ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

problema con la grafica del world of warcraft

4 participantes

Ir abajo

problema con la grafica del world of warcraft  Empty problema con la grafica del world of warcraft

Mensaje por Gabriel96 Jue Ago 19, 2010 12:41 pm

bueno otra vez yo .... esta vez con la grafica del wow ,, se ve asi mi personaje
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Uploaded with ImageShack.us[/img]
como ven no se ve parte de los brazos y la cara , cuando le quito el traje ese q tiene se ve bien pero sino se ve asi , los q juegan , se les ve asi tambien?
Gabriel96
Gabriel96

Cantidad de envíos : 259
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

problema con la grafica del world of warcraft  Empty Re: problema con la grafica del world of warcraft

Mensaje por TORCHSON Jue Ago 19, 2010 12:50 pm

pibe, aqui te dejo la solución para ese problema [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] slds.
TORCHSON
TORCHSON
Suboficial de Reclutamiento
Suboficial de Reclutamiento

Cantidad de envíos : 901
Edad : 46
Empleo /Ocio : white russian drinker

Volver arriba Ir abajo

problema con la grafica del world of warcraft  Empty Re: problema con la grafica del world of warcraft

Mensaje por Gabriel96 Jue Ago 19, 2010 1:18 pm

yo tengo la geforce fx5200 ,, la mia seria la geforce 5 fx series?
Gabriel96
Gabriel96

Cantidad de envíos : 259
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

problema con la grafica del world of warcraft  Empty Re: problema con la grafica del world of warcraft

Mensaje por monkeyDS89 Jue Ago 19, 2010 1:56 pm

Mira mas recomendable es que te bajes device doctor, con eso te bajas el ultimo update al toke, o bien entras a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , te vas a productos drivers, y fijate que tenes la opcion de buscar automaticamente.-
monkeyDS89
monkeyDS89
Leader[OP7]
 Leader[OP7]

Cantidad de envíos : 1518
Edad : 35
Empleo /Ocio : Boletero \_/*0*\_/

Volver arriba Ir abajo

problema con la grafica del world of warcraft  Empty Re: problema con la grafica del world of warcraft

Mensaje por malditoricky Jue Ago 19, 2010 1:59 pm

Gabriel96 escribió:yo tengo la geforce fx5200 ,, la mia seria la geforce 5 fx series?

exacto , si no , fijate como dice MONKEY , si instalas un plugin de la pagina nvidia , te lo detecta automaticamente y te dice cual descargar
malditoricky
malditoricky

Cantidad de envíos : 5126
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

problema con la grafica del world of warcraft  Empty Re: problema con la grafica del world of warcraft

Mensaje por monkeyDS89 Jue Ago 19, 2010 2:02 pm

Aunque mas te recomiendo el, Device Doctor, te baja mas exacto el controlador, por hay nvidia te hace bajar un driver, que es para todas las tarjetas graficas, y se demora mas, en cambio device doctor, te busca los ultimos updates, ya sea de la placa de video o cualquier otro driver de tu hardware. De paso le pegas una updateada a todos tus drivers si es que queres.-
monkeyDS89
monkeyDS89
Leader[OP7]
 Leader[OP7]

Cantidad de envíos : 1518
Edad : 35
Empleo /Ocio : Boletero \_/*0*\_/

Volver arriba Ir abajo

problema con la grafica del world of warcraft  Empty Re: problema con la grafica del world of warcraft

Mensaje por Gabriel96 Jue Ago 19, 2010 7:18 pm

gracias monkey ayudas mucho Very Happy
Gabriel96
Gabriel96

Cantidad de envíos : 259
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

problema con la grafica del world of warcraft  Empty Re: problema con la grafica del world of warcraft

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.