Buenas Tardes
2 participantes
Página 1 de 1.
Buenas Tardes
Hola les vengo a decir , sin putiar y sin bardear les digo con toda la onda . Tenian razon de lo q decian de argentina 09 en especial mauri , el chabon te hacia bajar hack de una o no jugabas .Saben lo q hiso :
1:No juge 1 war me saco del clan
Buena noticia para utds CERRO EL CLAN
Bueno yo pasaba a decirles eso nda mas
Se los cuento con toda la onda por q aunqe nos putiemos por el juego. Yo creo q yo como pase por el clan seguimos siendo amigos. Haci q me pase para contarselos
Q tengan un buen dia en adelante
Chau
1:No juge 1 war me saco del clan
Buena noticia para utds CERRO EL CLAN
Bueno yo pasaba a decirles eso nda mas
Se los cuento con toda la onda por q aunqe nos putiemos por el juego. Yo creo q yo como pase por el clan seguimos siendo amigos. Haci q me pase para contarselos
Q tengan un buen dia en adelante
Chau
Invitado- Invitado
Re: Buenas Tardes
cerro el clan ? w t f ?
Cabezaa- Cantidad de envíos : 2105
Empleo /Ocio : 4º Año - Tecnico Quimico
Si la verdad q le chiflaba tenian razon es un BOBO , si lo cerro le falla al pibe
Invitado- Invitado
lo cerro ? ja .. deja de mentir.. encima la pagina del combat esta caida :O .. q mierda..
no lo cerro por q queire los nxs de el evento de gm pero ya son 30 o 40 eramos 90
y me dijo q no va a jugar mas
y me dijo q no va a jugar mas
Invitado- Invitado
Mira, como veo q escribiste bn no voy a putear ni nada, pero =mente no estoy muy convencido, asi q mejor no digo nada, yo voy a averiguar y despues te digo.
Invitado- Invitado
Hola ema , yo no vengo a bardear como lo harian los demas yo no bardeo al menos q me saquen
Vas a ver q el bldo saco , diriamos a los mejores q tenia y dejo 40 y bueno q se cague
Vas a ver q el bldo saco , diriamos a los mejores q tenia y dejo 40 y bueno q se cague
Invitado- Invitado
a.. yo creia q avia eliminado el clan .. y los otros q le pasaron ? .. me podrias dar nombres ?=
Por ejemplo : los q menos veian jugando contra utds esos quedaron como dicen ustedes los brasileros , peruanos , boliguayos , pero los q tenian q quedar los saco ME PARECE Q LE VINO , saco a candy , lechuga , rafaflema , maarks y bueno ya son 37 quiere decir q se van llendo solos algunos
Invitado- Invitado
mira nachox.. te creo.. me fije en la pag y te creo.. haceme un favor. pasame el msn de candy q nesesito hablar con el sobre un mano a mano :O .. me lo pasarias ?
te cuento que las noticias sobre ese clan mentira, me pueden sobar el caño!
asiq no me interesa en absoluto!
y vos nacho realmente no tenes cara.. ahi te das cuenta que no sos nadie, te vas de acá tirando mierda y volves tirando mierda a los otros!
haceme el favor y no aparzcas más!
asiq no me interesa en absoluto!
y vos nacho realmente no tenes cara.. ahi te das cuenta que no sos nadie, te vas de acá tirando mierda y volves tirando mierda a los otros!
haceme el favor y no aparzcas más!