ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LINKTRUCHOS EN AT..PARTE 2 -LEOMETAL,MDALOCALS,TORCH y obvio PATOOOO -

+4
jolinont
Patogol
frantick19
linkzero
8 participantes

Ir abajo

LINKTRUCHOS EN AT..PARTE 2 -LEOMETAL,MDALOCALS,TORCH y obvio PATOOOO - Empty LINKTRUCHOS EN AT..PARTE 2 -LEOMETAL,MDALOCALS,TORCH y obvio PATOOOO -

Mensaje por linkzero Miér Ago 25, 2010 3:23 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

empezemos con un idolo q nadie se rescata de su falsa imagen.. no hacia nosotros sino hacia ella... si a su novia le vende una falsa imange.. de quien vamos a estar hablando¿¿¿ OBVIO q de LEOMETAL... el cual todos los dias lo tenemos escuchando cumbia... y el metal¿¿¿ creo q lo deja para la novia jajajaj... pobre VERO... bueno en fin.. aca tenemos afirmaciones de lo q digo..

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

bueno tmb a este lo felicitamos q logro aguantar 3 años a esta persona... por eso VERO aunq no lo leas..felicidades.. jajajaj

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

bueno paso a un gran amigo mio.. de la casa ensi.. nuestro amigo MDALOCALS... lo encontramos en una situacion amorosa q no queria q nadie se entere.. anoche estas fueron sus palabras...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

en su muro en face del lado izquierdo podemos ver esto...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

a lo que nos preguntamos quien carajo es carito y con quien esta de relacion.. bueno encontramos a la KARITO..el piyo escribe con K para despistar pero nuestros agentes investigativos son superiores... asiq encontramos a una CARITO de MDA la cual tmb tiene una relacion CON NADIE... AMMMMM ... bueno aca dejo la responsable...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

creo q mas de una persona del clan se merece una explicacion tuya locals.. rompieste mas de un corazon..

y ahora vamos con otro grande de AT... que la juega de callado... si señores NUESTRO GRAN AMOR... se esta haciendo el vivo.... NOS ESTA TRAICIONANDO... hablo de TORCH tambien conocido como

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

y bueno se preguntaran xq nos defrauda.. xq lo estamos encontrando en una situacion bastante comprometedora.. con una señorita.. incluso se toman fotos.. y todo.. de callado de callado.. el mudito te hizo gritar.. aca tenemos la pruevas sacada de nuestra mejor fuente FACEBOOK...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

tmb podemos contrar mas de este tipos de cosas rompe corazones... en su muro.. REALMENTE NOC SI PUEDA SEGUIR CON ESTO.. ME HAS ROTO EL CORAZON.. A VOS.. MENTIROSO.. CORAZON MENTIROZO.. TE VAS ARREPENTIR CUANDO TE VEA CON OTRA...

y bueno como siempre tenemos a nuestro infaltable PATOGOL... asi como lo conoces pu** como es y toda la lista de adjetivos que vienen con el prefito PATO.. PATO pu**....PATO GAY.....PATO PT....PATO DE MIER... EN FIN eran ejemplos nada mas.. a todo eso.. se le usa algo mas...

PATOGOL es un FRIKIIIIIIIIIIIIIIII .... INCLUSO CONSUME SUS COSAS...... A LAS PRUEBAS RECURRIMOS...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

sin palabras pato.. era lo ultimo q este clan necesitaba.. UN FRIKI... .

--------------------------------------------------------------------------X--------------------------------------------------------------

BUENO ACA PASARON 4 GRANDES JUGADORES DE AT.... recuerden q es con humor.. a no enojarse.. y contestes xq si no participan no tiennen gracia jajaja.. manden MP con respuesta o con quien quieren q aparescan en los proximos programas y los complaeremos TENEMOS DE TODOS... Y PARA TODOS JAJAJA..
linkzero
linkzero

Cantidad de envíos : 147
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

LINKTRUCHOS EN AT..PARTE 2 -LEOMETAL,MDALOCALS,TORCH y obvio PATOOOO - Empty Re: LINKTRUCHOS EN AT..PARTE 2 -LEOMETAL,MDALOCALS,TORCH y obvio PATOOOO -

Mensaje por frantick19 Miér Ago 25, 2010 4:01 pm

jajaj buenisimo linky!!!
Mas

como frase final pondria.. " bueno aca pasaron los 3 grandes y pato Very Happy"
frantick19
frantick19

Cantidad de envíos : 1752
Edad : 38
Empleo /Ocio : Empleado Ferretero xD

Volver arriba Ir abajo

LINKTRUCHOS EN AT..PARTE 2 -LEOMETAL,MDALOCALS,TORCH y obvio PATOOOO - Empty Re: LINKTRUCHOS EN AT..PARTE 2 -LEOMETAL,MDALOCALS,TORCH y obvio PATOOOO -

Mensaje por linkzero Miér Ago 25, 2010 4:02 pm

EM LO IVA A PONER.. PERO DESPUES LO TENGO Q AGUANTAR A LA NOCHE EN EL TS JAJAJA
linkzero
linkzero

Cantidad de envíos : 147
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

LINKTRUCHOS EN AT..PARTE 2 -LEOMETAL,MDALOCALS,TORCH y obvio PATOOOO - Empty Re: LINKTRUCHOS EN AT..PARTE 2 -LEOMETAL,MDALOCALS,TORCH y obvio PATOOOO -

Mensaje por Patogol Miér Ago 25, 2010 4:06 pm

jajajaj linky muy bueno vieja jaja... sisi.. me hice adicto a friky... me cago de risa todo el dia en esa pagina y cual e el prolema?? yo pense que me ibas a gastar por lo de "seguimos con los recuerdos" jajajaa

pero porque no pones algo tuyo??
Patogol
Patogol

Cantidad de envíos : 759
Edad : 35
Empleo /Ocio : Estudiante Agronomia

Volver arriba Ir abajo

LINKTRUCHOS EN AT..PARTE 2 -LEOMETAL,MDALOCALS,TORCH y obvio PATOOOO - Empty Re: LINKTRUCHOS EN AT..PARTE 2 -LEOMETAL,MDALOCALS,TORCH y obvio PATOOOO -

Mensaje por frantick19 Miér Ago 25, 2010 4:36 pm

mmmm...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
frantick19
frantick19

Cantidad de envíos : 1752
Edad : 38
Empleo /Ocio : Empleado Ferretero xD

Volver arriba Ir abajo

LINKTRUCHOS EN AT..PARTE 2 -LEOMETAL,MDALOCALS,TORCH y obvio PATOOOO - Empty Re: LINKTRUCHOS EN AT..PARTE 2 -LEOMETAL,MDALOCALS,TORCH y obvio PATOOOO -

Mensaje por jolinont Miér Ago 25, 2010 4:50 pm

OIMG lo que hay que leer de la gente
jolinont
jolinont
Suboficial de Reclutamiento
Suboficial de Reclutamiento

Cantidad de envíos : 2322
Edad : 38
Empleo /Ocio : Pego Banda!

http://sound-electro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

LINKTRUCHOS EN AT..PARTE 2 -LEOMETAL,MDALOCALS,TORCH y obvio PATOOOO - Empty Re: LINKTRUCHOS EN AT..PARTE 2 -LEOMETAL,MDALOCALS,TORCH y obvio PATOOOO -

Mensaje por -_ElSantO_- Miér Ago 25, 2010 5:55 pm

Que Al Pedo Estas Linki Firma Elsanto y Thepitt
PD: no te atrevas a poner nada de nosotros por que tengo screen de las mariconadas que tenes en el msn resentido social ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-_ElSantO_-
-_ElSantO_-

Cantidad de envíos : 509
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

LINKTRUCHOS EN AT..PARTE 2 -LEOMETAL,MDALOCALS,TORCH y obvio PATOOOO - Empty Re: LINKTRUCHOS EN AT..PARTE 2 -LEOMETAL,MDALOCALS,TORCH y obvio PATOOOO -

Mensaje por linkzero Miér Ago 25, 2010 5:59 pm

LOKOMATY ME EXTRAÑA DE VOS... JAJAJAJA..
linkzero
linkzero

Cantidad de envíos : 147
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

LINKTRUCHOS EN AT..PARTE 2 -LEOMETAL,MDALOCALS,TORCH y obvio PATOOOO - Empty Re: LINKTRUCHOS EN AT..PARTE 2 -LEOMETAL,MDALOCALS,TORCH y obvio PATOOOO -

Mensaje por Dan_t Miér Ago 25, 2010 6:20 pm

Te pasaste, no podes delirar tanto!
Dan_t
Dan_t

Cantidad de envíos : 282
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

LINKTRUCHOS EN AT..PARTE 2 -LEOMETAL,MDALOCALS,TORCH y obvio PATOOOO - Empty Re: LINKTRUCHOS EN AT..PARTE 2 -LEOMETAL,MDALOCALS,TORCH y obvio PATOOOO -

Mensaje por malditoricky Miér Ago 25, 2010 8:06 pm

yo le voy a decir LINKY a SOBEL , que te haga juicio por VIOLARLO y tambien a su privacidad !!!!
HABLA MARICA !!! DEL TANO !!!!!¨ Smile
malditoricky
malditoricky

Cantidad de envíos : 5126
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

LINKTRUCHOS EN AT..PARTE 2 -LEOMETAL,MDALOCALS,TORCH y obvio PATOOOO - Empty Re: LINKTRUCHOS EN AT..PARTE 2 -LEOMETAL,MDALOCALS,TORCH y obvio PATOOOO -

Mensaje por locals® Miér Ago 25, 2010 9:48 pm

jajajajjajajajajajajajajja qe pedaso de toga.... karito es mi novia no tiene face... =( ella me escribe a mi en el mio mientras yo cuelgo mirando tele jajaja
y carolina gimenez es mi prima lol get a life man!!
llevo 3 años cn mi novia lol mira mi tatoo sino jajaja un abrazo put*nas nso vemos...
locals®
locals®

Cantidad de envíos : 132
Edad : 33
Empleo /Ocio : Terrorista

Volver arriba Ir abajo

LINKTRUCHOS EN AT..PARTE 2 -LEOMETAL,MDALOCALS,TORCH y obvio PATOOOO - Empty Re: LINKTRUCHOS EN AT..PARTE 2 -LEOMETAL,MDALOCALS,TORCH y obvio PATOOOO -

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.