ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problema al cargar el A.V.A porfavor ayuden

5 participantes

Ir abajo

Problema al cargar el A.V.A porfavor ayuden Empty Problema al cargar el A.V.A porfavor ayuden

Mensaje por MAXIOS Miér Dic 28, 2011 11:00 am

Hola a tod@s. Inicio el reactor me sale que tengo instalado el a.v.a y ya esta actualizado, cuando le soy a game start me sale un error:
Ava.exe - No se encuentra el punto de entrada del procedimiento?goToHistoryOffset@WebView@Awesomium@@QAEXH@Z en la biblioteca de vínculos dinámicos Awesomium.dll.

por los requesitos no es, porque tengo un pc: Intel core I7, 3,4 GHz 4 nucleos 6GB de ram 1 tera byt de disco duro tarjeta grafica de 1GB.

el juego ya lo instale y desinstale 5 veces porfavor ayudenme gracias por leer esto y un saludo

MAXIOS

Cantidad de envíos : 8
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Problema al cargar el A.V.A porfavor ayuden Empty Re: Problema al cargar el A.V.A porfavor ayuden

Mensaje por monkeyDS89 Miér Dic 28, 2011 11:54 am

Segun estube leyendo y posiblemente sean malvares, hace una cosa desintala de vuelta, busca en google ccleaner, instalalo luego ejecutalo, es decir la limpieza de disco duro y la limpieza de registro, luego busca en google de vuelta spybot search & destroy, haces lo mismo instala lo actualizas y luego haces un escaneo del sistema aver que encuentra si encuentra virus elige solucionar problemas, una ves hayas terminado, vuelve a descargar AVA prueba desde ACA, usa un gestor de descarga para que vaya mas rapido. Luego de eso configura el reactor para que se ejecute como administrador si es que no lo hace por que caculo que tiene windows 7, y al AVA tambien por las dudas te vas a C://IJJI/u_ava/ava.exe , esto lo haces haciendo click en los .exe pestaña de compatibilidad y mas abajo seleccionas ejecutar como adminsitrador y luego click en aceptar. Espero te sirva cualquier cosa avisa.-
monkeyDS89
monkeyDS89
Leader[OP7]
 Leader[OP7]

Cantidad de envíos : 1518
Edad : 35
Empleo /Ocio : Boletero \_/*0*\_/

Volver arriba Ir abajo

Problema al cargar el A.V.A porfavor ayuden Empty Re: Problema al cargar el A.V.A porfavor ayuden

Mensaje por MAXIOS Miér Dic 28, 2011 3:32 pm

muchas gracias te lo agradezco mucho lo estoy probando cuando acabe te dire si ha funccionado gracias otravez

MAXIOS

Cantidad de envíos : 8
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Problema al cargar el A.V.A porfavor ayuden Empty Re: Problema al cargar el A.V.A porfavor ayuden

Mensaje por MAXIOS Jue Dic 29, 2011 6:32 am

hola monkeyDS89. Descargue el AVA de donde tu me dijiste y cuando quiero abrirlo para instalarlo y me dice Elija el programa que sdeseas usar para abrir el siguiente archivo y no tengo nigun programa k lo abra T.T

MAXIOS

Cantidad de envíos : 8
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Problema al cargar el A.V.A porfavor ayuden Empty Re: Problema al cargar el A.V.A porfavor ayuden

Mensaje por monkeyDS89 Jue Dic 29, 2011 11:09 am

Ya eso es bien raro, por que te tendria que haber descargado un ejecutable que se tendria que abrir con doble click, seguro se termino de descargar?.-
monkeyDS89
monkeyDS89
Leader[OP7]
 Leader[OP7]

Cantidad de envíos : 1518
Edad : 35
Empleo /Ocio : Boletero \_/*0*\_/

Volver arriba Ir abajo

Problema al cargar el A.V.A porfavor ayuden Empty Re: Problema al cargar el A.V.A porfavor ayuden

Mensaje por MAXIOS Jue Dic 29, 2011 11:53 am

si si termino la descarga completamente. me volvi a descargar el juego de la pagina principal y aun asin no me funcciona T.T

MAXIOS

Cantidad de envíos : 8
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Problema al cargar el A.V.A porfavor ayuden Empty Re: Problema al cargar el A.V.A porfavor ayuden

Mensaje por MAXIOS Jue Dic 29, 2011 11:56 am

Mira lo que me pasa ahora es: me meto en el reactor. me conecto a mi cuenta, le doy a GAME START, minimiza el reactor para cargar el juego y no sale nada y al rato se vuelve a abrir el reactor T.T sabes que pasa? puede k mi tarjeta grafica no lo ejecute? o algo de mi pc no sea compatible? esque no se mucho de informatica por no decir nada siento las molestias y gracias por todo

MAXIOS

Cantidad de envíos : 8
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Problema al cargar el A.V.A porfavor ayuden Empty Re: Problema al cargar el A.V.A porfavor ayuden

Mensaje por MAXIOS Jue Dic 29, 2011 3:50 pm

mire si imi tarjeta grafica esta actualizada y me pone k tiene las ultimas actualizaciones.

MAXIOS

Cantidad de envíos : 8
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Problema al cargar el A.V.A porfavor ayuden Empty Re: Problema al cargar el A.V.A porfavor ayuden

Mensaje por monkeyDS89 Jue Dic 29, 2011 5:55 pm

Mira no se me ocurre otra cosa, posiblemente virus que te jodieron parte del sistema operativo, o bien capas que tengas un sistema opertivo modificado que le van quitando varias funciones, y se vuelve mas inestable. Te ocurre nada mas con este juego, o tambien con programas u otras aplicaciones. Otra cosa trata de editar siempre los post no hagas spam uno detras de otro.-
monkeyDS89
monkeyDS89
Leader[OP7]
 Leader[OP7]

Cantidad de envíos : 1518
Edad : 35
Empleo /Ocio : Boletero \_/*0*\_/

Volver arriba Ir abajo

Problema al cargar el A.V.A porfavor ayuden Empty Re: Problema al cargar el A.V.A porfavor ayuden

Mensaje por MAXIOS Vie Dic 30, 2011 8:31 am

ok losiento no hare mas spam. mi pc es nuevo lo compre hace como 2 semanas y apenasa me descargue cosas. solo cosas que se k no tienen virus me va todo perfectamente menos el ava k no arranca, no edite nada del sistema ami tampoco no se me ocurre nada. y a nadie le paso algo parecido? k le dan y no pasa nada T.T

MAXIOS

Cantidad de envíos : 8
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Problema al cargar el A.V.A porfavor ayuden Empty Re: Problema al cargar el A.V.A porfavor ayuden

Mensaje por monkeyDS89 Vie Dic 30, 2011 11:16 am

MMM la verdad rarisimo proba con esta version aver si te anda, http://www.playfps.com/th/game/ava/ , si sos de europa deberias tener casi el mismo ping que conectandote al de ijji. Si ocurre lo mismo ya te diria que pruebes reinstalando windows, sin ningun tipo de modificacion y asegurate de que sea 64 bits para que reconosca bien la memoria ram.-
monkeyDS89
monkeyDS89
Leader[OP7]
 Leader[OP7]

Cantidad de envíos : 1518
Edad : 35
Empleo /Ocio : Boletero \_/*0*\_/

Volver arriba Ir abajo

Problema al cargar el A.V.A porfavor ayuden Empty Re: Problema al cargar el A.V.A porfavor ayuden

Mensaje por MAXIOS Vie Dic 30, 2011 4:49 pm

Nada tio no me va me pasa lo mismo le doy a start game hace como si se va a cargar y no pasa nada. para no tener k molestarte mas creo que es lo mejor que lo dejemos no juego al ava y ya esta. esque tu no me conoces de nada y no tienes la obligacion de ayudarme te agradezco mucho todo lo que has hecho por mi pero es mejor k lo dejemos y tu estaras ya tranquilo. bueno un saludo y gracias por todo.

MAXIOS

Cantidad de envíos : 8
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Problema al cargar el A.V.A porfavor ayuden Empty solucion coneccion ava

Mensaje por Nuno Fragoso Miér Mayo 02, 2012 8:30 am

Despues de la ultima actulizacion es un dolor de cabeza para los que formatean su pc y vuelven a bajar A.V.A, la solucion es sencilla, actuliza tu windows y explorer, borra de la pc el A.V.A viejo y el reactor, baja las nuevas actualizadas y listo no tendras mas problemas.

a mi me funciono

Suerte
NF

Nuno Fragoso

Cantidad de envíos : 3
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Problema al cargar el A.V.A porfavor ayuden Empty Re: Problema al cargar el A.V.A porfavor ayuden

Mensaje por saul_152 Vie Jun 08, 2012 6:55 pm

ayudenme amii no corre el juego se minimisa y sale esto avanethandler, avanethandler_0, onInitavaSteamachievement, Default__avasteam Achievement, GetInsteance

saul_152

Cantidad de envíos : 4
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Problema al cargar el A.V.A porfavor ayuden Empty Re: Problema al cargar el A.V.A porfavor ayuden

Mensaje por freddylopez11 Miér Abr 10, 2013 1:31 pm

Hola yo tengo un poblema tanbien, cuando entro al juego se queda la pantalla negra y cuando me salgo me encuentro con esto !

Problema al cargar el A.V.A porfavor ayuden Sinttulocrb

freddylopez11

Cantidad de envíos : 2
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Problema al cargar el A.V.A porfavor ayuden Empty Re: Problema al cargar el A.V.A porfavor ayuden

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.