ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bandera del pais al lado del name del player

2 participantes

Ir abajo

Bandera del pais al lado del name del player Empty Bandera del pais al lado del name del player

Mensaje por chs Vie Jul 16, 2010 9:51 pm

Hola gente , luego de unas vacaciones de CA decidi volver , y note que los players al lado de sus names les aparecen la bandera de su respectivo pais , quisiera saber como se hace para poner la banderita

Otra pregunta , lamentablemente no tengo placa de video por lo que queria saber en la parte de configuraciones del CA de que manera lo puedo configurar para que la jugabilidad sea la mejor posible , gracias antisipadamente

chs

Cantidad de envíos : 2
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Bandera del pais al lado del name del player Empty Re: Bandera del pais al lado del name del player

Mensaje por jolinont Vie Jul 16, 2010 10:05 pm

la bandera cuando te registras elegis el pais, la mayoria tenemos de españa ya que al ser europeo no hay banderas sudamericanas y en cuanto a la configuracion anda a graphics y tilda LOW asi te pone todo al minimo, saludos!
jolinont
jolinont
Suboficial de Reclutamiento
Suboficial de Reclutamiento

Cantidad de envíos : 2322
Edad : 38
Empleo /Ocio : Pego Banda!

http://sound-electro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Bandera del pais al lado del name del player Empty Re: Bandera del pais al lado del name del player

Mensaje por chs Dom Jul 18, 2010 1:30 am

Claro pero yo puse dinamarca y a mi la bandera no me figura

chs

Cantidad de envíos : 2
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Bandera del pais al lado del name del player Empty Re: Bandera del pais al lado del name del player

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.