El futuro en 10 años
5 participantes
Página 1 de 1.
El futuro en 10 años
Segun Microsoft en 10 años vamos a vivir de esta forma.
Una locura....da escalofrios pensar que todo evoluciona tanto....
Una locura....da escalofrios pensar que todo evoluciona tanto....
Re: El futuro en 10 años
Ja pensar que en los 90 nos veiamos aora con cohetes en el orto! ja! me acuerdo ver los documentales con trenes voladores y super aviones!
Yo sigo en los bondis de los 80 lo unico que evoluviono zarpado fueron la memorias flas y de ai celluares, ipod y demas pelotudeces! ja!
Esta bueno el video parece minory report!
Yo sigo en los bondis de los 80 lo unico que evoluviono zarpado fueron la memorias flas y de ai celluares, ipod y demas pelotudeces! ja!
Esta bueno el video parece minory report!
No se pero demasiado flash para mi, porque eso sera en 10 años pero en europa o estados unidos, aca vamos a tener los bondis, los mp6 y con notebooks xD
LoRo- Suboficial de Entrenamiento
- Cantidad de envíos : 2934
No lo veo muy creible , como dijo chifu , constantemente estan diciendo de que va a pasar algo en cierta cantidad de años y finalmente es todo nada que ver.
Me refiero a lo que decian sobre la tecnología , el apocalipsis y toda esa onda.
Me refiero a lo que decian sobre la tecnología , el apocalipsis y toda esa onda.
aca sin dudas no seran 10 años !!! seran 80 !!!! , preguntonta , esa pc servira para juegos ?? , el diario ole vendra asi con los goles de la fecha !!! jejejejej !!!
malditoricky- Cantidad de envíos : 5126