ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pibes bajo el efecto de estupefacientes

+4
Imxa
Cabezaa
ldarkl
Empe
8 participantes

Ir abajo

Pibes bajo el efecto de estupefacientes Empty Pibes bajo el efecto de estupefacientes

Mensaje por Empe Vie Mar 27, 2009 9:54 pm

El de rojo hace los movimientos de la anaconda. Parece bobygoma Son una risa... tan flasheando!!




Shocked
Empe
Empe

Cantidad de envíos : 38
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Pibes bajo el efecto de estupefacientes Empty Re: Pibes bajo el efecto de estupefacientes

Mensaje por ldarkl Vie Mar 27, 2009 9:58 pm

jajjaja re locos los pendejos estos, jajajajajajaa como se sacude el de rojo jajajaj
ldarkl
ldarkl

Cantidad de envíos : 665
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Pibes bajo el efecto de estupefacientes Empty Re: Pibes bajo el efecto de estupefacientes

Mensaje por Cabezaa Vie Mar 27, 2009 10:04 pm

q van a estar fumados esos 2 jajja para mi le falta el cerebro jajaja el de rojo es un boludoooooooo terribleeeee jaja
Cabezaa
Cabezaa

Cantidad de envíos : 2105
Edad : 29
Empleo /Ocio : 4º Año - Tecnico Quimico

Volver arriba Ir abajo

Pibes bajo el efecto de estupefacientes Empty Re: Pibes bajo el efecto de estupefacientes

Mensaje por Imxa Vie Mar 27, 2009 10:28 pm

sabian que este video de los pibes lo repitieron alrededor de todo el mundo una banda de personas, haciendo lo mismo e imitandolos

Tan re chapa!
Imxa
Imxa
Admin - ArgentinaTeam
Admin - ArgentinaTeam

Cantidad de envíos : 2197
Edad : 35
Empleo /Ocio : Diseñador web

https://argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Pibes bajo el efecto de estupefacientes Empty Re: Pibes bajo el efecto de estupefacientes

Mensaje por Invitado Vie Mar 27, 2009 11:21 pm

jajajajja buenisimo video me cague de risa !!!!!!!!!!!!!!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pibes bajo el efecto de estupefacientes Empty Re: Pibes bajo el efecto de estupefacientes

Mensaje por UnMaSkEd Vie Mar 27, 2009 11:39 pm

jajajajajajajajajaja q atado d drogadictos esos pibes por dioss jajajaja un kagadro d risa! El d rojo sin duds se lleva las palmas!! xD
UnMaSkEd
UnMaSkEd

Cantidad de envíos : 283
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Pibes bajo el efecto de estupefacientes Empty Re: Pibes bajo el efecto de estupefacientes

Mensaje por 123muere Sáb Mar 28, 2009 1:39 pm

yo creo que no estan drogados.. ¿por que? Porque cuando eramos pendejos (estoy hablando hace 4 años mas o menos) haciamos lo mismo con mis amigos.. jaja
123muere
123muere
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1278
Edad : 35
Empleo /Ocio : Estudiante de Ing. Mecánica

Volver arriba Ir abajo

Pibes bajo el efecto de estupefacientes Empty Re: Pibes bajo el efecto de estupefacientes

Mensaje por Number25 Sáb Mar 28, 2009 7:34 pm

123muere escribió:yo creo que no estan drogados.. ¿por que? Porque cuando eramos pendejos (estoy hablando hace 4 años mas o menos) haciamos lo mismo con mis amigos.. jaja

jajajajjajajajaj... jajajaj
Number25
Number25

Cantidad de envíos : 598
Edad : 32
Empleo /Ocio : Desempleado

Volver arriba Ir abajo

Pibes bajo el efecto de estupefacientes Empty Re: Pibes bajo el efecto de estupefacientes

Mensaje por Empe Dom Mar 29, 2009 12:37 am

123muere escribió:yo creo que no estan drogados.. ¿por que? Porque cuando eramos pendejos (estoy hablando hace 4 años mas o menos) haciamos lo mismo con mis amigos.. jaja

Me llegaba a ver mi viejo haciendo esto con 16 años y me agarraba azotes con el cinto... Razz x hdp jajajaja
Empe
Empe

Cantidad de envíos : 38
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Pibes bajo el efecto de estupefacientes Empty Re: Pibes bajo el efecto de estupefacientes

Mensaje por 123muere Dom Mar 29, 2009 1:00 am

Empe escribió:
123muere escribió:yo creo que no estan drogados.. ¿por que? Porque cuando eramos pendejos (estoy hablando hace 4 años mas o menos) haciamos lo mismo con mis amigos.. jaja

Me llegaba a ver mi viejo haciendo esto con 16 años y me agarraba azotes con el cinto... Razz x hdp jajajaja

Lo cierto es que nadie nos veia... teniamos 14 o 15 años. jaja.. siempre estabamos muy al pedo a eso de las 2 de la matina con el grupo de amigos.. y como todavia a esa edad mucho no tomabamos, digamos que casi nada.. nos juntabamos a comer y jugar a la play one... y a bajar musica del ares, no como ahora pendejos adelantados que se juntan a chupar.. jaja..

La cosa es que era diversion sana, cagarnos de risa entre amigos.. no se si muchos lo habran vivido ajaja
123muere
123muere
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1278
Edad : 35
Empleo /Ocio : Estudiante de Ing. Mecánica

Volver arriba Ir abajo

Pibes bajo el efecto de estupefacientes Empty Re: Pibes bajo el efecto de estupefacientes

Mensaje por vanky Dom Mar 29, 2009 4:37 am

che, pero estos pendejos les hace falta una dosis de palos por el lomo... lo unico que los haria entrar a la razon seria el servicio militar obligatorio... vamos a ver si les quedan ganas de estar cantando y bailando Crazy Frog... Hijos de Puta Razz ajajaja

pero posta... son un cago de risa Razz:P
vanky
vanky

Cantidad de envíos : 217
Edad : 39
Empleo /Ocio : Inventor de alarma chusca para refrigeradores...

http://www.google.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Pibes bajo el efecto de estupefacientes Empty Re: Pibes bajo el efecto de estupefacientes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.