ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

me servira esta pc por algunos años

5 participantes

me servira esta pc por algunos años Empty me servira esta pc por algunos años

Mensaje por themaxiquiroga Mar Dic 18, 2012 5:06 pm

hola a todos es mi primer tema y necesito su ayuda, estoy a punto de comprarme una pc nueva y quisiera saber su opinion acerca de que estaria mal , que me recomiendan en fin estos serian los componentes....

ASUS M5A78L-MLX3 S.AM3+

AMD BULDOZZER X6 6100

FUENTE 650W REALES

4GB RAM 1666 MHZ KINGSTON

ATI 7850 XFX 1GB

pd: he leido en otros sitios q las xfx nadie las recomienda por sobrecalentarse demasiado al punto de quemarse....en este punto es donde mas consejos necesito en la placa de video....mi presupuesto llega hasta esa que esta 1550$...
DESDE YA MUCHISIMAS GRACIAS Y ESPERO SUS CONSEJOS....

themaxiquiroga

Cantidad de envíos : 8

me servira esta pc por algunos años Empty Re: me servira esta pc por algunos años

Mensaje por Ramanimal Mar Dic 18, 2012 9:22 pm

Bienvenido al foro che, banca que pase el maldito por aca y seguro te aconseja con su basta sabiduria adquirida a travez de sus muchos años vividos Razz

off: Se que ricky no se va a calentar porque sabe que va con amor I love you
Ramanimal
Ramanimal
Suboficial de Reclutamiento

Cantidad de envíos : 2045

https://www.youtube.com/user/WhiplashCAE

me servira esta pc por algunos años Empty Re: me servira esta pc por algunos años

Mensaje por monkeyDS89 Mar Dic 18, 2012 11:48 pm

Estaria bueno que pongas los precios de cada parte y para que vas a usar la pc juegos o edicion de videos. No hay muchas reviews buenas de los procesadores FX, yo te recomendaria un PHENOM II x4 y que le hagas OC seguro te ahorras buena plata y te rinde mucho mas. Memorias 4 gb de ram actualmente con los juegos nuevos y lo que usa windows 7 te podrias llegar a quedar corto y hay ya pasamos a que se te traben aplicaciones o juegos por falta de memoria, te recomendaria si ahorras en la compra del CPU comprar 2 x 4 gb ddr3 1333 mhz (8 gb) o 1 x 4gb y 1 x 2gb ddr3 1333 mhz (6 gb). Placas de video con XFX la verdad no tube ningun problema tengo la 7850 de 2gb con single fan y 0 drama aparte tene en cuenta que la serie 7 el procesador es mas chico (arquitectura) por lo cual el consumo es un poquito menos que la serie 6. En cuanto a fuentes esta bien no te va a faltar cuando quieras agregar mas componentes si queres ahorrar un poco y tener una buena fuente te recomendaría la marca COOLER MASTER.
monkeyDS89
monkeyDS89
Leader[OP7]
 Leader[OP7]

Cantidad de envíos : 1518
Empleo /Ocio : Boletero \_/*0*\_/

Mensaje por malditoricky Miér Dic 19, 2012 12:24 pm

hola
tooooodo lo q dice MONK, es totalmente cierto , mas q obvio y evidente es q NUESTRA VISION , es absollutamente GAMER (orientada 100% a juegos) .
ahora
por el hardware q mencionas , es una MUY LINDA PC , ( yo arrancaria asi ,,,,, pero en cuanto pudiese le pongo 4 gb de RAM mas !!!!! no MONK ? jajajajajajja !!!!
si arriesgo un tiempo de duracion y esto es absolutamente personal , 3 o 4 añitos seguro ,,, no es q no te sirva mas ,, jugaras los juegos venideros con menos resolucion ,,,,, mi pc tiene 4 años y estoy jugando el blak op2 y el far cry 3 , en baja resolucion NO ME LOS VOY A PERDER jajajaj !!!!!
si vivis en capital te puedo dar un par de casas con buenos precios
esa pc debe rondar los 5k ,,,,,,, MONKEY seguro con 5 lucas te arma una pc de la NASA

RAMON
invitacion eterna sin fecha de vencimiento a morfar un asadito cuando quieras chuchi !!! te esperamos bolooooooo !!!!!!
malditoricky
malditoricky

Cantidad de envíos : 5126

Mensaje por themaxiquiroga Miér Dic 19, 2012 1:45 pm

muchas gracias a todos la cpu me cuesta en totall $3600 la voy a comprar por mercado libre la casa se llama neostyle soy de tucuman capital y la cp si la compro con el divino proposito de que sea na gamers la placa de viedo cuesta 1550$ el micro ronda los 800$ la ram 129$ y la fuente 700 creo.. es con los cables mallados..lo q mas me preocupa es que la placa de viedo no me salga buena o sea una que caliente un infierno...del micro pense que al ser 6 nucleos estaria espectacular...igual q pense q d ram iva a andar bn..un abrazo y espero sus consejos amigos

themaxiquiroga

Mensaje por malditoricky Miér Dic 19, 2012 1:50 pm

4 DE RAM , no esta mal , y 3600 me parece super precio !!! y si sos de tucuman ,, espera respuesta de MONKEY , es es paisano tuyo , y el de verdad sabe mucho ! abrazo locura !
malditoricky
malditoricky

Cantidad de envíos : 5126

Mensaje por themaxiquiroga Miér Dic 19, 2012 2:17 pm

gracias ricky estoy muy ancioo por tener la pc hace dos meses se me rompio la antigua q era una
AMD 2 NUCLEOS 2.7 BLACK EDITION
2 DE RAM DDR2
FUENTE DE 5OO
NVIDIA 9400 GT 512 DDR2
Y LA MOTHER ERA UNA ASROCK PERONO SE CUAL
y la verdad aunque es muy pero muy basica me tengo que sacra el sombrero obio en baja resolcion e banco todo mwf3 . a. creed todos.darksiders 2..crysys 2 etccccc...
ok..esperare por monkey quisiera saber de q parte de tucuman es mi paisano...

themaxiquiroga

Mensaje por monkeyDS89 Miér Dic 19, 2012 5:18 pm

Hola de vuelta : O, mira vos yo soy de tucuman capital y vos?. Mira vos si hubieras posteado el domingo ayer vendi una 6850 a $900 : P. No te fijaste los precios de ututo por hay con el costo de envio si lo pedis a buenos aires capas que te sale lo mismo que comprarlo aca y la diferencia es que lo tenes en el dia visita por las dudas [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] .-

monkeyDS89
monkeyDS89
Leader[OP7]
 Leader[OP7]

Mensaje por themaxiquiroga Miér Dic 19, 2012 11:44 pm

soy de las talitas vs de que parte sos agregame al face hermano gamers maxiquiroga asi es...si tenes face pasamelo..

themaxiquiroga

Mensaje por themaxiquiroga Jue Dic 20, 2012 12:20 am

che mañana me voy a llegar a ututo...para averiguar los precios 3800 con el envio incluido me cuesta pero se me hace q las misma pc en ututo me va a salir arriba de los 4500

themaxiquiroga

Mensaje por monkeyDS89 Jue Dic 20, 2012 12:49 am

FIjate la pagina bolo, mas rapido : P, son medio careros y si te vale todo 3800 con el envio incluido dale para adelante, lo que si te recomiendo fijate el micro lee mas reviews hay varias que no tienen visto bueno con los FX. Otro lado en el que te podes fijar es en compu city que esta en la esquina jujuy y san lorenzo hay hice armar la pc yo hace 1 año masomenos $3400 (con tarjeta), phenom II x6 1055t, 2 x4 gb ddr3 1333mhz kingston, mother gygabite no me acuerdo bien el modelo ya pero era bastante buena, disco de 500 gb y un gabinete gamer copado con un par de coolers con leds rojos atras y en el frente, en placa de video y fuente no gaste por que ya tenia. En fb buscame como Matias Cruz.-
monkeyDS89
monkeyDS89
Leader[OP7]
 Leader[OP7]

Mensaje por themaxiquiroga Jue Dic 20, 2012 3:22 am

la pagina esta mal no me salen los componentes...si lei hay muchas opiniones unas muy malas otras q es bueno lo voy a probar che la mother q elegi q t parece...vi q aguanta un fx8 8120....y hasta una ati de 2gb ddre 256 bits..tb hay opiniones buenas y malas...tirame los com ponentes de la tuya...q foto de perfil tenes hay varios m cruz

themaxiquiroga

Mensaje por monkeyDS89 Jue Dic 20, 2012 10:27 am

Tenes que hacer click en mostrar categorias y hacer click exactamente cual queres ver. EN cuanto a la placa mother ASUS es muy buena marca casi siempre largan updates para la BIOS con que lo updaties cada determinado tiempo no vas a tener problema, ahora si queres una mother un poco mejor puede ser ESTA o ESTA. EN cuanto FB fijate en el grupo de argentina team desde la pagina de inicio a la derecha esta el boton hay me encontras.-
monkeyDS89
monkeyDS89
Leader[OP7]
 Leader[OP7]

Mensaje por themaxiquiroga Jue Dic 20, 2012 11:46 am

amigo por desgracia esas mother se me escapan del presupuesto ya....me conformo solamente q de aca a 3 años pùeda actualizarla solamente cambiando fuente y p de video y obio ram...por lo q creo q eso sera podible...

themaxiquiroga

Mensaje por monkeyDS89 Jue Dic 20, 2012 1:52 pm

Igual como te digo las asus son buenas, le podes ir actualizando la bios para mejoras y mas estabilidad y si no sos experto en eso trae un programa que te lo facilita.-
monkeyDS89
monkeyDS89
Leader[OP7]
 Leader[OP7]

Mensaje por manuel castillo Dom Ene 13, 2013 5:45 pm

hola iron

manuel castillo

Cantidad de envíos : 1

Mensaje por Ramanimal Dom Ene 13, 2013 8:14 pm

manuel castillo escribió:hola iron

Chau (?)
Ramanimal
Ramanimal

Cantidad de envíos : 2045

https://www.youtube.com/user/WhiplashCAE

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado