ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOLOFONIA [EFECTO 3D EN AUDIO!!!!] IM-PER-DI-BLE

5 participantes

Ir abajo

HOLOFONIA [EFECTO 3D EN AUDIO!!!!] IM-PER-DI-BLE Empty HOLOFONIA [EFECTO 3D EN AUDIO!!!!] IM-PER-DI-BLE

Mensaje por Imxa Miér Feb 11, 2009 6:18 am

El sonido holofónico, u holofonía es una técnica de espacialización sonora.
La holofonia viene a ser para el audio lo que la holografía para la imagen, y la verdad es que los efectos conseguidos son realmente espectaculares. Para conseguir que el cerebro sea capaz de adivinar la posición de la fuente de sonido, se graban las secuencias de cada oído independientemente empleando una cabeza de dummy equipada con dos micrófonos omnidireccionales situados a la altura de cada oreja (véase foto). Luego ambas grabaciones se recombinan usando un algoritmo llamado Cetera, y el resultado se emite por un único canal. Se supone que esta técnica imita a la forma que nuestro cerebro sigue para procesar el sonido, es decir a la escucha binaural (ojo, no confundir la holofonía con el estéreo: sonido que se emite por dos canales).

USAR SI O SI AURICULARES....!!!!!!!

ES NECESARIO CERRAR LOS OJOS, DISFRUTEN ESTA EXPERIENCIA


Imxa
Imxa
Admin - ArgentinaTeam
Admin - ArgentinaTeam

Cantidad de envíos : 2197
Edad : 35
Empleo /Ocio : Diseñador web

https://argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

HOLOFONIA [EFECTO 3D EN AUDIO!!!!] IM-PER-DI-BLE Empty Re: HOLOFONIA [EFECTO 3D EN AUDIO!!!!] IM-PER-DI-BLE

Mensaje por agustincito Miér Feb 11, 2009 7:58 am

Excelente!!! en un momento empecé a espantar las abejas que se me metian en la oreja. What a Face
agustincito
agustincito
Oficial de Relaciones Internas
Oficial de Relaciones Internas

Cantidad de envíos : 405
Edad : 39
Empleo /Ocio : Diseñador Gráfico / Jugar CA

Volver arriba Ir abajo

HOLOFONIA [EFECTO 3D EN AUDIO!!!!] IM-PER-DI-BLE Empty Re: HOLOFONIA [EFECTO 3D EN AUDIO!!!!] IM-PER-DI-BLE

Mensaje por CHIFU Miér Feb 11, 2009 8:13 am

El de la tijera me hizo acordar a la unica vez en mi vida q fui a un peluquero!
CHIFU
CHIFU

Cantidad de envíos : 1329
Edad : 39
Empleo /Ocio : Petiador

https://argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

HOLOFONIA [EFECTO 3D EN AUDIO!!!!] IM-PER-DI-BLE Empty Re: HOLOFONIA [EFECTO 3D EN AUDIO!!!!] IM-PER-DI-BLE

Mensaje por Imxa Miér Feb 11, 2009 1:25 pm

Esta excelente el efecto....parece que te van a cortar con la tijera la oreja...hasta en un momento me cague todo
Imxa
Imxa
Admin - ArgentinaTeam
Admin - ArgentinaTeam

Cantidad de envíos : 2197
Edad : 35
Empleo /Ocio : Diseñador web

https://argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

HOLOFONIA [EFECTO 3D EN AUDIO!!!!] IM-PER-DI-BLE Empty Re: HOLOFONIA [EFECTO 3D EN AUDIO!!!!] IM-PER-DI-BLE

Mensaje por JUANCHI Miér Feb 11, 2009 3:33 pm

Buena maxi, yo habia escuchado el da la barberia....sos un tipo que supuestamente vas a la barberia, te sentas, y el peluquero te corta el pelo..mintras dialoga con su asistente luigi....esta excelente el efecto

Cuando escuche el de las/los abejas/mosquitos te juro por dios que me agarro como una picazon en todo el cuerpo de los nervios que me da cuando me vuelan cerca de los oidos.....me enferman los mosquitos cuando te hacen un sobre vuelo cuando estas dormido

saludos
JUANCHI
JUANCHI

Cantidad de envíos : 206
Edad : 39
Empleo /Ocio : Estudiante de Ing.

Volver arriba Ir abajo

HOLOFONIA [EFECTO 3D EN AUDIO!!!!] IM-PER-DI-BLE Empty Re: HOLOFONIA [EFECTO 3D EN AUDIO!!!!] IM-PER-DI-BLE

Mensaje por Imxa Miér Feb 11, 2009 3:37 pm

Si lo escuche el de la barberia....esta barbaro....cndo t pasa la tijerita por la oreja te la regalo, me agarro una cosa.......jaja...es excelente el efecto
Imxa
Imxa
Admin - ArgentinaTeam
Admin - ArgentinaTeam

Cantidad de envíos : 2197
Edad : 35
Empleo /Ocio : Diseñador web

https://argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

HOLOFONIA [EFECTO 3D EN AUDIO!!!!] IM-PER-DI-BLE Empty Re: HOLOFONIA [EFECTO 3D EN AUDIO!!!!] IM-PER-DI-BLE

Mensaje por Invitado Miér Feb 11, 2009 7:55 pm

juanchi escribió:Buena maxi, yo habia escuchado el da la barberia....sos un tipo que supuestamente vas a la barberia, te sentas, y el peluquero te corta el pelo..mintras dialoga con su asistente luigi....esta excelente el efecto

Cuando escuche el de las/los abejas/mosquitos te juro por dios que me agarro como una picazon en todo el cuerpo de los nervios que me da cuando me vuelan cerca de los oidos.....me enferman los mosquitos cuando te hacen un sobre vuelo cuando estas dormido

saludos


re piola el efecto, muy realista, a mi me paso como juanchi, me olvide q tenia cerrado los ojos y le di un manotazo a los parlantes en vez de a la mosca jaja.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

HOLOFONIA [EFECTO 3D EN AUDIO!!!!] IM-PER-DI-BLE Empty Re: HOLOFONIA [EFECTO 3D EN AUDIO!!!!] IM-PER-DI-BLE

Mensaje por LeokoPro Dom Feb 15, 2009 11:30 pm

Neutral... me senti re lloooko, senti que me tiraba viento el secador Neutral...
LeokoPro
LeokoPro

Cantidad de envíos : 1643
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

HOLOFONIA [EFECTO 3D EN AUDIO!!!!] IM-PER-DI-BLE Empty Re: HOLOFONIA [EFECTO 3D EN AUDIO!!!!] IM-PER-DI-BLE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.