TUTOR: Cómo subir fotos? (by photobucket.com)
5 participantes
ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina :: Comunidad ArgentinaTeam :: Imágenes y Videos de Juegos..
Página 1 de 1.
TUTOR: Cómo subir fotos? (by photobucket.com)
Para subir imágenes y videos mediante [url=http://photobucket.com/[/url]
Primero deben estar registrados en esta página, el Clan tiene una cuenta propia, el que la necesite no tiene más que pedir la contraseña por MP.
Luego le dan al botón "Choose files" , ahi buscan las imágenes que pueden ser varias si mantienen apretado el boton Ctrl. y le dan a "Abrir". ... las fotos se cargarán y les pedirá que le pongan tags, cosa q no es necesario.
Luego les va a aperecer en su álbum todas las fotos que subieron con sus respectivos links. clickean en el renglón "Direct Link", y al crear su post ubican el botón llamado "Imágen" y/o "Video" ahi ponen este link, y listo.
cualquier duda o parte que no esté claro avisen!
Primero deben estar registrados en esta página, el Clan tiene una cuenta propia, el que la necesite no tiene más que pedir la contraseña por MP.
Luego le dan al botón "Choose files" , ahi buscan las imágenes que pueden ser varias si mantienen apretado el boton Ctrl. y le dan a "Abrir". ... las fotos se cargarán y les pedirá que le pongan tags, cosa q no es necesario.
Luego les va a aperecer en su álbum todas las fotos que subieron con sus respectivos links. clickean en el renglón "Direct Link", y al crear su post ubican el botón llamado "Imágen" y/o "Video" ahi ponen este link, y listo.
cualquier duda o parte que no esté claro avisen!
Re: TUTOR: Cómo subir fotos? (by photobucket.com)
Te ultra mataste hdp en el tutorial!! Despues te hago la gauchada men, y te hago uno con fotitos!!!
LeokoPro- Cantidad de envíos : 1643
Hijo de puta vos me habias echo hacer todo un tutorial re groso de esto y ahora posteas esa cagada?!?
IronCobra- Cantidad de envíos : 1881
Empleo /Ocio : F.A.D.U. / El mejor batero de Argentina!
IronCobra escribió:Hijo de puta vos me habias echo hacer todo un tutorial re groso de esto y ahora posteas esa cagada?!?
ja ja
mata_hippy- Cantidad de envíos : 1527
Empleo /Ocio : ex cabaretero viejo
mm no funca el link
marcelo95- Cantidad de envíos : 42
Empleo /Ocio : en el cole