selección argentina
+5
Killer
IronCobra
Angelo-Madda
leonidas-
JOy
9 participantes
Página 1 de 1.
selección argentina
dieron asco, son unos hijos de puta! Gracias x la humillación!!
Sinceramente hay jugadores q no pueden ni pisar la cancha, y es el caso de Gago!!
y no me calienta que me digan que festejo solo los triunfos, hace rato q la selección no da ni güano!
Sinceramente hay jugadores q no pueden ni pisar la cancha, y es el caso de Gago!!
y no me calienta que me digan que festejo solo los triunfos, hace rato q la selección no da ni güano!
Re: selección argentina
Papaaaaaa!!!!! ke linda rotura de orto nos dieron!
La verdad, felicitaciones a los bolivianos.
La verdad, felicitaciones a los bolivianos.
leonidas-- Cantidad de envíos : 1156
Empleo /Ocio : Sobalaclava
q bronca estos bolivianos nos rompieron el culo!!!!! son unos hdp como van a perder 6 - 1
Invitado- Invitado
no estab roman...faltaba alguien que organise el equipoo! no sabian ni dond estaban parados los pajeros estos... no hicieron un puto pase bien..la verdad dieron pena..los bolitas estos no le hicieron 6 goles a nadie es su puta vida y me tengo que bancar que me los haga a mi...
Invitado- Invitado
me cago en ese partido! la verdad, estaba en la compu, prendi la tv para ver el partido y vomite de rabia loco, una mierda como jugaron hoy, es mas, apague la tele para no vomitar mas!.
Invitado- Invitado
LA VERDAD ES QUE ES UN PARTIDO DE FUTBOL.. PODES GANAR Y PERDER ("OJO EN LA PAZ") NO DIGO Q ES UNA ESCUZA DE LOS VAGOS PERO.. PERO.. HAY QUE JUGAR.. ESTE PARTIDO NO LA HACE A LA SELECCION NI MEJOR NI PEOR EQUIPO PREFIERO QUE PASE AQUI Y NO EN EL MUNDIAL TODOS PUEDEN TENER UN MAL PARTIDO ME GUSTO COMO JUGO EL PARTIDO PASADO AHORA NO VOY A DECIR Q SON UN ASCO
((((((((LOS BANCO))))))))))
COMO TIENE Q SER!!!
ME LA BANCO AGUANTE ARGENTINA!!!
((((((((LOS BANCO))))))))))
COMO TIENE Q SER!!!
ME LA BANCO AGUANTE ARGENTINA!!!
Angelo-Madda- Cantidad de envíos : 132
Yo ya ni miro jugar a la seleccion, no es lo que era antes.
IronCobra- Cantidad de envíos : 1881
Empleo /Ocio : F.A.D.U. / El mejor batero de Argentina!
bolivianos de mier... hace un rato en un chat en el cual se relataba el partido entro un bolita re emocion y bardeo q todos igual se comio sus buenas puteadas pero bueno tiene razon angelo, yo los banco tmb!
Dame otro q me gustan (chifu)
Killer- Cantidad de envíos : 194
Empleo /Ocio : Atencion al cliente (Cyber)
naa pero no fue un partido malo.. realmente los bolitas putos estos no jugaron con nadie... no agarraban la pelota, al puto ese de Gago le tienen q pegar un tiro en la rodilla!
hubo un tiro libre y el pajero de espalda, ni se entero de q se la habian dado a él y ahi fue el 5º o 6º gol, ya no podia ni contar!
hubo un tiro libre y el pajero de espalda, ni se entero de q se la habian dado a él y ahi fue el 5º o 6º gol, ya no podia ni contar!
Al menos nos gano Bolivia... es un equipo que no tiene gran historia futbolistica, pero al menos nos ganan y solo festejan su triunfo... en cambio, si hubiese sido que nos gano Brasil, Chile o Colombia (que ampliamente tiene mas historia futbolistica que Bolivia) festejaban su triunfo y ademas, nos gozaban por todos lados...
Prefiero que nos gane un equipo chico, pero humilde.
Ahora... el partido no lo pude ver por trabajo, pero 6 a 1? esta bien que la altura influya... pero tanto como para comernos 6? no hay excusa que valga... no me molesta que hayamos perdido, pero si que sea por tanta diferencia. Al menos, como dijeron por arriba, que pase ahora, pero no en un mundial.-
Prefiero que nos gane un equipo chico, pero humilde.
Ahora... el partido no lo pude ver por trabajo, pero 6 a 1? esta bien que la altura influya... pero tanto como para comernos 6? no hay excusa que valga... no me molesta que hayamos perdido, pero si que sea por tanta diferencia. Al menos, como dijeron por arriba, que pase ahora, pero no en un mundial.-
Saddiel- Oficial de Inteligencia
- Cantidad de envíos : 744
Siempre termina pasando aca y en los mundiales...
cndo sera el dia que ganemos otro? Hacen falta jugadores como los de antes que jugaban por la camiseta y por el orgullo, ahora tienen 75 millones en el banco y les chupa un huevo si pierden o no.
cndo sera el dia que ganemos otro? Hacen falta jugadores como los de antes que jugaban por la camiseta y por el orgullo, ahora tienen 75 millones en el banco y les chupa un huevo si pierden o no.
Killer escribió:bolivianos de mier... hace un rato en un chat en el cual se relataba el partido entro un bolita re emocion y bardeo q todos igual se comio sus buenas puteadas pero bueno tiene razon angelo, yo los banco tmb!
A pedido men!
LoKoPeLo escribió:otra noticia q me da el foro...
jajajaja que bolaeroo este roncaba como locoo...jajaja
Invitado- Invitado
Es como dice maxi, ahora les chupa un huevo la seleccion, los de antes eran los que ponian huevo, la cagada es que seguro unos pendejos ponen mas huevo, pero juegan mejor??
Pero la verdad dieron asco, yo vi los goles, y pateticos, por mas cansado que estas, correla flaco, trata de reventarla lejos, no dejes que el otro cabece y te la mande a guardar como si nada, si tas cansado pedi cambio y andate a la mierd@ hijo de puta, carrizo dio asco, atajo un par, la otra mitad entro...dejate de joder, los goles que le clavaron al culiado ese tambien.
Pero la verdad dieron asco, yo vi los goles, y pateticos, por mas cansado que estas, correla flaco, trata de reventarla lejos, no dejes que el otro cabece y te la mande a guardar como si nada, si tas cansado pedi cambio y andate a la mierd@ hijo de puta, carrizo dio asco, atajo un par, la otra mitad entro...dejate de joder, los goles que le clavaron al culiado ese tambien.
LoRo- Suboficial de Entrenamiento
- Cantidad de envíos : 2934