ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi Ciudad By Cabe ! (Neuquen para AT )

+6
mata_hippy
mauri77rio2
LoRo
TORCHSON
CHIFU
Cabezaa
10 participantes

Mi Ciudad By Cabe ! (Neuquen para AT ) Empty Mi Ciudad By Cabe ! (Neuquen para AT )

Mensaje por Cabezaa Vie Abr 17, 2009 12:37 pm

Hola AT como andan ? .. hoy me desperte y pense " por q no hacer un post de mi ciudad? si sobel la hizo por q yo no ? encima salta es mas fea q neuquen ! Very Happy " jaja bromita Very Happy

bueno gente.. les dejo algunas imagenes de neuquen .. les voy a ir diciendo q es cada cosa Very Happy

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Esto es el centro de neuquen... seria esta tomado sobre la avenida argentina pasando el monumento del general san martin .. de noche Very Happy

ese es el monumento de san martin de neuquen.. de fondo se encuentra la municipalidad de neuquen.....

Esto es un " edificio monumento " a los caidos en las malvinas... se puede observar en la segunda foto como en el agua estan las islas flotando Very Happy

Rio Limay .. esta ubicado al sur de la ciudad de neuquen... el rio nace en el lago nahuel huapy .. q esta ubicado en bariloche y en villa la angostura Very Happy

MAS IMAGENES DEL RIO LIMAY

Rio Neuquen

Esta ubicado al norte de la ciudad de neuquen... nace en la cordillera de los andes... se fuciona con el rio limay a la altura de la provincia de rio negro. para formar el rio negro q desemboca en el mar

y si hay 2 rios q se podra hacer ?

Pesca!

Pero Tambien Hay montañas Very Happy

Volcan Lanin

Ciudades Codilleranas

San Martin De Los Andes

Villa La Angostura Very Happy

Con Su Bosque de los Arrayanes Very Happy

Lago Nahuel Huapi

Bueno gente espero que les alla gustado.... me faltaron lugares como : El Bolson ( donde se hace cervesa casera , Jamon ahumado y marihuana Very Happy ) El Camino De los 7 Lagos :S Las Termas De Caviahue y Copahue... .. si el post tiene repercucion los agrego Very Happy gracias a todos ]
Cabezaa
Cabezaa

Cantidad de envíos : 2105
Empleo /Ocio : 4º Año - Tecnico Quimico

Mi Ciudad By Cabe ! (Neuquen para AT ) Empty Re: Mi Ciudad By Cabe ! (Neuquen para AT )

Mensaje por CHIFU Vie Abr 17, 2009 1:10 pm

Me recopo cabe estaria bueno que pongas fotos de tu barrio tu casa tu entorno etc gracias men!

Uno por Mas reconocer tus raices! (Mañana te lo acredito a tu cuenta por hoy ya hice uyn deposito! ja!)
CHIFU
CHIFU

Cantidad de envíos : 1329
Empleo /Ocio : Petiador

https://argentinateam.superforo.net

Mi Ciudad By Cabe ! (Neuquen para AT ) Empty Re: Mi Ciudad By Cabe ! (Neuquen para AT )

Mensaje por Invitado Vie Abr 17, 2009 1:11 pm

que buen post vieja un dia voy y nos vamos de pesca

sos groso te dejo un Menos

Invitado
Invitado

Mensaje por TORCHSON Vie Abr 17, 2009 1:13 pm

la puta madre pero que hermoso che!... me dieron ganas de ir... lástima que contrarrestando todos los atractivos turísticos de la provincia se encuentra el factor disuasivo decisivo ... la presencia misma de cabeza... pero bue...
nah, en serio excelente post, te dejo un puntito para ver si vas saliendo del quebranto reputacional.
TORCHSON
TORCHSON
Suboficial de Reclutamiento
Suboficial de Reclutamiento

Cantidad de envíos : 901
Empleo /Ocio : white russian drinker

Mensaje por LoRo Vie Abr 17, 2009 1:16 pm

Muy buena cabe, pero no sabes como me joden tus post largos asi q Menos aunq ta bueno el post q no lei xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
LoRo
LoRo
Suboficial de Entrenamiento
Suboficial de Entrenamiento

Cantidad de envíos : 2934

Mensaje por mauri77rio2 Vie Abr 17, 2009 1:21 pm

q bueno te gusta pescar? yo siempre voy a pescar
mauri77rio2
mauri77rio2

Cantidad de envíos : 236

Mensaje por mata_hippy Vie Abr 17, 2009 1:23 pm

copado si te dejo un mas porque no enpesaste la primera oracion con "yo"
mata_hippy
mata_hippy

Cantidad de envíos : 1527
Empleo /Ocio : ex cabaretero viejo

Mensaje por Imxa Vie Abr 17, 2009 2:04 pm

Cabe muy bueno...!
es lindo conocer el lugar donde vive cada uno! interesante post! Neuquen es hermoso, algun dia andare por alla..tengo ganas!...

Te dejo mi
Mas
Imxa
Imxa
Admin - ArgentinaTeam
Admin - ArgentinaTeam

Cantidad de envíos : 2197
Empleo /Ocio : Diseñador web

Mensaje por CHIFU Vie Abr 17, 2009 2:21 pm

Alguien dijo Pesca? yo me prendo no importa en que lugar del mundo sea! Si es en el rio mejor!

PD: No se pescar y no me gusta matar pescaditos pero me encanta la seromonia de la pesca!

Sale pesca de AT?
CHIFU
CHIFU

Mensaje por mauri77rio2 Vie Abr 17, 2009 2:24 pm

jojo muy buena las pesca yo tmb me prendo toy equipado para salir de pesca sea a donde sea ponemos fecha y lugar y voy con un amigo q entre los 2 tenemos cañas para todo ArgentinaTeam
mauri77rio2
mauri77rio2

Cantidad de envíos : 236

Mensaje por Imxa Vie Abr 17, 2009 2:33 pm

Que bueno estaria hacer un dia de pesca entre todos! Yo me re prenderia....de one!
Imxa
Imxa
Admin - ArgentinaTeam
Admin - ArgentinaTeam

Mensaje por mata_hippy Vie Abr 17, 2009 4:22 pm

┼ CHIFU ┼ escribió:Alguien dijo Pesca? yo me prendo no importa en que lugar del mundo sea! Si es en el rio mejor!

PD: No se pescar y no me gusta matar pescaditos pero me encanta la seromonia de la pesca!

Sale pesca de AT?

la ultina vez que fuimos a pescar manguiaste una caja y no llevaste la caña pero que pedo nos alzamos
mata_hippy
mata_hippy

Cantidad de envíos : 1527
Empleo /Ocio : ex cabaretero viejo

Mensaje por IronCobra Vie Abr 17, 2009 4:26 pm

Si hacemos una pesca tendria que ser cerca de un lugar donde haya una pescaderia cosa que si nos va como el orto compramos un tiburon para la foto!
IronCobra
IronCobra

Cantidad de envíos : 1881
Empleo /Ocio : F.A.D.U. / El mejor batero de Argentina!

Mensaje por Number25 Vie Abr 17, 2009 4:29 pm

mata_hippy escribió:
┼ CHIFU ┼ escribió:Alguien dijo Pesca? yo me prendo no importa en que lugar del mundo sea! Si es en el rio mejor!

Sale pesca de AT?

la ultina vez que fuimos a pescar manguiaste una caja y no llevaste la caña pero que pedo nos alzamos

jajajjaja es el tipico loco que se hace el pescador pero no lleva nada ni si kiera algunas lineas! habra llevado todo pa escabiar nomas!

Muy buenas fotos cabe Mas
Number25
Number25

Cantidad de envíos : 598
Empleo /Ocio : Desempleado

Mensaje por CHIFU Vie Abr 17, 2009 4:34 pm

lucasborda escribió:
mata_hippy escribió:

Sale pesca de AT?

jajajjaja es el tipico loco que se hace el pescador pero no lleva nada ni si kiera algunas lineas! habra llevado todo pa escabiar nomas!

Muy buenas fotos cabe Mas

Men lleve altos escavios! y lineas si voy yo a una pesca nunca falta men! NO ME GUSTA PESCAR!
CHIFU
CHIFU

Mensaje por malditoricky Vie Abr 17, 2009 4:44 pm

cabeza , simplemente hermoso !!! muy buen post !!! q lugares mas lindos !!! , da para ir a conocer !!
pd . si quieren ir a pescar hagan un post aparte , y q no sea como el del asado jejejeje !!!
malditoricky
malditoricky

Cantidad de envíos : 5126

Mensaje por Imxa Vie Abr 17, 2009 4:49 pm

El asado este mes si o si sale....hay q ponerse en campaña y buscar un lugar copado! Ponganse las pilas todos
Imxa
Imxa
Admin - ArgentinaTeam
Admin - ArgentinaTeam

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado