ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buenos Dias!! *waLL* [New Player] COMBAT ARMS EU!

+4
TORCHSON
frantick19
Gabriel96
waLL
8 participantes

Ir abajo

Buenos Dias!! *waLL* [New Player] COMBAT ARMS EU! Empty Buenos Dias!! *waLL* [New Player] COMBAT ARMS EU!

Mensaje por waLL Miér Abr 28, 2010 11:52 am

Hola gente , soy waLL , ayer me baje este game q vi y me gustó , mientras lo instalaba, vi q habia mucho errores y q ya los latinos no podrian jugar mas... eso me bajoneó un poco... pero yo me baje el cliente de europa y me cree la misma cuenta tmb ahí .. (me puse de nacionalidad alemana jaja) .. hoy entre me cree el soldado, pero no intente entrar a las partidas, me va a dejar jugar igual? no voy a tener problemas?

me gustaria me dieran una mano ya q soy novato , pero con mucha exp en FPS , en video juegos y en vida real Razz (paintball) ..

si me pueden dar recomendaciones, parches , tips, TODO me sirve para progresar en el game, servidor dnd juegan , todo es de utilidad ya Q NO SE NADA!

jaja weno espero sentirme comodo y quedo al aguardo de sus ideas!!!

salu2 !!!


Última edición por waLL el Miér Abr 28, 2010 12:14 pm, editado 1 vez

waLL

Cantidad de envíos : 4
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Buenos Dias!! *waLL* [New Player] COMBAT ARMS EU! Empty Re: Buenos Dias!! *waLL* [New Player] COMBAT ARMS EU!

Mensaje por Gabriel96 Miér Abr 28, 2010 11:55 am

bienvenido che , respecto a tu pregunta SI vas a poder jugar Very Happy
Gabriel96
Gabriel96

Cantidad de envíos : 259
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Buenos Dias!! *waLL* [New Player] COMBAT ARMS EU! Empty Re: Buenos Dias!! *waLL* [New Player] COMBAT ARMS EU!

Mensaje por waLL Miér Abr 28, 2010 11:56 am

Gabriel96 escribió:bienvenido che , respecto a tu pregunta SI vas a poder jugar Very Happy

podrias nutrir un poco mas mi bienvenida? Razz