sesion fotográfica para la entrevista de nexon
+4
Alee14
Cabezaa
123muere
mata_hippy
8 participantes
Página 1 de 1.
sesion fotográfica para la entrevista de nexon
gente,extraterrestres y adictos me dirijo Asia ustedes para informar que en el día de la fecha a las 0000hs aremos la sesion fotográfica para la entrevista de nexon,asike gasten su gp en ponerse lindos y nos encontramos esta noche en el ts
Atte: sub Oficial pela papas
Atte: sub Oficial pela papas
mata_hippy- Cantidad de envíos : 1527
Empleo /Ocio : ex cabaretero viejo
123muere- Admin
- Cantidad de envíos : 1278
Empleo /Ocio : Estudiante de Ing. Mecánica
Re: sesion fotográfica para la entrevista de nexon
mas temprano no ? XD yo hasta las 23 puedo.. hagamolas a las 22 .. ya a las 0000 es un vardo por que mañana hay gente que trabaja y va a la escuela
Cabezaa- Cantidad de envíos : 2105
Empleo /Ocio : 4º Año - Tecnico Quimico
Alee14 escribió:sesion fotografica? o.o
si ale nos tenemos ke sacar foto grupal para mandalte a nexon en la entrevista que hace al clan
cabe:me voy a vuscar la moto y vemos el tema del horario podriamos sacar un par temprano y el resto a la madrugada
mata_hippy- Cantidad de envíos : 1527
Empleo /Ocio : ex cabaretero viejo
Si gente densen cuenta q somos como 60 y no entramos todos en una partida, traten de hacerla los que puedan y asi....
LoRo- Suboficial de Entrenamiento
- Cantidad de envíos : 2934
daledaledaledale a las 0000 me parece ok
juanfs88- Cantidad de envíos : 355
LoRo escribió:Si gente densen cuenta q somos como 60 y no entramos todos en una partida, traten de hacerla los que puedan y asi....
como es eso cuantos pueden entrar? solo 16? si es haci creo que deberiamos hacerlo justo psea los que mas jugaron war osea los primeros 16 en el ranking de war del clan quienes estan en los primeros 16 salgan primero jejkeje
juanfs88- Cantidad de envíos : 355
chicos tngan en cnta q no les va a salir el nombresito de ustedes...la onda es hacer una foto grupal, bien organizada, y todos mirando para la camara. Asi parece como un equipo de futbol...yo dsps le agrego arriba ArgentinaTeam y nuestro lema.
Traten de dar bola cndo organizen la foto. Y ruegen q no entre yo a las 12 por casualidad y eso sea un quilombo porque los fleto al carajo. ja asiq media pila
Traten de dar bola cndo organizen la foto. Y ruegen q no entre yo a las 12 por casualidad y eso sea un quilombo porque los fleto al carajo. ja asiq media pila
nooo buuuu!
no voy a salir y bue,
jejej salgan organisados nenas!
no voy a salir y bue,
jejej salgan organisados nenas!