Que juegos online prefieres??
+6
JOy
Cabezaa
ldarkl
elseba
123muere
markosy
10 participantes
Página 1 de 1.
Bueno esta es la segunda parte de mi tarea... tengo que hacer esto pero de vuelta con otro tema!
cualquier cosa si quiern agregar uno me avisan
traten de votar!!
cualquier cosa si quiern agregar uno me avisan
traten de votar!!
Re: Que juegos online prefieres??
momentaneamente prefiero el combat arms, pero me gusta mucho el mu y el rakion,,,
opinen!
opinen!
yaaahhhh la puta nose x cual decidirme, voto x el op7 aunque no lo juego mas
Invitado- Invitado
como al unico que jugue es al combat (con el ava no puedo asegurar nada aunque me encanta) vote a ese
123muere- Admin
- Cantidad de envíos : 1278
Empleo /Ocio : Estudiante de Ing. Mecánica
Combat Arms a muerte !
Jugue al L4D , A.V.A , Counter Strike, Call Of Duty 4 y al Mu Online. Pero prefiero mil veces el Combat Arms.
El COD4 tiene muy buenos gráficos pero me parece que tiene mejor jugabilidad el Combat.
Jugue al L4D , A.V.A , Counter Strike, Call Of Duty 4 y al Mu Online. Pero prefiero mil veces el Combat Arms.
El COD4 tiene muy buenos gráficos pero me parece que tiene mejor jugabilidad el Combat.
el combat arms lokoooo
aunque antes esra un re vicio del gunbound (era cetro luminoso cuando todavia era dificil el juego)y el Rakion llegue a ser lvl 31 con una ninja
aunque antes esra un re vicio del gunbound (era cetro luminoso cuando todavia era dificil el juego)y el Rakion llegue a ser lvl 31 con una ninja
ldarkl- Cantidad de envíos : 665
COD 4 a muerte... en ese juego casi todos los de aca se van a pasar de recontra pts XD jaja ai se ve el potencial de cada uno .. tenes 0.3 segundo para pensar .. Y al q no le gusta es un pt por que poray no lo jugo online o no lo jugo en un buen server
Cabezaa- Cantidad de envíos : 2105
Empleo /Ocio : 4º Año - Tecnico Quimico
IronCobra- Cantidad de envíos : 1881
Empleo /Ocio : F.A.D.U. / El mejor batero de Argentina!
Ahora el combat... pero siempre cambio jaja.-
Saddiel- Oficial de Inteligencia
- Cantidad de envíos : 744
ahh y el Americas Army es un juegaso!! lastima q tienen el culo con hormigas y son muy impacientes mis chicas! decile eso a la profe, q digo yo... vas a ver... el 0 q te mete jajaj
No podria votar.. me gustan 2 de la lista... el Combat y el AVA,... asiq elijo los dos...
gracias chicos!
ya termine la tarea pero si quieren pueden seguir comentando en el sondeo o el post!
ya termine la tarea pero si quieren pueden seguir comentando en el sondeo o el post!