ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SOY COLOMBIANO PERO ME GUSTA ESTE CLAN

5 participantes

Ir abajo

SOY COLOMBIANO PERO ME GUSTA ESTE CLAN Empty SOY COLOMBIANO PERO ME GUSTA ESTE CLAN

Mensaje por bournes Mar Jun 15, 2010 8:43 pm

CHE MI IGN ES _BOURNES_ Y ESTE CLAN SE VE CHIDO YA NO QUIERO SEGUIR PELIANDO CON LA GENTE Q SIEMPRE ES FALTANDO AL RESPETO Y ACUSANDO DE HACKERS ESTE CLAN TIENE FAMA Q TIENE BUENA BIVRA Y PS ME INTERESA UNIRME SERIO!

MI KD ES 1.29

TENGO UNA MONA RECONV VEST Y BANDANA

USO SIEMPRE G36 Y PS JUEGO LO Q SEA AUNQUE ME GUSTA MUCHO WAVERIDER!

GRACIAS XD

OJALA ME ACEPTEN

bournes

Cantidad de envíos : 3
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

SOY COLOMBIANO PERO ME GUSTA ESTE CLAN Empty Re: SOY COLOMBIANO PERO ME GUSTA ESTE CLAN

Mensaje por malditoricky Mar Jun 15, 2010 10:46 pm

bournes , hola y bienvenido .
te cuento , por reglamento del clan , el clan es para argentinos . y salvo pocas y raras ecepciones , entraron extranjeros
lo cual no quita q mires nuestras firmas , y nos agregues en el msn del juego y podamos jugar algunas partidas . e integrarte a la comunidad .
saludos , espero sepas entender .
malditoricky
malditoricky

Cantidad de envíos : 5126
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

SOY COLOMBIANO PERO ME GUSTA ESTE CLAN Empty Re: SOY COLOMBIANO PERO ME GUSTA ESTE CLAN

Mensaje por markosy Miér Jun 16, 2010 12:26 am

hoy jugue con el, muy buena onda el chabon, antes habia un colombiano que paso con el?
markosy
markosy

Cantidad de envíos : 2300
Edad : 29
Empleo /Ocio : Estudiante

http://www.gamerscell.com.ar

Volver arriba Ir abajo

SOY COLOMBIANO PERO ME GUSTA ESTE CLAN Empty Re: SOY COLOMBIANO PERO ME GUSTA ESTE CLAN

Mensaje por JOy Miér Jun 16, 2010 12:53 am

Yo lo conozco, es miembro de Waverider Team/Clan, no me acuerdo como termina, pero sé que juegan 100% waverider y bien..

En fin, bournes, como dijo ricky, el Clan es EXCLUIVO para Argentinos, esa es nuestra característica, y una por las cuales resaltamos frente a cualquier clan sudamericano, en donde no hacen esa diferencia, nosotros con sólo Argentinos hemos llegado a lo más alto del ranking hace 12 meses ininterrumpidamente!

Pero te invito a que te unas a nuestra comunidad, y participes, acá vas a encontrar TODO lo relacionado al CA tanto Americano, Europeo y Brasilero. Damos soporte y ayudamos siempre y estamos actulizados siempre!

Sin más, mis saludos y respetos!
JOy
JOy
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4202
Edad : 36
Empleo /Ocio : Choripanero y Narcotraficante

http://www.argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

SOY COLOMBIANO PERO ME GUSTA ESTE CLAN Empty Re: SOY COLOMBIANO PERO ME GUSTA ESTE CLAN

Mensaje por bournes Vie Jun 18, 2010 9:37 pm

oe soy colomniano pero ps estoy radicado en argentina hace 1 año y ps me gusta este pais ademas me voy a quedar aca enserio no puedo entrar al clan???? de veras tengo ganas y se que puedo aportar bastante en wars de waverider y mapas grandes

bournes

Cantidad de envíos : 3
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

SOY COLOMBIANO PERO ME GUSTA ESTE CLAN Empty Re: SOY COLOMBIANO PERO ME GUSTA ESTE CLAN

Mensaje por Gallego Vie Jun 18, 2010 9:41 pm

Nos puteaste tanto y ahora te nos queres unir, Me encantan tus codigos!!

riky te mande un mp con respecto a este tema leelo plis.
Gallego
Gallego

Cantidad de envíos : 722
Edad : 33
Empleo /Ocio : Futuro Veterinario :)

Volver arriba Ir abajo

SOY COLOMBIANO PERO ME GUSTA ESTE CLAN Empty Re: SOY COLOMBIANO PERO ME GUSTA ESTE CLAN

Mensaje por bournes Vie Jun 18, 2010 10:03 pm

te putiE??? no me acuerdo de haber jugado contigo nunca y te aseguro q si te putie o algo asi fue pro q nos decian hackers o algo asi por q en el clan q estaba era muy respetuoso igual disculpa si te ofendi XD

bournes

Cantidad de envíos : 3
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

SOY COLOMBIANO PERO ME GUSTA ESTE CLAN Empty Re: SOY COLOMBIANO PERO ME GUSTA ESTE CLAN

Mensaje por malditoricky Vie Jun 18, 2010 10:11 pm

bournes .
para evitar se desvirtue el post , evitar que incistas , evitar repetirte que el ingreso al clan no va a poder ser . voy a cerrar el post .

si , te invitamos a que formes parte del foro , podamos conocernos en el juego y compartir alguna partida .
que no seas parte del clan ,,, no significa q podamos ser amigos en el juego .
espero realmente sepas comprender ,
saludos !!
malditoricky
malditoricky

Cantidad de envíos : 5126
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

SOY COLOMBIANO PERO ME GUSTA ESTE CLAN Empty Re: SOY COLOMBIANO PERO ME GUSTA ESTE CLAN

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.