ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Formando la Comunidad

5 participantes

Ir abajo

Formando la Comunidad Empty Formando la Comunidad

Mensaje por 123muere Lun Abr 13, 2009 10:25 pm

Viendo que ayer (los que contestaron, espero que los muditos tambien) recibieron de buena manera el Slogan que meti en el wallpaper/afiche del AVA, hoy estuve carburando sobre algunas cosas..

1) El foro esta creciendo mas que nunca gracias a los admins y a los usuarios que se ponen las pilas dia a dia
2) Hay muy buenas ideas dando vueltas a cerca del futuro del mismo (pale y cabeza saben de que hablo, Joy tambien tiene sus cositas por ahi)
3) Somos varios los que utilizamos herramientas de edición multimedia en forma mas o menos eficiente
4) Los post de publicidad no prosperaron demasiado.. (o yo no los vi)

Por eso les traigo estas propuestas:

Crear un perfil del clan.. quienes somos (no nombrando, sino como grupo), a que nos dedicamos, cual es el futuro esperado para el clan/foro, y mas cosas que ahora no se me vienen al bocho..

Además crear una imagen.. es decir, ser un clan legítimo juéguese el juego que se juegue (valga la redundancia)...

Mantener las relaciones exteriores pendientes, pero salir del cubo y asociarse con otras comunidades gamers (por ejemplo)

Y por último desarrollar una imagen (logotipo/escudo/lo que fuese) que sea simple y nos identifique como la comunidad que somos...

Si me quede corto mejor, propongan mas ideas...
123muere
123muere
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1278
Edad : 35
Empleo /Ocio : Estudiante de Ing. Mecánica

Volver arriba Ir abajo

Formando la Comunidad Empty Re: Formando la Comunidad

Mensaje por Cabezaa Lun Abr 13, 2009 10:48 pm

buenisimo.. no me gusto el punto 4 pero bue xD es q masi no nos deja hacer nada hasta q el foro este habilitado 100 % Very Happy
Cabezaa
Cabezaa

Cantidad de envíos : 2105
Edad : 29
Empleo /Ocio : 4º Año - Tecnico Quimico

Volver arriba Ir abajo

Formando la Comunidad Empty Re: Formando la Comunidad

Mensaje por Invitado Lun Abr 13, 2009 11:04 pm

tenes toda la razon diego, el logo del clan ya lo tenemos, aunque quisas se podria cambiar, tambien hay muchas ideas y propuestas para hacer, asi q nos ponemos las pilas y vamos a llevar este foro para arriba!.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Formando la Comunidad Empty Re: Formando la Comunidad

Mensaje por CHIFU Mar Abr 14, 2009 12:58 am

Buen post, pero tambien tene en cuenta que por el TS venimos hablando de esto hace rato y hay varios puntos ya casi arreglados y otros que se ven venir!

Somos la comunidad del anillo!
CHIFU
CHIFU

Cantidad de envíos : 1329
Edad : 39
Empleo /Ocio : Petiador

https://argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Formando la Comunidad Empty Re: Formando la Comunidad

Mensaje por mauri77rio2 Mar Abr 14, 2009 1:00 am

che yo teno muchos contactos y paginas para hacerle propa al foro, soy bueno en esto jaa
si alguien arma una publicidad con el logo y algunas cosas mas, fotos, datos, etc.
mandenmelo a mi mail o posteenlo q yo ayudo, estaria bueno q seamos muchos y armemos clanes en los mejores juegos
mauri77rio2
mauri77rio2

Cantidad de envíos : 236
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Formando la Comunidad Empty Re: Formando la Comunidad

Mensaje por Imxa Mar Abr 14, 2009 1:04 am

Diego, muy bien enumeradas tus propuestas...son cosas que ya tenemos en cuenta, y se estan realizando tareas respecto a muchos de esos temas. En cuanto al tema de la publicidad que se esta programando, ya especifique, que medidas seguir a algunos de los que se estan encargando de eso. Igualmente cabe aclarar que cualquier publicidad que se realice externamente, y se nombre al foro o se haga alucion a ArgentinaTeam, debe pasar primero por los administradores. Los que se encargaran de dar el Ok para que se realize dicha publicidad
Imxa
Imxa
Admin - ArgentinaTeam
Admin - ArgentinaTeam

Cantidad de envíos : 2197
Edad : 35
Empleo /Ocio : Diseñador web

https://argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Formando la Comunidad Empty Re: Formando la Comunidad

Mensaje por mauri77rio2 Mar Abr 14, 2009 1:09 am

si maxii! por eso dije q la armen y me la manden y las posteo en algunos lugares y les doy la dire a los administradores para q chequeen
mauri77rio2
mauri77rio2

Cantidad de envíos : 236
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Formando la Comunidad Empty Re: Formando la Comunidad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.