CUPLE AÑOS!!!!!!!!
+11
markosy
leonidas-
LoRo
Patogol
Imxa
elseba
vanky
JOy
TORCHSON
Saddiel
Kam1ka
15 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
CUPLE AÑOS!!!!!!!!
HOLA A TODOS LES COMENTO Q EL 25 DE MAYO Y EL 1 DE JUNIO CUMPLEN LAS AGATHASS!!!!!! SE ME OCURRIO PASAR ESE DIA CON MIS AMIGOS DEL TEAM...OSEA TODOSSS -....A LOS DEL INTERIOR TANBIEN HEEE...OJITO ,,,BUE NADA ME GUSTARIA PASAR NUESTRO CUMPLE JUNTO A HUSTEDES Y DE PASO PUEDEN EMPESAR A VER Q SE ARMA NO???? TIREN IDEAS Y ME GUSTARIA Q LOS DEL INTERIOR VENGAN...SI ES POSIBLE...LES DEJO UN ABRAZO ARG TEAM
Invitado- Invitado
Re: CUPLE AÑOS!!!!!!!!
UJOJOJ! feliz cumpleaños viejo choto! pasala para el orto! jaj nah mentira feliz cumpleaños agatitas cuanto cumplen? JOJO
Invitado- Invitado
felicidades por si no te veo esos dias... yo quiero torneo entre nosotros locoo.... un torneo de S&D...de eliminacionn ..de mano a manooo
nose si lo hicieron alguna vez. yo qe estoy al pedo puedo programar pero 1ero ponemos los dias i los qe se anotan al torneo y yo despues organizo la programacion.
eso si quieren ustedes
me gustaria un dia asi.
eso si despues de la semana de clanes
nose si lo hicieron alguna vez. yo qe estoy al pedo puedo programar pero 1ero ponemos los dias i los qe se anotan al torneo y yo despues organizo la programacion.
eso si quieren ustedes
me gustaria un dia asi.
eso si despues de la semana de clanes
Kam1ka- Cantidad de envíos : 424
Empleo /Ocio : jugar
Feliz cumple loco!
Espero que la pases bien... y vemos que hacemos...
Espero que la pases bien... y vemos que hacemos...
Saddiel- Oficial de Inteligencia
- Cantidad de envíos : 744
GRACIAS LOCO...MIRA NO TE OFENDAS POR LO Q TEDIGO...EN EL TEAM NO EXISTEN RIVALIDADES EL TEMA DE LOS MANO A MANO...ES PARA QUILOMBOS Y EN ESTOS MOMENTOS ESTAMOS SOLUVIONANDO ESO ...EN ARG TEAMM IGUAL SI TENES GANAS TE AGO UNO YO...ALA NOCHE JAA XD LOL
Invitado- Invitado
jajaj jugamos si queres
si estas ahora
lo hacemos ahora....
mano a mano me referia un one man army
jeje
cuando quiera lo hacemos
agregame al msn y arreglamos yo estoy conectado ,,,, maty_bocalomas@hot...
saludos mannn toda la suerteee
si estas ahora
lo hacemos ahora....
mano a mano me referia un one man army
jeje
cuando quiera lo hacemos
agregame al msn y arreglamos yo estoy conectado ,,,, maty_bocalomas@hot...
saludos mannn toda la suerteee
Kam1ka- Cantidad de envíos : 424
Empleo /Ocio : jugar
JAA DALE PERO NO ESTOY HASTA LA NOCHE...PERO TE AVISO DALE Y TE AGREGO...AL MSN
Invitado- Invitado
feliz cumple locoo! se te kiere chavon, para lo que necesites podes contar con nosotros! ahora voy aver que idea podemos hacer, para que la pasemos juntos, che seria onda de festejarlo depsues del primero, para celebrar los 2 cumples o q?
Invitado- Invitado
FELIZ CUMPLE PRECIOSURAS!! ta buenísima la idea y gracias por la invitación. no creo que pueda mandarme (aunque no se imaginan las ganas que tengo), de todas formas les mando un cariñoso chirlito en la cola y les doy permiso para que esos días me metan los cuernos con cualqiera de las tantas maripositas del clan.
TORCHSON- Suboficial de Reclutamiento
- Cantidad de envíos : 901
Empleo /Ocio : white russian drinker
JAJAJAJAJAJA.....NO YO TE SOY FIEL BB....JA Y EL OTRO NO SE YA CREO Q TE ENGAÑO CON ALGUNO DE LOS NENES ....CON SEXUALIDAD INDEFINIDA.JAJAJAJA
Invitado- Invitado
PALE SOSSS GROSOO PAPA Y SI LA IDEA ES Q LO FESTEGEMOS LOS DOS JUNTO A TODOS LOS DEL CLAN..MAS AMIGOS MAS NENASSSSSS MAS DE TODOOO!!!!!JJAJAJAJA POR ACA TANBIEN SE TE QUIERE PAPA
Invitado- Invitado
Feliz cumple bro! esta buena la idea, además es la semana de mayo y la facu "casi" q nos relaja.. pero el laburo es igual!!
Vamos a ver que se arma en la semana...
( fiera no te abuses con las mayus, asi no le cagas la vida al nuevo moderador!!! jaja)
Vamos a ver que se arma en la semana...
( fiera no te abuses con las mayus, asi no le cagas la vida al nuevo moderador!!! jaja)
Feliz Cumple Perritas ... que la pasen de lo mejor!!!!
y Voy a tratar de Juntar algo de Guita para Ir!!!
PASENLA DE LO MEJOR SI NO LOS VEO!!!
Y QUIERO FOTOS!!!!
jajaja
y Voy a tratar de Juntar algo de Guita para Ir!!!
PASENLA DE LO MEJOR SI NO LOS VEO!!!
Y QUIERO FOTOS!!!!
jajaja
vanky sali un colecta para los q no tengan guita y los quiero a todosss aca...para cagarnos de larisa....abrazo brother!!!
Invitado- Invitado
Feliz cumple a las 2 loquitas ! , jaja
Que lo pasen de 10 che , en caso de no estar presente quiero foto de todas las locas , travas y pedofilos que asistan a la fiesta xD
Que lo pasen de 10 che , en caso de no estar presente quiero foto de todas las locas , travas y pedofilos que asistan a la fiesta xD
che chicos dijo q el cumple es el 25 de mayo no hoy jajaj...che aghata vos decis para juntarnos en algun lado?
jaja buenisimo...yo me prendo....dsps dcinos dnd seria o si tndriamos q organizar el lugar....
desde ya ...imajinate todos juntos y festejando...huuuu zarapada fiestita!!!!!!!! con pito matraca y trompetas.jajajajajajajaja
Invitado- Invitado
bue.... feliz cumpleaños por si me olvido...
estaria bueno juntarse todos pero ese finde no puedo porque tengo que viajar con el toro a rafaela a ver el tc... igual nunca va a faltar motivos para juntarnos... saludos y abrazos para todos
estaria bueno juntarse todos pero ese finde no puedo porque tengo que viajar con el toro a rafaela a ver el tc... igual nunca va a faltar motivos para juntarnos... saludos y abrazos para todos
Patogol- Cantidad de envíos : 759
Empleo /Ocio : Estudiante Agronomia
Feliz cumple gatas xD
LoRo- Suboficial de Entrenamiento
- Cantidad de envíos : 2934
Lean el post manga de RATAS!
Ahi se arma la partuzaaaaa pizza, travas (lo ke kiere chifu), fasiiiiiitos, (jaja) chevechaaaa, y lo mas importante...LO PIBEE CHEEEEEE!!
Ahi se arma la partuzaaaaa pizza, travas (lo ke kiere chifu), fasiiiiiitos, (jaja) chevechaaaa, y lo mas importante...LO PIBEE CHEEEEEE!!
leonidas-- Cantidad de envíos : 1156
Empleo /Ocio : Sobalaclava
Página 1 de 2. • 1, 2