Desafio 1 VS 1 (vs -therestart-)
+8
LeokoPro
ldarkl
elseba
TORCHSON
LoRo
malditoricky
Alee14
Sobel
12 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Desafio 1 VS 1 (vs -therestart-)
Hola muchachos... posteo esto para desafiarlo a -THERESTART- un partido mano a mano en junk flea a 30 kills, espero q lea este mensaje, ya que vi q es usuario del foro. si puede ser esta noche no hay drama, me viene de pelicula.
Abrazo a todos.
Abrazo a todos.
Última edición por CP.Sobel el Mar Jun 30, 2009 12:04 am, editado 2 veces
Sobel- Oficial de Relaciones Exteriores
- Cantidad de envíos : 1049
Empleo /Ocio : Verdulero xD
Re: Desafio 1 VS 1 (vs -therestart-)
aguante sobel carajo............!!!!!!!!!!!!!!!
sos un grande. espero que estes en llamas a la noche.........!!!!!!!!
sos un grande. espero que estes en llamas a la noche.........!!!!!!!!
Invitado- Invitado
tano , bien ahi !!!! y suerte !!! lo unico q te pido es q grabes si se pude para q veamos la partida !! duelo nx !!! jajajja !!! o q la grabe -THERESTART- , asi la vemos !
malditoricky- Cantidad de envíos : 5126
Hacker vs Hacker1
Q batalla xDDD
Vamos sobel
Q batalla xDDD
Vamos sobel
LoRo- Suboficial de Entrenamiento
- Cantidad de envíos : 2934
no ricki pero theRestar no graba por que le da LAG....
no captura pantalla por que le da LAG....
no pone el color verde porque le da LAG...
uuuuHHHH
perdon el ultimo no va.........!!!!!!!!!!!!
jajajajajaj.........................!!!!!!!!!!!
no captura pantalla por que le da LAG....
no pone el color verde porque le da LAG...
uuuuHHHH
perdon el ultimo no va.........!!!!!!!!!!!!
jajajajajaj.........................!!!!!!!!!!!
Invitado- Invitado
malditoricky escribió:tano , bien ahi !!!! y suerte !!! lo unico q te pido es q grabes si se pude para q veamos la partida !! duelo nx !!! jajajja !!! o q la grabe -THERESTART- , asi la vemos !
MMMHH que grabe con el programa de lokopelo, que anda una masita, yo quiero que los dos grabemos la partida... apartir del doble click al icono del combat arms eu( desde windows), no se si se me entiende, para que el este seguro de q yo no pueda activar nada, este programa no te consume nada, yo tengo una maquinita bergueta y me anduvo de pelicula este soft, esperemos que THERESTART de señales de vida.
ABRAZO
GRANDE TANO... a demostrar lo que es la guasca salteña, carajo.
BTW ya tenés los vips=????? jajaja.. nah....estoy convencido de que nadie necesita vips para ganarle a the restart...en todo caso el es el que los necesita para ganarnos a nosotros, ja... va a ser un buen desafío.. graben y posteen par de kakers.
BTW ya tenés los vips=????? jajaja.. nah....estoy convencido de que nadie necesita vips para ganarle a the restart...en todo caso el es el que los necesita para ganarnos a nosotros, ja... va a ser un buen desafío.. graben y posteen par de kakers.
TORCHSON- Suboficial de Reclutamiento
- Cantidad de envíos : 901
Empleo /Ocio : white russian drinker
che uqe pasa con -TheRestar- se le terminaron ...
Aparece restar dale que todos tenemos ganas de que graves la partida asi como lo hace sobel y ver quien es el mejor....!!!
Aparece restar dale que todos tenemos ganas de que graves la partida asi como lo hace sobel y ver quien es el mejor....!!!
Invitado- Invitado
Revivo este post para ver si ahora lo ve o no lo puede ver aun -therestart-.
Lamentablemente -TheRestart- no da señales de vida ..
Pero de igual manera paso para felicitar a sobel porque hay que tener huevos para desafiarlo al otro hacker xD.
Asi que bueno que gane el mejor , y quiero el video de los 2 posteado en el foro
Pero de igual manera paso para felicitar a sobel porque hay que tener huevos para desafiarlo al otro hacker xD.
Asi que bueno que gane el mejor , y quiero el video de los 2 posteado en el foro
CP.Sobel escribió:
jajjjajajaa sos un culiado sobel
ldarkl- Cantidad de envíos : 665
che que pasa con restar hoy en otro post me contesto pero por aca no aparece. y lo tengo que decir , sera que se le terminaron los V.I.P....!!!!
Y por eso no se digna a dar señales de vida....!!!
es mas me salio con una cosa pasada que no viene al caso...!!!
Y por eso no se digna a dar señales de vida....!!!
es mas me salio con una cosa pasada que no viene al caso...!!!
Invitado- Invitado
Che soble, si me esperas hasta el jueves te lo juego yo al mano a mano xDDDD
PD: Lo digo en serio
PD: Lo digo en serio
Mhhhh se que va a ser una parada dificil, pero igual tengo guasca para todos ( guasca : dicese al rebenque (latigo) de cuero crudo usado por los criollos paradomar a los potro) mañana no te parece, es que ya no me queda artic, de todos modos el desafio esta pensado para que see en JUNK FLEA a 30 kills .
CHE PERO NO DESVIES EL TEMA.. SI QUERES HACER UN 1 VS 1 CONMIGO HACE UN POST APARTE -.-
CHE PERO NO DESVIES EL TEMA.. SI QUERES HACER UN 1 VS 1 CONMIGO HACE UN POST APARTE -.-
Mmmmm huelo a caquita.
LeokoPro- Cantidad de envíos : 1643
Tanto quilombo che, si no quiere o no puede o no se le canta jugar ya está.
Invitado- Invitado
Ah no seas marak, mañana ni hoy puedo xq mañana rindo y nada de post aparte, dejemos de llenar el forro de post al vicio, si queres te reto EN MI POST, pero es lo mismo...aparte igual voy a tener q editarlo para cambiarlo a 13 - 1 despues xDDDDD
ja, como le gusta hablar a algunos al pedo, especialmente a un diablito. que tal ves, se toma enserio su papel de diablito. sera porque en rl tenes los cuernos ?
ups se me escapo
btw. cuando quieras sobel. pero ando sin tiempo porque estoy jugando al COD4 y al warrock online, si lo queres frapeado te juego en el americano, si lo queres sin frapear en el europa. porque me da mucho lag. y con el soft que posteo loko me da mas lag que el fraps. en fin vos decidis.
ups se me escapo
btw. cuando quieras sobel. pero ando sin tiempo porque estoy jugando al COD4 y al warrock online, si lo queres frapeado te juego en el americano, si lo queres sin frapear en el europa. porque me da mucho lag. y con el soft que posteo loko me da mas lag que el fraps. en fin vos decidis.
Invitado- Invitado
therestart escribió:ja, como le gusta hablar a algunos al pedo, especialmente a un diablito. que tal ves, se toma enserio su papel de diablito. sera porque en rl tenes los cuernos ?
ups se me escapo
1º iffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff se fue a la bossta...
2º Deja de dar vueltas miguel no seas cagon cldo hacele un 1vs1 a Sobel!!
Si , igual no entiendo para que me siguen buscando. si juego. o no juego. parecen stalkers. de onda, que carajo le importa a lucifer si estoy jugando al combat o si me estoy comiendo a su mujer. YO NO SOY MAS PARTE DE AT..... tonces Lucifer. hace tu vida y deja de pelotudear viendo que hacen los demas CON SU PROPIA VIDA. porque andas muy pendiente de si uno se va a otro clan. si se conecta. si no se conecta. de onda, deja de stalkear y dedicate a tu vida o comprate una.
Invitado- Invitado
UPA..... SALE DETENCIÓN POR AVERIGUACIÓN DE ANTECEDENTES Y APREMIO ILEGAL PARA RESTART CON FRITAS !!!!!........JAJAJA
TORCHSON escribió:UPA..... SALE DETENCIÓN POR AVERIGUACIÓN DE ANTECEDENTES Y APREMIO ILEGAL PARA RESTART CON FRITAS !!!!!........JAJAJA
LOL. cierto. me olvide que es cobani, en fin, con razon stalkea tanto. es de profesion. pero bueno, va de onda, yo no ando detras de el para ver si se tira un pedo. tonces que no me joda... si quiere tirotear. que lo haga en la vida real. que hay bastantes negros de mierda afanando y matando. y no en un jueguito de mierda para hacerce el super policia.
Invitado- Invitado
Página 1 de 2. • 1, 2