ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Documental: "Alas Argentinas, reflejo de un país"

2 participantes

Ir abajo

Documental: "Alas Argentinas, reflejo de un país" Empty Documental: "Alas Argentinas, reflejo de un país"

Mensaje por Ramanimal Sáb Nov 26, 2011 11:15 am

No se si llamarlo documental o drama.

Documental: "Alas Argentinas, reflejo de un país" WIjiE

Trailer:

No tiene sentido que escriba mucho, todo esta en la película. Da pena ver lo que fuimos, lo que pudimos ser y como terminamos. Da pena ver como intereses políticos PELOTUDOS mataron el esfuerzo de tanta gente. Da pena que nuestra historia se repita una y otra vez Documental: "Alas Argentinas, reflejo de un país" Sad2

Documental: "Alas Argentinas, reflejo de un país" AHnyZ

Les dejo el link para ver en cuevana.tv porque en youtube esta dividida y les faltan partes: Ver documental "Alas Argentinas, reflejo de un país"

Un consejo: no la miren ni como peronistas ni como militares, mírenla como argentinos Wink
Realmente me gustaría que se tomen 90 minutos para verla y no solo comenten "la voy a ver"


Documental: "Alas Argentinas, reflejo de un país" XkIfp
Ramanimal
Ramanimal
Suboficial de Reclutamiento
Suboficial de Reclutamiento

Cantidad de envíos : 2045
Edad : 37

https://www.youtube.com/user/WhiplashCAE

Volver arriba Ir abajo

Documental: "Alas Argentinas, reflejo de un país" Empty Re: Documental: "Alas Argentinas, reflejo de un país"

Mensaje por LoRo Sáb Nov 26, 2011 12:47 pm

La voy a ver.....pero no lo digo x decir, lo digo xq lo voy a hacer.

Lo que siempre me enfermo de la historia es haber tomado conocimiento de los llegamos a ser, y lo que no fuimos... Siempre pienso...que pasaria en este pais si tuviesemos 2 gobernantes (8 años) que limpien todo, sin corrupcion, con igualidad...sin favores politicos...seriamos una potencia mundial con todo lo que tiene Argentina. Pero lamentablemente siempre hay algunos hdps que nos cagan!
LoRo
LoRo
Suboficial de Entrenamiento
Suboficial de Entrenamiento

Cantidad de envíos : 2934
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Documental: "Alas Argentinas, reflejo de un país" Empty Re: Documental: "Alas Argentinas, reflejo de un país"

Mensaje por Ramanimal Sáb Nov 26, 2011 1:25 pm

Avisame cuando la veas loro. Yo creo que si tenemos 8 años de presidencias buenas pero atrás llega un típico político argentino y hace mierda todo de nuevo no tiene sentido. Salir del pozo crecer y volver a la mediocridad es como nunca salir del pozo. hay que cambiar la mentalidad del país y evitar que elijan lacras de presidente (cosa casi imposible) como también así evitar que cualquier militar tome el control. Aca demostraron que gobernar no saben y que de vender la patria que tanto dicen querer defender son expertos
Ramanimal
Ramanimal
Suboficial de Reclutamiento
Suboficial de Reclutamiento

Cantidad de envíos : 2045
Edad : 37

https://www.youtube.com/user/WhiplashCAE

Volver arriba Ir abajo

Documental: "Alas Argentinas, reflejo de un país" Empty Re: Documental: "Alas Argentinas, reflejo de un país"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.