NADA, UN GROSO.
+3
Cabezaa
mauri77rio2
leonidas-
7 participantes
Página 1 de 1.
Re: NADA, UN GROSO.
naa q lindo seria ser bruce ja muy bueno el video
mauri77rio2- Cantidad de envíos : 236
la verdad q no lo conocia
pero el video parece que el chavon no le pega a 1 y todos se hacen los doloridos y eso ... son cualquiera esas peliculas :S
pero el video parece que el chavon no le pega a 1 y todos se hacen los doloridos y eso ... son cualquiera esas peliculas :S
Cabezaa- Cantidad de envíos : 2105
Empleo /Ocio : 4º Año - Tecnico Quimico
Pero nadie mejor que Chuck Norris ajjaja
Saddiel- Oficial de Inteligencia
- Cantidad de envíos : 744
que grande Bruce locooo! que velocidad que teniaa! y no te hablo de la speliculas vi un mionton de videos de como entrenaba ... es mas que "VELOZ" . si alguien jugoi al tekken 3 hay un personaje que es identico a bruce lee y usa la misma guardiaa.. tiene los movimientos mas parecidos al chavon que le pudieron haber hecho...fue un homenaje a este. saludos!
Invitado- Invitado
no me perdi una pelicula de bruce lee !!! era gosso de verdad , mas alla de trucos el las peliculas !
Saddiel ,Chuck Norris compitio contra bruce y perdio !!!! jejejje !!!!1 verdad !!!
Saddiel ,Chuck Norris compitio contra bruce y perdio !!!! jejejje !!!!1 verdad !!!
malditoricky- Cantidad de envíos : 5126
que grande bruce , con la tecnica y la agilidad que tiene , vense a gente que dobla o triplica su peso
un grande!
un grande!
malditoricky escribió:no me perdi una pelicula de bruce lee !!! era gosso de verdad , mas alla de trucos el las peliculas !
Yo se que compitio en una pelicula... pero en un torneo de verdad, ni idea...
Saddiel- Oficial de Inteligencia
- Cantidad de envíos : 744
palermopro escribió:que grande Bruce locooo! que velocidad que teniaa! y no te hablo de la speliculas vi un mionton de videos de como entrenaba ... es mas que "VELOZ" . si alguien jugoi al tekken 3 hay un personaje que es identico a bruce lee y usa la misma guardiaa.. tiene los movimientos mas parecidos al chavon que le pudieron haber hecho...fue un homenaje a este. saludos!
IDEM vieja, es una leyenda brucee loco, lastima q esta muerto ahora, sino seria siendo un grosso total el chabon! la re rompe!.
Invitado- Invitado
che cabeza de tarro, como carajo es que no conocias a bruce lee...ParaVos-xD escribió:la verdad q no lo conocia
te dejo un por colgado
Invitado- Invitado
segun cuentan historias dice q era mas rapido q la luz o sea le pegaba a la cja d luz y sakaba la mano antes d q le de corriente y salian chipasos creo q hay video nuc muy bien la cosa es q el chabon es un groso total
Invitado- Invitado
guachu escribió:segun cuentan historias dice q era mas rapido q la luz o sea le pegaba a la cja d luz y sakaba la mano antes d q le de corriente y salian chipasos creo q hay video nuc muy bien la cosa es q el chabon es un groso total
jajajjaa era muy veloz! pero que le gane a la corriente... yo estoy en electrica y eso es imposible! jajajaa obviamnt depende de la tension que tenga lo que este tocando...
Invitado- Invitado
palermopro escribió:guachu escribió:segun cuentan historias dice q era mas rapido q la luz o sea le pegaba a la cja d luz y sakaba la mano antes d q le de corriente y salian chipasos creo q hay video nuc muy bien la cosa es q el chabon es un groso total
jajajjaa era muy veloz! pero que le gane a la corriente... yo estoy en electrica y eso es imposible! jajajaa obviamnt depende de la tension que tenga lo que este tocando...
se q se yo .yo te cuento la leyenda lo q se comentaba nomas =mente ami tmb me parece mposible per bue
Invitado- Invitado
LoKoPeLo escribió:che cabeza de tarro, como carajo es que no conocias a bruce lee...ParaVos-xD escribió:la verdad q no lo conocia
te dejo un por colgado
para pelo soliradisate vieja, cabeza tiene -1019 de reputacion, si no le pones un en esta semana ponele en la otra para variar........
Invitado- Invitado