Q paliza!!! xD
+7
IronCobra
vanky
Cabezaa
CHIFU
Imxa
Angelo-Madda
mauri77rio2
11 participantes
Página 1 de 1.
Re: Q paliza!!! xD
postaaaaa ...
que cadaaa le pusooo aunque con el alcohol q tengo arriba no veo un carajo.. jaja
que cadaaa le pusooo aunque con el alcohol q tengo arriba no veo un carajo.. jaja
Angelo-Madda- Cantidad de envíos : 132
NAAA YO tngo 8 litros de birra en l a sangre tambien...juajua...que buenas ñapis que se comieron, yo te digo q con el pedo q tngo directamente le meto 3 corchasos en la nuca.
Jajaja! Por bobos se chocaron con una maquina asesina! Que buenas ñapis men!
Yo tengo 10.050.213 de BTU en sangre!!! ja!!
Yo tengo 10.050.213 de BTU en sangre!!! ja!!
borrachos de mierda xD xD jaja muy buen video mauri los cago a piñas por salamis
Cabezaa- Cantidad de envíos : 2105
Empleo /Ocio : 4º Año - Tecnico Quimico
PORQUE MIERDA NO LES SIGUIO PEGANDO!?!?!?! no entendi eso! ... jajaja
pero muy buenas Ñapis
pero muy buenas Ñapis
si muy buenas piñas me dieron ganas de empezar boxeo y q sali a repartir jaja
para el q le gusta este tipo de cosas ya les voy a mostrar un par mas
mauri77rio2- Cantidad de envíos : 236
Este no es el Hijo de puta de ARG09??
IronCobra- Cantidad de envíos : 1881
Empleo /Ocio : F.A.D.U. / El mejor batero de Argentina!
Seee Vila es el mismo.... Maquina Asesina.
LeokoPro- Cantidad de envíos : 1643
ja !! toma !!!! version de rapido y furioso !!! pero con las manitos !! ninguna mano al cuerpo , solo a las paletas del rival ! , nade de empujarse y chamuyo !! solo rosca de pascua °°°
malditoricky- Cantidad de envíos : 5126
mauri77rio2 escribió:si muy buenas piñas me dieron ganas de empezar boxeo y q sali a repartir jaja
Si vas a empezar boxeo/vale todo/kickboxing/karate/sushi para cagarte a trompadas en la calle, estas muy mal.. Con mentes asi es que se matan chabones afuera de los boliches...
Si lo vas a hacer como un deporte, te lo recomiendo, y te aseguro que lo vas a aprender a respetar.. no da ser un cabeza hueca rompiendo cabezas en la calle.. lo mas importante se define arriba del ring..
Cambiando un poco el tema.. que buenos boyasos que mete el chabon, se nota que es un pugil con experiencia.. sino hubiese empezado a tirar patadas al que estaba en el suelo.. en fin.. les tuvo piedad
123muere- Admin
- Cantidad de envíos : 1278
Empleo /Ocio : Estudiante de Ing. Mecánica
123muere escribió:mauri77rio2 escribió:si muy buenas piñas me dieron ganas de empezar boxeo y q sali a repartir jaja
Si vas a empezar boxeo/vale todo/kickboxing/karate/sushi para cagarte a trompadas en la calle, estas muy mal.. Con mentes asi es que se matan chabones afuera de los boliches...
Si lo vas a hacer como un deporte, te lo recomiendo, y te aseguro que lo vas a aprender a respetar.. no da ser un cabeza hueca rompiendo cabezas en la calle.. lo mas importante se define arriba del ring..
Cambiando un poco el tema.. que buenos boyasos que mete el chabon, se nota que es un pugil con experiencia.. sino hubiese empezado a tirar patadas al que estaba en el suelo.. en fin.. les tuvo piedad
no lo bueno es para eso para defensa personal, aca en mi ciudad hay cada cosa no te podes ni volver solo a tu casa, ya si tenes un deporte de esos bien practicado podes volver por lo menos con seguridad, ahora la unica defensa personal q existe aca es correr.. jaaja el año pasado hice todo el año gim pero qde mas duro q antes, eso si te pueden tener miedo por fisico y no buscarte lio. ja
mauri77rio2- Cantidad de envíos : 236
nuuu que capo el chabon! la posta un grosooo!
me gustaria que me enseñe jajaj
como las clavo el mago!
yo fui a taekwondo y la posta que me cague de aburrimiento
y eso que fui 2 años y medio
jaja me acuerdo que el sabon nos hacia cagar cuando teniamos malas notas del cole jajajajaja
un hdp
me gustaria que me enseñe jajaj
como las clavo el mago!
yo fui a taekwondo y la posta que me cague de aburrimiento
y eso que fui 2 años y medio
jaja me acuerdo que el sabon nos hacia cagar cuando teniamos malas notas del cole jajajajaja
un hdp