ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA ULTIMA DE NEXON!!!! LA REPUTAMADREEEE!!!

+6
Cabezaa
Imxa
ldarkl
leonidas-
Sobel
Mark83
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

LA ULTIMA DE NEXON!!!! LA REPUTAMADREEEE!!! Empty LA ULTIMA DE NEXON!!!! LA REPUTAMADREEEE!!!

Mensaje por Mark83 Jue Ene 28, 2010 11:43 pm

BUENO GENTE, ME HAN BANEADO..... Sad LAS RAZONES.... SER GROSO??? METER HS A MANSALVA A TODO EL QUE SE ME CRUZE??? NO TENGO UN SOLO REPORTE, NUNCA PERO NUNCA, NUNCA HE USADO NADA DEMAS, LA RAZON DEL BAN ES SEGUN GAME LOG, O SEA.... QUE PRUEBA ES ESA???? LES PIDO AYUDA A TODO AT PARA RECUPERAR MI CUENTA PORQUE ENCIMA TENIA MAS DE 11000 NX Y SINO RECUPERO ESA CUENTA DEJO EL JUEGO!!!! NO PIENSO EMPEZAR DE NUEVO

PD: PERDON POR LAS MAYUSCULAS, ESTOY RE CALIENTE!!! ENCIMA ME VINE DE LA QUINTA RELAJADITO Y ME ENCONTRE CON ESTO!!!! No

EDIT: Aca les dejo el post, espero que se sumen todos y desde ya muchas gracias.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

PD2: estoy tan caliente que ya ni se que hago, ahi tienen el link del post!!!


Última edición por Mark83 el Vie Ene 29, 2010 2:53 am, editado 2 veces
Mark83
Mark83

Cantidad de envíos : 706
Edad : 40
Empleo /Ocio : Licenciado en química

Volver arriba Ir abajo

LA ULTIMA DE NEXON!!!! LA REPUTAMADREEEE!!! Empty Re: LA ULTIMA DE NEXON!!!! LA REPUTAMADREEEE!!!

Mensaje por Sobel Vie Ene 29, 2010 12:05 am

Y no es para menos que escribas en mayusculas, che que macana padre, deberias hacer un post en el foro, pidiendo explicacion el por que del bann, y nosotros te apoyariamos con los comentarios, yo de todas maneras les voy a preguntar a Maria-Uk o a Bartash, ( q no son GM´s si no que son moderadores del foro) a ver q paso, tambien como sugerencia seria q grabes un video tuyo en una partida normal metiendo HS para q le cerres el pico con eso, eso tambien ayudaria; Envia un Ticket al soporte de Nexon.....
Sobel
Sobel
Oficial de Relaciones Exteriores
Oficial de Relaciones Exteriores

Cantidad de envíos : 1049
Edad : 41
Empleo /Ocio : Verdulero xD

Volver arriba Ir abajo

LA ULTIMA DE NEXON!!!! LA REPUTAMADREEEE!!! Empty Re: LA ULTIMA DE NEXON!!!! LA REPUTAMADREEEE!!!

Mensaje por Mark83 Vie Ene 29, 2010 12:30 am

Si, en estos momentos voy a ver si recupero la cuenta vieja y me pongo a jugar y que me mire un GM a ver si uso hacks....
Mark83
Mark83

Cantidad de envíos : 706
Edad : 40
Empleo /Ocio : Licenciado en química

Volver arriba Ir abajo

LA ULTIMA DE NEXON!!!! LA REPUTAMADREEEE!!! Empty Re: LA ULTIMA DE NEXON!!!! LA REPUTAMADREEEE!!!

Mensaje por leonidas- Vie Ene 29, 2010 12:33 am

Huy vieja ke bajon! ke lo pario, en lo ke pidas te doy una mano!

leonidas-

Cantidad de envíos : 1156
Edad : 45
Empleo /Ocio : Sobalaclava

Volver arriba Ir abajo

LA ULTIMA DE NEXON!!!! LA REPUTAMADREEEE!!! Empty Re: LA ULTIMA DE NEXON!!!! LA REPUTAMADREEEE!!!

Mensaje por ldarkl Vie Ene 29, 2010 1:35 am

mira deckard, si es q grabaste videos haciendo la cantidad de Head shots que hacias manda un ticket con todos los videos, para demostrarles q podes hacer esa cantidad de head shots sin drama.
y ademas hace un post
ldarkl
ldarkl

Cantidad de envíos : 665
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

LA ULTIMA DE NEXON!!!! LA REPUTAMADREEEE!!! Empty Re: LA ULTIMA DE NEXON!!!! LA REPUTAMADREEEE!!!

Mensaje por Mark83 Vie Ene 29, 2010 2:55 am

Ya esta hecho el post, por favor firmen todos!!!! asi le metemos un poco de presion!!!!
Mark83
Mark83

Cantidad de envíos : 706
Edad : 40
Empleo /Ocio : Licenciado en química

Volver arriba Ir abajo

LA ULTIMA DE NEXON!!!! LA REPUTAMADREEEE!!! Empty Re: LA ULTIMA DE NEXON!!!! LA REPUTAMADREEEE!!!

Mensaje por Imxa Vie Ene 29, 2010 3:19 am

Ya pase!...que se sumen otros al pedido...

CABEZA SI LEES ESTE MENSAJE...VOS NO FIRMES!!! Porque las huevadas que decis siempre, no ayudan de mucho!...
Imxa
Imxa
Admin - ArgentinaTeam
Admin - ArgentinaTeam

Cantidad de envíos : 2197
Edad : 35
Empleo /Ocio : Diseñador web

https://argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

LA ULTIMA DE NEXON!!!! LA REPUTAMADREEEE!!! Empty Re: LA ULTIMA DE NEXON!!!! LA REPUTAMADREEEE!!!

Mensaje por ldarkl Vie Ene 29, 2010 3:43 am

subi los videos haceme caso, eso te va a ayudar mucho
ldarkl
ldarkl

Cantidad de envíos : 665
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

LA ULTIMA DE NEXON!!!! LA REPUTAMADREEEE!!! Empty Re: LA ULTIMA DE NEXON!!!! LA REPUTAMADREEEE!!!

Mensaje por Imxa Vie Ene 29, 2010 7:29 am

Che argentino100 escribi bien en ingles...no se entiende nada lo q pusiste loco!....No carteleen al pedo en el post. escriban bien q sino parece una burla. Y los de nexon no les dan ni 5 d pelotas!

Por favor borra el comment ese y que alguien te ayude a redactarlo correctamente. No es conveniente que este tan mal escrito y le hayas puesto esa tipografia.


Última edición por Imxa el Vie Ene 29, 2010 7:59 am, editado 3 veces
Imxa
Imxa
Admin - ArgentinaTeam
Admin - ArgentinaTeam

Cantidad de envíos : 2197
Edad : 35
Empleo /Ocio : Diseñador web

https://argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

LA ULTIMA DE NEXON!!!! LA REPUTAMADREEEE!!! Empty Re: LA ULTIMA DE NEXON!!!! LA REPUTAMADREEEE!!!

Mensaje por Imxa Vie Ene 29, 2010 7:52 am

LO QUE RESPONDIO EL MODERADOR DE NEXON

Ingles
people banned by game logs are often power leveling .......not just hackers get banned this way


no point crying here nexon decide the rules of game log bans................every one who gets banned seems to think they cn get their friends to come post how "clean" they are and they will get unbanned..........that is incorrect thinking

50% of clear cheaters seem to think this crying a lot will get them unbanned .....fail


so your only option is customer support as they have the final say

they never reply to banned players who are staying banned

make no more posts about this please


Español

La gente baneada por Game Logs a menudo es por Power Leveling. No solo los Hackers son baneados
por este medio.

Nexon decide las reglas de los Baneos de logs.

Todo el que es baneado piensa que con traer a sus amigos y posteen lo "limpios" que son van a conseguis el Desbaneo

50% de los Cheaters piensa que llorando obtendra el Desbaneo.

Su única opción es el apoyo al cliente, ya que ellos tienen la última palabra.


REALMENTE UNA FALTA DE RESPETO PARA LOS USUARIOS LEGALES DEL COMBAT ARMS. EL TIPO UN IRRESPETUOSO DE MIERDA.
Imxa
Imxa
Admin - ArgentinaTeam
Admin - ArgentinaTeam

Cantidad de envíos : 2197
Edad : 35
Empleo /Ocio : Diseñador web

https://argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

LA ULTIMA DE NEXON!!!! LA REPUTAMADREEEE!!! Empty Re: LA ULTIMA DE NEXON!!!! LA REPUTAMADREEEE!!!

Mensaje por Cabezaa Vie Ene 29, 2010 10:34 am

ai puso las estadisticas y dice que tenes 50% de headshot ..
Cabezaa
Cabezaa

Cantidad de envíos : 2105
Edad : 29
Empleo /Ocio : 4º Año - Tecnico Quimico

Volver arriba Ir abajo

LA ULTIMA DE NEXON!!!! LA REPUTAMADREEEE!!! Empty Re: LA ULTIMA DE NEXON!!!! LA REPUTAMADREEEE!!!

Mensaje por Invitado Vie Ene 29, 2010 10:43 am

la verdad que es cualquiera el motivo por el cual lo banearon .....cualquiera !!!!!! ..... si todos saben que la p90tr es todo hs....dejensen de joder....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA ULTIMA DE NEXON!!!! LA REPUTAMADREEEE!!! Empty Re: LA ULTIMA DE NEXON!!!! LA REPUTAMADREEEE!!!

Mensaje por frantick19 Vie Ene 29, 2010 10:56 am

sin palabras, la tienen con nosotros vieja... todo el tiempo.... no se bancan ser los pts europeos.. ahora buscan cualquier cosa para banearnos, que me van a banear por no jugar todo el dia ahora??
NESON y la re pm que te pario loco!!!

encima, los muy hijos de pu** cerraron el post ese....son lo peor del mundo!!!
frantick19
frantick19

Cantidad de envíos : 1752
Edad : 38
Empleo /Ocio : Empleado Ferretero xD

Volver arriba Ir abajo

LA ULTIMA DE NEXON!!!! LA REPUTAMADREEEE!!! Empty Re: LA ULTIMA DE NEXON!!!! LA REPUTAMADREEEE!!!

Mensaje por Invitado Vie Ene 29, 2010 11:33 am

q manga de hijos de pu**, para colmo cerraron el post q moderador de orto lpm, x eso fue q deje esta mierda de juego, los hackers ganan, los q no son los bannean q buena moda eh? pu** q los pario.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA ULTIMA DE NEXON!!!! LA REPUTAMADREEEE!!! Empty Re: LA ULTIMA DE NEXON!!!! LA REPUTAMADREEEE!!!

Mensaje por Sobel Vie Ene 29, 2010 11:56 am

El logs no es de el, fijense
ok i just checked your stats

K/D ratio: 1.99
Total EXP: 2016
GP: -3181
Kills: 177
Deaths: 89

Headshots: 89
Total Matches: 11
Matches won: 7
Matches lost: 4
Forfeited: 1
Headshot %:50.2825

a menos q deckard hubiese comprado para resetar sus stats, es la unica manera de q tenga esos numeros, A ver yo al ingles lo manejo muy hasta ahi nomas, no es tan fluido si alguien se anima, quien sepa
"bien bien" el ingles q lo hable fluido, yo le paso mi cuenta, ahi la tengo a MARIA-UK es moderadora tambien, siempre nos saludamos, q se yo creo q se pude charlar con la mina, es mas hasta me cargo nx,( obvio previa transferencia por paypal no gratis), diganle q deckard es mi primo q yo lo conozco bien que esos no son los numeros reales.

POR LO Q SE CREO Q DECKARD PASABA EL 30 % DE HS.....


ammm y otra cosa, ARGENTINO100 POR FAVOR No postees directamente del traductor de google, quedamos como el OJT ( sorry pero es verdad) si quieres antes consulta sobre lo q queres poneren el post y aca hay varios te podemos ayudar.... ( se valora tu actitud de querer ayudar, solo que deberias hacerlo bien)

UN ABRAZO
Sobel
Sobel
Oficial de Relaciones Exteriores
Oficial de Relaciones Exteriores

Cantidad de envíos : 1049
Edad : 41
Empleo /Ocio : Verdulero xD

Volver arriba Ir abajo

LA ULTIMA DE NEXON!!!! LA REPUTAMADREEEE!!! Empty Re: LA ULTIMA DE NEXON!!!! LA REPUTAMADREEEE!!!

Mensaje por Cabezaa Vie Ene 29, 2010 12:47 pm

sobel , son las estadisticas de la semana eso , y no es 50% es 47 % que tiene ...
Cabezaa
Cabezaa

Cantidad de envíos : 2105
Edad : 29
Empleo /Ocio : 4º Año - Tecnico Quimico

Volver arriba Ir abajo

LA ULTIMA DE NEXON!!!! LA REPUTAMADREEEE!!! Empty Re: LA ULTIMA DE NEXON!!!! LA REPUTAMADREEEE!!!

Mensaje por Invitado Vie Ene 29, 2010 1:35 pm

la verdad q no me sorprende esa respuesta de nexon... siempre dio un servicio de mierda
con respecto al ban la verdad deckard me imagino como debes estar... yo vi como jugabas... es totalmente injusto... vamos a ver q pasa...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA ULTIMA DE NEXON!!!! LA REPUTAMADREEEE!!! Empty Re: LA ULTIMA DE NEXON!!!! LA REPUTAMADREEEE!!!

Mensaje por Mark83 Vie Ene 29, 2010 2:24 pm

Bueno, no me queda otra que reirme por que la verdad obtuve una muy pobre respuesta del Staff, resulta que ahora la razon del ban puede ser por powerleveling??? W T F??? Shocked. Claro, me banean sin pruebas y se la lavan las manos con eso, encima bloquean el post porque no quieren que la gente reclame y les saque a relucir su mugre. La verdad que ahora no se que hacer, porque si me van a salir con huevadas y cosas poco serias ni me gasto en reclamar como corresponde, nomas les corresponde una buena puteada. No se de donde saco esos datos ese Moderador, ni mi k/d actual ni mi Hs count es ese, se ve que a ellos nomas les importa lo que pasa en un mes y ni se fijan si la cuenta es vieja. Para ellos soy un hacker mas, tristisimo la verdad.... Gracias a todos por el apoyo, me gustaria seguir luchando pero no se si tiene sentido hacerlo.
Mark83
Mark83

Cantidad de envíos : 706
Edad : 40
Empleo /Ocio : Licenciado en química

Volver arriba Ir abajo

LA ULTIMA DE NEXON!!!! LA REPUTAMADREEEE!!! Empty Re: LA ULTIMA DE NEXON!!!! LA REPUTAMADREEEE!!!

Mensaje por malditoricky Vie Ene 29, 2010 3:01 pm

deckard , una cagada todo esto , realmente injusto , esto lo llena a uno de impotencia . no se que decirte .....
malditoricky
malditoricky

Cantidad de envíos : 5126
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

LA ULTIMA DE NEXON!!!! LA REPUTAMADREEEE!!! Empty Re: LA ULTIMA DE NEXON!!!! LA REPUTAMADREEEE!!!

Mensaje por Mark83 Vie Ene 29, 2010 7:00 pm

Bueno gente, dado que han bloqueado el post original he hecho otro pidiendo por respuestas, ya envie un ticket de reclamo en Customer Support pero por lo que lei ni siquiera los leen o demora 1 mes entero hasta q te respondan, si se quieren acercar con mas posts desde ya estare muy agradecido, esto es una especie de liberen a Willy, ayudenme plz, no puede ser que baneen a alguien porque alcanzo en un mes un 37 % de HS, no es prueba suficiente. Aca les dejo el post y espero que se sumen, me gustaria hablar con un GM, Sobel o JP o el que sea que tenga un poco de confianza con algun GM, que por favor le explique mi situacion o que me ponga en contacto con alguno de ellos, incluso en el TS, total con el ingles me las arreglo. Gracias a todos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mark83
Mark83

Cantidad de envíos : 706
Edad : 40
Empleo /Ocio : Licenciado en química

Volver arriba Ir abajo

LA ULTIMA DE NEXON!!!! LA REPUTAMADREEEE!!! Empty Re: LA ULTIMA DE NEXON!!!! LA REPUTAMADREEEE!!!

Mensaje por leonidas- Vie Ene 29, 2010 8:11 pm

Gente metance en el foro [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y demandemos respuestas, gracias!

leonidas-

Cantidad de envíos : 1156
Edad : 45
Empleo /Ocio : Sobalaclava

Volver arriba Ir abajo

LA ULTIMA DE NEXON!!!! LA REPUTAMADREEEE!!! Empty Re: LA ULTIMA DE NEXON!!!! LA REPUTAMADREEEE!!!

Mensaje por leonidas- Vie Ene 29, 2010 8:17 pm

La verdad este tipo es un hijo de pu**, viste lo ke puso un admin o un GM lo kesea, tenriamos ke hacer una reunion y crear un post GIGANTE ke llame bastante la atencion y espammear hasta cansarlos, la unika ke hay es atacarlos desde el foro poronga ese, y copiar y pegar lo ke puso ese admin tantas veces ke se pueda, para ke vean la hijadeputes ke puso, buerlandoce de los ke apoyan a Deckard!
Esa es mi humilde opinion. ke se yo.

leonidas-

Cantidad de envíos : 1156
Edad : 45
Empleo /Ocio : Sobalaclava

Volver arriba Ir abajo

LA ULTIMA DE NEXON!!!! LA REPUTAMADREEEE!!! Empty Re: LA ULTIMA DE NEXON!!!! LA REPUTAMADREEEE!!!

Mensaje por Mark83 Vie Ene 29, 2010 8:24 pm

Si, pasa que no quiero andar moviendo todo el clan por eso, si bien es un baneo injusto, no se que opina el resto, deberian analizar el movimiento los admins del clan, voy a ver si me hago una cuenta nueva y grabo un par de videos con la mp5 que es la unica q no pide rango, para demostrarles q no uso nada, pero tampoco es garantia. Saludos.
Mark83
Mark83

Cantidad de envíos : 706
Edad : 40
Empleo /Ocio : Licenciado en química

Volver arriba Ir abajo

LA ULTIMA DE NEXON!!!! LA REPUTAMADREEEE!!! Empty Re: LA ULTIMA DE NEXON!!!! LA REPUTAMADREEEE!!!

Mensaje por Cabezaa Vie Ene 29, 2010 9:50 pm

no posteo asi no me la mando:P

Luis , llama atus amigitos que nos ayuden en esta ^^
Cabezaa
Cabezaa

Cantidad de envíos : 2105
Edad : 29
Empleo /Ocio : 4º Año - Tecnico Quimico

Volver arriba Ir abajo

LA ULTIMA DE NEXON!!!! LA REPUTAMADREEEE!!! Empty Re: LA ULTIMA DE NEXON!!!! LA REPUTAMADREEEE!!!

Mensaje por Agatha Arg Vie Ene 29, 2010 10:50 pm

la verdad una cagada!!! men! ....... -.-
Agatha Arg
Agatha Arg

Cantidad de envíos : 354
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

LA ULTIMA DE NEXON!!!! LA REPUTAMADREEEE!!! Empty Re: LA ULTIMA DE NEXON!!!! LA REPUTAMADREEEE!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.