Que les parece?? Foro L4D...
+4
malditoricky
Saddiel
Cabezaa
JOy
8 participantes
ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina :: Comunidad ArgentinaTeam :: Preguntas, Quejas y Sugerencias
Página 1 de 1.
Que les parece?? Foro L4D...
Chicas les pregunto.. es necesario que abramos un foro para el L4D???
o simplemente creemos un foro para varios juegos..
o sea... un Foro General (de juegos), con subforos de cada juego..
espero opiniones y comentarios!
o simplemente creemos un foro para varios juegos..
o sea... un Foro General (de juegos), con subforos de cada juego..
espero opiniones y comentarios!
Re: Que les parece?? Foro L4D...
para mi es inesesario por que casi ya nadie juega al l4d ... ahora jugamos al KF
Cabezaa- Cantidad de envíos : 2105
Empleo /Ocio : 4º Año - Tecnico Quimico
Creo que de ahora en mas, se debería hacer ese espacio para juegos FPS general... y cuando vemos que un juego en especial esta acaparando la atención de muchos usuarios y tiene varios posts, ahí se puede hablar de hacerle una sección especial.
Saddiel- Oficial de Inteligencia
- Cantidad de envíos : 744
yo creo q ,,,,,, un Foro General (de juegos), con subforos de cada juego.. es lo mejor !
malditoricky- Cantidad de envíos : 5126
Saddiel escribió:Creo que de ahora en mas, se debería hacer ese espacio para juegos FPS general... y cuando vemos que un juego en especial esta acaparando la atención de muchos usuarios y tiene varios posts, ahí se puede hablar de hacerle una sección especial.
Opino practicamente lo mismo.
IronCobra- Cantidad de envíos : 1881
Empleo /Ocio : F.A.D.U. / El mejor batero de Argentina!
Bueno, creen entonces que los juegos que estan en el foro EXCEPTUANDO al CA deberían ir en este Foro General?
roger that , seria lo mejor , y practico creo no ???
malditoricky- Cantidad de envíos : 5126
JOy13 escribió:Bueno, creen entonces que los juegos que estan en el foro EXCEPTUANDO al CA deberían ir en este Foro General?
IDEM! me chupa la japi el CA aguante los otros juegos! ja! nah mentira ta buena la idea de hacer un forito general.
Invitado- Invitado
se me parami tendria q haber un foro de juegos, y despues un subforo de cada juego, despues el game mas destacado ... el mas jugado etc, a ese se ñle podria hacer un foro aparte. saludos
Invitado- Invitado
estaria bueno que juegos como ava op7 l4d ts kf AA y demas esten dentro una seccion ya que no tienen tanta actividad como el CA (nexon sux) ademas cuando entras al indice se hace medio largito
asi que yo opto por el foro general
asi que yo opto por el foro general
Invitado- Invitado
me parece que directamente tendria que aver un foro de juegos varios, en el que entren los menos jugados
saludos!
saludos!
che revivo este post para que no quede en el olvido la idea de crear un subforo para "otros juegos" ya q se estan posteando muchos MMO (golf, autos, fulbo) y eso seguro va a llamar la atencion de muchos users pero como dijo link (1ra vez en la historia que estoy de acuerdo con link) que postearon una guia del juegito de golf en el bar y el que la quiera mirar no la va poder encontrar... ademas si entra gente ajena a nosotros con ganas de jugar algo diferente se dirije a esa seccion y se va encontrar con una amplia variedad de juegos... de ultima yo me tomo el laburo de buscar los post del pasado (por ej: el project torque de iron) y los revivo para que un admin pueda moverlos a la seccion de "otros juegos" (o como se llame)
gracias totales...
EDIT: ademas el indice no va a quedar tan largo.. mantendria la estructura de antes...
gracias totales...
EDIT: ademas el indice no va a quedar tan largo.. mantendria la estructura de antes...
Invitado- Invitado
Si lokopelo, tenes razón, están posteando jugos de toda clase.
Estaría bueno dividir las secciones para una mayor organización.
Lo bueno es que, además, de mientras más juegos se hablen, más posibilidades tnemos de aparecer en Google de diferentes formas xD y hacernos más conocidos
Estaría bueno dividir las secciones para una mayor organización.
Lo bueno es que, además, de mientras más juegos se hablen, más posibilidades tnemos de aparecer en Google de diferentes formas xD y hacernos más conocidos
ok chicas ahora lo hago... gracias x darnos una mano!! ...
Los Foros que ahora se incluiran en este "Foro" serán:
-AVA
-AA
-Op7
-BlackShot
-CounterStrike
Y tendrán esas denominaciones!
Saludos!
Los Foros que ahora se incluiran en este "Foro" serán:
-AVA
-AA
-Op7