ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

sesion fotográfica para la entrevista de nexon

+4
Alee14
Cabezaa
123muere
mata_hippy
8 participantes

Ir abajo

para - sesion fotográfica para la entrevista de nexon Empty sesion fotográfica para la entrevista de nexon

Mensaje por mata_hippy Lun Mayo 25, 2009 4:52 pm

gente,extraterrestres y adictos me dirijo Asia ustedes para informar que en el día de la fecha a las 0000hs aremos la sesion fotográfica para la entrevista de nexon,asike gasten su gp en ponerse lindos y nos encontramos esta noche en el ts


Atte: sub Oficial pela papas
mata_hippy
mata_hippy

Cantidad de envíos : 1527
Edad : 40
Empleo /Ocio : ex cabaretero viejo

Volver arriba Ir abajo

para - sesion fotográfica para la entrevista de nexon Empty Re: sesion fotográfica para la entrevista de nexon

Mensaje por 123muere Lun Mayo 25, 2009 5:02 pm

LEESTO!
123muere
123muere
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1278
Edad : 35
Empleo /Ocio : Estudiante de Ing. Mecánica

Volver arriba Ir abajo

para - sesion fotográfica para la entrevista de nexon Empty Re: sesion fotográfica para la entrevista de nexon

Mensaje por Cabezaa Lun Mayo 25, 2009 5:03 pm

mas temprano no ? XD yo hasta las 23 puedo.. hagamolas a las 22 .. ya a las 0000 es un vardo por que mañana hay gente que trabaja y va a la escuela
Cabezaa
Cabezaa

Cantidad de envíos : 2105
Edad : 29
Empleo /Ocio : 4º Año - Tecnico Quimico

Volver arriba Ir abajo

para - sesion fotográfica para la entrevista de nexon Empty Re: sesion fotográfica para la entrevista de nexon

Mensaje por Alee14 Lun Mayo 25, 2009 5:06 pm

sesion fotografica? o.o
Alee14
Alee14

Cantidad de envíos : 379
Edad : 29

http://www.fondosenhd.com/

Volver arriba Ir abajo

para - sesion fotográfica para la entrevista de nexon Empty Re: sesion fotográfica para la entrevista de nexon

Mensaje por mata_hippy Lun Mayo 25, 2009 5:13 pm

Alee14 escribió:sesion fotografica? o.o


si ale nos tenemos ke sacar foto grupal para mandalte a nexon en la entrevista que hace al clan



cabe:me voy a vuscar la moto y vemos el tema del horario podriamos sacar un par temprano y el resto a la madrugada
mata_hippy
mata_hippy

Cantidad de envíos : 1527
Edad : 40
Empleo /Ocio : ex cabaretero viejo

Volver arriba Ir abajo

para - sesion fotográfica para la entrevista de nexon Empty Re: sesion fotográfica para la entrevista de nexon

Mensaje por LoRo Lun Mayo 25, 2009 6:51 pm

Si gente densen cuenta q somos como 60 y no entramos todos en una partida, traten de hacerla los que puedan y asi....
LoRo
LoRo
Suboficial de Entrenamiento
Suboficial de Entrenamiento

Cantidad de envíos : 2934
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

para - sesion fotográfica para la entrevista de nexon Empty Re: sesion fotográfica para la entrevista de nexon

Mensaje por juanfs88 Lun Mayo 25, 2009 7:30 pm

daledaledaledale a las 0000 me parece ok
juanfs88
juanfs88

Cantidad de envíos : 355
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

para - sesion fotográfica para la entrevista de nexon Empty Re: sesion fotográfica para la entrevista de nexon

Mensaje por juanfs88 Lun Mayo 25, 2009 7:37 pm

LoRo escribió:Si gente densen cuenta q somos como 60 y no entramos todos en una partida, traten de hacerla los que puedan y asi....

como es eso cuantos pueden entrar? solo 16? si es haci creo que deberiamos hacerlo justo psea los que mas jugaron war osea los primeros 16 en el ranking de war del clan quienes estan en los primeros 16 salgan primero jejkeje
juanfs88
juanfs88

Cantidad de envíos : 355
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

para - sesion fotográfica para la entrevista de nexon Empty Re: sesion fotográfica para la entrevista de nexon

Mensaje por Alee14 Lun Mayo 25, 2009 8:31 pm

Yo quiero salir en alguna xD
Alee14
Alee14

Cantidad de envíos : 379
Edad : 29

http://www.fondosenhd.com/

Volver arriba Ir abajo

para - sesion fotográfica para la entrevista de nexon Empty Re: sesion fotográfica para la entrevista de nexon

Mensaje por Imxa Lun Mayo 25, 2009 8:41 pm

chicos tngan en cnta q no les va a salir el nombresito de ustedes...la onda es hacer una foto grupal, bien organizada, y todos mirando para la camara. Asi parece como un equipo de futbol...yo dsps le agrego arriba ArgentinaTeam y nuestro lema.

Traten de dar bola cndo organizen la foto. Y ruegen q no entre yo a las 12 por casualidad y eso sea un quilombo porque los fleto al carajo. ja asiq media pila
Imxa
Imxa
Admin - ArgentinaTeam
Admin - ArgentinaTeam

Cantidad de envíos : 2197
Edad : 35
Empleo /Ocio : Diseñador web

https://argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

para - sesion fotográfica para la entrevista de nexon Empty Re: sesion fotográfica para la entrevista de nexon

Mensaje por markosy Mar Mayo 26, 2009 12:11 am

nooo buuuu!
no voy a salir No y bue,
jejej salgan organisados nenas!
markosy
markosy

Cantidad de envíos : 2300
Edad : 29
Empleo /Ocio : Estudiante

http://www.gamerscell.com.ar

Volver arriba Ir abajo

para - sesion fotográfica para la entrevista de nexon Empty Re: sesion fotográfica para la entrevista de nexon

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.