ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LINKTRUCHOS EN AT...PARTE3 - GALLE,JOY,FAKUKO Y PATO-

5 participantes

Ir abajo

LINKTRUCHOS EN AT...PARTE3 - GALLE,JOY,FAKUKO Y PATO- Empty LINKTRUCHOS EN AT...PARTE3 - GALLE,JOY,FAKUKO Y PATO-

Mensaje por linkzero Jue Ago 26, 2010 3:01 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

PATO ESTA NOTICIA TE INTERESA SEGURO....

uno de los grandes del clan.. diria el mas grande.. xq es el sosten de la comunidad y del clan... asi lo podriamos definir.. al menos asi lo defino yo...lo encontramos en un romanse... con uno del clan.. para ser mas preciso con JUAN PERUSINI alis GALLE o GALLEGO...si incluso no solo esto sino q tambien piden faman y se quieren colgar de mis pechos.. pero como soy bueno se los dejo hacer... asiq a pedido de galle.. y para q el corazon de mi amigo pato entiendan xq este no le dirigue palabra en las noches.. aca vamos a aclarar las cosas.. dejamos este romanse por echo.. miren...pato comparto tu dolor.. es hora de hacer un duelo y ver q personas merecen tu corazon... GALLE creo q no..

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

en fin.. la historia con galle llega hasta aca en el dia de hoy.. pero con JOY sigue.. si... señores el lider de nuestro clan.. nos quiere llevar a la guerra encerio -.- ... I DONT WANNA DIE.. o algo asi no¿ jajaj... en fin.. con un mauser en la mano y 200 monos atras..haremos la revolucion ateriana 2010-2011 jajaj... aca tenemos el principio y como empieza todo...

le dedicamos una pequeña estrofa a la presidenta..a nuestra manera..

sos una chorra te gusta robar
Andas jugando a la presidenta y cagadas te mandas

Yo salgo con mi mauser y te hago kbcear
Te compras escudito y a toda la federal

pero yo soy soy soy
EL PIBE DEL COMBAT
Ando con mi mochila
Y mi equipaje es un mouse...

fragmento reformado de LA CUMBIA DEL COUNTER...

en fin dejamos el principio de revolucion.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

esta ves es el turno de FAKUKO KOLEv,,, el otro dia cayo SEBA el hermmano de este señor.. y vimos miles de comentarios de mujeres.. hoy el hermano .. esto viene de familia.. osea yo pongo lo que puso facu y salta un amigo mio hombre diciendo ES LO QUE SOS como mucho.. pero miren a este señor...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

quisiera ser de apellido kolev....

pasemos a alguien que venia mal.. venia mal.. y al fin hace algo lindo ES RICOTERO O TIENE TENDENCIAS vamos pato carajo todavia..hacete hombre....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

-----------------------------------------------------------X----------------------------------------------------------------

JOY TE ACLARO TE AGREGUE XQ TE ACGREGUE SOMOS GRANDES VOS ENTENDES.... TE TUBE Q USAR EN MIS LINKTRUCHOS XQ NO TENIA GENTE PARA HOY.. ESTAN TODOS EN GATOS USTEDES PONGAN ALGO ASI LO USO ACA...

PD- RECIBE AMENAZAS DE INTEGANTES DICIENDO Q SI LOS PUBLICO ME HARAN DAÑO... EL CUAL NO ME IMPORTA.. JAJAJ
linkzero
linkzero

Cantidad de envíos : 147
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

LINKTRUCHOS EN AT...PARTE3 - GALLE,JOY,FAKUKO Y PATO- Empty Re: LINKTRUCHOS EN AT...PARTE3 - GALLE,JOY,FAKUKO Y PATO-

Mensaje por Patogol Jue Ago 26, 2010 3:32 pm

JOY PATA E LANA
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

galle yo nunce te fui infiel.... pero me vengo a enterar de esto... ahora si me cierra porque me habian escrito esto en mi casa
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Patogol
Patogol

Cantidad de envíos : 759
Edad : 35
Empleo /Ocio : Estudiante Agronomia

Volver arriba Ir abajo

LINKTRUCHOS EN AT...PARTE3 - GALLE,JOY,FAKUKO Y PATO- Empty Re: LINKTRUCHOS EN AT...PARTE3 - GALLE,JOY,FAKUKO Y PATO-

Mensaje por linkzero Jue Ago 26, 2010 3:34 pm

jajaja me cague de risa jajaja con lo tuyo tmn.. xq mientra escribo lo mio me voy riendo xq esto en el momento jajaja..
linkzero
linkzero

Cantidad de envíos : 147
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

LINKTRUCHOS EN AT...PARTE3 - GALLE,JOY,FAKUKO Y PATO- Empty Re: LINKTRUCHOS EN AT...PARTE3 - GALLE,JOY,FAKUKO Y PATO-

Mensaje por frantick19 Jue Ago 26, 2010 3:38 pm

te bancamo linky Very Happy
vamos a armar puterio por ahi, asi tenemos info para mañana lol!
frantick19
frantick19

Cantidad de envíos : 1752
Edad : 38
Empleo /Ocio : Empleado Ferretero xD

Volver arriba Ir abajo

LINKTRUCHOS EN AT...PARTE3 - GALLE,JOY,FAKUKO Y PATO- Empty Re: LINKTRUCHOS EN AT...PARTE3 - GALLE,JOY,FAKUKO Y PATO-

Mensaje por Gallego Jue Ago 26, 2010 3:59 pm

jajajajajaja!! EL GALLE SIEMPRE LA LIGA LOCO!
Gallego
Gallego

Cantidad de envíos : 722
Edad : 33
Empleo /Ocio : Futuro Veterinario :)

Volver arriba Ir abajo

LINKTRUCHOS EN AT...PARTE3 - GALLE,JOY,FAKUKO Y PATO- Empty Re: LINKTRUCHOS EN AT...PARTE3 - GALLE,JOY,FAKUKO Y PATO-

Mensaje por LoRo Jue Ago 26, 2010 10:59 pm

Jajajajajaj buenas chicos
LoRo
LoRo
Suboficial de Entrenamiento
Suboficial de Entrenamiento

Cantidad de envíos : 2934
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

LINKTRUCHOS EN AT...PARTE3 - GALLE,JOY,FAKUKO Y PATO- Empty Re: LINKTRUCHOS EN AT...PARTE3 - GALLE,JOY,FAKUKO Y PATO-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.