ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

me retiro del clan...chicassss!!!!!

+10
Imxa
IronCobra
mata_hippy
mauri77rio2
vanky
leonidas-
TORCHSON
Cabezaa
markosy
elseba
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

me retiro del clan...chicassss!!!!! Empty me retiro del clan...chicassss!!!!!

Mensaje por Invitado Jue Mayo 07, 2009 1:54 pm

bueno los motivos son claros no!!! ultimamente en el ts no pasan de 14 años ...y yo tengo 31...gran diferencia de edad jaa
cuando yo entre no era asi...no quiero ofender a nadie solo doy mi parecer de las cosas...de echo creo q nos llevamos muy bien con los viejos de argentina team....muy buena gente muy buenos amigos ect....o de lo contrario me gustaria q el ts se separa poer edades..pero eso seria cambiar un poco las cosas y por uno solo no se justifica...a romperla chicos saludos el rasta__ jp agatha_arg gracias por todo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me retiro del clan...chicassss!!!!! Empty Re: me retiro del clan...chicassss!!!!!

Mensaje por elseba Jue Mayo 07, 2009 2:11 pm

Respeto tu decición ..
Y estoy de acuerdo con tu pensamiento , el tema que al no estar los antiguos jugadores del Combat como antes ya no es lo mismo ..
Y el clan perdió un poco el orden. ..
Estaria bueno que volvieran todos los de antes ..
Y que este clan de mierda vuelva a ser ArgentinaTeam ! ..
elseba
elseba

Cantidad de envíos : 683
Edad : 31
Empleo /Ocio : Estudio

https://argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

me retiro del clan...chicassss!!!!! Empty Re: me retiro del clan...chicassss!!!!!

Mensaje por Invitado Jue Mayo 07, 2009 2:16 pm

es verdad que ya no es mas lo q antes, extraño las wars con los pibes de siempre! eramos alto team, por mi parte no creo q me valla a conectar como antes, pero de a pokito voy a entrar al juego devuelta, AGATHA respeto tu decision, cuadno kieras volver a entrar vas a ser bienvenido loco! Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me retiro del clan...chicassss!!!!! Empty Re: me retiro del clan...chicassss!!!!!

Mensaje por Invitado Jue Mayo 07, 2009 2:21 pm

gracias pale y seba....una masa loco ....aguante los nonos..jaaaa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me retiro del clan...chicassss!!!!! Empty Re: me retiro del clan...chicassss!!!!!

Mensaje por markosy Jue Mayo 07, 2009 2:24 pm

me ofenden Sad
ademas falta menos de un mes para que cumpla 15!
markosy
markosy

Cantidad de envíos : 2300
Edad : 29
Empleo /Ocio : Estudiante

http://www.gamerscell.com.ar

Volver arriba Ir abajo

me retiro del clan...chicassss!!!!! Empty Re: me retiro del clan...chicassss!!!!!

Mensaje por Cabezaa Jue Mayo 07, 2009 2:36 pm

si yo te jodo andate xD jaja na mentira bola pensalo bien.. eso lo tenes q hablar con JM en privado ... el reluta .. si hay muchos pendejos en 20 % culpa de el no ? asi q anda a la casa y violatelo y listo XD jajajaa
Cabezaa
Cabezaa

Cantidad de envíos : 2105
Edad : 29
Empleo /Ocio : 4º Año - Tecnico Quimico

Volver arriba Ir abajo

me retiro del clan...chicassss!!!!! Empty Re: me retiro del clan...chicassss!!!!!

Mensaje por TORCHSON Jue Mayo 07, 2009 3:24 pm

mi vida! no te vayas mi amor... te prometo que voy a entrar mas seguido dale?... no tenías que armar este tole tole públicamente como la esposa de berlusconi solo porque te sentís despechada por mi ausencia... te sigo queriendo tanto como siempre...jaja
nah, ahora en serio, pensala che, yo no estoy entrando x q estoy hasta el cuello de laburo, pero cuando pueda me conecto seguro... los demás veteranos que se pongan las pilas asi mantenemos la esencia del clan, aunque no me parece mal que entre nueva gente, y no importa la edad mientras se ubiquen y no armen bardo (de hecho mientras más jovencitos más tiernitos..jejeje.... ojo myster)
en serio, no te vayas bolú... que se te va a extrañar mas de lo que te merecés ...
TORCHSON
TORCHSON
Suboficial de Reclutamiento
Suboficial de Reclutamiento

Cantidad de envíos : 901
Edad : 46
Empleo /Ocio : white russian drinker

Volver arriba Ir abajo

me retiro del clan...chicassss!!!!! Empty Re: me retiro del clan...chicassss!!!!!

Mensaje por Invitado Jue Mayo 07, 2009 3:39 pm

jajajaja ijo de putttt......jajaja q grosoooo torchson.....te veo en ts...abrazo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me retiro del clan...chicassss!!!!! Empty Re: me retiro del clan...chicassss!!!!!

Mensaje por leonidas- Jue Mayo 07, 2009 4:16 pm

Paraaaaaaaaaaaaaaa!!!!
No seas boludooooo papaaaaa!!!!
Che loko, no seas paspau! yo te comprendo pero no creo ke sea para tanto che, venite salamin!
Cucha loko, solo tenes ke poner orden, nada mas....tomalo mas tranki loko de la guerra!

leonidas-

Cantidad de envíos : 1156
Edad : 45
Empleo /Ocio : Sobalaclava

Volver arriba Ir abajo

me retiro del clan...chicassss!!!!! Empty Re: me retiro del clan...chicassss!!!!!

Mensaje por Invitado Jue Mayo 07, 2009 4:17 pm

jajajajaja en un rato te llamamos con jm.....i si capas tengas razon leu...pero vos me entendes...no?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me retiro del clan...chicassss!!!!! Empty Re: me retiro del clan...chicassss!!!!!

Mensaje por vanky Jue Mayo 07, 2009 4:26 pm

no te vallas Sad....

yo siempre me conecto después de las 00:00hs
y nunca me cruzé con ningun pendejo... (de edad) ... siempre está JM, Link, Leu, Sobel, Blush, y otros.... los de siempre...
vanky
vanky

Cantidad de envíos : 217
Edad : 39
Empleo /Ocio : Inventor de alarma chusca para refrigeradores...

http://www.google.com.ar

Volver arriba Ir abajo

me retiro del clan...chicassss!!!!! Empty Re: me retiro del clan...chicassss!!!!!

Mensaje por Invitado Jue Mayo 07, 2009 5:27 pm

jaaa este torchson claroo, no le molesta q entrn pibitos! y todos sabemos porq! jajaja en cualkier momento lo veo que pide el cargo de oficial de reclutamiento y pide como dato la direccion de la casa y el numero de telefono...jajajaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me retiro del clan...chicassss!!!!! Empty Re: me retiro del clan...chicassss!!!!!

Mensaje por mauri77rio2 Jue Mayo 07, 2009 5:48 pm

mira yo tmb si fue por q desarme mi clan era por q habia muchos menores de 16 q no daba andar renegando ni nada, por eso me vine a este q estaba mas organizado, SI VUELVEN A JUGAR TODOS LOS DE ARGENTINATEAM AL COMBAT ARMS (los viejos jugadores, todos mayores yo me prendo, ya me agarro ganas de jugar) pero no daba por q no conocia a casi nadie de los q estaban ahora y habia mucas personas chicas
mauri77rio2
mauri77rio2

Cantidad de envíos : 236
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

me retiro del clan...chicassss!!!!! Empty Re: me retiro del clan...chicassss!!!!!

Mensaje por mata_hippy Jue Mayo 07, 2009 5:49 pm

no te vallas loco,me parece que ahí que ser mas estrictos con la regla del clan y ubicar a los menores infiltrados,recuerdo que los pendex que jodian se los echaba después de no ubicarse,un ejemplo claro fue lo de mister que después de la charla se ubico y es el mas chico y el mas kerido...
mata_hippy
mata_hippy

Cantidad de envíos : 1527
Edad : 40
Empleo /Ocio : ex cabaretero viejo

Volver arriba Ir abajo

me retiro del clan...chicassss!!!!! Empty Re: me retiro del clan...chicassss!!!!!

Mensaje por Invitado Jue Mayo 07, 2009 6:11 pm

si capas tengas razon matha desde ya gracias por el apoyo de mis amigos de argentina team..de todos en gral----jp

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me retiro del clan...chicassss!!!!! Empty Re: me retiro del clan...chicassss!!!!!

Mensaje por TORCHSON Jue Mayo 07, 2009 8:06 pm

palermopro escribió:jaaa este torchson claroo, no le molesta q entrn pibitos! y todos sabemos porq! jajaja en cualkier momento lo veo que pide el cargo de oficial de reclutamiento y pide como dato la direccion de la casa y el numero de telefono...jajajaja

che, con quien hay que hablar para que me nombren oficial de reclutamiento???? este pale tira unas ideas re posta.
TORCHSON
TORCHSON
Suboficial de Reclutamiento
Suboficial de Reclutamiento

Cantidad de envíos : 901
Edad : 46
Empleo /Ocio : white russian drinker

Volver arriba Ir abajo

me retiro del clan...chicassss!!!!! Empty Re: me retiro del clan...chicassss!!!!!

Mensaje por Invitado Jue Mayo 07, 2009 8:33 pm

jajajajajajajaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me retiro del clan...chicassss!!!!! Empty Re: me retiro del clan...chicassss!!!!!

Mensaje por IronCobra Jue Mayo 07, 2009 8:53 pm

que raro que IMXA no haya tirado su tipico post de "Como lider de ArgentinaTeam... "

De cualquier forma hace mucho hubo kilombo con 1 pendex, Headshot, y propuse una restriccion para los menores de 16. La regla fue aceptada pero por lo que cuentan no se esta cumpliendo.

mano dura, y vos Agatha10 no te vayas que necesitamos viejos chotos para la "PAMI's Division" jaja .

Muchachos , poray el dia de mñana seamos 200 y no podemos pretender que todos se lleven bien. Traten de juntarse a jugar o en TS entre los que se llevan mejor. Y por sobre todo siempre sean respetuosos con los que no conocen muy bien , evitando criticas, sarcasmo, etc.
IronCobra
IronCobra

Cantidad de envíos : 1881
Edad : 33
Empleo /Ocio : F.A.D.U. / El mejor batero de Argentina!

Volver arriba Ir abajo

me retiro del clan...chicassss!!!!! Empty Re: me retiro del clan...chicassss!!!!!

Mensaje por Invitado Jue Mayo 07, 2009 11:35 pm

naaaa jp!!!!!!!! te permito ignorar a los pendex pero te prohibo q te vallas jajaja noc q habra pasado loko pero te digo pensalo en frio de ultima hablalo con uno de relaciones interiores, si te vas cerramos el foro jaja ademas le metes toda la onda.
seguro que cabeza te hizo enojar, pasa que a veces el marido no le da su merecido y pone asi
na enserio vieja, pensalo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me retiro del clan...chicassss!!!!! Empty Re: me retiro del clan...chicassss!!!!!

Mensaje por Imxa Vie Mayo 08, 2009 12:38 am

aca apareci muchachos!!!! se me rompio el monitor porq le meti una piña y lo hice estallar contra la pared!!! ... pero ya me trajeron otro asiq ya estoy d nuevo.

No te vayas hijo de p....! ss importante en el clan ....qdat, yo ya hable con vos y t di el "ok" para q ordenes el clan y cagues a puteadas a todos! ja...ademas no se me va a ir el gerente de marketing de ArgentinaTeam!! chee!!! jajaj

da...dsps hablamos bien. no desaparezcas porq t quemamos las rastas!
Imxa
Imxa
Admin - ArgentinaTeam
Admin - ArgentinaTeam

Cantidad de envíos : 2197
Edad : 35
Empleo /Ocio : Diseñador web

https://argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

me retiro del clan...chicassss!!!!! Empty Re: me retiro del clan...chicassss!!!!!

Mensaje por 123muere Vie Mayo 08, 2009 12:09 pm

Yo te banco en tu decisión, yo tome la misma hace poco y como verás no desaparecí, solo que no juego mas.. jeje
En parte mi baja del clan fue por lo que vos contabas, aunque en gran medida lo fue que estoy todo el dia en la facu y no me da el cuerpo para pasar la madrugada jugando jeje.
Lo que si, y creo que muchos piensan igual que yo es que los de mas antigüedad en el clan nos sentimos desplazados/desesperados ante el desorden que generan la division kinder del clan; creo que se perdieron un poco las estructuras.(no lo tomen a mal)
Espero que reconsideres tu desición, ya que, sos muy querido por todos nosotros y tu ausencia en el ts y en el juego se va a notar para quienes siempre pasan el tiempo con vos..
Un abrazo
123muere
123muere
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1278
Edad : 35
Empleo /Ocio : Estudiante de Ing. Mecánica

Volver arriba Ir abajo

me retiro del clan...chicassss!!!!! Empty Re: me retiro del clan...chicassss!!!!!

Mensaje por Invitado Vie Mayo 08, 2009 1:14 pm

ok maxx dale obvio q me quedo ...solo estoy descomforme con algunas cosas q antes no pasaban,,,en argentina team...ya todo savemos lo q pasa anoche de echo se armo una ...por estabamos jugando war todos los pibes ...un mesclado...y con cuchi..para divertirnos,,,y derrepente alguien planto..avisamosssss che no planten..y vulelven a plantar leu ni se calento pero nadie dio la cara ..y se pudrio tod..eso retifica mi post..q el q planto y no dio la cara es un pendejo y refleja q en la vida real es igual ..esas cosas irritan a cualquiera ...pero ni ablar q me voy a quedar y a poner las cosas en su lugar...abrazo a todos los integrantes de ARGENTINA TEAM!!!!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me retiro del clan...chicassss!!!!! Empty Re: me retiro del clan...chicassss!!!!!

Mensaje por Invitado Vie Mayo 08, 2009 1:19 pm

NAAAA CHICAS SI ME LO DICEN ASI COMO ME VOY A IR...ESTO ES PARA MAXI _LOKOPELO _123MUERE_TORCHSON_LEU--TODS....GRACIAS POR LAS PALABRAS PARA MI TANBIEN ES UN PLACER JUNTARME A JUGAR CON HUSTEDES..UN GRAN PLACER....GRACIELA...CHICAS...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me retiro del clan...chicassss!!!!! Empty Re: me retiro del clan...chicassss!!!!!

Mensaje por Cabezaa Vie Mayo 08, 2009 1:22 pm

LoKoPeLo escribió:
seguro que cabeza te hizo enojar, pasa que a veces el marido no le da su merecido y pone asi
na enserio vieja, pensalo...

pero que mierda hize yo ahora ? xD ni aparesco y siempre estoy metido hdps xDDDD
Cabezaa
Cabezaa

Cantidad de envíos : 2105
Edad : 29
Empleo /Ocio : 4º Año - Tecnico Quimico

Volver arriba Ir abajo

me retiro del clan...chicassss!!!!! Empty Re: me retiro del clan...chicassss!!!!!

Mensaje por Invitado Vie Mayo 08, 2009 1:28 pm

NOOOO...NADA TE DEVEN ESTAR VARDEANDO BOLO...RELAJAAAA....SOS UN COPADO PAPA

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me retiro del clan...chicassss!!!!! Empty Re: me retiro del clan...chicassss!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.