ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Descargas idea para una mejor estructura.

5 participantes

Ir abajo

Foro Descargas idea para una mejor estructura. Empty Foro Descargas idea para una mejor estructura.

Mensaje por IronCobra Miér Ene 28, 2009 3:24 am

Con el tema del foro descargas encontre ciertas incomodidas, por ejemplo miren este interrogante: Si uno quiere postiar un CD,donde lo pone? en musica o descargas? lo mismo con las peliculas que puedan figurar en arte de guerra.

Que haya una seccion de juegos por ejemplo donde se discute, da informacion, etc. sobre juegos. Y en la parte descargas que se haye el subforo juegos para cuando uno pone alguno para bajar. Ahora , cuando uno quiere hablar sobre un juego y aportar el link que ponga un link a otro post en la seccion descargas donde se pueda entonces descargar. Lo mismo con musica y peliculas (taria bueno agregar peliculas). Entonces maxi ponete una seccion juegos aparte porque poray yo quiero solamente comentarles sobre un juego.

Hay otras opciones pero se me ocurrio poner esa, aunque poray estoy diciendo boludeces .

Otro tema, en El Bar hay una seccion descargas, habria que mover los temas de esa seccion al nuevo subforo, y luego eliminarla.


Saludos!
IronCobra
IronCobra

Cantidad de envíos : 1881
Edad : 33
Empleo /Ocio : F.A.D.U. / El mejor batero de Argentina!

Volver arriba Ir abajo

Foro Descargas idea para una mejor estructura. Empty Re: Foro Descargas idea para una mejor estructura.

Mensaje por Cabezaa Miér Ene 28, 2009 3:45 am

es verdad iron...

mover la seccion de descargas es mucho maxi????

yo quiero ser morerator de la parte de juegos!!
Cabezaa
Cabezaa

Cantidad de envíos : 2105
Edad : 29
Empleo /Ocio : 4º Año - Tecnico Quimico

Volver arriba Ir abajo

Foro Descargas idea para una mejor estructura. Empty Re: Foro Descargas idea para una mejor estructura.

Mensaje por CHIFU Miér Ene 28, 2009 5:23 am

"Otro tema, en El Bar hay una seccion descargas, habria que mover los temas de esa seccion al nuevo subforo, y luego eliminarla."

Si PIENSO LO MISMO!
CHIFU
CHIFU

Cantidad de envíos : 1329
Edad : 39
Empleo /Ocio : Petiador

https://argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Foro Descargas idea para una mejor estructura. Empty Re: Foro Descargas idea para una mejor estructura.

Mensaje por leonidas- Miér Ene 28, 2009 5:31 am

KE HINCHA PELOTAS KE SON VIEJOOO!
PARECEN VIEJAS! clown

leonidas-

Cantidad de envíos : 1156
Edad : 45
Empleo /Ocio : Sobalaclava

Volver arriba Ir abajo

Foro Descargas idea para una mejor estructura. Empty Re: Foro Descargas idea para una mejor estructura.

Mensaje por Invitado Miér Ene 28, 2009 11:57 am

si iron tiene razon pero cuando maxi pueda, le tamos cagando las vacaciones a papi, asi q cuando pueda lo va a hacer(Creo)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Foro Descargas idea para una mejor estructura. Empty Re: Foro Descargas idea para una mejor estructura.

Mensaje por Imxa Miér Ene 28, 2009 1:15 pm

haber empezemos a responder cosas...
Vos iron planteas estas incomodidades en la seccion descargas...

"Con el tema del foro descargas encontre ciertas incomodidas, por ejemplo miren este interrogante: Si uno quiere postiar un CD,donde lo pone? en musica o descargas? lo mismo con las peliculas que puedan figurar en arte de guerra."

Seria genial que plantees una solucion a esto, quizas seria conveniente que diagrames como queres que sean los foros y subforos que decis.

Lo que por mi parte propongo es Agregar en vez de una seccion que sea de DESCARGAS
...agregar en el indice del foro Secciones INDEPENDIENTES como por ejemplo JUEGOS y ahi meten info o descargas de juegos Otra seccion Independiente que sea MUSICA y ahi agregan toda la info o descarga de musica y otra de PROGRAMAS y de PELICULAS

Quedaria de esta forma:

Foro: JUEGOS
Subforo: DESCARGA DE JUEGOS

Foro: MUSICA
Subforo: DESCARGA DE MUSICA

y asi con el resto de las categorias PELICULAS y PROGRAMAS

Es lo que propongo desde mi lado, pero los usuarios diarios son ustedes por lo que prefiero que elijan ustedes la manera de organizar estas secciones.

Otro tema que queria aclarar que comentaba iron es la seccion DESCARGA del BAR
Hay asignados 3 moderadores para esa seccion tengo que ser yo el que empieze a pasar esas descargas a la nueva seccion? Ese trabajo es de los moderadores en caso de que yo no pueda hacerlo.

Gracias
Saludos a todos
y espero propuestas en caso de que la mia no les haya gustado (me refiero a la propuesta) jaja
Imxa
Imxa
Admin - ArgentinaTeam
Admin - ArgentinaTeam

Cantidad de envíos : 2197
Edad : 35
Empleo /Ocio : Diseñador web

https://argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Foro Descargas idea para una mejor estructura. Empty Re: Foro Descargas idea para una mejor estructura.

Mensaje por CHIFU Miér Ene 28, 2009 1:26 pm

Yo lo hago papi por es q hice el comentario no me queria mandar solari!
CHIFU
CHIFU

Cantidad de envíos : 1329
Edad : 39
Empleo /Ocio : Petiador

https://argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Foro Descargas idea para una mejor estructura. Empty Re: Foro Descargas idea para una mejor estructura.

Mensaje por IronCobra Miér Ene 28, 2009 2:00 pm

imxa escribió:haber empezemos a responder cosas...
Vos iron planteas estas incomodidades en la seccion descargas...

"Con el tema del foro descargas encontre ciertas incomodidas, por ejemplo miren este interrogante: Si uno quiere postiar un CD,donde lo pone? en musica o descargas? lo mismo con las peliculas que puedan figurar en arte de guerra."

Seria genial que plantees una solucion a esto, quizas seria conveniente que diagrames como queres que sean los foros y subforos que decis.

Lo que por mi parte propongo es Agregar en vez de una seccion que sea de DESCARGAS
...agregar en el indice del foro Secciones INDEPENDIENTES como por ejemplo JUEGOS y ahi meten info o descargas de juegos Otra seccion Independiente que sea MUSICA y ahi agregan toda la info o descarga de musica y otra de PROGRAMAS y de PELICULAS

Quedaria de esta forma:

Foro: JUEGOS
Subforo: DESCARGA DE JUEGOS

Foro: MUSICA
Subforo: DESCARGA DE MUSICA

y asi con el resto de las categorias PELICULAS y PROGRAMAS

Es lo que propongo desde mi lado, pero los usuarios diarios son ustedes por lo que prefiero que elijan ustedes la manera de organizar estas secciones.

Otro tema que queria aclarar que comentaba iron es la seccion DESCARGA del BAR
Hay asignados 3 moderadores para esa seccion tengo que ser yo el que empieze a pasar esas descargas a la nueva seccion? Ese trabajo es de los moderadores en caso de que yo no pueda hacerlo.

Gracias
Saludos a todos
y espero propuestas en caso de que la mia no les haya gustado (me refiero a la propuesta) jaja

Esa propuesta tambien esta buena maxi , entonces tendrias que armar seccion juegos, peliculas y programas.
IronCobra
IronCobra

Cantidad de envíos : 1881
Edad : 33
Empleo /Ocio : F.A.D.U. / El mejor batero de Argentina!

Volver arriba Ir abajo

Foro Descargas idea para una mejor estructura. Empty Re: Foro Descargas idea para una mejor estructura.

Mensaje por Imxa Miér Ene 28, 2009 2:18 pm

Necesito que me confirmen que estructura armamos para DESCARGAS. Asi veo de que manera me organizo para empezar a armarla.
Imxa
Imxa
Admin - ArgentinaTeam
Admin - ArgentinaTeam

Cantidad de envíos : 2197
Edad : 35
Empleo /Ocio : Diseñador web

https://argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Foro Descargas idea para una mejor estructura. Empty Re: Foro Descargas idea para una mejor estructura.

Mensaje por IronCobra Miér Ene 28, 2009 3:45 pm

y al final me pinta la tuya papi, despues veo si puede mover todo lo que hay en descargar a su correspondiente seccion asi sacas la de ahora.
IronCobra
IronCobra

Cantidad de envíos : 1881
Edad : 33
Empleo /Ocio : F.A.D.U. / El mejor batero de Argentina!

Volver arriba Ir abajo

Foro Descargas idea para una mejor estructura. Empty Re: Foro Descargas idea para una mejor estructura.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.