ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Killing Floor, les guta? Pasen y vean!

3 participantes

Ir abajo

Killing Floor, les guta? Pasen y vean! Empty Killing Floor, les guta? Pasen y vean!

Mensaje por Chuwaska Jue Feb 25, 2010 11:34 am

Bueno, hoy posteo sobre el Killing Floor nomas para atraer a curiosos sobre el tema

La idea es que la gente del foro y del clan se animen a participar de jugar este gradioso juego ya que carece de jugadores Sad
es mas creo que soy el unico que lo juega :S

les explico todo y les dejo imagenes si les copa me avisan que hago otro post con los downloads y la guia de como jugarlo ^^

Aviso!: El juego esta diseñado exclusivamente para coop, el que intente jugarlo solo esta advertido, no lo pasa ni en pedo jajajaaj
(yo lo jugue en facil y lo pase, en medio no dure ni 2 minutos)

Espero que muchos de ustedes se copen, hagan reply al post y avisen cualquier cosa!

Imagenes:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Bueno... eso fue todo
Salu2 a todos
Diego H.

Chuwaska

Cantidad de envíos : 21
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Killing Floor, les guta? Pasen y vean! Empty Re: Killing Floor, les guta? Pasen y vean!

Mensaje por Invitado Jue Feb 25, 2010 11:45 am

uuu vieja bn ahi, ants lo jugabamos nosotros pasate x este post y fijate:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

lo dejamos de jugar xq con los pibes somos cambiantes como el aire, primero jugamos 1 cosa despues otra y asi, revisa ese post y ahi tenes todos los parches si lo queres. =ment me gustaria volver a jugarlo.

saludos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Killing Floor, les guta? Pasen y vean! Empty Re: Killing Floor, les guta? Pasen y vean!

Mensaje por Cabezaa Jue Feb 25, 2010 11:50 am

Si lo habremos jugado , altas noches pasamos , me re acuerdo , Pelo Campeando en la montaña , mientras guachu y yo Nos llevavamos a todos xDDD
Cabezaa
Cabezaa

Cantidad de envíos : 2105
Edad : 29
Empleo /Ocio : 4º Año - Tecnico Quimico

Volver arriba Ir abajo

Killing Floor, les guta? Pasen y vean! Empty Re: Killing Floor, les guta? Pasen y vean!

Mensaje por Chuwaska Jue Feb 25, 2010 11:52 am

Pues, junten nombres asi se vuelve a jugar!! Razz para eso esta este post si llegamos a 5 nombres les posteo el Game de nuevo X megaupload con mapas y parche 1.5 listo para jugar

Vamosss! que se unan todas las locas que este juego esta que arde!! Razz
Gracias por unirse a la causa chicos!!

Salu2
Diego H.

Chuwaska

Cantidad de envíos : 21
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Killing Floor, les guta? Pasen y vean! Empty Re: Killing Floor, les guta? Pasen y vean!

Mensaje por markosy Jue Feb 25, 2010 3:06 pm

yo lo sigo jugando chuwasca! somos 3 los que siempre lo jugamos
si queres hoy a la noche sale uno!
markosy
markosy

Cantidad de envíos : 2300
Edad : 29
Empleo /Ocio : Estudiante

http://www.gamerscell.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Killing Floor, les guta? Pasen y vean! Empty Re: Killing Floor, les guta? Pasen y vean!

Mensaje por Chuwaska Jue Feb 25, 2010 6:19 pm

markosy escribió:yo lo sigo jugando chuwasca! somos 3 los que siempre lo jugamos
si queres hoy a la noche sale uno!

:O Decime como man!!!, tengo el juego version 1.01 instalo el 1.1.0 Pack que puso LoKoPelO? y pasame la red, o juegan en los servers abandonados de Arg..????? Tenes Skype? create uno asi hablamos, me re emocionaste Razz

Contesta pronto
Salu2
Diego.h

Chuwaska

Cantidad de envíos : 21
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Killing Floor, les guta? Pasen y vean! Empty Re: Killing Floor, les guta? Pasen y vean!

Mensaje por markosy Jue Feb 25, 2010 6:43 pm

si ya tenes el v11 que el que yo postie en el post de lokopelo, primero entra a nuestro teamspeak, laguea menos que skype , pero te modifica un toque la voz
ts.localstrike.com.ar es el server, de ahi tenes que entrar al channel [CAE]Argentinateam Publico la password es argentinateam , vos avisanos cuando estes, conectate masomenos a la noche tipo 11 o 12 de la noche, y de ahi te explico como hacerlo!
saludos!
markosy
markosy

Cantidad de envíos : 2300
Edad : 29
Empleo /Ocio : Estudiante

http://www.gamerscell.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Killing Floor, les guta? Pasen y vean! Empty Re: Killing Floor, les guta? Pasen y vean!

Mensaje por Chuwaska Jue Feb 25, 2010 7:06 pm

markosy escribió:si ya tenes el v11 que el que yo postie en el post de lokopelo, primero entra a nuestro teamspeak, laguea menos que skype , pero te modifica un toque la voz
ts.localstrike.com.ar es el server, de ahi tenes que entrar al channel [CAE]Argentinateam Publico la password es argentinateam , vos avisanos cuando estes, conectate masomenos a la noche tipo 11 o 12 de la noche, y de ahi te explico como hacerlo!
saludos!

Muchas gracias, y otra pregunta, no me podes pasar los nicks de los que juegan AVA? no los puedo encontrar :S

Gracias nuevamente
Salu2
Diego H.

Chuwaska

Cantidad de envíos : 21
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Killing Floor, les guta? Pasen y vean! Empty Re: Killing Floor, les guta? Pasen y vean!

Mensaje por markosy Jue Feb 25, 2010 7:21 pm

mira te digo un par de nicks que yo conosco, de ahi preguntale al que juegue eso, ya casi nadie lo juega pero los que siempre lo juegan son. Killsan . imxa, y los que aveces, matahippy, lokopelo, gruck, pero ahora se juega al battlefield, no se si jugaran
saludos!
markosy
markosy

Cantidad de envíos : 2300
Edad : 29
Empleo /Ocio : Estudiante

http://www.gamerscell.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Killing Floor, les guta? Pasen y vean! Empty Re: Killing Floor, les guta? Pasen y vean!

Mensaje por Chuwaska Jue Feb 25, 2010 7:25 pm

jojo, gracias por contestar kpo Razz sigo sin poder entrar al TS Sad nose porqe me dice pw incorrecta o algo asi, soy muy novato con el TS

Salu2 y seguire intentando
Diego H.

Chuwaska

Cantidad de envíos : 21
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Killing Floor, les guta? Pasen y vean! Empty Re: Killing Floor, les guta? Pasen y vean!

Mensaje por Chuwaska Jue Feb 25, 2010 10:25 pm

markosy escribió:mira te digo un par de nicks que yo conosco, de ahi preguntale al que juegue eso, ya casi nadie lo juega pero los que siempre lo juegan son. Killsan . imxa, y los que aveces, matahippy, lokopelo, gruck, pero ahora se juega al battlefield, no se si jugaran
saludos!

Estoy en el TS, te metes?

Chuwaska

Cantidad de envíos : 21
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Killing Floor, les guta? Pasen y vean! Empty Re: Killing Floor, les guta? Pasen y vean!

Mensaje por markosy Jue Feb 25, 2010 11:59 pm

yo estoy ahora!
markosy
markosy

Cantidad de envíos : 2300
Edad : 29
Empleo /Ocio : Estudiante

http://www.gamerscell.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Killing Floor, les guta? Pasen y vean! Empty Re: Killing Floor, les guta? Pasen y vean!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.