ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

me retiro del clan...chicassss!!!!!

+10
Imxa
IronCobra
mata_hippy
mauri77rio2
vanky
leonidas-
TORCHSON
Cabezaa
markosy
elseba
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

me retiro del clan...chicassss!!!!! - Página 2 Empty Re: me retiro del clan...chicassss!!!!!

Mensaje por JUANCHI Vie Mayo 08, 2009 1:33 pm

A la mierda che!!! no se peleen chicas.
tranqui, no te calentes...

No se como estaran las cosas ahora en AT, pero esto es argentina team mierda!!!...siempre hubo orden y se cumplieron todas la reglas...que pasa ahora?. Me voy por un tiempo y miren como se descontrolan chicas!!!...pronto voy a estar de vuelta (no tener internet me esta quemando el bocho mal!!! : P).

PONGANSE LAS PILAS!!!

Un saludo para todas!!!

Juanchi
JUANCHI
JUANCHI

Cantidad de envíos : 206
Edad : 39
Empleo /Ocio : Estudiante de Ing.

Volver arriba Ir abajo

me retiro del clan...chicassss!!!!! - Página 2 Empty Re: me retiro del clan...chicassss!!!!!

Mensaje por juanfs88 Vie Mayo 08, 2009 1:47 pm

seee tienen razon yo tengo 20 y no daaa para estar renegando con pendejos de 12 años
juanfs88
juanfs88

Cantidad de envíos : 355
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

me retiro del clan...chicassss!!!!! - Página 2 Empty Re: me retiro del clan...chicassss!!!!!

Mensaje por Imxa Vie Mayo 08, 2009 2:17 pm

HOY SE REALIZA UNA REUNION ENTRE OFICIALES Y ADMINISTRADORES, PARA DISCUTIR ASPECTOS ORGANIZATIVOS DEL CLAN. A partir de mañana regiran nuevas reglas.
Imxa
Imxa
Admin - ArgentinaTeam
Admin - ArgentinaTeam

Cantidad de envíos : 2197
Edad : 35
Empleo /Ocio : Diseñador web

https://argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

me retiro del clan...chicassss!!!!! - Página 2 Empty Re: me retiro del clan...chicassss!!!!!

Mensaje por Invitado Vie Mayo 08, 2009 6:09 pm

Hijo de jp! no te vallas! quien va a ser el rasta del clan? quien no se va a bañar nunca? nahh vieja primero me chorrearon la mochila de la escuela, segundo perdi la plata q tenia ahorrado y ahora esto? la pu... ahora lo cago a palos al primero q veo en la calle. ja nah mentira.

ahora hablando enserio no te vallas x esa causa vieja, los adminds y los otros se van a encargar de ese problema, no todos son pendejos (Yo soy un ejemplo claro ja!) y algunos pueden q se los vanquen (cabeza yo, en. cabeza) me parece perfecta tu decision y esta muy bueno eso de poner orden en el clan, con eso sos unico vieja, se te aprecia no te vallas men!.

Yapa!:No estube conectado estos 3 dias xq tenia mucho laburo en la escuela y me cague a palos con un negro jojo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me retiro del clan...chicassss!!!!! - Página 2 Empty Re: me retiro del clan...chicassss!!!!!

Mensaje por Invitado Vie Mayo 08, 2009 6:21 pm

NOOO..EN SERIO??? BUE ESTAS BIEN---DECIME DONDE VIVE Q LO VAMOS A BUSCAR...A ESE IJO DE PUTTT....JAJAJ NO , NO ME VOY YA ESTA ARREGLADO EL ASUNTO..ABLAMOS CON IMXA Y YA ESTA HOY ALA NOCHE HAY REUNION Y MAÑANA RIGEN NUEVAS REGLAS MUY IMPORTANTES ...Y GRACIAS POR TU ALIENTO...( DE TORO..JAJAJAJAJAJAJA

UN ABRAZO PAPA...ESTAMOS EN CONTACTO

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me retiro del clan...chicassss!!!!! - Página 2 Empty Re: me retiro del clan...chicassss!!!!!

Mensaje por mata_hippy Sáb Mayo 09, 2009 2:51 am

AGATHA10 escribió:NAAAA CHICAS SI ME LO DICEN ASI COMO ME VOY A IR...ESTO ES PARA MAXI _LOKOPELO _123MUERE_TORCHSON_LEU--TODS....GRACIAS POR LAS PALABRAS PARA MI TANBIEN ES UN PLACER JUNTARME A JUGAR CON HUSTEDES..UN GRAN PLACER....GRACIELA...CHICAS...

¬¬
mata_hippy
mata_hippy

Cantidad de envíos : 1527
Edad : 40
Empleo /Ocio : ex cabaretero viejo

Volver arriba Ir abajo

me retiro del clan...chicassss!!!!! - Página 2 Empty Re: me retiro del clan...chicassss!!!!!

Mensaje por JOy Sáb Mayo 09, 2009 2:16 pm

mi opinión es que estas meando fuera del tarro JP!!

primero xq si te llevas mal con alguno de los chicos, simplemente no juegues con ellos.. o simplemente comunicate con los que a vos te interesen!

ponete en el lugar de los más chicos que también quieren pertenecer tanto al clan como a la comunidad, y te vas a dar cuenta que todos necesitamos oportunidades!!

te pido que recapacites y q sigas estando xq sos una pieza fundamental para el clan como tantos otroS!

abz
JOy
JOy
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4202
Edad : 36
Empleo /Ocio : Choripanero y Narcotraficante

http://www.argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

me retiro del clan...chicassss!!!!! - Página 2 Empty Re: me retiro del clan...chicassss!!!!!

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 09, 2009 2:21 pm

JOY QUERIDO...YA ESTA SOLUCIONADO EL TEMA Y DE PASO TE DIGO Q TENES RAZON LO Q POSTIE FUE UN IMPULSO Q TUBE POR Q AVESES LA COSA SE VA DE LAS MANOS EN LOS WAR O EL TS....PERO YA ESTA SOLUCIONADO Y GRACIAS POR LO Q DECIS--JP!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me retiro del clan...chicassss!!!!! - Página 2 Empty Re: me retiro del clan...chicassss!!!!!

Mensaje por JOy Sáb Mayo 09, 2009 3:02 pm

jaja suele suceder amigo! ya lo he leido muchisimas veces, post igualitos al tuyo!!

te mando un abrazo y sigamos haciendo grande esta casa!!!
JOy
JOy
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4202
Edad : 36
Empleo /Ocio : Choripanero y Narcotraficante

http://www.argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

me retiro del clan...chicassss!!!!! - Página 2 Empty Re: me retiro del clan...chicassss!!!!!

Mensaje por Imxa Sáb Mayo 09, 2009 3:10 pm

El cargo es Oficial de Equipo.

igualmente va a estar detallado todo cuando postee las reglas nuevas en breve.
Imxa
Imxa
Admin - ArgentinaTeam
Admin - ArgentinaTeam

Cantidad de envíos : 2197
Edad : 35
Empleo /Ocio : Diseñador web

https://argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

me retiro del clan...chicassss!!!!! - Página 2 Empty Re: me retiro del clan...chicassss!!!!!

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 09, 2009 3:42 pm

ok un placer maxx gracias por la comfianza!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me retiro del clan...chicassss!!!!! - Página 2 Empty Re: me retiro del clan...chicassss!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.