ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buenos Dias!! *waLL* [New Player] COMBAT ARMS EU!

+4
TORCHSON
frantick19
Gabriel96
waLL
8 participantes

Ir abajo

Buenos Dias!! *waLL* [New Player] COMBAT ARMS EU! Empty Buenos Dias!! *waLL* [New Player] COMBAT ARMS EU!

Mensaje por waLL Miér Abr 28, 2010 11:52 am

Hola gente , soy waLL , ayer me baje este game q vi y me gustó , mientras lo instalaba, vi q habia mucho errores y q ya los latinos no podrian jugar mas... eso me bajoneó un poco... pero yo me baje el cliente de europa y me cree la misma cuenta tmb ahí .. (me puse de nacionalidad alemana jaja) .. hoy entre me cree el soldado, pero no intente entrar a las partidas, me va a dejar jugar igual? no voy a tener problemas?

me gustaria me dieran una mano ya q soy novato , pero con mucha exp en FPS , en video juegos y en vida real Razz (paintball) ..

si me pueden dar recomendaciones, parches , tips, TODO me sirve para progresar en el game, servidor dnd juegan , todo es de utilidad ya Q NO SE NADA!

jaja weno espero sentirme comodo y quedo al aguardo de sus ideas!!!

salu2 !!!


Última edición por waLL el Miér Abr 28, 2010 12:14 pm, editado 1 vez

waLL

Cantidad de envíos : 4
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Buenos Dias!! *waLL* [New Player] COMBAT ARMS EU! Empty Re: Buenos Dias!! *waLL* [New Player] COMBAT ARMS EU!

Mensaje por Gabriel96 Miér Abr 28, 2010 11:55 am

bienvenido che , respecto a tu pregunta SI vas a poder jugar Very Happy
Gabriel96
Gabriel96

Cantidad de envíos : 259
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Buenos Dias!! *waLL* [New Player] COMBAT ARMS EU! Empty Re: Buenos Dias!! *waLL* [New Player] COMBAT ARMS EU!

Mensaje por waLL Miér Abr 28, 2010 11:56 am

Gabriel96 escribió:bienvenido che , respecto a tu pregunta SI vas a poder jugar Very Happy

podrias nutrir un poco mas mi bienvenida? Razz

donde juegan, comandos de consolas, configuraciones, algun parche NOSE ALGO AJAJJAA estoy en bolas, nose ni como se juega todavia Razz

waLL

Cantidad de envíos : 4
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Buenos Dias!! *waLL* [New Player] COMBAT ARMS EU! Empty Re: Buenos Dias!! *waLL* [New Player] COMBAT ARMS EU!

Mensaje por frantick19 Miér Abr 28, 2010 12:15 pm

WALL, bienvenido.
Te comento, en este juego no hay comandos de juego, simplemente lo que te da el juego por default, lo unico ke podes modificar son las opcion basicas, sonido, graficos, etc.... pero nada del otro mundo.
Esta comunidad juega muchas war ( guerras entre clanes) y jugamos normales tb, donde nos podes encontrar en cualquier lado Very Happy tanto en los server Alpha, Bravo y Victor......
El modo de juego es facil, apenas te logeas elegis algun server, te recomiendo el primero que aparece xq es para novatos, y podes sumar mucha exp.
A medida que vallas jugando vas juntando GP (plata del combat), con eso te podes comprar armas en el "SHOP" y compras las armas que vos quieras....
Espero que subas muchos rango y te nos unas en poco tiempo al clan.
Un abrazo grande.....
cualquier cosa ke necesites comunicate con nosotros.... saludos....

PD: fijate ke posteaste esto en donde no va... porque lo tendrias ke haber posteado en Bienvenidas y Saludos del foro.... chau
frantick19
frantick19

Cantidad de envíos : 1752
Edad : 38
Empleo /Ocio : Empleado Ferretero xD

Volver arriba Ir abajo

Buenos Dias!! *waLL* [New Player] COMBAT ARMS EU! Empty Re: Buenos Dias!! *waLL* [New Player] COMBAT ARMS EU!

Mensaje por TORCHSON Miér Abr 28, 2010 12:21 pm

bienvenido che, chusmeá un poco los contenidos del foro que hay varios posts que te pueden ser de utilidad. Respecto a tus inquietudes específicas, en cuanto a configuraciones, las de video depende de la máquina que tengas, si no es una máquina muy potente te recomiendo una configuración baja para que no se te produzca lag de video. parches para el combat arms (presupongo que hablás de este juego) no hay, el juego se patchea automáticamente cuando los de nexon hacen mantenimiento de los servidores o incorporan alguna cosita al juego.
En cuanto a los modos de juego, tenés varios: capture the flag, tenés que capturar la bandera del enemigo y plantarla en tu base, search and destroy, localizar la posición y plantar una bomba y evitar que el enemigo la defusee, elimination, dos equipos, el que mata mas gana, one man army, todos contra todos, fireteam, contra bots del juego, quarentine, una gilada con zombis y otras yerbas, spy hunt, recolectar fragmentos de información y después cargarlas en un ordenador, etc etc etc. a medida que vayas jugando te vas a ir familiarizando con los modos y con el juego en general. para jugar entrá a un servidor, a un channel, elegí una sala y listo, dale al ready F5. bueno, ojalá que disfrutes del juego y sobre todo que sea este juego al que te referías ya que sería un embole haber escrito todo este chorizo al pedo. jaja. respuesta nutrida como su autor. Saludos.
TORCHSON
TORCHSON
Suboficial de Reclutamiento
Suboficial de Reclutamiento

Cantidad de envíos : 901
Edad : 46
Empleo /Ocio : white russian drinker

Volver arriba Ir abajo

Buenos Dias!! *waLL* [New Player] COMBAT ARMS EU! Empty Re: Buenos Dias!! *waLL* [New Player] COMBAT ARMS EU!

Mensaje por waLL Miér Abr 28, 2010 12:39 pm

Muchas gracias gente por la ayuda q me brindan , realmente me sirve y mucho! le voy a dar duro x q el cs el cod 4 mw y el bf1942 ya me aburrieron sinceramente y este me gustó bastante al verlo !!!!

una mas, q me recomiendan comprar o hacer al principio hasta cierto rango? con respecto a no gastar en un arma alpedo hasta cierto "lvl"

waLL

Cantidad de envíos : 4
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Buenos Dias!! *waLL* [New Player] COMBAT ARMS EU! Empty Re: Buenos Dias!! *waLL* [New Player] COMBAT ARMS EU!

Mensaje por Gabriel96 Miér Abr 28, 2010 12:46 pm

creo q cuando empezas te dan unas armas , una m16 , una famas , y una sniper creo , cuando yo me cree la cuenta me dieron eso , nose si sigue todavia , despues proba difenrentes armas aver cual es tu adecuada xd
Gabriel96
Gabriel96

Cantidad de envíos : 259
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Buenos Dias!! *waLL* [New Player] COMBAT ARMS EU! Empty Re: Buenos Dias!! *waLL* [New Player] COMBAT ARMS EU!

Mensaje por waLL Miér Abr 28, 2010 1:41 pm

che a esta hora ahi un lag asquerosisimo , puede ser? a uds les pasa? tengo speedy 2mb

waLL

Cantidad de envíos : 4
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Buenos Dias!! *waLL* [New Player] COMBAT ARMS EU! Empty Re: Buenos Dias!! *waLL* [New Player] COMBAT ARMS EU!

Mensaje por frantick19 Miér Abr 28, 2010 3:12 pm

si, por ahi en los servers comunes esta lleno de gente y se re lagea, por lo general en el server bravo en los chanel donde hay poca gente no se lagea tanto, pero bue, asi de cho.to es el server... saludos
frantick19
frantick19

Cantidad de envíos : 1752
Edad : 38
Empleo /Ocio : Empleado Ferretero xD

Volver arriba Ir abajo

Buenos Dias!! *waLL* [New Player] COMBAT ARMS EU! Empty Re: Buenos Dias!! *waLL* [New Player] COMBAT ARMS EU!

Mensaje por FACUNDO Mar Jun 01, 2010 6:08 am

YO TE RECOMENENDARIA ..........JAMAS USAR UN PARCHE ACA JEJE CUANTO MAS LIBRE DE COSAS EXTRA JUEGO TENGAS MAS TIEMPO TARDAN EN BANIARTE , SUERTEEEE
FACUNDO
FACUNDO

Cantidad de envíos : 151
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Buenos Dias!! *waLL* [New Player] COMBAT ARMS EU! Empty Re: Buenos Dias!! *waLL* [New Player] COMBAT ARMS EU!

Mensaje por JOy Mar Jun 01, 2010 8:43 pm

FACUNDO escribió:YO TE RECOMENENDARIA ..........JAMAS USAR UN PARCHE ACA JEJE CUANTO MAS LIBRE DE COSAS EXTRA JUEGO TENGAS MAS TIEMPO TARDAN EN BANIARTE , SUERTEEEE

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Btw... wall esperamos que te sientes a gusto en la comunidad! Cualquier cosa chiflá nomás que acá estamos para darte una mano!

Saludos!
JOy
JOy
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4202
Edad : 36
Empleo /Ocio : Choripanero y Narcotraficante

http://www.argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Buenos Dias!! *waLL* [New Player] COMBAT ARMS EU! Empty Re: Buenos Dias!! *waLL* [New Player] COMBAT ARMS EU!

Mensaje por FACUNDO Mar Jun 01, 2010 10:32 pm

JOy escribió:
FACUNDO escribió:YO TE RECOMENENDARIA ..........JAMAS USAR UN PARCHE ACA JEJE CUANTO MAS LIBRE DE COSAS EXTRA JUEGO TENGAS MAS TIEMPO TARDAN EN BANIARTE , SUERTEEEE

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Btw... wall esperamos que te sientes a gusto en la comunidad! Cualquier cosa chiflá nomás que acá estamos para darte una mano!

Saludos!

LO DIJE PORQUE EL DIJO ´´si me pueden dar recomendaciones, parches , tips, ´´ ........NO SE si lo llegastes a leer Exclamation Exclamation
FACUNDO
FACUNDO

Cantidad de envíos : 151
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Buenos Dias!! *waLL* [New Player] COMBAT ARMS EU! Empty Re: Buenos Dias!! *waLL* [New Player] COMBAT ARMS EU!

Mensaje por malditoricky Mar Jun 01, 2010 11:44 pm

post para mover
malditoricky
malditoricky

Cantidad de envíos : 5126
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Buenos Dias!! *waLL* [New Player] COMBAT ARMS EU! Empty Re: Buenos Dias!! *waLL* [New Player] COMBAT ARMS EU!

Mensaje por JOy Miér Jun 02, 2010 11:03 am

FACUNDO escribió:
JOy escribió:
FACUNDO escribió:YO TE RECOMENENDARIA ..........JAMAS USAR UN PARCHE ACA JEJE CUANTO MAS LIBRE DE COSAS EXTRA JUEGO TENGAS MAS TIEMPO TARDAN EN BANIARTE , SUERTEEEE

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Btw... wall esperamos que te sientes a gusto en la comunidad! Cualquier cosa chiflá nomás que acá estamos para darte una mano!

Saludos!

LO DIJE PORQUE EL DIJO ´´si me pueden dar recomendaciones, parches , tips, ´´ ........NO SE si lo llegastes a leer Exclamation Exclamation

Facu directamente NO HAY PARCHES! no existen...
JOy
JOy
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4202
Edad : 36
Empleo /Ocio : Choripanero y Narcotraficante

http://www.argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Buenos Dias!! *waLL* [New Player] COMBAT ARMS EU! Empty Ayuda

Mensaje por xd001bonilla Dom Jul 04, 2010 1:17 am

Buenas Soy nuevo y quisiera que me dijieran algun servidor de combat arm plis.
Si me pueden agregar a mi correo es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] plis necesito un servidor
xd001bonilla
xd001bonilla

Cantidad de envíos : 4
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Buenos Dias!! *waLL* [New Player] COMBAT ARMS EU! Empty Re: Buenos Dias!! *waLL* [New Player] COMBAT ARMS EU!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.