Mi Ciudad By Cabe ! (Neuquen para AT )
+6
mata_hippy
mauri77rio2
LoRo
TORCHSON
CHIFU
Cabezaa
10 participantes
Página 1 de 1.
Mi Ciudad By Cabe ! (Neuquen para AT )
Hola AT como andan ? .. hoy me desperte y pense " por q no hacer un post de mi ciudad? si sobel la hizo por q yo no ? encima salta es mas fea q neuquen ! " jaja bromita
bueno gente.. les dejo algunas imagenes de neuquen .. les voy a ir diciendo q es cada cosa
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Esto es el centro de neuquen... seria esta tomado sobre la avenida argentina pasando el monumento del general san martin .. de noche
ese es el monumento de san martin de neuquen.. de fondo se encuentra la municipalidad de neuquen.....
Esto es un " edificio monumento " a los caidos en las malvinas... se puede observar en la segunda foto como en el agua estan las islas flotando
Rio Limay .. esta ubicado al sur de la ciudad de neuquen... el rio nace en el lago nahuel huapy .. q esta ubicado en bariloche y en villa la angostura
MAS IMAGENES DEL RIO LIMAY
Rio Neuquen
Esta ubicado al norte de la ciudad de neuquen... nace en la cordillera de los andes... se fuciona con el rio limay a la altura de la provincia de rio negro. para formar el rio negro q desemboca en el mar
y si hay 2 rios q se podra hacer ?
Pesca!
Pero Tambien Hay montañas
Volcan Lanin
Ciudades Codilleranas
San Martin De Los Andes
Villa La Angostura
Con Su Bosque de los Arrayanes
Lago Nahuel Huapi
Bueno gente espero que les alla gustado.... me faltaron lugares como : El Bolson ( donde se hace cervesa casera , Jamon ahumado y marihuana ) El Camino De los 7 Lagos :S Las Termas De Caviahue y Copahue... .. si el post tiene repercucion los agrego gracias a todos ]
bueno gente.. les dejo algunas imagenes de neuquen .. les voy a ir diciendo q es cada cosa
Esto es el centro de neuquen... seria esta tomado sobre la avenida argentina pasando el monumento del general san martin .. de noche
ese es el monumento de san martin de neuquen.. de fondo se encuentra la municipalidad de neuquen.....
Esto es un " edificio monumento " a los caidos en las malvinas... se puede observar en la segunda foto como en el agua estan las islas flotando
Rio Limay .. esta ubicado al sur de la ciudad de neuquen... el rio nace en el lago nahuel huapy .. q esta ubicado en bariloche y en villa la angostura
MAS IMAGENES DEL RIO LIMAY
Rio Neuquen
Esta ubicado al norte de la ciudad de neuquen... nace en la cordillera de los andes... se fuciona con el rio limay a la altura de la provincia de rio negro. para formar el rio negro q desemboca en el mar
y si hay 2 rios q se podra hacer ?
Pesca!
Pero Tambien Hay montañas
Volcan Lanin
Ciudades Codilleranas
San Martin De Los Andes
Villa La Angostura
Con Su Bosque de los Arrayanes
Lago Nahuel Huapi
Bueno gente espero que les alla gustado.... me faltaron lugares como : El Bolson ( donde se hace cervesa casera , Jamon ahumado y marihuana ) El Camino De los 7 Lagos :S Las Termas De Caviahue y Copahue... .. si el post tiene repercucion los agrego gracias a todos ]
Cabezaa- Cantidad de envíos : 2105
Empleo /Ocio : 4º Año - Tecnico Quimico
Re: Mi Ciudad By Cabe ! (Neuquen para AT )
Me recopo cabe estaria bueno que pongas fotos de tu barrio tu casa tu entorno etc gracias men!
Uno por reconocer tus raices! (Mañana te lo acredito a tu cuenta por hoy ya hice uyn deposito! ja!)
Uno por reconocer tus raices! (Mañana te lo acredito a tu cuenta por hoy ya hice uyn deposito! ja!)
que buen post vieja un dia voy y nos vamos de pesca
sos groso te dejo un
sos groso te dejo un
Invitado- Invitado
la puta madre pero que hermoso che!... me dieron ganas de ir... lástima que contrarrestando todos los atractivos turísticos de la provincia se encuentra el factor disuasivo decisivo ... la presencia misma de cabeza... pero bue...
nah, en serio excelente post, te dejo un puntito para ver si vas saliendo del quebranto reputacional.
nah, en serio excelente post, te dejo un puntito para ver si vas saliendo del quebranto reputacional.
TORCHSON- Suboficial de Reclutamiento
- Cantidad de envíos : 901
Empleo /Ocio : white russian drinker
Muy buena cabe, pero no sabes como me joden tus post largos asi q aunq ta bueno el post q no lei xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
LoRo- Suboficial de Entrenamiento
- Cantidad de envíos : 2934
q bueno te gusta pescar? yo siempre voy a pescar
mauri77rio2- Cantidad de envíos : 236
copado si te dejo un mas porque no enpesaste la primera oracion con "yo"
mata_hippy- Cantidad de envíos : 1527
Empleo /Ocio : ex cabaretero viejo
Cabe muy bueno...!
es lindo conocer el lugar donde vive cada uno! interesante post! Neuquen es hermoso, algun dia andare por alla..tengo ganas!...
Te dejo mi
es lindo conocer el lugar donde vive cada uno! interesante post! Neuquen es hermoso, algun dia andare por alla..tengo ganas!...
Te dejo mi
Alguien dijo Pesca? yo me prendo no importa en que lugar del mundo sea! Si es en el rio mejor!
PD: No se pescar y no me gusta matar pescaditos pero me encanta la seromonia de la pesca!
Sale pesca de AT?
PD: No se pescar y no me gusta matar pescaditos pero me encanta la seromonia de la pesca!
Sale pesca de AT?
jojo muy buena las pesca yo tmb me prendo toy equipado para salir de pesca sea a donde sea ponemos fecha y lugar y voy con un amigo q entre los 2 tenemos cañas para todo ArgentinaTeam
mauri77rio2- Cantidad de envíos : 236
Que bueno estaria hacer un dia de pesca entre todos! Yo me re prenderia....de one!
┼ CHIFU ┼ escribió:Alguien dijo Pesca? yo me prendo no importa en que lugar del mundo sea! Si es en el rio mejor!
Sale pesca de AT?
la ultina vez que fuimos a pescar manguiaste una caja y no llevaste la caña pero que pedo nos alzamos
mata_hippy- Cantidad de envíos : 1527
Empleo /Ocio : ex cabaretero viejo
Si hacemos una pesca tendria que ser cerca de un lugar donde haya una pescaderia cosa que si nos va como el orto compramos un tiburon para la foto!
IronCobra- Cantidad de envíos : 1881
Empleo /Ocio : F.A.D.U. / El mejor batero de Argentina!
mata_hippy escribió:┼ CHIFU ┼ escribió:Alguien dijo Pesca? yo me prendo no importa en que lugar del mundo sea! Si es en el rio mejor!
Sale pesca de AT?
la ultina vez que fuimos a pescar manguiaste una caja y no llevaste la caña pero que pedo nos alzamos
jajajjaja es el tipico loco que se hace el pescador pero no lleva nada ni si kiera algunas lineas! habra llevado todo pa escabiar nomas!
Muy buenas fotos cabe
Number25- Cantidad de envíos : 598
Empleo /Ocio : Desempleado
lucasborda escribió:mata_hippy escribió:┼ CHIFU ┼ escribió:Alguien dijo Pesca? yo me prendo no importa en que lugar del mundo sea! Si es en el rio mejor!
Sale pesca de AT?
jajajjaja es el tipico loco que se hace el pescador pero no lleva nada ni si kiera algunas lineas! habra llevado todo pa escabiar nomas!
Muy buenas fotos cabe
Men lleve altos escavios! y lineas si voy yo a una pesca nunca falta men! NO ME GUSTA PESCAR!
cabeza , simplemente hermoso !!! muy buen post !!! q lugares mas lindos !!! , da para ir a conocer !!
pd . si quieren ir a pescar hagan un post aparte , y q no sea como el del asado jejejeje !!!
pd . si quieren ir a pescar hagan un post aparte , y q no sea como el del asado jejejeje !!!
malditoricky- Cantidad de envíos : 5126
El asado este mes si o si sale....hay q ponerse en campaña y buscar un lugar copado! Ponganse las pilas todos