argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

ARG 09 DONDE ESTA? Empty Re: ARG 09 DONDE ESTA?

Mensaje por LoRo Sáb Nov 28, 2009 2:12 pm

Jajajaja excelentes recuerdos chifus,...q tiempos aquellos
LoRo
LoRo
Suboficial de Entrenamiento
Suboficial de Entrenamiento

Cantidad de envíos : 2934
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

ARG 09 DONDE ESTA? Empty Re: ARG 09 DONDE ESTA?

Mensaje por ldarkl Sáb Nov 28, 2009 2:12 pm

jajaja los viejos tiempos jajja,
me acuerdo cuando les jugamos a 09 y tenian el speed y todos los chiches y nosotros estabamos pilas, y mister se glitchio las 3 rondas en el respawn de warhead y se la planto debajo del suelo a las 3 misiones y se fueron los putasos, q cago de risa
ldarkl
ldarkl

Cantidad de envíos : 665
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

ARG 09 DONDE ESTA? Empty Re: ARG 09 DONDE ESTA?

Mensaje por TORCHSON Sáb Nov 28, 2009 2:26 pm

TE ACORDÁS HERMANO QUE TIEMPOS AQUELLOS... ERAN OTROS HOMBRES, MÁS HOMBRES LOS NUESTROS... NO SE CONOCÍA COCA NI MORFINA.. LOS MUCHACHOS DE ANTES NO USABAN GOMINA.

TORCHSON
TORCHSON
Suboficial de Reclutamiento
Suboficial de Reclutamiento

Cantidad de envíos : 901
Edad : 46
Empleo /Ocio : white russian drinker

Volver arriba Ir abajo

ARG 09 DONDE ESTA? Empty Re: ARG 09 DONDE ESTA?

Mensaje por Invitado Sáb Nov 28, 2009 2:53 pm

Groso Chifuu ! me hicistes recordar los mejores tiempos q pase en AT!!!!! q buenas epocas Loco!! todos pero todos jugando al Combat! Era conectarse para empesar a jugar war y a eso de la tarde tipo 5.. 6 despues de entrenar contra los otros clanes darse masa contra 09!!!!!!!!! y algunos clanes ya sabian la rivalidad, y se adaban esperando en el loby el resultado!!!!! q epocas doradas! ojala algun dia vuelvan.....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ARG 09 DONDE ESTA? Empty Re: ARG 09 DONDE ESTA?

Mensaje por Sobel Sáb Nov 28, 2009 3:11 pm

TORCHSON escribió:TE ACORDÁS HERMANO QUE TIEMPOS AQUELLOS... ERAN OTROS HOMBRES, MÁS HOMBRES LOS NUESTROS... NO SE CONOCÍA COCA NI MORFINA.. LOS MUCHACHOS DE ANTES NO USABAN GOMINA.



La puta madre que buen tango vieja, ( disculpen por desvirtuar )

]

Grosos tiempos viejas grosos tiempos, al final ganamos los amigos, a la vista esta.

Por Siempre

AT
Sobel
Sobel
Oficial de Relaciones Exteriores
Oficial de Relaciones Exteriores

Cantidad de envíos : 1049
Edad : 41
Empleo /Ocio : Verdulero xD

Volver arriba Ir abajo

ARG 09 DONDE ESTA? Empty Re: ARG 09 DONDE ESTA?

Mensaje por Cabezaa Sáb Nov 28, 2009 4:30 pm

FAAAAA que tiempasos! me acuerdo que en Gray nos tiraban atravez de los vidrios los zorrudos! o nos daban por arriva de los techos!!!! jajajaja pero siempre les haciamos la cola!!!!!

me acuerdo que era las 24 hs wars + wars todo el dia!

ya va a ser 1 año de eso!!!!!! fiesta!!!!!!
Cabezaa
Cabezaa

Cantidad de envíos : 2105
Edad : 29
Empleo /Ocio : 4º Año - Tecnico Quimico

Volver arriba Ir abajo

ARG 09 DONDE ESTA? Empty Re: ARG 09 DONDE ESTA?

Mensaje por Invitado Sáb Nov 28, 2009 4:38 pm

jajaja ese video dedicado a leoko y leu... cuando vi el final jajaj me cage de risa
chifu me hiciste acordar a ese noche (10 AM) que nos quedamos con pale y leu, que leu se fue re caliente pq no podia descomprimir el left4dead y pale lo queria ayudar y le hacia hacer cagadas nomas jajaja como nos reimos esa vez jaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ARG 09 DONDE ESTA? Empty Re: ARG 09 DONDE ESTA?

Mensaje por Invitado Sáb Nov 28, 2009 6:53 pm

LoKoPeLo escribió:jajaja ese video dedicado a leoko y leu... cuando vi el final jajaj me cage de risa
chifu me hiciste acordar a ese noche (10 AM) que nos quedamos con pale y leu, que leu se fue re caliente pq no podia descomprimir el left4dead y pale lo queria ayudar y le hacia hacer cagadas nomas jajaja como nos reimos esa vez jaja

jajajajajjajajajja maaaal me re acorde de esa vez! q cada ves q descomprimia le tiraba error siempre alguna parte y la tenia q volver a bajar, y yo q lo queria ayudar y le hacia hacer cagada se enojaba mas! jajajajjaja XD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ARG 09 DONDE ESTA? Empty Re: ARG 09 DONDE ESTA?

Mensaje por JOy Sáb Nov 28, 2009 7:02 pm

Dios que buenos tiempos!!

Me hiciste acordar de mi perro Mauri! HDP!

Vamos a ver que sale en este Diciembre.. y sino.. será el añó que viene más relajado!!
JOy
JOy
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4202
Edad : 36
Empleo /Ocio : Choripanero y Narcotraficante

http://www.argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

ARG 09 DONDE ESTA? Empty Re: ARG 09 DONDE ESTA?

Mensaje por Number25 Sáb Nov 28, 2009 8:09 pm

jajajaj se altos times! che chifu cara de ver%& te olvidaste de mi. las puteadas del ts que me hacias calentar haciendote el intelectual jaja
Number25
Number25

Cantidad de envíos : 598
Edad : 32
Empleo /Ocio : Desempleado

Volver arriba Ir abajo

ARG 09 DONDE ESTA? Empty Re: ARG 09 DONDE ESTA?

Mensaje por Cabezaa Sáb Nov 28, 2009 11:07 pm

JOy escribió:

Vamos a ver que sale en este Diciembre.. y sino.. será el añó que viene más relajado!!


enero me suena lindo
Cabezaa
Cabezaa

Cantidad de envíos : 2105
Edad : 29
Empleo /Ocio : 4º Año - Tecnico Quimico

Volver arriba Ir abajo

ARG 09 DONDE ESTA? Empty Re: ARG 09 DONDE ESTA?

Mensaje por CHIFU Dom Nov 29, 2009 10:52 pm

JAJ AJA! Leu bajo con 10 partes! por q le tira error! descomprimia todo junto en vez del primero! jajajaja! capaz q este verano se repite el vicio!
CHIFU
CHIFU

Cantidad de envíos : 1329
Edad : 39
Empleo /Ocio : Petiador

https://argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

ARG 09 DONDE ESTA? Empty Re: ARG 09 DONDE ESTA?

Mensaje por CHIFU Dom Nov 29, 2009 10:54 pm

lucasborda escribió:jajajaj se altos times! che chifu cara de ver%& te olvidaste de mi. las puteadas del ts que me hacias calentar haciendote el intelectual jaja

NUmber 25! quien es el mas poronga en este combetillo?
CHIFU
CHIFU

Cantidad de envíos : 1329
Edad : 39
Empleo /Ocio : Petiador

https://argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

ARG 09 DONDE ESTA? Empty Re: ARG 09 DONDE ESTA?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.