ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Q se yo [ ustedes fijenseee si les kbe piola ]

+9
Alba_Bosa
123muere
Number25
markosy
Imxa
Mark83
LoRo
malditoricky
leonidas-
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Q se yo [ ustedes fijenseee si les kbe piola ] Empty Q se yo [ ustedes fijenseee si les kbe piola ]

Mensaje por Invitado Vie Dic 04, 2009 11:22 pm

Q onda La Vaganciaaaaaaaaaaaa .. !! ............. [ Q No Se Pongan La Gorra Muchachos y Demen Clan Piola ? ...... Joya Wink Na ?? Twisted Evil Twisted Evil

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Q se yo [ ustedes fijenseee si les kbe piola ] Empty Re: Q se yo [ ustedes fijenseee si les kbe piola ]

Mensaje por leonidas- Vie Dic 04, 2009 11:26 pm

Che copada introduccion pero, no es la adecuada. No

leonidas-

Cantidad de envíos : 1156
Edad : 45
Empleo /Ocio : Sobalaclava

Volver arriba Ir abajo

Q se yo [ ustedes fijenseee si les kbe piola ] Empty Re: Q se yo [ ustedes fijenseee si les kbe piola ]

Mensaje por malditoricky Vie Dic 04, 2009 11:49 pm

rescatate vieja y llena la solicitu , hacela piola por q me pongo las gorra y no te doy clan , vo so de fiorito y yo de itati y cual e vieja !
malditoricky
malditoricky

Cantidad de envíos : 5126
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Q se yo [ ustedes fijenseee si les kbe piola ] Empty Re: Q se yo [ ustedes fijenseee si les kbe piola ]

Mensaje por LoRo Sáb Dic 05, 2009 12:18 am

Estos porteños culiau q se quieren hacer los negros, y no se la bancan, no se hagan los giles q les voy a romper la cacusa, tamos claro?
LoRo
LoRo
Suboficial de Entrenamiento
Suboficial de Entrenamiento

Cantidad de envíos : 2934
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Q se yo [ ustedes fijenseee si les kbe piola ] Empty Re: Q se yo [ ustedes fijenseee si les kbe piola ]

Mensaje por Mark83 Sáb Dic 05, 2009 12:26 am

Me parece que no deberiamos ni gastarnos con esta solicitud, con el poco respeto que se presento el susodicho este no me gustaria tenerlo dando vueltas por el clan y menos expresandose asi, es mi sincera opinion. No pido que seamos todos unos eruditos en linguistica pero por lo menos un poco de seriedad loco. Saludos.
Mark83
Mark83

Cantidad de envíos : 706
Edad : 40
Empleo /Ocio : Licenciado en química

Volver arriba Ir abajo

Q se yo [ ustedes fijenseee si les kbe piola ] Empty Re: Q se yo [ ustedes fijenseee si les kbe piola ]

Mensaje por Invitado Sáb Dic 05, 2009 1:01 am

Q se yo [ ustedes fijenseee si les kbe piola ] 0197

bue, enserio pibe hiciste mucho cartel

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Q se yo [ ustedes fijenseee si les kbe piola ] Empty Re: Q se yo [ ustedes fijenseee si les kbe piola ]

Mensaje por Invitado Sáb Dic 05, 2009 1:10 am

Este debe ser un pelotudito de GS o algun clan de esos... Bueno gato aca no t aga el piolaa poq vas a pasar a valoree!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Q se yo [ ustedes fijenseee si les kbe piola ] Empty Re: Q se yo [ ustedes fijenseee si les kbe piola ]

Mensaje por Imxa Sáb Dic 05, 2009 3:21 am

LoKoPeLo escribió:Q se yo [ ustedes fijenseee si les kbe piola ] 0197

bue, enserio pibe hiciste mucho cartel

Q se yo [ ustedes fijenseee si les kbe piola ] 2e6hv1ijpg

jajaja lokopelo la puta madre...si algun dia te cruzo con esos muchachos, corro por mi vida.
Imxa
Imxa
Admin - ArgentinaTeam
Admin - ArgentinaTeam

Cantidad de envíos : 2197
Edad : 35
Empleo /Ocio : Diseñador web

https://argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Q se yo [ ustedes fijenseee si les kbe piola ] Empty Re: Q se yo [ ustedes fijenseee si les kbe piola ]

Mensaje por Invitado Sáb Dic 05, 2009 3:59 am

q mala onda me borraron mi saludo??

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Q se yo [ ustedes fijenseee si les kbe piola ] Empty Re: Q se yo [ ustedes fijenseee si les kbe piola ]

Mensaje por malditoricky Sáb Dic 05, 2009 4:00 am

PELO para vos no tengo mas que Mas y Mas jajaja !!!! un groso !!
malditoricky
malditoricky

Cantidad de envíos : 5126
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Q se yo [ ustedes fijenseee si les kbe piola ] Empty Re: Q se yo [ ustedes fijenseee si les kbe piola ]

Mensaje por markosy Sáb Dic 05, 2009 4:55 am

EEEEEEEEEEEEEHHHHHH LOCO TODO LISO CON EL CHABON ESTE!!
vamo a toma una birra, una chevi ,una fresca solo te sale 5pe mas 2 pe = 7 pe!
Na aflojale a la villeriada loco, jajaja
saludos
markosy
markosy

Cantidad de envíos : 2300
Edad : 29
Empleo /Ocio : Estudiante

http://www.gamerscell.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Q se yo [ ustedes fijenseee si les kbe piola ] Empty Re: Q se yo [ ustedes fijenseee si les kbe piola ]

Mensaje por Number25 Sáb Dic 05, 2009 6:34 am

jajaja pelo sos un groso!
Number25
Number25

Cantidad de envíos : 598
Edad : 32
Empleo /Ocio : Desempleado

Volver arriba Ir abajo

Q se yo [ ustedes fijenseee si les kbe piola ] Empty Re: Q se yo [ ustedes fijenseee si les kbe piola ]

Mensaje por 123muere Sáb Dic 05, 2009 12:55 pm

palermopro escribió:Este debe ser un pelotudito de GS o algun clan de esos... Bueno gato aca no t aga el piolaa poq vas a pasar a valoree!!!

Yo creo lo mismo.. Lo bueno es que nos hizo cagar de risa un rato (?)
123muere
123muere
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1278
Edad : 35
Empleo /Ocio : Estudiante de Ing. Mecánica

Volver arriba Ir abajo

Q se yo [ ustedes fijenseee si les kbe piola ] Empty Re: Q se yo [ ustedes fijenseee si les kbe piola ]

Mensaje por Alba_Bosa Sáb Dic 05, 2009 7:36 pm

jajajaja tremenda foto pelo!!
iron
lo mejor del post..
Alba_Bosa
Alba_Bosa

Cantidad de envíos : 137
Edad : 36
Empleo /Ocio : Veterinario el pibe

Volver arriba Ir abajo

Q se yo [ ustedes fijenseee si les kbe piola ] Empty Re: Q se yo [ ustedes fijenseee si les kbe piola ]

Mensaje por LeokoPro Sáb Dic 05, 2009 8:06 pm

Jajaja este pelo con la RE VAGANCIA!! jaja ... seguro que esa era la junta para ir a la cancha de Colon.

Che este vago de fiorito, jaja este debe haber salido en "Policias en Accion" pero Seguuuuro.

Bueno, dado que yo no discrimino. Bienvenido, primeramente.

Luego deberás llenar la solicitud correctamente, modo de ingreso a ella, es en el margen superior izq se encuentra un menú desplegable.

Una vez pasada la saranda impuesta por ricki, deberás moderar tus msj, porque no es una forma civilisada de usar en este foro, porque yo personalmente, la moderaré.

Disfruta los contenidos de ArgentinaTeam.
Muy atte. Mod. LeokoPro.

P.d: Muchachos por favor, estamos frente a un usuario, mas respeto.
LeokoPro
LeokoPro

Cantidad de envíos : 1643
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Q se yo [ ustedes fijenseee si les kbe piola ] Empty Re: Q se yo [ ustedes fijenseee si les kbe piola ]

Mensaje por Mark83 Sáb Dic 05, 2009 8:41 pm

Si leo, todo lo que vos quieras, pero yo voy a mostrar el mismo respeto que esta persona utiliza, porque no es forma de dirigirse esa, no somos un rejunte de gente, somos AT, somos la Elite y por encima de todo eso somos una buena comunidad en la que todos nos sentimos comodos. Sonara muy severo tal vez, pero es mi postura y la de muchos tambien si no me equivoco, si esta persona muestra voluntad en mejorar perfecto, sera recibido con los brazos abiertos, pero veo que este post sigue sumando post nuestros pero de esta persona ninguno, tal vez se haya ofendido, no lo se la verdad, pero no creo que estemos tan errados en exigir un poquito en la forma de expresarnos. Saludos.
Mark83
Mark83

Cantidad de envíos : 706
Edad : 40
Empleo /Ocio : Licenciado en química

Volver arriba Ir abajo

Q se yo [ ustedes fijenseee si les kbe piola ] Empty Re: Q se yo [ ustedes fijenseee si les kbe piola ]

Mensaje por Invitado Vie Dic 11, 2009 12:49 am

Gente Si les molesto la forma en q trate de pedir clan ... bueno ta bien se q no fue la manera correcta , .... Bueno nada q se yo me re zarpe creo :S , perdonen gente ......

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Q se yo [ ustedes fijenseee si les kbe piola ] Empty Re: Q se yo [ ustedes fijenseee si les kbe piola ]

Mensaje por Invitado Vie Dic 11, 2009 12:51 am

Ahh y Qeria a Clarar Q no Sali en POLICIAS EN ACCION .... -.- " Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Q se yo [ ustedes fijenseee si les kbe piola ] Empty Re: Q se yo [ ustedes fijenseee si les kbe piola ]

Mensaje por Imxa Vie Dic 11, 2009 1:29 am

jaja todo bien..copado que no te hayas enojado y q pidas disculpas jajaa...

PD: Che q soretes lo banearon al pibe...aparece como invitado. jaja se lo tomaron enserio al tema.
Imxa
Imxa
Admin - ArgentinaTeam
Admin - ArgentinaTeam

Cantidad de envíos : 2197
Edad : 35
Empleo /Ocio : Diseñador web

https://argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Q se yo [ ustedes fijenseee si les kbe piola ] Empty Re: Q se yo [ ustedes fijenseee si les kbe piola ]

Mensaje por Number25 Vie Dic 11, 2009 2:07 am

Bienvenido empezaste medio mal pero te retractaste, cabe reconocer eso. Trata de escribir lo mas "legible" posible, es decir, sin usar leccicos tumberos, villeros u otros no se si me explico.. pienso que asi te vas a llevar mejor con los chicos. Saludos!
Number25
Number25

Cantidad de envíos : 598
Edad : 32
Empleo /Ocio : Desempleado

Volver arriba Ir abajo

Q se yo [ ustedes fijenseee si les kbe piola ] Empty Re: Q se yo [ ustedes fijenseee si les kbe piola ]

Mensaje por LeokoPro Vie Dic 11, 2009 9:00 am

lucasborda escribió:Bienvenido empezaste medio mal pero te retractaste, cabe reconocer eso. Trata de escribir lo mas "legible" posible, es decir, sin usar leccicos tumberos, villeros u otros no se si me explico.. pienso que asi te vas a llevar mejor con los chicos. Saludos!

Las damas diria yo...
LeokoPro
LeokoPro

Cantidad de envíos : 1643
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Q se yo [ ustedes fijenseee si les kbe piola ] Empty Re: Q se yo [ ustedes fijenseee si les kbe piola ]

Mensaje por -_MaTuTe_- Vie Dic 11, 2009 9:04 am

jaja...muy bno.
-_MaTuTe_-
-_MaTuTe_-

Cantidad de envíos : 178
Edad : 33
Empleo /Ocio : Estudiante

Volver arriba Ir abajo

Q se yo [ ustedes fijenseee si les kbe piola ] Empty Re: Q se yo [ ustedes fijenseee si les kbe piola ]

Mensaje por Invitado Vie Dic 11, 2009 11:41 am

LeokoPro escribió:
lucasborda escribió:Bienvenido empezaste medio mal pero te retractaste, cabe reconocer eso. Trata de escribir lo mas "legible" posible, es decir, sin usar leccicos tumberos, villeros u otros no se si me explico.. pienso que asi te vas a llevar mejor con los chicos. Saludos!

Las damas diria yo...


Las LEOnas bueno, si lo bannearon al pibe este q se cree otra cuenta, si hubiera avisado ants q era joda, aunque x otro lado, si salio en policias en accion ya me imagino quien sera:
Q se yo [ ustedes fijenseee si les kbe piola ] Peter

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Q se yo [ ustedes fijenseee si les kbe piola ] Empty Re: Q se yo [ ustedes fijenseee si les kbe piola ]

Mensaje por malditoricky Vie Dic 11, 2009 12:01 pm

Invitado , jajajaj !!! mira hace esto , volvete a registrar , hace la solicitud como corresponde , y empezamos de nuevo .
te cuento.... aca en el foro mantenemos cierto respeto , no solo gente del clan o comunidad lo visita , por eso somos muy CELOSAS en su forma , contenido y cuidado , ahora una vez dentro de la comunidad , lo que quieras CHUCHI , nos prestamos la ropa imterior , labial , rimel , artefactos electricos y / o a pilas , siliconados , gel lubricante , perfumes , novios , muñecas siliconadas , nos ayudamos a depilar , bozo , piernas , axilas , cavado , nos acemos mimos y nos damos besos , emm todo esto es lo minimo !!
demas esta decirte q siempre estamos ansiosas de tener carne nueva en el clan y mostrarle y ofrecerle todo lo que AT , TIENE para DAR !!
SIN MAS TE MANDO UN PIQUITO y espero la solicitud en color verde esperanza , en su defecto un buen lila gay me encanta !!
malditoricky
malditoricky

Cantidad de envíos : 5126
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Q se yo [ ustedes fijenseee si les kbe piola ] Empty Re: Q se yo [ ustedes fijenseee si les kbe piola ]

Mensaje por JOy Vie Dic 11, 2009 12:18 pm

Imxa escribió:
PD: Che q soretes lo banearon al pibe...aparece como invitado. jaja se lo tomaron enserio al tema.

Nop.. solito se borró la cuenta... tengo la notificiación en mi mail... rendeer
JOy
JOy
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4202
Edad : 36
Empleo /Ocio : Choripanero y Narcotraficante

http://www.argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Q se yo [ ustedes fijenseee si les kbe piola ] Empty Re: Q se yo [ ustedes fijenseee si les kbe piola ]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.