ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Q se yo [ ustedes fijenseee si les kbe piola ]

+9
Alba_Bosa
123muere
Number25
markosy
Imxa
Mark83
LoRo
malditoricky
leonidas-
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Q se yo [ ustedes fijenseee si les kbe piola ] - Página 2 Empty Re: Q se yo [ ustedes fijenseee si les kbe piola ]

Mensaje por JOy Vie Dic 11, 2009 12:28 pm

malditoricky escribió:Invitado , jajajaj !!! mira hace esto , volvete a registrar , hace la solicitud como corresponde , y empezamos de nuevo .
te cuento.... aca en el foro mantenemos cierto respeto , no solo gente del clan o comunidad lo visita , por eso somos muy CELOSAS en su forma , contenido y cuidado , ahora una vez dentro de la comunidad , lo que quieras CHUCHI , nos prestamos la ropa imterior , labial , rimel , artefactos electricos y / o a pilas , siliconados , gel lubricante , perfumes , novios , muñecas siliconadas , nos ayudamos a depilar , bozo , piernas , axilas , cavado , nos acemos mimos y nos damos besos , emm todo esto es lo minimo !!
demas esta decirte q siempre estamos ansiosas de tener carne nueva en el clan y mostrarle y ofrecerle todo lo que AT , TIENE para DAR !!
SIN MAS TE MANDO UN PIQUITO y espero la solicitud en color verde esperanza , en su defecto un buen lila gay me encanta !!

Q se yo [ ustedes fijenseee si les kbe piola ] - Página 2 2cnfvhg

Q se yo [ ustedes fijenseee si les kbe piola ] - Página 2 Raising%20gay%20flag
JOy
JOy
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4202
Edad : 36
Empleo /Ocio : Choripanero y Narcotraficante

http://www.argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Q se yo [ ustedes fijenseee si les kbe piola ] - Página 2 Empty Re: Q se yo [ ustedes fijenseee si les kbe piola ]

Mensaje por Imxa Vie Dic 11, 2009 12:41 pm

malditoricky escribió:Invitado , jajajaj !!! mira hace esto , volvete a registrar , hace la solicitud como corresponde , y empezamos de nuevo .
te cuento.... aca en el foro mantenemos cierto respeto , no solo gente del clan o comunidad lo visita , por eso somos muy CELOSAS en su forma , contenido y cuidado , ahora una vez dentro de la comunidad , lo que quieras CHUCHI , nos prestamos la ropa imterior , labial , rimel , artefactos electricos y / o a pilas , siliconados , gel lubricante , perfumes , novios , muñecas siliconadas , nos ayudamos a depilar , bozo , piernas , axilas , cavado , nos acemos mimos y nos damos besos , emm todo esto es lo minimo !!
demas esta decirte q siempre estamos ansiosas de tener carne nueva en el clan y mostrarle y ofrecerle todo lo que AT , TIENE para DAR !!
SIN MAS TE MANDO UN PIQUITO y espero la solicitud en color verde esperanza , en su defecto un buen lila gay me encanta !!

jajaj sos un groso, m haces cagar de risa ricky ajajjaa
Imxa
Imxa
Admin - ArgentinaTeam
Admin - ArgentinaTeam

Cantidad de envíos : 2197
Edad : 35
Empleo /Ocio : Diseñador web

https://argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Q se yo [ ustedes fijenseee si les kbe piola ] - Página 2 Empty Re: Q se yo [ ustedes fijenseee si les kbe piola ]

Mensaje por 123muere Vie Dic 11, 2009 12:47 pm

Q se yo [ ustedes fijenseee si les kbe piola ] - Página 2 Dancingcowboy27wm

Q se yo [ ustedes fijenseee si les kbe piola ] - Página 2 41e002d9c9c9c

Q se yo [ ustedes fijenseee si les kbe piola ] - Página 2 Hip_shake_gay
123muere
123muere
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1278
Edad : 35
Empleo /Ocio : Estudiante de Ing. Mecánica

Volver arriba Ir abajo

Q se yo [ ustedes fijenseee si les kbe piola ] - Página 2 Empty Re: Q se yo [ ustedes fijenseee si les kbe piola ]

Mensaje por KumBieriTO Vie Dic 11, 2009 9:38 pm

[b] Jajajajjajajajaj Q Zarpado este b1n sos un groxo cheers ...
Buee Dicho y hecho me tuve q crear otra cuenta :S , pero bue esto es asi creo Ja ...
les agradesco q lo ayan aceptado mi disculpa grax GEnte Cool
KumBieriTO
KumBieriTO

Cantidad de envíos : 1
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Q se yo [ ustedes fijenseee si les kbe piola ] - Página 2 Empty Re: Q se yo [ ustedes fijenseee si les kbe piola ]

Mensaje por Number25 Sáb Dic 12, 2009 3:52 am

LeokoPro escribió:
lucasborda escribió:Bienvenido empezaste medio mal pero te retractaste, cabe reconocer eso. Trata de escribir lo mas "legible" posible, es decir, sin usar leccicos tumberos, villeros u otros no se si me explico.. pienso que asi te vas a llevar mejor con los chicos. Saludos!

Las damas diria yo...

ummmmmm, a vos te gustaria que una persona te hable asi en el TS? no tenes que ser "dama" para que una persona te hable bien. vos editaste miles de posts por menos que esto. faltas de ortografia, puteadas, etc.
Number25
Number25

Cantidad de envíos : 598
Edad : 32
Empleo /Ocio : Desempleado

Volver arriba Ir abajo

Q se yo [ ustedes fijenseee si les kbe piola ] - Página 2 Empty Re: Q se yo [ ustedes fijenseee si les kbe piola ]

Mensaje por Invitado Sáb Dic 12, 2009 4:14 pm

lucasborda escribió:
LeokoPro escribió:
lucasborda escribió:Bienvenido empezaste medio mal pero te retractaste, cabe reconocer eso. Trata de escribir lo mas "legible" posible, es decir, sin usar leccicos tumberos, villeros u otros no se si me explico.. pienso que asi te vas a llevar mejor con los chicos. Saludos!

Las damas diria yo...

ummmmmm, a vos te gustaria que una persona te hable asi en el TS? no tenes que ser "dama" para que una persona te hable bien. vos editaste miles de posts por menos que esto. faltas de ortografia, puteadas, etc.
Q se yo [ ustedes fijenseee si les kbe piola ] - Página 2 10435

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Q se yo [ ustedes fijenseee si les kbe piola ] - Página 2 Empty Re: Q se yo [ ustedes fijenseee si les kbe piola ]

Mensaje por LeokoPro Sáb Dic 12, 2009 9:27 pm

KumBieriTO escribió:[b] Jajajajjajajajaj Q Zarpado este b1n sos un groxo cheers ...
Buee Dicho y hecho me tuve q crear otra cuenta :S , pero bue esto es asi creo Ja ...
les agradesco q lo ayan aceptado mi disculpa grax GEnte Cool

Bueno, entonces te doy la bienvenida nuevamente.

También te soy franco y te aclaro que si hablas de mas viene gente y te pone una fotito pelotuda, o te espamea diciendo que hablas mal y te corrige los acentos usando el corrector de word. Asi que nuevamente te doy la vienvenida y disculpa por la confución de policias en accion. E inmediatamente te aviso que podes pasar por alguna de las diversas categorias que tiene el foro y haber si encuentras algo de tu interes.

y... bue, cualquier problemita, o agresion dentro del foro no dudes de comentarmelo ami o algun ode mis pares.

Podes pasar por las FAQ (preguntas frecuentes) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para informarte sobre como poner el avatar o gestionar la firma.

Un abrazo.

Atte. Mod. LeokoPro
LeokoPro
LeokoPro

Cantidad de envíos : 1643
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Q se yo [ ustedes fijenseee si les kbe piola ] - Página 2 Empty Re: Q se yo [ ustedes fijenseee si les kbe piola ]

Mensaje por Invitado Dom Dic 13, 2009 6:43 pm

LeokoPro escribió:
También te soy franco y te aclaro que si hablas de mas viene gente y te pone una fotito pelotuda





Q se yo [ ustedes fijenseee si les kbe piola ] - Página 2 B5m8fl


Leo Serias tan amable de dejar de borrarme las imagenes q pongo?? Gracias!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Q se yo [ ustedes fijenseee si les kbe piola ] - Página 2 Empty Re: Q se yo [ ustedes fijenseee si les kbe piola ]

Mensaje por Number25 Dom Dic 13, 2009 7:46 pm

jajajajaj que groso sos pale jajaja
Number25
Number25

Cantidad de envíos : 598
Edad : 32
Empleo /Ocio : Desempleado

Volver arriba Ir abajo

Q se yo [ ustedes fijenseee si les kbe piola ] - Página 2 Empty Re: Q se yo [ ustedes fijenseee si les kbe piola ]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.