Me Despido ( By Cabe :S )
+4
UnMaSkEd
markosy
Juani
Cabezaa
8 participantes
Página 1 de 1.
Me Despido ( By Cabe :S )
Bueno gente... hago este post para comunicarles que cambio de unas noticias que me eh enterado de alguien que me quiso Cerrucharme el Piso ( con todo lo que ah pasado de las famosas imagenes ) para no cagar a AT y para calmar las cosas me voy de AT Si se puede decir ... ( por que yo de AT voy a ser toda mi vida ... o hasta que se cambie el nombre ) pero bue... cualquier duda voy a estar en el ts Hasta que me echen para Aclarar Dudas ... y despues seguramente voy a estar en el publico ... bueno gente... gracias por todo.. y besos en la cola para todas..
PD ... le pido a algun admid del Clan que me saque estas cuentas : Esteban-ARG ... ParaVos-xD y la de cantera El-Cabezon
Perdon Pero no me da la cara para hablar en el ts ni para saludar.... esoy hace 20 min .. pero no me da....
perdon por las molestias
PD ... le pido a algun admid del Clan que me saque estas cuentas : Esteban-ARG ... ParaVos-xD y la de cantera El-Cabezon
Perdon Pero no me da la cara para hablar en el ts ni para saludar.... esoy hace 20 min .. pero no me da....
perdon por las molestias
Cabezaa- Cantidad de envíos : 2105
Empleo /Ocio : 4º Año - Tecnico Quimico
Re: Me Despido ( By Cabe :S )
No quiero ser metido pero esto iba a pasar tarde o temprano
Juani- Cantidad de envíos : 64
por que no entras al foro de goldsaint?Juani escribió:No quiero ser metido pero esto iba a pasar tarde o temprano
Deja d hinchar la bolas Cabezita vos no t vas a ningun lado, y el q t quiso cerruchar el piso d ultima es un gil y no por eso le vas a dar el gusto d irte,queseyo no entiendo nadaaa jajajaja
CABEZA NO SE VA, NO SE VAAAA CABEZITA DE CHOTO NO SE VAA!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
CABEZA NO SE VA, NO SE VAAAA CABEZITA DE CHOTO NO SE VAA!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
UnMaSkEd- Cantidad de envíos : 283
cabeza vos vales mas q el q te quiso serruchar el piso seguro xq el chabon no da la cara ni dijo xq....quedate pendejo
Invitado- Invitado
Lo mejor seria que aparesca alguien q sepa bien lo q paso y lo explike para todos, porq creo q almenos yo que ahce tiempo q estoy aca, meresco una xplicacion de lo q esta psando.
Invitado- Invitado
eh¿¿?ah?? porque¿?? que paso???
alguien puede explicar que fue lo que paso??
no te vallas cabe, no te vallas!!
alguien puede explicar que fue lo que paso??
no te vallas cabe, no te vallas!!
Patogol- Cantidad de envíos : 759
Empleo /Ocio : Estudiante Agronomia
PUTA MADRE explica xq carajo te fuiste cabeza o te voy a hinchar las bolas toda la vida! no te vallas y el puto q te serrucho el piso lo recago a palos decile lo q te paso carajo!
Invitado- Invitado
que raro vos con fotos que calientan las fotos lo de floger dejalo de lado njkakjakjakja no seas pelotudoi pendejo a donde vas ?????????? veni quedate que a todos nos gusta los pts que haces jkajkakjakjajka naa de onda pendejo quedate no des bolaa a esas cosas q solo son pelotudeses
juanfs88- Cantidad de envíos : 355