Pibes bajo el efecto de estupefacientes
+4
Imxa
Cabezaa
ldarkl
Empe
8 participantes
Página 1 de 1.
Pibes bajo el efecto de estupefacientes
El de rojo hace los movimientos de la anaconda. Parece bobygoma Son una risa... tan flasheando!!
Empe- Cantidad de envíos : 38
Re: Pibes bajo el efecto de estupefacientes
jajjaja re locos los pendejos estos, jajajajajajaa como se sacude el de rojo jajajaj
ldarkl- Cantidad de envíos : 665
q van a estar fumados esos 2 jajja para mi le falta el cerebro jajaja el de rojo es un boludoooooooo terribleeeee jaja
Cabezaa- Cantidad de envíos : 2105
Empleo /Ocio : 4º Año - Tecnico Quimico
sabian que este video de los pibes lo repitieron alrededor de todo el mundo una banda de personas, haciendo lo mismo e imitandolos
Tan re chapa!
Tan re chapa!
jajajajja buenisimo video me cague de risa !!!!!!!!!!!!!!!!!
Invitado- Invitado
jajajajajajajajajaja q atado d drogadictos esos pibes por dioss jajajaja un kagadro d risa! El d rojo sin duds se lleva las palmas!! xD
UnMaSkEd- Cantidad de envíos : 283
yo creo que no estan drogados.. ¿por que? Porque cuando eramos pendejos (estoy hablando hace 4 años mas o menos) haciamos lo mismo con mis amigos.. jaja
123muere- Admin
- Cantidad de envíos : 1278
Empleo /Ocio : Estudiante de Ing. Mecánica
123muere escribió:yo creo que no estan drogados.. ¿por que? Porque cuando eramos pendejos (estoy hablando hace 4 años mas o menos) haciamos lo mismo con mis amigos.. jaja
jajajajjajajajaj... jajajaj
Number25- Cantidad de envíos : 598
Empleo /Ocio : Desempleado
123muere escribió:yo creo que no estan drogados.. ¿por que? Porque cuando eramos pendejos (estoy hablando hace 4 años mas o menos) haciamos lo mismo con mis amigos.. jaja
Me llegaba a ver mi viejo haciendo esto con 16 años y me agarraba azotes con el cinto... x hdp jajajaja
Empe- Cantidad de envíos : 38
Empe escribió:123muere escribió:yo creo que no estan drogados.. ¿por que? Porque cuando eramos pendejos (estoy hablando hace 4 años mas o menos) haciamos lo mismo con mis amigos.. jaja
Me llegaba a ver mi viejo haciendo esto con 16 años y me agarraba azotes con el cinto... x hdp jajajaja
Lo cierto es que nadie nos veia... teniamos 14 o 15 años. jaja.. siempre estabamos muy al pedo a eso de las 2 de la matina con el grupo de amigos.. y como todavia a esa edad mucho no tomabamos, digamos que casi nada.. nos juntabamos a comer y jugar a la play one... y a bajar musica del ares, no como ahora pendejos adelantados que se juntan a chupar.. jaja..
La cosa es que era diversion sana, cagarnos de risa entre amigos.. no se si muchos lo habran vivido ajaja
123muere- Admin
- Cantidad de envíos : 1278
Empleo /Ocio : Estudiante de Ing. Mecánica
che, pero estos pendejos les hace falta una dosis de palos por el lomo... lo unico que los haria entrar a la razon seria el servicio militar obligatorio... vamos a ver si les quedan ganas de estar cantando y bailando Crazy Frog... Hijos de Puta ajajaja
pero posta... son un cago de risa :P
pero posta... son un cago de risa :P