ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

paliza a argentina 09 !!!!!!

+4
agustincito
CHIFU
Cabezaa
facukolev
8 participantes

Ir abajo

paliza a argentina 09 !!!!!! Empty paliza a argentina 09 !!!!!!

Mensaje por Invitado Sáb Feb 07, 2009 4:06 am

acabamos de jugarle a argentina 09 facu , cabeza, juanchi y yo ...y le rompimos el culo!!!!!!jajaajjaja Twisted Evil....mauri se creo otra cuenta...se llama ""nose129"" me parece.......bue les dejo un scremm


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por luisrol el Sáb Feb 07, 2009 4:26 am, editado 4 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

paliza a argentina 09 !!!!!! Empty Re: paliza a argentina 09 !!!!!!

Mensaje por facukolev Sáb Feb 07, 2009 4:20 am

jajaja, que linda war, como me gusto poder hacerles la cola a estos muchachos, con este partida termino mi noche ce Combat jeje.
facukolev
facukolev

Cantidad de envíos : 203
Edad : 38
Empleo /Ocio : Estudiante de Diseño

Volver arriba Ir abajo

paliza a argentina 09 !!!!!! Empty Re: paliza a argentina 09 !!!!!!

Mensaje por Cabezaa Sáb Feb 07, 2009 4:40 am

che gente ... felicitaciones a tods... yo tengo 3 videos de esa partida .. 2 pesan 4 gb y 1 600mb .. pero para suvirlos a you tube los de 4 no los aceptan y el del 600 me dice cargando y nunca sube ...... nunca pude suvir 1 video de esta pc ..... ya no se q hacer !! jeje
Cabezaa
Cabezaa

Cantidad de envíos : 2105
Edad : 29
Empleo /Ocio : 4º Año - Tecnico Quimico

Volver arriba Ir abajo

paliza a argentina 09 !!!!!! Empty Re: paliza a argentina 09 !!!!!!

Mensaje por facukolev Sáb Feb 07, 2009 4:44 am

cabeza, buscate un programa para pasarlo a un formato liviano, es sencillo, en avi de 320 por 280 y listo
facukolev
facukolev

Cantidad de envíos : 203
Edad : 38
Empleo /Ocio : Estudiante de Diseño

Volver arriba Ir abajo

paliza a argentina 09 !!!!!! Empty Re: paliza a argentina 09 !!!!!!

Mensaje por Cabezaa Sáb Feb 07, 2009 4:56 am

tengo el magic convert.. pero cuando lo hago lo hace en menos de 1 segundoo lo voy a abrir y dice q esta mal cambiado de formato y eso me pasa desde avi hasta 3gp ... en todos los formatos me pasa lo mismo.. alguno q me recomiende algun programa ?
Cabezaa
Cabezaa

Cantidad de envíos : 2105
Edad : 29
Empleo /Ocio : 4º Año - Tecnico Quimico

Volver arriba Ir abajo

paliza a argentina 09 !!!!!! Empty Re: paliza a argentina 09 !!!!!!

Mensaje por CHIFU Sáb Feb 07, 2009 5:29 am

Che q honda se le puede jugar? yo estaba durmiendo! (a no se no es mauri es otro pibe q estaba en A0)
Contestenme por favor! yo pense q habiaMOS decidido no jugar mas! cuando decidieron volver a jugar? quiere decir q soy el unico pelotudo q se moria de ganas de jugar? Me aguante gastadas y demas de esos putos y se les podia jugar? soy un pelotudo de mierda mañana les hago mil wars! aguante AT la unidad hace la fuerza!


Última edición por kekiochifu el Sáb Feb 07, 2009 8:11 am, editado 2 veces
CHIFU
CHIFU

Cantidad de envíos : 1329
Edad : 39
Empleo /Ocio : Petiador

https://argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

paliza a argentina 09 !!!!!! Empty Re: paliza a argentina 09 !!!!!!

Mensaje por Invitado Sáb Feb 07, 2009 7:09 am

kekiochifu escribió:Che q honda se le puede jugar? yo estaba durmiendo!
Contestenme por favor! yo pense q habian decidido no jugar mas! cuando decidieron volver a jugar? quiere decir q soy el unico pelotudo q se moria de ganas de jugar? Me aguante gastadas y demas de esos putos y se les podia jugar? soy un pelotudo de mierda mañana les hago mil wars! aguante AT la unidad hace la fuerza!





te cuento .... no habia war y estaban estos boludos de 09 q estaban jodiendo q no les jugabamos xq teniamos miedo de perder y todas esas giladas.......y bueno no pusimos de acuerdo en jugarle y bue le rompimos el orto jaajjaajajja ...jugamos re pero re organizados y le ganamos!!!!ajajja............se quedaron con toda la bronca jajajjaa...... iron aguante argentina team !!!!!!!!! iron


Última edición por luisrol el Sáb Feb 07, 2009 8:13 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

paliza a argentina 09 !!!!!! Empty Re: paliza a argentina 09 !!!!!!

Mensaje por CHIFU Sáb Feb 07, 2009 7:38 am

luisrol escribió:
kekiochifu escribió:Che q honda se le puede jugar? yo estaba durmiendo!
Contestenme por favor! yo pense q habian decidido no jugar mas! cuando decidieron volver a jugar? quiere decir q soy el unico pelotudo q se moria de ganas de jugar? Me aguante gastadas y demas de esos putos y se les podia jugar? soy un pelotudo de mierda mañana les hago mil wars! aguante AT la unidad hace la fuerza!





te cuento .... no habia war y estaban estos boludos de 09 q estaban jodiendo q no les jugabamos xq teniamos de perder y todas esas giladas.......y bueno no pusimos de acuerdo en jugarle y bue le rompimos el orto jaajjaajajja ...jugamos re pero re organizados y le ganamos!!!!ajajja............se quedaron con toda la bronca jajajjaa...... iron aguante argentina team !!!!!!!!! iron

Buenisimo luis yo soy de los q sigue pensando q no deberiamos jugar, pero si lo decidieron asi ,mañana les vamos a jugar todo el dia!
Aguante AT la unidad hace la fuerza y los grandes lideres sacan lo mejor de las personas! (este ultimo reglon parece el fin de un comunicado fasista jajaj!)
CHIFU
CHIFU

Cantidad de envíos : 1329
Edad : 39
Empleo /Ocio : Petiador

https://argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

paliza a argentina 09 !!!!!! Empty Re: paliza a argentina 09 !!!!!!

Mensaje por agustincito Sáb Feb 07, 2009 7:40 am

Chicos, les pido que respetemos lo que se dice de común acuerdo en el Foro.

POR FAVOR LEAN ESTE [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
agustincito
agustincito
Oficial de Relaciones Internas
Oficial de Relaciones Internas

Cantidad de envíos : 405
Edad : 39
Empleo /Ocio : Diseñador Gráfico / Jugar CA

Volver arriba Ir abajo

paliza a argentina 09 !!!!!! Empty Re: paliza a argentina 09 !!!!!!

Mensaje por CHIFU Sáb Feb 07, 2009 7:46 am

agustincito escribió:Chicos, les pido que respetemos lo que se dice de común acuerdo en el Foro.

POR FAVOR LEAN ESTE [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

No fanti parece q ayer a la noche ya dicidieron. Lee el comentario de arriba, Vos no estabas?
CHIFU
CHIFU

Cantidad de envíos : 1329
Edad : 39
Empleo /Ocio : Petiador

https://argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

paliza a argentina 09 !!!!!! Empty Re: paliza a argentina 09 !!!!!!

Mensaje por Invitado Sáb Feb 07, 2009 7:54 am

osea yo no lo decidi.......osea yo no dije""busquemos a argentina 09 y juguesmole" ........ yo tb sabia q no se podia jugar........... estabamos buscando war .....hasta q nos pusimos todos en una room a esperar y cayo uno .....y como siempre empezaron a romper las pelotas.........y entraron 3 mas de 09 y querian jugar.........antes de jugarle yo les pregunte a todos los q estaban en la room ..aver si le vamos a jugar y todos dijieron q si ...... con esto no me estoy lavando las manos solo quiero explicar como fue la situacion.........todos dijimos q si ...y bue le jugamos........con esto no quiero decir q se pongan todos a jugarle a ellos solo xq se ponen todos de acuerdo...............


ademas no es q decidimos jugarle siempre ...no es q dijimos ""desde hoy juguemosle a arg 09 xq lo decimos nosotros"""" nada q ver!!!!!!! solo fue 1 war......y ganamos.....en sima q ganamos se quejan ...... no me quiero imaginar si hubiermos perdido.......en sima todos se quejan q nos van a pasar q esto q lo otro y la mayoria no ayuda a seguir para adelante ....con esto no quiero generar ninguna pelea ----ej : el otro dia eramos 15 conectados y eran 2 de la mañana ....logicamente tenia q haber 3 war jugando al mismo tiempo.......pero solo habia 1 war jugando.........despues no se quejen cuando arg 09 nos pase..........cada uno toma su desicion jugar o no jugar pero despues no se quejen q nos pase ni nad por el estilo..........ayer a la noche eramos como 10 maso menos conectados y solo un par estamos haciendo war ....vuelvo a repetir cada uno ase lo q quiere yo no le voy a estar diciendo q juegue war ......ni los voy a obligar .....cada uno puede hacer lo q quiera ..pero no se quejen..... a todo esto ........si no jugamos war como quieren q subamos de puesto.......he?? me pueden explicar????? los q siempre jugamos a la noche q sabemos bien quienes somos ...a nosotros nos chupa un huevo el hitbox y todas esa pelotudeces ...nosotros jugamos igual.......ponemos huevo para jugar y ganar y llevar al clan cada dia mas alto .. todos los dias toda la noche hasta las 6 7 de la mañana war tras war ..pero ultimamente estamos dando asco.......... si seguimos asi no solo nos van a pasar , el clan va a decar mucho......no puede ser siendo 15 conectados solo 4 ,5 jugando war!!!!!!!!!!Evil or Very Mad eso me revienta!!


Última edición por luisrol el Sáb Feb 07, 2009 8:39 am, editado 3 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

paliza a argentina 09 !!!!!! Empty Re: paliza a argentina 09 !!!!!!

Mensaje por Invitado Sáb Feb 07, 2009 8:15 am

yo no puedo leer ese post no tengo acceso al privado.......no lo lei ese post...........ahora cuando me den el acceso al privado lo voy a leer......

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

paliza a argentina 09 !!!!!! Empty Re: paliza a argentina 09 !!!!!!

Mensaje por CHIFU Sáb Feb 07, 2009 10:45 am

luisrol escribió:osea yo no lo decidi.......osea yo no dije""busquemos a argentina 09 y juguesmole" ........ yo tb sabia q no se podia jugar........... estabamos buscando war .....hasta q nos pusimos todos en una room a esperar y cayo uno .....y como siempre empezaron a romper las pelotas.........y entraron 3 mas de 09 y querian jugar.........antes de jugarle yo les pregunte a todos los q estaban en la room ..aver si le vamos a jugar y todos dijieron q si ...... con esto no me estoy lavando las manos solo quiero explicar como fue la situacion.........todos dijimos q si ...y bue le jugamos........con esto no quiero decir q se pongan todos a jugarle a ellos solo xq se ponen todos de acuerdo...............


ademas no es q decidimos jugarle siempre ...no es q dijimos ""desde hoy juguemosle a arg 09 xq lo decimos nosotros"""" nada q ver!!!!!!! solo fue 1 war......y ganamos.....en sima q ganamos se quejan ...... no me quiero imaginar si hubiermos perdido.......en sima todos se quejan q nos van a pasar q esto q lo otro y la mayoria no ayuda a seguir para adelante ....con esto no quiero generar ninguna pelea ----ej : el otro dia eramos 15 conectados y eran 2 de la mañana ....logicamente tenia q haber 3 war jugando al mismo tiempo.......pero solo habia 1 war jugando.........despues no se quejen cuando arg 09 nos pase..........cada uno toma su desicion jugar o no jugar pero despues no se quejen q nos pase ni nad por el estilo..........ayer a la noche eramos como 10 maso menos conectados y solo un par estamos haciendo war ....vuelvo a repetir cada uno ase lo q quiere yo no le voy a estar diciendo q juegue war ......ni los voy a obligar .....cada uno puede hacer lo q quiera ..pero no se quejen..... a todo esto ........si no jugamos war como quieren q subamos de puesto.......he?? me pueden explicar????? los q siempre jugamos a la noche q sabemos bien quienes somos ...a nosotros nos chupa un huevo el hitbox y todas esa pelotudeces ...nosotros jugamos igual.......ponemos huevo para jugar y ganar y llevar al clan cada dia mas alto .. todos los dias toda la noche hasta las 6 7 de la mañana war tras war ..pero ultimamente estamos dando asco.......... si seguimos asi no solo nos van a pasar , el clan va a decar mucho......no puede ser siendo 15 conectados solo 4 ,5 jugando war!!!!!!!!!!Evil or Very Mad eso me revienta!!

Primero solo pregunte nunca me queje! pregunte"q se le puede jugar a 09?" ok? Te repito yo no me queje y creo q fantino tampoco lee el post q te pasaron y vas haber q muchos dijeron q no juguemos! hasta maxi y loro dijeron no se juega mas y punto! nadie se quejo arrancastes para cualquier lado y si te molesta q nadie juegue hace otro post! no tiene nada q ver con lo q yo pregunte y fantino comento! solo digo q nos respetemos! creo ser un miembro activo! El hecho no es 1 o 10 war ni ganar o perder si q nos respetemos en la desiciones grupales por que si no es un quilombo!

"En sima todos se quejan q nos van a pasar q esto q lo otro y la mayoría no ayuda a seguir para adelante" No entendí esta parte, REPITO "YO NO ME QUEJO" De ultima propone q juguemos war con los con los 09 y votamos todos ,creo q seria mas constructivo q mandarse a lo yanero solitario y decir por q juego hasta la 6 o 7 de la mañana hago lo q se me antoja! ja! con toda la honda no es para bardear si nos ponemos de acuerdo es mejor. Para eso esta el foro!

Saludos y gracias por participar del foro. (Maxi, Joy o Iron te pueden habilitar el privado)
CHIFU
CHIFU

Cantidad de envíos : 1329
Edad : 39
Empleo /Ocio : Petiador

https://argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

paliza a argentina 09 !!!!!! Empty Re: paliza a argentina 09 !!!!!!

Mensaje por Invitado Sáb Feb 07, 2009 11:29 am

yo nunca me rerferi a vos lo digo por los demas.......si se q vos te quedas tarde con los otros........no me agarre con vos me agarre con los otros q no juegan war........ademas no fue mi decicion q juguemos con 09 facu lo propuso el tiene mas experiencia q yo asi q respete su dicicion......... el post no lo puedo leer xq no puedo entrar al privado.......yo no digo q vos te quejas !!!!!!! yo se lo digo a las personas q se quejan ....... y te repito y si queres se lo podes preguntar a juanchi , facu o cabeza yo antes de mandar el start (por q era el master de la room) dije: -seguro q vamos a jugar y todos responddieron q si .... no es q yo dije "" juguemosle " ni nada por el estilo .........me parece q te equivocastes en decir q yo xq me quedo 7 o 6 de la mañana ago lo q quiero ........yo no ago lo que quiero .......yo siempre me quedo a esa hora y ago lo q ustedes me dicen xq ustedes tienen mas experiencia y yo los respeto ........... y si en algun momento te culpe de algo disculpame no iva hacia vos ............te repito yo pregunte antes de jugar y me dijieron q si ........y ellos tienen mas experiencia q yo en war ...........y sabes q yo siempre ago lo q ustedes hacen yo los respeto!!!!!!!....espero q lo entiendas ...........

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

paliza a argentina 09 !!!!!! Empty Re: paliza a argentina 09 !!!!!!

Mensaje por LoRo Sáb Feb 07, 2009 11:59 am

Bueno calmensen gente, entiendan a Argentina 09 no se les juega mas xq son unos penes hackeros, y nosotros tratamos de pasar esas cosas, de dejar los chiches de lado xq pierde gracia el juego, no me gustaria ser TOP1 siendo hacker...la verdad... Por lo tanto, si jugaron y ganaron bien felicitaciones, pero traten de dejar de jugar xq es para quilombo, ya sabemos que somos mejores q ellos no hace falta que se los sigamos demostrando.



Salu2
LoRo
LoRo
Suboficial de Entrenamiento
Suboficial de Entrenamiento

Cantidad de envíos : 2934
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

paliza a argentina 09 !!!!!! Empty Re: paliza a argentina 09 !!!!!!

Mensaje por Imxa Sáb Feb 07, 2009 12:35 pm

A VER..A VER....

Se le gana a ARG 09 y se arma quilombo entre nosotros? como es la onda? DEJENSE DE JODER!...

Habiamos quedado en que no se jugaba mas con ARG 09 porq tenian los hacks vips....perfecto...no pasa nada si jugaron no es un pecado, pero traten de no irse a la mierda....y cebarse jugandoles todos los dias, es mejor dejarlos con la bronquita....y no jugarles por un buen rato. Como dijo loro somos mejores que ellos no hace falta seguir demostrandoselo.

Y calmen las aguas dentro del clan la re puta!!! LA UNION HACE LA FUERZA! y en ArgentinaTeam somos todos como hermanos!!!

VAMOS MUCHACHOS!!!! AGUANTE ARGENTINATEAM!!!!
Imxa
Imxa
Admin - ArgentinaTeam
Admin - ArgentinaTeam

Cantidad de envíos : 2197
Edad : 35
Empleo /Ocio : Diseñador web

https://argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

paliza a argentina 09 !!!!!! Empty Re: paliza a argentina 09 !!!!!!

Mensaje por LeokoPro Sáb Feb 07, 2009 1:05 pm

ehhhhh... ahhhh QUILOMBOOO!!! uuuuuuu.

Che luis... ahi.... dijiste.....algo.....que....me.... compete... Aveces....me....meto.....a.....al.....combat.....o....al.....ts ...como....hice....ayer.... y no jugue. Analizalo bien, si no se entra a jugar la war, es por algo. Yo ya perdí ese noseque que sentia cuando se podía jugar enserio. Ahora esta todo para atras, y sigo porque me gusta esta comunidad que se forma dia a dia. Por eso te pido que te tranquilices. Aparte xq estoy estudiando.

Sos usuario activo, hace 1 mes posiblemente. No creo que no te hayas dado cuenta de la sección "Privado". Aca las cosas se piden. Al respecto de la war que tuvieron, es en parte como dice maxi y como la intención de lo que quiso decir Agustín. Habiamos quedado "NO JUGARLE MAS", ya sea por: los hack q usan, por los nabos que son, xq cuando ganamos se van, por "n" problemas, y quedo o me quedó en claro que "Quizas se le jugaba cuando se fixee el error del hitbox". Pero no se arreglo, y para mal, nos y me resetearon la cuenta. Ponete eso en una balanza y fijate para que lado se Inclina.

Eso va para todos los que jugaron y no. Para ir cerrando les hago una comparación. Porque no le jugamos a MkII Brazil, o Upercutt, o El mas hacker de los hacker.!! Tenemos todas las de perder!! no les parece¿?
LeokoPro
LeokoPro

Cantidad de envíos : 1643
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

paliza a argentina 09 !!!!!! Empty Re: paliza a argentina 09 !!!!!!

Mensaje por JUANCHI Sáb Feb 07, 2009 1:42 pm

UHHH gente gente serenense!!!..........si, se habia decidido no jugar mas con arg 09 por lo chamers que son, pero tambien se habia dicho que se podia probar cuando se parchee el juego.

Facu y yo decidimos jugarles, luis y cabeza seguian ordenes......porque le jugamos?...porque sin chams no pueden hacer nada, como parchearon el juego era obvio que no tenian chams, sabiamos que les ibamos a hacer la cola y se la hicimos.


Tema aclarado, massssi cerra el post.


Saludos.
JUANCHI
JUANCHI

Cantidad de envíos : 206
Edad : 39
Empleo /Ocio : Estudiante de Ing.

Volver arriba Ir abajo

paliza a argentina 09 !!!!!! Empty Re: paliza a argentina 09 !!!!!!

Mensaje por Cabezaa Sáb Feb 07, 2009 4:52 pm

gente fue ademas le jugamos por q yo grave la partida ssi algo raro pasava BAm a la mierda la cuenta del bnana ok ? no se enojen con luis el chavon estavamos todos ready y pregunto 3 veces les jugamos o no?
Cabezaa
Cabezaa

Cantidad de envíos : 2105
Edad : 29
Empleo /Ocio : 4º Año - Tecnico Quimico

Volver arriba Ir abajo

paliza a argentina 09 !!!!!! Empty Re: paliza a argentina 09 !!!!!!

Mensaje por Imxa Sáb Feb 07, 2009 4:56 pm

SHHHHHHHH dejen de armar puterio. LO CIERRO
Imxa
Imxa
Admin - ArgentinaTeam
Admin - ArgentinaTeam

Cantidad de envíos : 2197
Edad : 35
Empleo /Ocio : Diseñador web

https://argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

paliza a argentina 09 !!!!!! Empty Re: paliza a argentina 09 !!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.