Entrevista La Liga
+12
sepultura12
Kam1ka
Saddiel
Sobel
mata_hippy
markosy
-_ElSantO_-
malditoricky
LoRo
frantick19
JOy
denise la liga
16 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Entrevista La Liga
Hola, mi nombre es Denise y soy productora del programa La Liga, de Telefé. Estamos haciendo un informe sobre web y me gustaría contactarme con Uds. para hacer una entrevista sobre la comunidad gamer en la Argentina.
Por favor, a quien le interese, manden mail a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gracias, saludos,
denise.
Por favor, a quien le interese, manden mail a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gracias, saludos,
denise.
denise la liga- Cantidad de envíos : 5
Re: Entrevista La Liga
bienvenida, seria grandioso poder participar, espero poder servir de algo por mas ke esté en santa fe...
saludos....
saludos....
frantick19- Cantidad de envíos : 1752
Empleo /Ocio : Empleado Ferretero xD
Igual, che pero q onda?
Como sabemos q esto no es un chamuyo cualquiera? xD
Como sabemos q esto no es un chamuyo cualquiera? xD
LoRo- Suboficial de Entrenamiento
- Cantidad de envíos : 2934
Denise , hola y bienvenida , ARGENTINATEAM , a tu disposicion , si nos nececitas !!
te invitamos a recorrer el foro , te invitamos al ts ( teamspeack ) , programita con el cual nos comunicamos, tenemos ... de todo y para todo !! jajaj !!!
saludos !!
te invitamos a recorrer el foro , te invitamos al ts ( teamspeack ) , programita con el cual nos comunicamos, tenemos ... de todo y para todo !! jajaj !!!
saludos !!
malditoricky- Cantidad de envíos : 5126
Bienvenida Para Que Programas Es Si Se Puede Saber ????
-_ElSantO_-- Cantidad de envíos : 509
matsumoto escribió:Bienvenida Para Que Programas Es Si Se Puede Saber ????
Hola, mi nombre es Denise y soy productora del programa La Liga, de Telefé.
OMG !!!!!!!!!!!!
Para La Liga, que saldrá por Telefé en unos meses. gracias.
matsumoto escribió:Bienvenida Para Que Programas Es Si Se Puede Saber ????
dijo ke para el programa "LA LIGA" flori......
frantick19- Cantidad de envíos : 1752
Empleo /Ocio : Empleado Ferretero xD
Bienvenida al clan, Ya todo lo esta dicho arriba, Andube averiguando un poro por la web, sobre eso, Me parece interesante!
Me prendo, ya te envie un mail
Saludos!
Me prendo, ya te envie un mail
Saludos!
Última edición por markosy el Lun Abr 19, 2010 6:27 pm, editado 1 vez
El programa La Liga va por su sexta temporada y svolverá al aire por Telefé a fines de mayo. Me gustaría contactarme con alguno de uds para contarles de qué se trata el informe que estamos haciendo. Por favor, a los uqe les interese escriban a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
gracias.
gracias.
denise , si queres podemos organizar , como te dije una charla en nuestro ts , ahi nos contas sobre el tema , por q la comunidad , tiene gente en todo el pais , por ahi necesitas genrte q viva en determinado lugar , etc etc .
ahi JOY , te mando su mail , fijate q te resulta mas comodo .
ahi JOY , te mando su mail , fijate q te resulta mas comodo .
Ya le respondi a Joy. sigamos x mail que me resulta mas comodo. muchas gracias.
bienvenida al foro,nos mantenemos en contacto
mata_hippy- Cantidad de envíos : 1527
Empleo /Ocio : ex cabaretero viejo
Hola buenas tardes, bienvenida a la comunidad, espero se sienta a gusto, y muchas gracias por fijarse en nosotros para algun eventual trabajo suyo.
Demas esta decirle que estamos a disposicion de usted para lo que requiera.
Saludos
Demas esta decirle que estamos a disposicion de usted para lo que requiera.
Saludos
Sobel- Oficial de Relaciones Exteriores
- Cantidad de envíos : 1049
Empleo /Ocio : Verdulero xD
Bienvenida! habla con Joy y Malditoricky... que son dos de los que mas tiempo le dedican a la comunidad...
Saddiel- Oficial de Inteligencia
- Cantidad de envíos : 744
Bienvenida al foro e comunidad de Argentinateam, esperamos que te sientas comoda. Saludos desde rosario y de parte de todo el clan
Un simple player
Kam1ka
El que no hace palmas la liga la liga
Un simple player
Kam1ka
El que no hace palmas la liga la liga
Kam1ka- Cantidad de envíos : 424
Empleo /Ocio : jugar
q bueno bienvenida a la comunidad
cualquier cosita q nesecite estamos
abrazos
cualquier cosita q nesecite estamos
abrazos
sepultura12- Oficial de Reclutamiento
- Cantidad de envíos : 551
Bueh ya q Joy no dijo nada, supongo que es verdad
Bienvenida al foro y la Comunidad de ArgentinaTeam
Saludos
Bienvenida al foro y la Comunidad de ArgentinaTeam
Saludos
LoRo- Suboficial de Entrenamiento
- Cantidad de envíos : 2934
cielorazzocrzz escribió:El que no hace palmas la liga la liga
JAJAJAJAJA sos terrible!!!!!!
Bienvenida a este grupo de amigos increible!
Bienvenida a la comunidad, espero q te sientas a gusto y como ya dijeron mis compañeros, cualquier cosa q necesites no dudes en preguntar..
Toto, tira adelanto de q onda esto, si te respondio por mail, interesa..
Ah, y para GS q lo mira por tv.. jajaja
Abrazo cheee
Toto, tira adelanto de q onda esto, si te respondio por mail, interesa..
Ah, y para GS q lo mira por tv.. jajaja
Abrazo cheee
Última edición por Alba_Bosa el Mar Abr 20, 2010 3:05 pm, editado 1 vez
Alba_Bosa- Cantidad de envíos : 137
Empleo /Ocio : Veterinario el pibe
Si es verdad, yo me tome el atrevimiento de entrar a la pagina de 4 cabezas y verificar que no era ninguna broma pesada ni nada ^^, aca les mando el mail que me mando la productora.. y abajo esta mi pregunta...
Un ab razo
Hola carlos, la persona que revisa los mensajes de Cuatro Cabezas me reenvió tu pregunta. Así que podés quedarte tranquilo que yo formo parte del staff de la productora. Cualquier pregunta, no dudes en hacerla.Muchas gracias.
-----Mensaje original-----De: Recepcion Enviado el: Martes, 20 de Abril de 2010 10:31Para: Denise UrfeigAsunto: RV: Mensaje desde [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Pregunta
-----Mensaje original-----De: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [mailto:carlosrueda28@hotmail.com]Enviado el: martes, 20 de abril de 2010 10:19Para: RecepcionAsunto: Mensaje desde [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Pregunta Se ha recibido un mensaje desde
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en Español Nombre: Rueda CarlosEmail: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]: PreguntaMensaje: Buenas gente de cuatro cabezas, querias formularles una pregunta. La señora o señorita Denise Urfei es parte de su staff?Pregunto solo por las dudas, no quisiera caer en un engaño, ella se presento en nuestra pagina como productora del programa la liga, y nos dejo este correo de contacto [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Desearia que conteste a mi duda, muchas gracias por su atencion y tiempo. Saludos Cordiales Carlos C. Rueda
Un ab razo
Hola carlos, la persona que revisa los mensajes de Cuatro Cabezas me reenvió tu pregunta. Así que podés quedarte tranquilo que yo formo parte del staff de la productora. Cualquier pregunta, no dudes en hacerla.Muchas gracias.
-----Mensaje original-----De: Recepcion Enviado el: Martes, 20 de Abril de 2010 10:31Para: Denise UrfeigAsunto: RV: Mensaje desde [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Pregunta
-----Mensaje original-----De: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [mailto:carlosrueda28@hotmail.com]Enviado el: martes, 20 de abril de 2010 10:19Para: RecepcionAsunto: Mensaje desde [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Pregunta Se ha recibido un mensaje desde
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en Español Nombre: Rueda CarlosEmail: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]: PreguntaMensaje: Buenas gente de cuatro cabezas, querias formularles una pregunta. La señora o señorita Denise Urfei es parte de su staff?Pregunto solo por las dudas, no quisiera caer en un engaño, ella se presento en nuestra pagina como productora del programa la liga, y nos dejo este correo de contacto [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Desearia que conteste a mi duda, muchas gracias por su atencion y tiempo. Saludos Cordiales Carlos C. Rueda
Sobel- Oficial de Relaciones Exteriores
- Cantidad de envíos : 1049
Empleo /Ocio : Verdulero xD
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hola a todos, gracias por responder. Me gustaría contactarme con miembros que tengan entre 15 y 17 años, qeu vivan en capital y que hayan formado un grupo de amigos a partir de pertenecer a la comunidad. Les dejo nuevamente mi mail: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
muchas gracias!!!!
muchas gracias!!!!
lastima los viejos que formamos este grupo quedamos afuera,te cuento que ahi pocos menores dentro del clan porque en los principios una de las reglas era que sean mayores de 18 años por un tema de convivencia,la mayoría son casados y con familia también seria una buena nota la gente que por mas que tiene responsabilidades se haga tiempo para formar parte de una comunidad donde nos gusta los games,una lastima solo llegue tarde 10 años ja,saludos y suerte en tu búsqueda
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.