Que jugamos?
+22
CHIFU
123muere
SergioGL
Angelo-Madda
superg
mauri77rio2
alfa_f43
mata_hippy
Imxa
GoSilent
pulpox73
willynick
ldarkl
elseba
Cabezaa
Sarrock
Saddiel
Gruck
agustincito
facukolev
leonidas-
JOy
26 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
A qué juego debería dedicarse el Clan AT?
Re: Que jugamos?
Amí el combat euro no me laguea, a veces, un toque. conviene ir al server más vacío.
pero posta, como decían por ahí, acá las conexiones son una basura, ponen 3 megas como WOW velocidad supersónica. en USA lo más choto es 5 megas. y te hacen upgrade GRATIS de 8 a 16....y de 16 a 20 megas. te cuento porque laburo en eso. yo estoy esperando que fibertel me suba de 3 a 3,14, pi al menos.
pero posta, como decían por ahí, acá las conexiones son una basura, ponen 3 megas como WOW velocidad supersónica. en USA lo más choto es 5 megas. y te hacen upgrade GRATIS de 8 a 16....y de 16 a 20 megas. te cuento porque laburo en eso. yo estoy esperando que fibertel me suba de 3 a 3,14, pi al menos.
Por mi parte me mande al Combat Arms Europa, ya que despues del 9 de Abril que no anduvo más el "Americano" para los sudacas... me mande a probar el AVA y no me convencio.
También probe el OP7 pero juego 15 minutos con toda la furia y se me desconecta del servidor, se ve que es un bug porque entre al foro y hay muchisima gente con el mismo problema... o quizas es un filtro para lo sudacas como nosotros. (?)
También probe el OP7 pero juego 15 minutos con toda la furia y se me desconecta del servidor, se ve que es un bug porque entre al foro y hay muchisima gente con el mismo problema... o quizas es un filtro para lo sudacas como nosotros. (?)
Invitado- Invitado
CHE Y Q ONDA EL AVA YA MURIO ??NADIE VA A PENSAR JUGARLO ??PORQ LA VERDAD Q ESTA BASTANTE BUENO YO POR AHORA SIGO CON EL AVA
Invitado- Invitado
El Combat EURO de noche LAGGEA a pleno. A la mañana me anda IGUAL que el americano... debe ser que a la noche se conecta sudamérica... así que a madrugar.
Che el AVA está bueno posta??? es mejor que el combat? y con el coreano cómo hacés? tipo te mandás un GO GO GO y dice chin chu chin chu. (cualquiera). no en serio, vale la pena? me están tentando.
Y el Operation 7 le jugué, me anda sin LAG, todo b´barbaro, pero la verdad, si bien es muy bueno en muchos aspectos, es básicamente PEDORRO en general. Y eso que es de los mejores 5 MMOFPS que andan por ahí...
Bue, para mí el Combat es el mejor que he jugado. Sí, el Rainbow six vegas 2 le pasa el trapo, pero no es MMO, que es un atractivo extra.
Esperemos el HUXLEY, cuándo sale??? Q2 2009 decían. a dormir, bug out.
Che el AVA está bueno posta??? es mejor que el combat? y con el coreano cómo hacés? tipo te mandás un GO GO GO y dice chin chu chin chu. (cualquiera). no en serio, vale la pena? me están tentando.
Y el Operation 7 le jugué, me anda sin LAG, todo b´barbaro, pero la verdad, si bien es muy bueno en muchos aspectos, es básicamente PEDORRO en general. Y eso que es de los mejores 5 MMOFPS que andan por ahí...
Bue, para mí el Combat es el mejor que he jugado. Sí, el Rainbow six vegas 2 le pasa el trapo, pero no es MMO, que es un atractivo extra.
Esperemos el HUXLEY, cuándo sale??? Q2 2009 decían. a dormir, bug out.
Te respondo.. el AVA SI VALE LA PENA..
Probalo.. y vas a ver..
A mi me costo dejar el combat.. ahora no pienso volver por un tiempo
Probalo.. y vas a ver..
A mi me costo dejar el combat.. ahora no pienso volver por un tiempo
123muere- Admin
- Cantidad de envíos : 1278
Empleo /Ocio : Estudiante de Ing. Mecánica
yo voy a jugar al combat europeo ya que el ava es muy pesado para mi... mi nombre es Number25 = que en el otro avisen y hacemos algoo....
Number25- Cantidad de envíos : 598
Empleo /Ocio : Desempleado
Yo al Combat Europa sigo jugando. Buscame por GoSilent.
Estoy bajando el AVA. 43%...
Che a mí con una 8500 GT overclockeada me irá bien el AVA? Internet 3 megas/256k subida?
Estoy bajando el AVA. 43%...
Che a mí con una 8500 GT overclockeada me irá bien el AVA? Internet 3 megas/256k subida?
el ca eu, yo vengo del op7 y es un poko cansador , pokas armas, y muy dificil el leveleo, el ca eu me gusto mucho
FGG-07- Cantidad de envíos : 29
El CAE es el lag en persona. xD
Cosa que odio, de verdad es el lag, porque no podes te podes desarrollar en un entorno de lag, :S
Cosa que odio, de verdad es el lag, porque no podes te podes desarrollar en un entorno de lag, :S
fabricio92- Oficial de Entrenamiento[OP7]
- Cantidad de envíos : 776
Y bueno hay que bancarsela fabri : P, FGG te comento lo siguiente que serian un par de diferencias de ambos juegos. En el CA no es que tenes mas variedades de armas si no que tenes mas armas modificadas por separado, cosa que en el operation 7 lo podes hacer cuando vas a comprar en el shop podes tener la misma mod de arma que en el CA nada mas que viene para que vos lo configures a tu gusto por cada arma hay entre 2 a 5 o 6 mods diferentes ya precargados, tambien tenes la opcion de reconfigurarlo a esos mods precargados haciendo varias combinaciones posibles, cosa que el CA esta un poco mas limitado a solo cambiar el cargador o agregarle mira telescopica (solo para aim no de distancia) y silenciador. En cuanto al niveles, es lo mismo en los dos ya que ambos juegos al ser oficiales son x1 como todo juego oficial, la unica diferencia que se nota es la cantidad de oro por partida que en OP7 se saca mas que en CA esto se debe a la diferencia en la obtencion de items. Y en cuanto al ping el CAEU al ser de europa hay mas distancia por ende mas lag cosa que no se va a poder solucionar nunca, en OP7 latino esta alojado aca nomas en peru o argentina no se bien en que pais lo tienen alojado. En fin eso nomas queria comentarte : D.-
monkeyDS89- Leader[OP7]
- Cantidad de envíos : 1518
Empleo /Ocio : Boletero \_/*0*\_/
Claro monkey, buena explicación ^^
fabricio92- Oficial de Entrenamiento[OP7]
- Cantidad de envíos : 776
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4