ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Virus me Vencio, NECESITO ANTIVIRUS

+5
leometall
Sebaelite7
-IGU-
malditoricky
IronCobra
9 participantes

Ir abajo

El Virus me Vencio, NECESITO ANTIVIRUS Empty El Virus me Vencio, NECESITO ANTIVIRUS

Mensaje por IronCobra Vie Ago 27, 2010 6:18 pm

Bueno gente acabo de instalar Windows 7 ya que me vi obligado a formatear despues de que el virus mencionado en el otro post me hizo mierda la PC. Estube viendo que antivirus ponerle ahora, aun que sea por ahora y tengo ganas de ponerle el ESET NOD32 4.

Ahora me voy a hacer un laburito, a ver si alguien me lo puede llegar a conseguir para cuando vuelva.

NECESITO EL NOD32 4 con serial y todo eso.

MUCHAS GRACIAS!!!
IronCobra
IronCobra

Cantidad de envíos : 1881
Edad : 33
Empleo /Ocio : F.A.D.U. / El mejor batero de Argentina!

Volver arriba Ir abajo

El Virus me Vencio, NECESITO ANTIVIRUS Empty Re: El Virus me Vencio, NECESITO ANTIVIRUS

Mensaje por malditoricky Vie Ago 27, 2010 6:21 pm

mira el nod32 anivirus 4 en español , bajalo de donde quieras , por pm te paso un pg, son seriales para renovarlo sin problemas ,
este antiv. con el win 7 anda joya ,
malditoricky
malditoricky

Cantidad de envíos : 5126
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

El Virus me Vencio, NECESITO ANTIVIRUS Empty Re: El Virus me Vencio, NECESITO ANTIVIRUS

Mensaje por -IGU- Vie Ago 27, 2010 6:50 pm

Totalmente de acuerdo con RICKY, yo tmb utilizo pero no el antivirus, sino el ESET SMART SECURITY4 q es el Antivirus + anti-spyware y mas cosas. yo te recomiendo bajarlo desde la pagina oficial y despues ricky o yo te pasamos los seriales q son validos durante 2 o 3 meses y listo despues cambias de serial y tenes antivirus para rato.
-IGU-
-IGU-

Cantidad de envíos : 1118
Edad : 34
Empleo /Ocio : TOP SECRET

Volver arriba Ir abajo

El Virus me Vencio, NECESITO ANTIVIRUS Empty Re: El Virus me Vencio, NECESITO ANTIVIRUS

Mensaje por IronCobra Vie Ago 27, 2010 8:59 pm

Bueno Ricky, muchas gracias, pasenme El programa de los seriales y yo me bajo el antivirus de la pagina oficial.

IGU yo tenia el Smart security, pero no encontraba serial para renovar y conseguir serial del NOD32 me era mas facil por eso ahora quiero el NOD32, pero mientras tenga serial me da igual cualquiera de los 2. Lo que si pasenme eso lo antes posible que tengo la maquina sin antivirus.
IronCobra
IronCobra

Cantidad de envíos : 1881
Edad : 33
Empleo /Ocio : F.A.D.U. / El mejor batero de Argentina!

Volver arriba Ir abajo

El Virus me Vencio, NECESITO ANTIVIRUS Empty Re: El Virus me Vencio, NECESITO ANTIVIRUS

Mensaje por malditoricky Vie Ago 27, 2010 9:06 pm

te mande pm
malditoricky
malditoricky

Cantidad de envíos : 5126
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

El Virus me Vencio, NECESITO ANTIVIRUS Empty Re: El Virus me Vencio, NECESITO ANTIVIRUS

Mensaje por Sebaelite7 Sáb Ago 28, 2010 4:02 am

AVAST es el mejor ahora.

no te roba internet (Algo por que todos lo hacen)

es gratis. contra virus y bugs.

fijate.
Sebaelite7
Sebaelite7

Cantidad de envíos : 725
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

El Virus me Vencio, NECESITO ANTIVIRUS Empty Re: El Virus me Vencio, NECESITO ANTIVIRUS

Mensaje por leometall Sáb Ago 28, 2010 6:07 am

recomiendo el avast no falla!! es el mejor antivirus unto con el avira!
leometall
leometall

Cantidad de envíos : 399
Edad : 34
Empleo /Ocio : estudio???

Volver arriba Ir abajo

El Virus me Vencio, NECESITO ANTIVIRUS Empty Re: El Virus me Vencio, NECESITO ANTIVIRUS

Mensaje por -IGU- Sáb Ago 28, 2010 10:37 am

Avira Shocked
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Leo mejor comenta cuando estés sano xD!
-IGU-
-IGU-

Cantidad de envíos : 1118
Edad : 34
Empleo /Ocio : TOP SECRET

Volver arriba Ir abajo

El Virus me Vencio, NECESITO ANTIVIRUS Empty Re: El Virus me Vencio, NECESITO ANTIVIRUS

Mensaje por jolinont Sáb Ago 28, 2010 11:12 am

para mi no hay con que darle al panda cloud antivirus
jolinont
jolinont
Suboficial de Reclutamiento
Suboficial de Reclutamiento

Cantidad de envíos : 2322
Edad : 38
Empleo /Ocio : Pego Banda!

http://sound-electro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

El Virus me Vencio, NECESITO ANTIVIRUS Empty Re: El Virus me Vencio, NECESITO ANTIVIRUS

Mensaje por malditoricky Sáb Ago 28, 2010 11:25 am

CHOLI , vos sabes q yo use el panda , tomate la mlestia de pasarle , algun otro antivirus y pasa por alto muchas cosas , q quizas como no las detecta vos pensas q no estan ! yo volvi al nod
malditoricky
malditoricky

Cantidad de envíos : 5126
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

El Virus me Vencio, NECESITO ANTIVIRUS Empty Re: El Virus me Vencio, NECESITO ANTIVIRUS

Mensaje por a007 Mar Dic 21, 2010 6:24 pm

Hola chicos, primero les quiero decir perdon por revivir el post, pero tengo el mismo problema necesito un Antivirus, y nose si hacer de nuevo el post. Ricky vos que tenes el Nod32 4 en español, me podrias mandar un MP de donde descargarlo y por favor tambien los seriales para actualizarlo, te lo agradeceria Ricky. Lo que qiero saber para descargarlo es porque me fije en la pagina oficial del nod y me fije el 4 y dice demo, y nose si bajar ese, o otro que es el que tenes vos.
Muchas gracias
a007
a007

Cantidad de envíos : 50
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

El Virus me Vencio, NECESITO ANTIVIRUS Empty Re: El Virus me Vencio, NECESITO ANTIVIRUS

Mensaje por Dan_t Mar Dic 21, 2010 6:46 pm

ESET SMART SECURITY4
Los seriales los poder sacar de esta pagina [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos
Dan_t
Dan_t

Cantidad de envíos : 282
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

El Virus me Vencio, NECESITO ANTIVIRUS Empty Re: El Virus me Vencio, NECESITO ANTIVIRUS

Mensaje por malditoricky Mar Dic 21, 2010 7:15 pm

-_-Fleer-_- escribió:Hola chicos, primero les quiero decir perdon por revivir el post, pero tengo el mismo problema necesito un Antivirus, y nose si hacer de nuevo el post. Ricky vos que tenes el Nod32 4 en español, me podrias mandar un MP de donde descargarlo y por favor tambien los seriales para actualizarlo, te lo agradeceria Ricky. Lo que qiero saber para descargarlo es porque me fije en la pagina oficial del nod y me fije el 4 y dice demo, y nose si bajar ese, o otro que es el que tenes vos.
Muchas gracias

despues te paso por pm el q posteo monkey con un buscador de llaves ,,, lo instalas y te olvidas para siempre !!! lol 1!!
malditoricky
malditoricky

Cantidad de envíos : 5126
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

El Virus me Vencio, NECESITO ANTIVIRUS Empty Re: El Virus me Vencio, NECESITO ANTIVIRUS

Mensaje por monkeyDS89 Mar Dic 21, 2010 9:24 pm

A si yo lo tengo en las dos pcs hace mas de 2 meses si no me equivoco y ni un problema e,e.
monkeyDS89
monkeyDS89
Leader[OP7]
 Leader[OP7]

Cantidad de envíos : 1518
Edad : 35
Empleo /Ocio : Boletero \_/*0*\_/

Volver arriba Ir abajo

El Virus me Vencio, NECESITO ANTIVIRUS Empty Re: El Virus me Vencio, NECESITO ANTIVIRUS

Mensaje por malditoricky Mar Dic 21, 2010 10:39 pm

CORDOBE , COLORADO Y MARICON revisa pm
malditoricky
malditoricky

Cantidad de envíos : 5126
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

El Virus me Vencio, NECESITO ANTIVIRUS Empty Re: El Virus me Vencio, NECESITO ANTIVIRUS

Mensaje por a007 Mar Dic 21, 2010 10:51 pm

Jajaja yo soy un mariconaso Very Happy .. Jaja Che ricky y el qe me pasaste tiene el programita que me dijista que pone solo las seriales sin que yo toque nada :O ?
a007
a007

Cantidad de envíos : 50
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

El Virus me Vencio, NECESITO ANTIVIRUS Empty Re: El Virus me Vencio, NECESITO ANTIVIRUS

Mensaje por malditoricky Mar Dic 21, 2010 11:00 pm

-_-Fleer-_- escribió:Jajaja yo soy un mariconaso Very Happy .. Jaja Che ricky y el qe me pasaste tiene el programita que me dijista que pone solo las seriales sin que yo toque nada :O ?

si . si .... vos instalalo ,,, si ves q sale humo de la pc ,,,, tirale un balde con agua !!! lol !!!
malditoricky
malditoricky

Cantidad de envíos : 5126
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

El Virus me Vencio, NECESITO ANTIVIRUS Empty Re: El Virus me Vencio, NECESITO ANTIVIRUS

Mensaje por monkeyDS89 Mar Dic 21, 2010 11:06 pm

Emm che no vaya ser que lo haga :S y funda la pc e,e. Fuera de joda fleer primero desintala cualquier antivirus que tengas, desconectate de internet y procede a hacerle doble click al instalador, va a demorar un poquito, si mal no recuerdo te va aparecer solo el que te busca los cereales, fijate que diga fallo de conexion y hay reconectate recien a internet. Pegale una reiniciada a la pc y listo hay se va a empezar a updatear con los cereales nuevos. Y si no bueno si tira humo como dice ricky hechale un balde con agua : D.-
monkeyDS89
monkeyDS89
Leader[OP7]
 Leader[OP7]

Cantidad de envíos : 1518
Edad : 35
Empleo /Ocio : Boletero \_/*0*\_/

Volver arriba Ir abajo

El Virus me Vencio, NECESITO ANTIVIRUS Empty Re: El Virus me Vencio, NECESITO ANTIVIRUS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.