-TheRestart- superjump and glitcher.
+2
Alee14
Cabezaa
6 participantes
Página 1 de 1.
-TheRestart- superjump and glitcher.
JAJAJAJAJAJA, me encanta como la gente me odia, y me busca y photoshopea. xD
http://forum.nexoneu.com/NXEU.aspx?g=posts&t=63048
http://forum.nexoneu.com/NXEU.aspx?g=posts&t=63048
Invitado- Invitado
Re: -TheRestart- superjump and glitcher.
jajaj si lo vi XD jajaj que cago de risa ....
pregunta
COMO MIERDA LLEGASTE AI ?
PASAME EL FLY xDDDD
pregunta
PASAME EL FLY xDDDD
Cabezaa- Cantidad de envíos : 2105
Empleo /Ocio : 4º Año - Tecnico Quimico
ParaVos-xD escribió:jajaj si lo vi XD jajaj que cago de risa ....
pregunta
PASAME EL FLY xDDDD
fijate en la pagina de nexon de nuevo. ahi postee un video
Invitado- Invitado
jajaja como lo cagaste a ese español jajaj ese pt me lo e cruzado en un par de partidas xD
Cabezaa- Cantidad de envíos : 2105
Empleo /Ocio : 4º Año - Tecnico Quimico
que gallego de mierdaa...eso es ser malalechee!
Invitado- Invitado
RE
dale che no seas malo y pasame los chams.......!!!!!!!!!!!!
jajaja que flashera es la gente, y que tanto puede acer por hacer quedar mal a un simple jugardor .....!!!!!!!!!!
yo c que no sos chamero despreocupate, sino de ultima le mando la foto de hoy a la mañana cuando despegabas el cerebro de a caja de Dead Rom...!!!!!!!
jajaja que flashera es la gente, y que tanto puede acer por hacer quedar mal a un simple jugardor .....!!!!!!!!!!
yo c que no sos chamero despreocupate, sino de ultima le mando la foto de hoy a la mañana cuando despegabas el cerebro de a caja de Dead Rom...!!!!!!!
Invitado- Invitado
son los celos restart, son los culos europeos asustadisos
jajaa, no creo que te baneen ni nada
saludos!
jajaa, no creo que te baneen ni nada
saludos!
LoKoPeLo escribió:hay q ver como lo toman los de nexon...
y yo puse pruebas de que el que me esta reportando es un ex ourmum/team evolution que fue baneado. y tambien pruebas de lo que hice no fue hack. ademas la foto de snowvalley pinta a photoshop para mi
la de deathroom si la reconosco porque es un truquito que hago siempre. y para mi no es ilegal porque no glitcheo nada, no hay nada que bloquee y no uso el cuchillo en ningun momento si ven el video.es una estrategia.... nada mas, igual postee esas pruebas, el thread tuvo mas de 150 visitas y nadie dijo nada. les cerre el orto otra ves a los europeos. ya me habian reportado una ves y salio un monton de gente del combat a defenderme en el foro.
Invitado- Invitado
Otro Tema Sin ofender ni nada de onda pero a TheRestar no le creeo nada no te erra 1 tiro ! ....
Vilden- Cantidad de envíos : 5
Empleo /Ocio : En Temporada jeje xD
therestart escribió:LoKoPeLo escribió:hay q ver como lo toman los de nexon...
y yo puse pruebas de que el que me esta reportando es un ex ourmum/team evolution que fue baneado. y tambien pruebas de lo que hice no fue hack. ademas la foto de snowvalley pinta a photoshop para mi
la de deathroom si la reconosco porque es un truquito que hago siempre. y para mi no es ilegal porque no glitcheo nada, no hay nada que bloquee y no uso el cuchillo en ningun momento si ven el video.es una estrategia.... nada mas, igual postee esas pruebas, el thread tuvo mas de 150 visitas y nadie dijo nada. les cerre el orto otra ves a los europeos. ya me habian reportado una ves y salio un monton de gente del combat a defenderme en el foro.
mira che mas de uno del clan aprovecho un error del juego para levantar rango en el americano cuando pusieron el modo de las pelotas de nieve y nexon dijo que usabamos el juego en beneficio propio o algo asi y nos convertimos en pelapapas la mayoría,nos resetearon las cuentas y hasta nos sacaron los gp,en ese video vos te estas aprovechando del juego asi que si no te resetean la cuenta pasa raspando aparte no entiendo si sabes jugar bien para que haces esa boludes¿? o de ultima boludia con alguna cuenta y deja esta limpia
mata_hippy- Cantidad de envíos : 1527
Empleo /Ocio : ex cabaretero viejo
Vilden escribió:Otro Tema Sin ofender ni nada de onda pero a TheRestar no le creeo nada no te erra 1 tiro ! ....
Y bueno... yo al cura no le creo nada tampoco..
Mi amigo Restart juega muuy bien, lo demostro, lo demuestra y lo sigue demostrando!! me parece q el q tenga dudas de como juega, que arregle contra él y jueguen y ambos 2 presenten sus videos o fraps..
x el momento no quiero que nadie incrimine o acuse de algo a cualquier miembro del clan! y menos sin ninguna prueba!..
y tampoco me vengan con que es de "buena onda" xq si yo te digo q de buena onda te gorrean, no creo q lo tomes bien!!
SAludos!
Sí, yo también vi... pero esa foto esta editada para mí, la posición del jugador... la dimensión y la luz que tiene el jugador no coincide con el escenario. Para mí, pero puede ser verdadera porque no
Invitado- Invitado