ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nueva propuesta pre-CA Br [ArgentinaTeam]

+28
kevinblack
homter22
Master_456
hugo0909
Jancker
tomyssj3
Marceee (TISOT)
locals®
_Matos_
Chancleta
Scotty49
DestroyerUSH
~D4rkAngeL
LoRo
__URUGUAY0__
ArgusRawr
frantick19
malditoricky
mauaron9
Luke
jolinont
Gruck
Juani
hipolito
Jorgitoh
-IGU-
Patogol
JOy
32 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Nueva propuesta pre-CA Br [ArgentinaTeam] Empty Nueva propuesta pre-CA Br [ArgentinaTeam]

Mensaje por JOy Dom Jun 06, 2010 11:58 pm

Bueno.. chicos.. se nos viene encima el Combat Arms Brasil, y como algunos sabrán (ya que no todos han jugado en contra de los brazucas en el Americano...) los brazucas son muchos y son zarpados de viciosos! Es por eso que necesitamos estar unidos más que nunca y tener bien en claro cuales van a ser nuestros obejetivos!

Al decir UNIDOS, me refiero a que necesitamos estar todos los argentinos en el mismo bando, y tener bien en claro que los brazucas no nos van a dar respiro, tanto en el juego como con nuestros pjs, teniendo la posiblilidad de bannearnos con un click, ni duden en que lo van a hacer, no crean que va a ser como en el Europeo donde son gente civilizada... olvidense de eso!

Por otro lado, viendo que las relaciones con el Clan AllStars Arg, son muy buenas, y tenemos la mejor onda con ellos y ellos con nosotros, lo que quiero hacer es lo siguiente ( ahh.. y esto se podría hacer con cualquier clan amigo, que desee y tenga la mente puesta en los mismo objetivos que ArgentinaTeam.):

1º_ El Clan sería uno sólo, ArgentinaTeam. Esperemos no tener problemas al querer ingresar a los servidores brasileros, aunque no creo que los haya...Obivamente que al comienzo no vamos a poder estar todos en un mismo clan, pero veremos de organizarnos para levelear ese clan lo más rapido posible para que podamos estar todos, aprox. con lvl 3 ya estaríamos bien...
2º_ Crear Equipos/Teams/Grupos o como los llamemos... en los que cada jugador que ingrese al clan, elegirá estar, teniendo en cuanta la capacidad de cada equipo. La idea de esto no es la competencia entre equipos, sino la organización del Clan.
3º_ Cada equipo tendrá un líder o un capitán, el cual integrará y será parte de la cúpula de la administración del Clan, y tendrá voto y palabra ante cualquier acontecimiento.
4º_El capitán será elegido por los mismo jugadores de cada equipo ( por cada período de capitanía) o simplemente podrá quedar permanente.
5º_ El Capitán, también será responsable de los actos de cada integrante de su grupo como así también se encargará de seleccionar a sus ayudantes, recibir las quejas, dudas o requerimientos de integrantes del Equipo y transimitirlas a la Mesa del Alto Mando de AT, a la cual sólo tendrán acceso los Capitanes de cada equipo, y sólo ellos podrán acceder a esa sección del Foro.
6º_ En cuanto a las Oficinas ya creadas ( Reclutamiento, Relaciones Exteriores, etc.) en todas ellas los miembros de la Comunidad podrán pedir ingresar, y así ayudar a los actuales Oficiales/Encargados.
7º_ Los nuevos Ingresantes serán derivados por la Oficina de Reclutamiento, a cada Equipo, dependiendo de la necesidad de cada equipo o la el previo pedido del jugador ingresante! Como siempre, nos seguiremos manejando con el tema de las "recomendaciones", esto significa que si algún amigo/pariente/amante quiere ingresar, uds se lo hacen saber al Of que tomó ese pedido y de esa forma le agilizan el trabajo y el ingreso!

Espero que con esto podamos crecer como Comunidad, como Clan, y como Amigos, que eso es lo más importante al fin!
Quisiera también que ante cualquier duda ( RAZONABLE Y CON FUNDAMENTOS, no escriban pavadas pls!) comenten y propongan ideas, ya que no soy el dueño absoluto de la verdad, sino un miembro más que hace todo lo posible para que salgamos adelante representando la bandera Argentina!

Esta invitación también se la haré a los chicos de OldSchool. YerbaMate y ArgentinaSquad, y desde ya está abierta la invitación a todos los Clanes Argentinos que tengan ganas de sumarse a esta propuesta!

Aguante Argentina!

Hail ArgentinaTeam
Hail AllStars Arg


Pd: LEE ATENTAMENTE antes de comentar!
JOy
JOy
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4202
Edad : 36
Empleo /Ocio : Choripanero y Narcotraficante

http://www.argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Nueva propuesta pre-CA Br [ArgentinaTeam] Empty Re: Nueva propuesta pre-CA Br [ArgentinaTeam]

Mensaje por Patogol Lun Jun 07, 2010 12:18 am

buena idea che!! me pareceria perfecto que podamos estar todos los argentinos juntos, seria algo lindo, espero que se pueda dar y que podamos jugar en ese combar SIN LAG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Patogol
Patogol

Cantidad de envíos : 759
Edad : 35
Empleo /Ocio : Estudiante Agronomia

Volver arriba Ir abajo

Nueva propuesta pre-CA Br [ArgentinaTeam] Empty Re: Nueva propuesta pre-CA Br [ArgentinaTeam]

Mensaje por -IGU- Lun Jun 07, 2010 12:23 am

Buenas Noches muy buena la idea joy ahora bien esta copado lo de los grupos y eso pero tengo una duda por ejemplo esta el Capitan del Grupo A y le faltan 2 players para war, podra sacar 2 players del Grupo B ? Y si despues entra el capitan del grupo b y no tiene players para armar una war ? yo creo que eso ya seria un inconveniente y esta bueno hablarlo ahora, antes de que comienze todo.
o la otra solucion seria crear unos 2 o 3 grupos asi seria menos la division de los jugadores.
Tambien lo que me gustaria de mi parte es que siga la administrasion de AT tal cual como esta por que me parece muy buena, y los que son admin lo sigan siendo y cosas asi pero eso se hablara despues creeria yo.

Empleo /Ocio: Choripanero y Narcotraficante Twisted Evil
-IGU-
-IGU-

Cantidad de envíos : 1118
Edad : 34
Empleo /Ocio : TOP SECRET

Volver arriba Ir abajo

Nueva propuesta pre-CA Br [ArgentinaTeam] Empty Re: Nueva propuesta pre-CA Br [ArgentinaTeam]

Mensaje por Jorgitoh Lun Jun 07, 2010 12:46 am

Yo creo principalmente que hay que ver a donde vamos a apuntar en el Brazilero, es decir si vamos a apuntar a un clan competitivo o a un clan de amigos que juegan para divertirse. Yo en el europeo a ArgentinaTeam lo veo como un clan de amigos, nunca me diverti tanto jugando un juego como me divierto jugando al Combat Arms con TeamSpeak y creo que el motivo por el que me banco los hackers y el lag es principalmente por la diversion que me genera jugar en equipo.

Ahora bien, y sin ofender a nadie, no considero a ArgentinaTeam como un clan competitivo ( no hablo en casos particulares sino en general ) ya que es obvio que la amistad y el compañerismo se ven reflejados como base del clan. Por lo cual esa vaga exigencia a la hora de hacer un reclutamiento se ven expuestos en el 40 o 50% que tenemos de wars ganadas por semana lo cual vuelve a reforzar la falta de competitividad del clan ( ojo que esto tambien puede ser consecuencia de muchas cosas: de los hackers, del lag, etc. Pero puntualmente me refiero a casos especificos de los cuales cada uno sabra ).

Entonces mi punto va enfocado a estas preguntas: Vamos a crear un clan de amigos que pueda mantener a ArgentinaTeam en el puesto 1 del vicio? o vamos a crear un clan que pueda considerarse competitivo?. No digo que ambas cosas no pueden ir de la mano, pero la realidad es que cuesta demasiado trabajo lograrlo.

Saludos!.

Jorgitoh

Cantidad de envíos : 249
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Nueva propuesta pre-CA Br [ArgentinaTeam] Empty Re: Nueva propuesta pre-CA Br [ArgentinaTeam]

Mensaje por JOy Lun Jun 07, 2010 12:57 am

Muy bien IGU, a tirar esos comentarios me refería...

Yo también creo que sería necesario armar pocos grupos para mantener el control general, pero se dificultaría el control de los capitanes sobre sus miembros... La idea es que mientras haya gente de sobra en un equipo y falte en otro, que esos q sobran vayan y den una mano, pero será responsabilidad del Capitán de cada Equipo mantener y controlar la actividad de sus jugadores!
Son todos detalles a pulir que creo que lo lograremos sobre la marcha...

Con respecto a la adminsitración de la Comunidad, del Foro, no va a cambiar, sólo que en el Clan implementaremos esto de los Equipos.
JOy
JOy
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4202
Edad : 36
Empleo /Ocio : Choripanero y Narcotraficante

http://www.argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Nueva propuesta pre-CA Br [ArgentinaTeam] Empty Re: Nueva propuesta pre-CA Br [ArgentinaTeam]

Mensaje por hipolito Lun Jun 07, 2010 12:59 am

yo pense lo mismo que igu.... pero lo que se puede hacer, es usar la idea de capitanes, y no la de grupo permanente, es decir, para jugar war debe haber un capitan que se haga cargo del equipo que esta disponible en el momento para jugar war... (es decir q se haga lo que se bienen haciendo, pero que haya alguien responsable de lo que suceda en la war) no es necesario q jugue un grupo armadito y con su capitan si o si...
JOY : entiendo que quieras hacer esto de los grupos para un mejor el entendimiento entre las perdonas, y no andar cambiando de compañero cada dos por tres. pero eso se aregla con una explicasion general de que posiciones debe tomar cada uno en el momento que sea necesario. es decir explicar como un equipo debe posicionarse en el mapa, segun la cantidad d epersonas q sean...
dar a todos un paneo general de q lugares importantes se deben ocupar en el momento de una war...
algo pabote pero basico: si la war es de 4 si o si deben haber 2 en baño y 2 en fabrica
si se juega por ejemplo greey hamer, q se haga con un minimo de 5 jugadores. para poder cubrir hueco y las otras dos bombas... cosas que deben saber todos al momento de entrar en una war...
y con los entrenamiento se afinaran los roles tomados en cada posicion...

hipolito

Cantidad de envíos : 315
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Nueva propuesta pre-CA Br [ArgentinaTeam] Empty Re: Nueva propuesta pre-CA Br [ArgentinaTeam]

Mensaje por JOy Lun Jun 07, 2010 1:05 am

Jorgitoh escribió:....Entonces mi punto va enfocado a estas preguntas: Vamos a crear un clan de amigos que pueda mantener a ArgentinaTeam en el puesto 1 del vicio? o vamos a crear un clan que pueda considerarse competitivo?. No digo que ambas cosas no pueden ir de la mano, pero la realidad es que cuesta demasiado trabajo lograrlo.

Saludos!.

Jorge entiendo a la perfección tu pensamiento, y estoy 100% de acuerdo en lo que decis... ahora bien, te aseguro que al pasarnos de un clan de amigos a uno competitivo, directamente se elimina la amistad! O sea... nos encasillamos en jugar BIEN como muchos lo hacen, y dejamos a los amigos de lado! Creo que nunca fué nuestra intención hacer eso... pero muchas veces lo pensé... yo también me canso de perder, de no poder armar una war bien, y creo que el jugar bien se lo logra con el tiempo y dedicación, no te olvides que el "actual clan" que tenemos, no tiene más de 2 meses....

Creo que si se suman los muchachos de AS, podemos formar equipos suamamente competitivos!
JOy
JOy
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4202
Edad : 36
Empleo /Ocio : Choripanero y Narcotraficante

http://www.argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Nueva propuesta pre-CA Br [ArgentinaTeam] Empty Re: Nueva propuesta pre-CA Br [ArgentinaTeam]

Mensaje por JOy Lun Jun 07, 2010 1:07 am

hipolito escribió:yo pense lo mismo que igu.... pero lo que se puede hacer, es usar la idea de capitanes, y no la de grupo permanente, es decir, para jugar war debe haber un capitan que se haga cargo del equipo que esta disponible en el momento para jugar war... (es decir q se haga lo que se bienen haciendo, pero que haya alguien responsable de lo que suceda en la war) no es necesario q jugue un grupo armadito y con su capitan si o si...
JOY : entiendo que quieras hacer esto de los grupos para un mejor el entendimiento entre las perdonas, y no andar cambiando de compañero cada dos por tres. pero eso se aregla con una explicasion general de que posiciones debe tomar cada uno en el momento que sea necesario. es decir explicar como un equipo debe posicionarse en el mapa, segun la cantidad d epersonas q sean...
dar a todos un paneo general de q lugares importantes se deben ocupar en el momento de una war...
algo pabote pero basico: si la war es de 4 si o si deben haber 2 en baño y 2 en fabrica
si se juega por ejemplo greey hamer, q se haga con un minimo de 5 jugadores. para poder cubrir hueco y las otras dos bombas... cosas que deben saber todos al momento de entrar en una war...
y con los entrenamiento se afinaran los roles tomados en cada posicion...

hipo en cuanto a los Equipos no me refiero a los equipos para jugar una war... sino a las dimensiones de una CLAN, un Equipo=30 players o más!
JOy
JOy
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4202
Edad : 36
Empleo /Ocio : Choripanero y Narcotraficante

http://www.argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Nueva propuesta pre-CA Br [ArgentinaTeam] Empty Re: Nueva propuesta pre-CA Br [ArgentinaTeam]

Mensaje por Juani Lun Jun 07, 2010 4:01 am

Me parece una buenisima idea, seguro q no van a dar con todo

PD Espero q no nos bannen mucha veces -.-!
Juani
Juani

Cantidad de envíos : 64
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Nueva propuesta pre-CA Br [ArgentinaTeam] Empty Re: Nueva propuesta pre-CA Br [ArgentinaTeam]

Mensaje por Gruck Lun Jun 07, 2010 1:27 pm

Che tiro una idea
ya q dijiste "UNIDOS" se me vino algo a la cabeza
parece una idea medio descabellada pero q mas da se las dejo a ustedes
Como vamos a estar en medio de muchos brazileros se me vino la idea de unir clanes
es decir proponer a otros clanes argentinos del europeoq sabemos q no usan nada raro (hack) q se unan a nuestro clan
claro sin perder el nombre de "ArgentinaTeam".
Como dije antes "les dejo a ustedes la idea"
Estoy totalmende de acuerdo con JOY
Gruck
Gruck

Cantidad de envíos : 239
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Nueva propuesta pre-CA Br [ArgentinaTeam] Empty Re: Nueva propuesta pre-CA Br [ArgentinaTeam]

Mensaje por jolinont Lun Jun 07, 2010 2:29 pm

Gruck escribió:Che tiro una idea
ya q dijiste "UNIDOS" se me vino algo a la cabeza
parece una idea medio descabellada pero q mas da se las dejo a ustedes
Como vamos a estar en medio de muchos brazileros se me vino la idea de unir clanes
es decir proponer a otros clanes argentinos del europeoq sabemos q no usan nada raro (hack) q se unan a nuestro clan
claro sin perder el nombre de "ArgentinaTeam".
Como dije antes "les dejo a ustedes la idea"
Estoy totalmende de acuerdo con JOY

esto ya lo habia dicho joy
jolinont
jolinont
Suboficial de Reclutamiento
Suboficial de Reclutamiento

Cantidad de envíos : 2322
Edad : 38
Empleo /Ocio : Pego Banda!

http://sound-electro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Nueva propuesta pre-CA Br [ArgentinaTeam] Empty Re: Nueva propuesta pre-CA Br [ArgentinaTeam]

Mensaje por Patogol Lun Jun 07, 2010 3:15 pm

gurk leeee, leee gurkkkkk
Patogol
Patogol

Cantidad de envíos : 759
Edad : 35
Empleo /Ocio : Estudiante Agronomia

Volver arriba Ir abajo

Nueva propuesta pre-CA Br [ArgentinaTeam] Empty Re: Nueva propuesta pre-CA Br [ArgentinaTeam]

Mensaje por Luke Lun Jun 07, 2010 3:20 pm

mirando foros ajenos vi que nos quieren persuadir del nombre de ArgentinaTeam, yo opino que si la condicion para que se nos unan es combiarlo, mejores solos que mal acompañados...he dicho..
Luke
Luke

Cantidad de envíos : 439
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Nueva propuesta pre-CA Br [ArgentinaTeam] Empty Re: Nueva propuesta pre-CA Br [ArgentinaTeam]

Mensaje por mauaron9 Lun Jun 07, 2010 3:44 pm

Una Pregunta..
La verdad nose si voi a jugar al Brasssuuukaa!! XDD
pero si entro, puedo entrar en ArgentinaTeam (:
-MauChiii-
mauaron9
mauaron9

Cantidad de envíos : 58
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Nueva propuesta pre-CA Br [ArgentinaTeam] Empty Re: Nueva propuesta pre-CA Br [ArgentinaTeam]

Mensaje por malditoricky Lun Jun 07, 2010 3:55 pm

mauaron9 escribió:Una Pregunta..
La verdad nose si voi a jugar al Brasssuuukaa!! XDD
pero si entro, puedo entrar en ArgentinaTeam (:
-MauChiii-

https://argentinateam.superforo.net/discuciones-generales-f8/re-ingreso-mauchiha-t5236.htm
malditoricky
malditoricky

Cantidad de envíos : 5126
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Nueva propuesta pre-CA Br [ArgentinaTeam] Empty Re: Nueva propuesta pre-CA Br [ArgentinaTeam]

Mensaje por frantick19 Lun Jun 07, 2010 4:54 pm

Primero que nada, me parese ke nuestro juego va a mejorar mucho mas cuando estemos con muy poco lag, ya que somos buenos con muchisimo lag, imaginense con 0 lag, a excepcion de hipolitito ke con o sin lag es lo mismo Very Happy.
Despues el tema de las war es un caso complejo, ya que como dijo joy, no llevamos mas de 2 meses juntos....
Todo se basa en la coordinacion previa al inicio de la war, si alguien dice ustedes aca y nosotros alla, me parese ke se deberia respetar eso, tb respetar si alguien es mejor en tal lado ke en otro....
son cosas ke se basan en la charla previa y en el manejo de pequeños entrenamientos y minicerrados, cosa ke casi no hacemos a menos ke sea un FT o DT.... no digo ke esta mal ke se junten a jugar eso.... es su decision.....
Voy a intentar estar para lo ke necesiten siempre.....

ACLARACION:
Pido disculpas por mi bajo nivel de juego en estos momentos.... no hace falta ke alguien me lo diga, se ke estoy jugando para el ojete..... pero bue... dias buenos, dias malos, yo estoy pasando por no la mejor semana de mi vida.... este tema del apendicitis me tiene re podrido, la faja, los puntos ke todavia no me sacan.... pero bue... perdon por disvulgar el post, pero lo tenia ke decir en algun momento.....

ArgentinaTeam por siempre, si otros kieren cambiar el nombre, ke sigan por sus caminos nomas...

Saludos ....
Matias

PD: luci pt
frantick19
frantick19

Cantidad de envíos : 1752
Edad : 38
Empleo /Ocio : Empleado Ferretero xD

Volver arriba Ir abajo

Nueva propuesta pre-CA Br [ArgentinaTeam] Empty Re: Nueva propuesta pre-CA Br [ArgentinaTeam]

Mensaje por JOy Lun Jun 07, 2010 5:08 pm

Yo creo que al nombre no hay nadie que lo cambie, y si hubo gente que en su momento tuvo la intención o se le cruzó x la cabeza cambiarlo, creo que no tienen el mismo sentimiento que muchos de nosotros por el nombre!
ArgentinaTeam ya cumplió más de 2 años de vida, y ha cosechado más vicotrias que derrotas, hemos estado rankeados en las mejores posiciones, hemos armado una comunidad de la nada! Eso si.. gracias a muchos, muchos que están y muchos que no están, y a los que les agradezco infinitamente, por más enojos, malentendidos o peleas que hayamos tenido... pero acá estamos.. firmes y poniendo el pecho!

Asique tengo 2 palabras!

AGUANTE ARGENTINATEAM!
JOy
JOy
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4202
Edad : 36
Empleo /Ocio : Choripanero y Narcotraficante

http://www.argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Nueva propuesta pre-CA Br [ArgentinaTeam] Empty Re: Nueva propuesta pre-CA Br [ArgentinaTeam]

Mensaje por ArgusRawr Mar Jun 08, 2010 4:25 am

Gracias por la oferta, se ve buena onda todo eso que dicen =) en YeRBa MaTe somos un clan Multi paises, no nos centramos en la bandera de un pais sino en la Sudamericana, y queremos mantenernos todos unidos y no nos gusta someternos a reglas de otros. Por tal motivo YeRBa MaTe no esta interesada en formar parte de su proyecto. Desde ya muchas gracias por tenernos en cuenta y mucha suerte =)

Atte. Argus(ADMIN YeRBa MaTe)

ArgusRawr

Cantidad de envíos : 2
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Nueva propuesta pre-CA Br [ArgentinaTeam] Empty Re: Nueva propuesta pre-CA Br [ArgentinaTeam]

Mensaje por __URUGUAY0__ Mar Jun 08, 2010 1:28 pm

Argus yo quisiera entrar en Yerba Mate..
__URUGUAY0__
__URUGUAY0__

Cantidad de envíos : 60
Edad : 27
Empleo /Ocio : Estudiante

Volver arriba Ir abajo

Nueva propuesta pre-CA Br [ArgentinaTeam] Empty Re: Nueva propuesta pre-CA Br [ArgentinaTeam]

Mensaje por ArgusRawr Mar Jun 08, 2010 3:17 pm

che uru, entra a nuestro foro( yerbamate.foroactivo.com) y presentate con la solicitud, nos vemos

ArgusRawr

Cantidad de envíos : 2
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Nueva propuesta pre-CA Br [ArgentinaTeam] Empty Re: Nueva propuesta pre-CA Br [ArgentinaTeam]

Mensaje por LoRo Mar Jun 08, 2010 3:19 pm

ArgusRawr escribió:Gracias por la oferta, se ve buena onda todo eso que dicen =) en YeRBa MaTe somos un clan Multi paises, no nos centramos en la bandera de un pais sino en la Sudamericana, y queremos mantenernos todos unidos y no nos gusta someternos a reglas de otros. Por tal motivo YeRBa MaTe no esta interesada en formar parte de su proyecto. Desde ya muchas gracias por tenernos en cuenta y mucha suerte =)

Atte. Argus(ADMIN YeRBa MaTe)

1º Nadie hablo de imponer las reglas de nadie, solo los habiamos invitado para formar parte de la comunidad, a lo de las reglas normas excetera se puede hablar siempre...no es q AT es lider y ustedes los otros....pero bueno se entiende.

Asique buena suerte y Saludos


PD: Coincido con Joy, al nombre NADIE lo cambia!
LoRo
LoRo
Suboficial de Entrenamiento
Suboficial de Entrenamiento

Cantidad de envíos : 2934
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Nueva propuesta pre-CA Br [ArgentinaTeam] Empty Re: Nueva propuesta pre-CA Br [ArgentinaTeam]

Mensaje por -IGU- Mar Jun 08, 2010 9:08 pm

LoRo escribió: PD: Coincido con Joy, al nombre NADIE lo cambia!

Mas
-IGU-
-IGU-

Cantidad de envíos : 1118
Edad : 34
Empleo /Ocio : TOP SECRET

Volver arriba Ir abajo

Nueva propuesta pre-CA Br [ArgentinaTeam] Empty Re: Nueva propuesta pre-CA Br [ArgentinaTeam]

Mensaje por ~D4rkAngeL Mar Jun 08, 2010 11:37 pm

Cuenten conmigo para el brazuca Very Happy
~D4rkAngeL
~D4rkAngeL

Cantidad de envíos : 163
Edad : 30
Empleo /Ocio : Estudiante

Volver arriba Ir abajo

Nueva propuesta pre-CA Br [ArgentinaTeam] Empty Re: Nueva propuesta pre-CA Br [ArgentinaTeam]

Mensaje por DestroyerUSH Miér Jun 09, 2010 3:11 am

Cuenten con migo muchachos...
Smile Very Happy

DestroyerUSH

Cantidad de envíos : 2
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Nueva propuesta pre-CA Br [ArgentinaTeam] Empty Re: Nueva propuesta pre-CA Br [ArgentinaTeam]

Mensaje por JOy Miér Jun 09, 2010 10:28 am

Vamooooooooooo que se suma gente al baileeeee!!!
JOy
JOy
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4202
Edad : 36
Empleo /Ocio : Choripanero y Narcotraficante

http://www.argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Nueva propuesta pre-CA Br [ArgentinaTeam] Empty Re: Nueva propuesta pre-CA Br [ArgentinaTeam]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.