Que jugamos?
+22
CHIFU
123muere
SergioGL
Angelo-Madda
superg
mauri77rio2
alfa_f43
mata_hippy
Imxa
GoSilent
pulpox73
willynick
ldarkl
elseba
Cabezaa
Sarrock
Saddiel
Gruck
agustincito
facukolev
leonidas-
JOy
26 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
A qué juego debería dedicarse el Clan AT?
Que jugamos?
Voten a que quieren jugar y listo... pongan sus razones y motivos x favor!
por ahi pueden convencer a otro!
por ahi pueden convencer a otro!
Re: Que jugamos?
yo vote el call of duty...porq? primero el america army me parecio una pija y me sacabande los mapas...no se no me dejaban jugar... el operation 7 te saca cuando kiero entrar a un server , sino lo jugaria y el combat europeo naa ya murio el combat. y el call es el que qd q esta bueno para jugar entre nosotros porq esta lleno de hackers
Invitado- Invitado
Yo creo ke se puede jugar al combat en europa, veo una luz de esperanza para los ke aman este juego.
Espero ke recapacites pale , y demas ke pienzan igual.
Espero ke recapacites pale , y demas ke pienzan igual.
leonidas-- Cantidad de envíos : 1156
Empleo /Ocio : Sobalaclava
combat europeo. el american army carece de graficos.
yo voy a tratar de crear el clan si me da el rango y aviso.
yo voy a tratar de crear el clan si me da el rango y aviso.
facukolev- Cantidad de envíos : 203
Empleo /Ocio : Estudiante de Diseño
CA Europa.
agustincito- Oficial de Relaciones Internas
- Cantidad de envíos : 405
Empleo /Ocio : Diseñador Gráfico / Jugar CA
Yo voto x el AA, xq me parece q es mejor, aunque me puedo sumar al call of duty o al op7 y al combat arms NO VUELVO y no creo q pueda cambiar de opinion.
Invitado- Invitado
uu cuilados ciganme donde bajo el combat europeo plisss. yo los sigos a todas partes
avisenme plis
avisenme plis
Gruck- Cantidad de envíos : 239
El AA... mas que nada, por el AA3 que promete mucho y creo que va a tapar a los juegos que hay actualmente de FPS. Lo que vi en este CA es que esta lleno de hackers, cosa que no me gusto para nada... el O7 no puedo jugar por cuestiones de velocidad.
Igual, jueguen lo que jueguen, avisen...
Igual, jueguen lo que jueguen, avisen...
Saddiel- Oficial de Inteligencia
- Cantidad de envíos : 744
el q sea smilar al CA, el COD4 no es como el combat, podra tener una jugabilidad terrible y unos graficos terribles, pero no nos vamos a divertir tanto haciendo war o teniendo un logo para el clan, tarde o temprano se van a ir yendo todos.
Sarrock- Cantidad de envíos : 341
EN EL EUROPEO VA A PASAR LO MISMO... YO APUESTO 100$ Q PASA LO MISMO NO ES DE ORTIVA SINO DE Q ES LOGICA
Cabezaa- Cantidad de envíos : 2105
Empleo /Ocio : 4º Año - Tecnico Quimico
ojala no pase lo mismo sino me muero aca nomas
Gruck- Cantidad de envíos : 239
el q queria el link para el combat europeo. Aca esta: http://passport.nexoneu.com
Sarrock- Cantidad de envíos : 341
De una que sigo con el Combat.
Mi hermano creo que crea el clan , es el que mas rango tiene por el momento .
Saludos gente !
Aguante ArgentinaTeam !
Mi hermano creo que crea el clan , es el que mas rango tiene por el momento .
Saludos gente !
Aguante ArgentinaTeam !
para mi no ahi juego mejor q el combat, simplemente x eso me voi al CA europeo
ldarkl- Cantidad de envíos : 665
Vila pagina del americas army y me parecio bueno. No se cuantos usuarios de CA hay en Argentina, pero se que todavia andamos en bolas sin saber que hacer. Vi que algunos usuarios de este foro van a seguir a la mayoria, creo que voy a hacer lo mismo.
willynick- Cantidad de envíos : 14
caeuropa
yo voto por el europa por q me gusta el combat es un juego muy bueno,lo uunico es q qiero q alguien me diga por q tengo tanto lag en el europa,poseo fibertel 3 megas,celeron 2.4,gforce 6200 y espacio suficiente en el disco...gracias
pulpox73- Cantidad de envíos : 11
Che pero el CA europa también se termina el 9 de abril, por lógica...... van abloquear los IPs sudacas.
EStoy dándole al Operation 7, está bueno. Extraño el combat igual....pero dénle una chance que tiene lo suyo. Es mucho mejor que warrock o soldier front o cualquier de esos.
EStoy dándole al Operation 7, está bueno. Extraño el combat igual....pero dénle una chance que tiene lo suyo. Es mucho mejor que warrock o soldier front o cualquier de esos.
El que se ponga a jugar al AVA (Alliance of valiant Arms) que me avise. Obvia que el AVA le rompe el orto al OP7 y al Combat juntos...asiq el q se prenda conmigo al AVA que chifle!
https://argentinateam.superforo.net/juegos-f35/alliance-of-valiant-arms-t693.htm?highlight=alliance
https://argentinateam.superforo.net/juegos-f35/alliance-of-valiant-arms-t693.htm?highlight=alliance
Imxa, estoy justo con los requerimientos, pero si veo que me funciona bien y esta bueno, mas bien que me prendo...
Saddiel- Oficial de Inteligencia
- Cantidad de envíos : 744
mi me anduviera el op7 lo jugaría de una pero como no me anda juego al ca eu,si me fletan de esa jugaría al cod porque el america army me tira un error y no lo puedo solucionar
mata_hippy- Cantidad de envíos : 1527
Empleo /Ocio : ex cabaretero viejo
JOy13 escribió:realmente el CAE es una cagada... esta laggeadisimo!!
sabes q tenes razon!!! la otra vez me anda con un lag de la puta madre, y x eso mierda q no jugue, si me llaman para war me meto, pero mientras, al vicio con el op7!!!!
Invitado- Invitado
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4