ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

-TheRestart- superjump and glitcher.

+2
Alee14
Cabezaa
6 participantes

-TheRestart- superjump and glitcher. Empty -TheRestart- superjump and glitcher.

Mensaje por Invitado Mar Jun 02, 2009 7:56 pm

JAJAJAJAJAJA, me encanta como la gente me odia, y me busca y photoshopea. xD

http://forum.nexoneu.com/NXEU.aspx?g=posts&t=63048

Invitado
Invitado

-TheRestart- superjump and glitcher. Empty Re: -TheRestart- superjump and glitcher.

Mensaje por Cabezaa Mar Jun 02, 2009 7:58 pm

jajaj si lo vi XD jajaj que cago de risa ....

pregunta

COMO MIERDA LLEGASTE AI ?

PASAME EL FLY xDDDD
Cabezaa
Cabezaa

Cantidad de envíos : 2105
Empleo /Ocio : 4º Año - Tecnico Quimico

-TheRestart- superjump and glitcher. Empty Re: -TheRestart- superjump and glitcher.

Mensaje por Invitado Mar Jun 02, 2009 8:06 pm

ParaVos-xD escribió:jajaj si lo vi XD jajaj que cago de risa ....

pregunta

COMO MIERDA LLEGASTE AI ?

PASAME EL FLY xDDDD

fijate en la pagina de nexon de nuevo. ahi postee un video

Invitado
Invitado

Mensaje por Cabezaa Mar Jun 02, 2009 8:19 pm

jajaja como lo cagaste a ese español jajaj ese pt me lo e cruzado en un par de partidas xD
Cabezaa
Cabezaa

Cantidad de envíos : 2105
Empleo /Ocio : 4º Año - Tecnico Quimico

Mensaje por Invitado Mar Jun 02, 2009 8:40 pm

que gallego de mierdaa...eso es ser malalechee! Mad

Invitado
Invitado

-TheRestart- superjump and glitcher. Empty RE

Mensaje por Invitado Mar Jun 02, 2009 8:42 pm

dale che no seas malo y pasame los chams.......!!!!!!!!!!!!

jajaja que flashera es la gente, y que tanto puede acer por hacer quedar mal a un simple jugardor .....!!!!!!!!!!

yo c que no sos chamero despreocupate, sino de ultima le mando la foto de hoy a la mañana cuando despegabas el cerebro de a caja de Dead Rom...!!!!!!!

Invitado
Invitado

Mensaje por Alee14 Mar Jun 02, 2009 8:46 pm

ajjajaj sos un groso che xD
Alee14
Alee14

Cantidad de envíos : 379

http://www.fondosenhd.com/

Mensaje por markosy Mar Jun 02, 2009 10:15 pm

son los celos restart, son los culos europeos asustadisos
jajaa, no creo que te baneen ni nada
saludos!
markosy
markosy

Cantidad de envíos : 2300
Empleo /Ocio : Estudiante

http://www.gamerscell.com.ar

Mensaje por Invitado Mar Jun 02, 2009 10:39 pm

hay q ver como lo toman los de nexon...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Jun 02, 2009 10:45 pm

LoKoPeLo escribió:hay q ver como lo toman los de nexon...

y yo puse pruebas de que el que me esta reportando es un ex ourmum/team evolution que fue baneado. y tambien pruebas de lo que hice no fue hack. ademas la foto de snowvalley pinta a photoshop para mi
la de deathroom si la reconosco porque es un truquito que hago siempre. y para mi no es ilegal porque no glitcheo nada, no hay nada que bloquee y no uso el cuchillo en ningun momento si ven el video.es una estrategia.... nada mas, igual postee esas pruebas, el thread tuvo mas de 150 visitas y nadie dijo nada. les cerre el orto otra ves a los europeos. ya me habian reportado una ves y salio un monton de gente del combat a defenderme en el foro.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Jun 02, 2009 11:56 pm

La de snow valley esta editada.

Invitado
Invitado

Mensaje por Vilden Miér Jun 03, 2009 12:45 am

Otro Tema Sin ofender ni nada de onda pero a TheRestar no le creeo nada no te erra 1 tiro ! ....
Vilden
Vilden

Cantidad de envíos : 5
Empleo /Ocio : En Temporada jeje xD

Mensaje por mata_hippy Miér Jun 03, 2009 2:24 pm

therestart escribió:
LoKoPeLo escribió:hay q ver como lo toman los de nexon...

y yo puse pruebas de que el que me esta reportando es un ex ourmum/team evolution que fue baneado. y tambien pruebas de lo que hice no fue hack. ademas la foto de snowvalley pinta a photoshop para mi
la de deathroom si la reconosco porque es un truquito que hago siempre. y para mi no es ilegal porque no glitcheo nada, no hay nada que bloquee y no uso el cuchillo en ningun momento si ven el video.es una estrategia.... nada mas, igual postee esas pruebas, el thread tuvo mas de 150 visitas y nadie dijo nada. les cerre el orto otra ves a los europeos. ya me habian reportado una ves y salio un monton de gente del combat a defenderme en el foro.

mira che mas de uno del clan aprovecho un error del juego para levantar rango en el americano cuando pusieron el modo de las pelotas de nieve y nexon dijo que usabamos el juego en beneficio propio o algo asi y nos convertimos en pelapapas la mayoría,nos resetearon las cuentas y hasta nos sacaron los gp,en ese video vos te estas aprovechando del juego asi que si no te resetean la cuenta pasa raspando aparte no entiendo si sabes jugar bien para que haces esa boludes¿? o de ultima boludia con alguna cuenta y deja esta limpia
mata_hippy
mata_hippy

Cantidad de envíos : 1527
Empleo /Ocio : ex cabaretero viejo

Mensaje por JOy Miér Jun 03, 2009 2:33 pm

Vilden escribió:Otro Tema Sin ofender ni nada de onda pero a TheRestar no le creeo nada no te erra 1 tiro ! ....

Y bueno... yo al cura no le creo nada tampoco.. Razz

Mi amigo Restart juega muuy bien, lo demostro, lo demuestra y lo sigue demostrando!! me parece q el q tenga dudas de como juega, que arregle contra él y jueguen y ambos 2 presenten sus videos o fraps..

x el momento no quiero que nadie incrimine o acuse de algo a cualquier miembro del clan! y menos sin ninguna prueba!..

y tampoco me vengan con que es de "buena onda" xq si yo te digo q de buena onda te gorrean, no creo q lo tomes bien!! affraid

SAludos!
JOy
JOy
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4202
Empleo /Ocio : Choripanero y Narcotraficante

http://www.argentinateam.superforo.net

Mensaje por Alee14 Miér Jun 03, 2009 2:56 pm

Che, la de snow valley, yo ya vi gente en es parte
Alee14
Alee14

Cantidad de envíos : 379

http://www.fondosenhd.com/

Mensaje por Invitado Miér Jun 03, 2009 3:09 pm

Sí, yo también vi... pero esa foto esta editada para mí, la posición del jugador... la dimensión y la luz que tiene el jugador no coincide con el escenario. Para mí, pero puede ser verdadera porque no Razz

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado