Atención nuevo modus operandi de ladronas!
+2
mata_hippy
JOy
6 participantes
Página 1 de 1.
Atención nuevo modus operandi de ladronas!
El que me conoce, sabe que nunca escribo estas boludeces... pero esto me paso a mí , lean bien"!!!
Importante:
Es una estafa que están realizando estos días en la ciudad y en la que está cayendo mucha gente, entre ellos yo, como un gil.
La hacen en el semáforo de Belgrano y Pueyrredon, en Córdoba.
Así es el modus operandi: Mientras esperas en el semáforo de Belgrano y Pueyrredon, dos chicas rubias que se parten en 800, de entre 23 y 25 años se acercan al auto mientras estas aguardando, entonces empiezan a limpiarte el parabrisas con esponjas.
A una de ellas se le 'escapa' una teta de su apretada musculosa.
Cuando al final, para darles las gracias, intentás darles una propina, ellas no aceptan y piden a cambio que las lleves al otro semáforo cercano. Si aceptas suben y se sientan en el asiento de atrás.
Mientras manejas empiezan entre ellas a hacer juegos lésbicos.
Cuando llegas al otro semáforo una de ellas, haciéndose la agradecida, se sube en el asiento de adelante y te hace un terrible petardo!!!,mientras la otra sin darte cuenta te roba la billetera, celular y los objetos de valor.
Con este ingenioso sistema me robaron: el martes, el miércoles, dos veces el jueves y otra vez el sábado, y seguramente mañana a la tardecita me roban de nuevo..
CUIDADO
Un abrazo, y me voy rapidisimo al centro por Belgrano!!!
Importante:
Es una estafa que están realizando estos días en la ciudad y en la que está cayendo mucha gente, entre ellos yo, como un gil.
La hacen en el semáforo de Belgrano y Pueyrredon, en Córdoba.
Así es el modus operandi: Mientras esperas en el semáforo de Belgrano y Pueyrredon, dos chicas rubias que se parten en 800, de entre 23 y 25 años se acercan al auto mientras estas aguardando, entonces empiezan a limpiarte el parabrisas con esponjas.
A una de ellas se le 'escapa' una teta de su apretada musculosa.
Cuando al final, para darles las gracias, intentás darles una propina, ellas no aceptan y piden a cambio que las lleves al otro semáforo cercano. Si aceptas suben y se sientan en el asiento de atrás.
Mientras manejas empiezan entre ellas a hacer juegos lésbicos.
Cuando llegas al otro semáforo una de ellas, haciéndose la agradecida, se sube en el asiento de adelante y te hace un terrible petardo!!!,mientras la otra sin darte cuenta te roba la billetera, celular y los objetos de valor.
Con este ingenioso sistema me robaron: el martes, el miércoles, dos veces el jueves y otra vez el sábado, y seguramente mañana a la tardecita me roban de nuevo..
CUIDADO
Un abrazo, y me voy rapidisimo al centro por Belgrano!!!
Re: Atención nuevo modus operandi de ladronas!
muy bueno, decime donde es asi voy con vos, pero seguro que a mi no me roban nada jajaja...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Invitado- Invitado
mata_hippy- Cantidad de envíos : 1527
Empleo /Ocio : ex cabaretero viejo
jajaja , tamadre yo me estaba ilusionando me hiba con billetera vacia y listo , pero era muy bueno para ser verdad.
IronCobra- Cantidad de envíos : 1881
Empleo /Ocio : F.A.D.U. / El mejor batero de Argentina!
lo que joy no sabia..es que las dos rubias, en realidad se llaman CARLOS Y ROBERTO.
PWNED!!!!
PWNED!!!!
JAJAJA QUYE MALDITO QUE SOS, POBRE JOY DEJALO QUE SIGA ILUCIONADO CON QUE ERAN DOS RUBIAS TREMENDAS JAJAJAJA..........!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Invitado- Invitado
Imxa escribió:lo que joy no sabia..es que las dos rubias, en realidad se llaman CARLOS Y ROBERTO.
PWNED!!!!
jajajajjjajajajaajjaaajjaj!!
jajajja!!
risa flogger:
asahsdsdhahsdgashdfasd
no te conocia bien joy!
jaja dejate de joder men, los conoces a Carlos y a Roberto q petardo eh jaj.
Invitado- Invitado
Imxa escribió:lo que joy no sabia..es que las dos rubias, en realidad se llaman CARLOS Y ROBERTO.
PWNED!!!!
ahh se ve a vos tambien te paso no??..
JOy13 escribió:Imxa escribió:lo que joy no sabia..es que las dos rubias, en realidad se llaman CARLOS Y ROBERTO.
PWNED!!!!
ahh se ve a vos tambien te paso no??..
Si porq uno juega de lateral izquiero en los picaditos q hacemo' los domingos
jajaj sos un boby jajajaj y calenton jajjajaaj
la proxima haz los mismo pero no lleves nada de valor ensima!!! jajajaja
la proxima haz los mismo pero no lleves nada de valor ensima!!! jajajaja
othomo- Cantidad de envíos : 55
Página 1 de 1.