Otro groso con la l96a1
+7
elseba
LoRo
UnMaSkEd
Cabezaa
Number25
LeokoPro
JUANCHI
11 participantes
Página 1 de 1.
Otro groso con la l96a1
Kellerman, el mismo nivel que loro!!! jajja : P
JUANCHI- Cantidad de envíos : 206
Empleo /Ocio : Estudiante de Ing.
Re: Otro groso con la l96a1
Tiene OPK! jajaja me gusto bastante, me quedo con enmesti, ....
LeokoPro- Cantidad de envíos : 1643
jojojooj que sarpado el chabon! basta de pegar head shots y con la snipe sin mira
Number25- Cantidad de envíos : 598
Empleo /Ocio : Desempleado
EL CHAVON ES GROSO .. PERO SU SNIPER LO AYUDA MUCHISIMO... = TIRA MAS UNERABLE Q LA CHOTA
Cabezaa- Cantidad de envíos : 2105
Empleo /Ocio : 4º Año - Tecnico Quimico
faaaaaa zarpado el chabonnnnn!!!! me hace acordar ami jajaja na q ver xD ahi en waveride es facil clavar Unbelievable con sniper el otro dia clave uno van saliendo d ahi como patitos en tiro al blanco en una feria xD, sin mira chaon q onda jojo ensima headshot muy salado ese loco al otro no lo vi
UnMaSkEd- Cantidad de envíos : 283
Yo sigo diciendo que son terribles mentirosos con una conexion de 15 gb, yo no puedo luchar contra eso...pero yo probe el chumbo ese, pega tiros sin mira pero no tantos, y tenes q tener mucha suerte si el otro se mueve
LoRo- Suboficial de Entrenamiento
- Cantidad de envíos : 2934
Muy groso este chabon ! . Aunque me parece que juga mejor emnesty con sniper.
Por sierto , el otro dia jugue en una misma room con emnesty dentro de una normal en Gray Hammer .
El chabon es demasiado groso con sniper
Por sierto , el otro dia jugue en una misma room con emnesty dentro de una normal en Gray Hammer .
El chabon es demasiado groso con sniper
q envidia !!! a mi me encanta usar sniper , por eso casi siempre juego snow , y diganme camper si quieren !! jejeej , yo vi uno groso ,,, ququi tastei o algo asim re groso !!!! , LORO , ya habia leido de tus habilidades sniperas !!!! quiero clases particulares !!! o guia de tiro !! jojo !!
pd, yo creia q era bueno... pero ,,,, hummmm !!
pd, yo creia q era bueno... pero ,,,, hummmm !!
malditoricky- Cantidad de envíos : 5126
Ricky el chabon que vos decis, atastycookie, es emnesty...pasa que le banearon la cuenta porque todo el mundo lo reportaba y se hizo otra cuenta, en los videos se ve claro que el pibe juega limpio, tiene mucha habilidad con el sniper
JUANCHI- Cantidad de envíos : 206
Empleo /Ocio : Estudiante de Ing.
Zero_Cool , no lo sabia !! vi varios videos de atastycookie , gracias por la data , y bueno LORO , ya basta de propaganda, quiero video !! loco !! o al menos un screeshot encabezando la lista !!! en una pantalla grande como snow !!! a peluza tambien !! !!!
malditoricky- Cantidad de envíos : 5126
jaja mmm medio mentirosiños..
primero no hay forma de pegarle mientras saltas en el aire a un chabon!!! pruebenlo si quieren, pero no hay forma!
primero no hay forma de pegarle mientras saltas en el aire a un chabon!!! pruebenlo si quieren, pero no hay forma!