ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Argentina clasifica?

+8
Angelo-Madda
LeokoPro
juanfs88
ldarkl
Cabezaa
Saddiel
AgAthAX
JOy
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

La Selección Clasifica al Mundial de Sudafrica??

Argentina clasifica? Vote_lcap14%Argentina clasifica? Vote_rcap 14% 
[ 4 ]
Argentina clasifica? Vote_lcap41%Argentina clasifica? Vote_rcap 41% 
[ 12 ]
Argentina clasifica? Vote_lcap45%Argentina clasifica? Vote_rcap 45% 
[ 13 ]
 
Votos Totales : 29
 
 

Argentina clasifica? Empty Argentina clasifica?

Mensaje por JOy Jue Sep 10, 2009 7:45 pm

Viendo como esta la mano..

Que opinan uds?

Yo les juro que no me siento ni un poquito IDENTIFICADO con el juego de la selección, hace x lo menos 10 años q la selección no aparece..
JOy
JOy
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4202
Edad : 36
Empleo /Ocio : Choripanero y Narcotraficante

http://www.argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Argentina clasifica? Empty Re: Argentina clasifica?

Mensaje por AgAthAX Jue Sep 10, 2009 8:01 pm

JOy escribió:
Que opinan uds?
Opino que estamos al horno con una manzanita en la boca!!!!!!
Ojala podamos clasificar, pero si clasificamos..... me da la sensacion que vamos a hacer un papelon historico, no creo que estemos a la altura de las potencias mundiales......
Pero bue, no nos queda otra que seguir alentando a la seleccion!!!!! VAMOS ARGENTINAAAAAAAAAAAAAA
AgAthAX
AgAthAX

Cantidad de envíos : 115
Edad : 40
Empleo /Ocio : Diseño Grafico

Volver arriba Ir abajo

Argentina clasifica? Empty Re: Argentina clasifica?

Mensaje por Saddiel Jue Sep 10, 2009 8:13 pm

Me da lo mismo... si vamos a ir al mundial para hacer lo mismo que hicimos en estos ultimos partidos, prefiero que no vaya.-
Saddiel
Saddiel
Oficial de Inteligencia
Oficial de Inteligencia

Cantidad de envíos : 744
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Argentina clasifica? Empty Re: Argentina clasifica?

Mensaje por Cabezaa Jue Sep 10, 2009 8:38 pm

mira lo unico que digo.. es que si maradona convoca un ENGANCHE ENGANCHE no como messi q el boludo de maradona cree que es enganche y messi es mediapunta por la derecha.. si lo convoca clasificamos.. por que lo que le falta a la seleecion es 2 cosas.. 1º que alla alguien que controle los tiempos y que se la pase a los delanteros y segundo HUEVOS!!!!! ESO ES LO QUE LE FALTA HUEVOS!!!


para mi ..,.. Repechaje por que argentina le paga a peru otra vez....
Cabezaa
Cabezaa

Cantidad de envíos : 2105
Edad : 29
Empleo /Ocio : 4º Año - Tecnico Quimico

Volver arriba Ir abajo

Argentina clasifica? Empty Re: Argentina clasifica?

Mensaje por ldarkl Jue Sep 10, 2009 9:01 pm

mmm yo lo veo complicado,
desde mi punto de vista maradona no es un buen DT
habra sido el mejor jugador del mundo pero no sirve como DT
ldarkl
ldarkl

Cantidad de envíos : 665
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Argentina clasifica? Empty Re: Argentina clasifica?

Mensaje por juanfs88 Jue Sep 10, 2009 9:06 pm

a repechaje el camino esta predestinado si no fijate quien juega con quien y quien necesita ganar en los otros los equipo igual 3 puntos argentina saca seguro
juanfs88
juanfs88

Cantidad de envíos : 355
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Argentina clasifica? Empty Re: Argentina clasifica?

Mensaje por LeokoPro Jue Sep 10, 2009 9:22 pm

Me averguenzo de los Pecho frios que votan a que no llegamos ni a clasificar. [editado: LeokoPro]

La cuestion que somos nosotros muchachos los que tenemos que ser mas fuertes y mirar para arriba, si pierde la selección perdemos todos. Tengamos un poco de Patrioterismo y no seamos tan criticones de siempre decir, ahh naa esta haciendo las cosas mal... (Pongamos huevo y no echemos siempre la culpa de todo a los otros, por ej: La presidenta es la culpable de la mala gobernacion, tambien culpabble de la situacion del campo y demas) Seamos mas coherentes y no digamos boludeces.

Yo apoyo a toda innovación argentina y tambien pongo lso huevos por la Republica Argentina, apesar de que el carita de chota de mesi sea una teta andante, y que no le sale ni una, Grité como loko el golaso de Datolo ( y soy calentonaso incha de RIVER)

Seamos mas Argentino.

BVOTE QUE PASAMOS SEGURO... "TE QUIERO DIEEGOOO"


Última edición por LeokoPro el Dom Sep 13, 2009 8:12 pm, editado 1 vez (Razón : Retificar ataques contra joy)
LeokoPro
LeokoPro

Cantidad de envíos : 1643
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Argentina clasifica? Empty Re: Argentina clasifica?

Mensaje por LeokoPro Jue Sep 10, 2009 9:28 pm

Ah me olvide de un a cosita mas, (depaso sumo 1110 mensajes...)

Pensemos con la corazon Bien argentino que tenemos, no con otras cosas mediaticas.
LeokoPro
LeokoPro

Cantidad de envíos : 1643
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Argentina clasifica? Empty Re: Argentina clasifica?

Mensaje por Angelo-Madda Jue Sep 10, 2009 9:57 pm

A mi me parece q clasificamos.. Pero tiene q tener mas orden el equipo y un poco mas de huevos Messi lo veo sin ganas de jugar. Yo no voy a entender nunk por no lo saco a Messi q cuando se pone la del barsa la rompe cn la de Argentina... NADA



Sigo esperando a messi en argentina ahora lo nesecitamos.. Espero q mejore Maradona..
Angelo-Madda
Angelo-Madda

Cantidad de envíos : 132
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Argentina clasifica? Empty Re: Argentina clasifica?

Mensaje por JOy Vie Sep 11, 2009 12:38 am

Yo antes que jueguen los jugadores de la selección, prefiero que juegue Arsenal, o no sé.. Chaca.. pero estos pajeros amargos.. consagradas, estrellas, millonarios.. que vuelvan a donde la rompen.. y que traigan a los de la Sub-21.

No hay 1 DT que haya dirigido en la Primera del futbol argentino que tenga peores estadísticas que Diego, de 29 partidos 5 victorias.. 5 culiado.. 5!! Diego.. vos y el Manco sigan haciendo el robo de Showball
JOy
JOy
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4202
Edad : 36
Empleo /Ocio : Choripanero y Narcotraficante

http://www.argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Argentina clasifica? Empty Re: Argentina clasifica?

Mensaje por UnMaSkEd Vie Sep 11, 2009 4:36 am

L veo oscura che y yo ipino q si vamos tienen q sacarlo ya a maradona porq para ir a dar asco como venimos dando ni da, todo bien con maradona pero ya fue vieja como DT es un perfecto desastre d los partidos q lleva dirigiendo la mayoria derrotas jaja los unico q ganamos fueron los amistosos jaa ... q ondaa? ensima se hac el estrella el gil y no acepta lo q le dicen y q no sirve como DT

PD: leo no se trata d poco patriotismo y falta d huevo yo crreo q se trata d una vista puntual d como se encuentra nuestro futbol actual y q si queremos llegar a participar en un evento a nivel internacional se van a tner q tomar medidas porq con huevos lamentablemente alla no vamos a hacer nada, Y como t digo la postura d maradona d ponerse en cerradito y no escuchar criticas y hacerse el estrella nos va a hundir peor.Peor ciego q el q no qiere ver
UnMaSkEd
UnMaSkEd

Cantidad de envíos : 283
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Argentina clasifica? Empty Re: Argentina clasifica?

Mensaje por LeokoPro Vie Sep 11, 2009 2:30 pm

Bueno, entonces sigan asi....

Falta agregar en el banner, que somos las personas mas calificadas para criticar todo tipo de cosas, desde fubol, arte, juegos, SO, TODOoooo (como dice la prandi)

Ta bien joy, disculpa pero me enferma que la gente propia misma de nacionalidad argentina, diga que todo se hace mal, de que los gobernantes esto, que el futbol, que todo. y al final no hacen un sorete, ni siquiera se juegan la casaca patriotica.


Un abrazo, (FUERZA D1EG00)
LeokoPro
LeokoPro

Cantidad de envíos : 1643
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Argentina clasifica? Empty Re: Argentina clasifica?

Mensaje por UnMaSkEd Vie Sep 11, 2009 2:36 pm

No son criticas son opiniones cosa q es muy diferente y tampoco ahi q ser experto en nada para uno decir lo q piensa... D ahi a q lo q diga uno este en lo cierto o errado ya es otro tema..PAZ!!
UnMaSkEd
UnMaSkEd

Cantidad de envíos : 283
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Argentina clasifica? Empty Re: Argentina clasifica?

Mensaje por LeokoPro Vie Sep 11, 2009 3:57 pm

Si tenes razon unmasked, pero le erras como loko que no son critica, acaso que de 29 partidos diego hizo ganar 5 :S no es critica.. Vaaamos ... por favor...
LeokoPro
LeokoPro

Cantidad de envíos : 1643
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Argentina clasifica? Empty Re: Argentina clasifica?

Mensaje por UnMaSkEd Vie Sep 11, 2009 8:20 pm

y buenoo si queseyo pero tmb es enfermant en la postura q se pone el diego d no aceptar criticas y no aceptar q como DT no sirve q se le va a hacer...Ahora decime vos desd tu punto d vista me gustaria saber q pensas vos de Maradona como DT, ya sabemos q q Diego nos hiso gritar a todo un pais y su futbol y demas fue tremendo jugador bla bla bla...Pero desd tu opinion racional q pensas d el como tecnico d la seleccion...
UnMaSkEd
UnMaSkEd

Cantidad de envíos : 283
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Argentina clasifica? Empty Re: Argentina clasifica?

Mensaje por markosy Vie Sep 11, 2009 8:49 pm

repechage, la mejor opcion, para mi, es que luego del repechage, chau maladroga
markosy
markosy

Cantidad de envíos : 2300
Edad : 29
Empleo /Ocio : Estudiante

http://www.gamerscell.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Argentina clasifica? Empty Re: Argentina clasifica?

Mensaje por LeokoPro Sáb Sep 12, 2009 10:59 am

Como tecnico una tarasca. Yo no soy gran analizador del futbol ni nada, simplemente me gusta jugar y patear la pelota, pero por lo visto le debe faltar mucho
LeokoPro
LeokoPro

Cantidad de envíos : 1643
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Argentina clasifica? Empty Re: Argentina clasifica?

Mensaje por Cabezaa Sáb Sep 12, 2009 11:00 am

QUE VUELVA ROMAN!!!! ES LO UNICO QUE NESESITA!!!!!!! ENTENDELO MARADONA NO SERVIS!! ANDATE !!!!!!!
Cabezaa
Cabezaa

Cantidad de envíos : 2105
Edad : 29
Empleo /Ocio : 4º Año - Tecnico Quimico

Volver arriba Ir abajo

Argentina clasifica? Empty Re: Argentina clasifica?

Mensaje por Invitado Sáb Sep 12, 2009 11:21 am

viendo el tema, ni me gasto en opinar si clasifica o no, lo unico q voy a pedir es q saquen a maradona como DT, x mas q sea bueno jugando, para DT no sirve ni ahi.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Argentina clasifica? Empty Re: Argentina clasifica?

Mensaje por Dan_t Sáb Sep 12, 2009 4:54 pm

Por lo que vi en los diarios y en la televisión (quieren que se arme un equipo con jugadores del futbol local), que en realidad son ellos los que arman el equipo, no vamos ni a costa rica a jugar el repechaje. Jugadores eran los de antes, ahora son pendejos que vienen a jugar a la play.
Dan_t
Dan_t

Cantidad de envíos : 282
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Argentina clasifica? Empty Re: Argentina clasifica?

Mensaje por LeokoPro Dom Sep 13, 2009 8:05 am



Es un grande, aparte de jugar a la pelota y tmb canta, no es un Andrea Bochelli cantando pero no aulla como otros..

Es un grande este diego, lastima que no dio pie con bola en el equipo, la solution,

Se saca messi y se lo coloca al piojo, o a algun otro...


// Che joy, Todo bien che, no te quise atacar asi de esa manera.
LeokoPro
LeokoPro

Cantidad de envíos : 1643
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Argentina clasifica? Empty Re: Argentina clasifica?

Mensaje por elseba Dom Sep 13, 2009 4:55 pm

Opino que la selección clasifica en el repechaje.
No me gusta para nada Maradona como técnico, mas que nada por su poca experiencia como DT ..
Pero a pesar de eso él no es el único culpable de la situación actual del seleccionado. Hay que tener en cuenta la falta de actitud por parte del equipo (no se esta metiendo el mismo huevo que se metía antes).
Por otro lado, creo que Messi no es tan culpable de lo que ocurre, ya que un solo jugador no puede hacer nada .. es decir, si el equipo no lo acompaña, no le pone buenas pelotas, no desequilibra para poder desmarcar a Messi el no puede hacer nada.
Otra cosita, no me gusta el rendimiento en la mitad de la cancha, por ejemplo: Mascherano no esta rindiendo lo mismo que rinde comunmente,
A pesar de todo esto .. creo que la selección solamente haciendo un cambio de actitud y metiendole el huevo que acostumbra a meter puede llegar muy lejos con o sin Maradona como DT.
Y pese a todo, sigo alentando a la selección porque me parece que se puede corregir lo que hoy causa tanta bronca.
AGUANTE ARGENTINA!
elseba
elseba

Cantidad de envíos : 683
Edad : 31
Empleo /Ocio : Estudio

https://argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Argentina clasifica? Empty Re: Argentina clasifica?

Mensaje por JOy Dom Sep 13, 2009 7:11 pm

LeokoPro escribió:Si tenes razon unmasked, pero le erras como loko que no son critica, acaso que de 29 partidos diego hizo ganar 5 :S no es critica.. Vaaamos ... por favor...

No es critica, es estadística pura! Debido a la estadística te da la luz verde para poder criticar!!

Yo soy muy patriota, pero no soy boludo ni me hago el ciegosordomudo!! A los partidos de la selección los he visto y también lo vi cuando le ganamos a los franceses con buen futbol grupal! Pero cuando a la silla le sacas una pata se cae! Y es lo que está pasando con messi... En la selección no digo que no ande, sino que esta a otra velocidad y otro juego q el resto.. con messi pueden jugar: Verón, Riquelme, Masche y para de contar..

Encima ayer sábado en el Barcelona entro en el segundo tiempo, y se clavó un gol de cabeza!...
Suspect
JOy
JOy
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4202
Edad : 36
Empleo /Ocio : Choripanero y Narcotraficante

http://www.argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Argentina clasifica? Empty Re: Argentina clasifica?

Mensaje por LeokoPro Dom Sep 13, 2009 8:03 pm

Bueno, joy... Te doy toda la razón... y disculpa todo el bardo, pasa que se me saltó la termica!! Un abrazo... Wink...

Me dá bronca el "pesimismo" argentino.
LeokoPro
LeokoPro

Cantidad de envíos : 1643
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Argentina clasifica? Empty Re: Argentina clasifica?

Mensaje por JOy Lun Sep 14, 2009 12:19 am

Yo creo que a la selección.. sólo hace falta ponerle UN estilo de juego, y una estrategia simple.. nada del otro mundo.. debido a que los jugadores son estrellas, y se destacan en sus clubes y ligas..

Pero lo que veo como problema y no es una critica a la persona de Maradona, es una simple opinión, me parece que el chabón inhibe a los jugadores, como que él es taaaaanto y ellos son tan poco... me parece que por ahi viene la mano...

Mascherano fue increible como bajo el rendimiento, pero eso no es falta de estado, ni falta de fútbol, eso es falta de ánimo!

Todo bien Leoko.. nunca me enoje ni tome algo mal.. sólo discutimos y opinamos, para eso es el foro!

Saludos!
JOy
JOy
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4202
Edad : 36
Empleo /Ocio : Choripanero y Narcotraficante

http://www.argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Argentina clasifica? Empty Re: Argentina clasifica?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.