Desafio PtSobel Vs Patogol_Arg
+4
Sobel
Jorgitoh
jolinont
Patogol
8 participantes
Página 1 de 1.
Desafio PtSobel Vs Patogol_Arg
bueno sobel, por mas que tengas mas experiencia que yo con la escopeta, esta vez me toco ganar a mi, lindo desafio pero...
Patogol- Cantidad de envíos : 759
Empleo /Ocio : Estudiante Agronomia
Re: Desafio PtSobel Vs Patogol_Arg
Creo que si jugaban con cuchi era mas divertido ...
Saludos!.
Saludos!.
Jorgitoh- Cantidad de envíos : 249
porque jorguito?? esto se hizo porque una ves le jugue 1vs1 y me gano el porq tenia esa escopeta q no te deja respirar y ahora como yo tmb la tengo decidimos hacerlo parejo con la misma arma
Patogol escribió:porque jorguito?? esto se hizo porque una ves le jugue 1vs1 y me gano el porq tenia esa escopeta q no te deja respirar y ahora como yo tmb la tengo decidimos hacerlo parejo con la misma arma
Y justamente xq es una escopeta, un arma que no requiere habilidad y por eso hice la similitud con el cuchillo. Igual no fue de mala onda ni nada. Felicitaciones por la victoria ...
Saludos.
jajaja esta bien!
Mhhh fijate bien pato que no estoy jugando mucho ^^ pero igual Buena partida ^^
Ahhh listo JORGITO ^^ CUANDO quieras te GIFTEO UNA escopeta y hacemos un 1 vs 1, total no se necesita habilidad
Saludos
Jorgitoh escribió:Patogol escribió:porque jorguito?? esto se hizo porque una ves le jugue 1vs1 y me gano el porq tenia esa escopeta q no te deja respirar y ahora como yo tmb la tengo decidimos hacerlo parejo con la misma arma
Y justamente xq es una escopeta, un arma que no requiere habilidad y por eso hice la similitud con el cuchillo. Igual no fue de mala onda ni nada. Felicitaciones por la victoria ...
Saludos.
Ahhh listo JORGITO ^^ CUANDO quieras te GIFTEO UNA escopeta y hacemos un 1 vs 1, total no se necesita habilidad
Saludos
Sobel- Oficial de Relaciones Exteriores
- Cantidad de envíos : 1049
Empleo /Ocio : Verdulero xD
yo tampoco sobel, estoy complicado con el estudio y apretado bastante con los tiempos, no creo que llegue a jugar 1 hora por dia
Jorgitoh escribió:
Saludos
Pero decime que habilidad se requiere para disparar en un espacio de dos por dos?. Por algo justamente es un arma que carece de recoil y se utiliza en mapas chicos como junk flea o para rushear en baño de warhead, ya que como los espacios son cerrados reduce muchisimo el margen de error de la escopeta.
Saludos.
Insisto.. ya de forma indefinida... Los 1 vs 1 lo único que logran es competencia entre jugadores que deberían competir para ver quien es mejor en equipo... no 1v1.. y encima crea malhumor, si perdés sos el PT del Clan, si ganas sos el winner.. pero después van a una war y la manquean!
No lo digo ni por Sobel ni por Pato en especial, lo digo por todos... "1993 el papá de matsumoto", "matsu el papá de shaila", etc etc etc!
Por lo menos si lo hacen traten de no llegar a esas fricciones como esta con Jorgito!
Saludos PTs!
No lo digo ni por Sobel ni por Pato en especial, lo digo por todos... "1993 el papá de matsumoto", "matsu el papá de shaila", etc etc etc!
Por lo menos si lo hacen traten de no llegar a esas fricciones como esta con Jorgito!
Saludos PTs!
joy, son dasafios, uno se arriesga a perder o ganar, pero si sobel me ganaba no me iba a enojar, ni ser mejor o peor jugador, cada uno sabe como es como jugador y sabe con quien se enfrenta, sobel para mi es un muy buen jugador y no porque yo le haya ganado es un pete, lo de pete se lo puse en joda, no creo que sobel se me enoje sabiendo que hace desde el clan taringa! que venimos juntos... i love u sobel
JOy escribió:
Patogol escribió:joy, son dasafios, uno se arriesga a perder o ganar, pero si sobel me ganaba no me iba a enojar, ni ser mejor o peor jugador, cada uno sabe como es como jugador y sabe con quien se enfrenta, sobel para mi es un muy buen jugador y no porque yo le haya ganado es un pete, lo de pete se lo puse en joda, no creo que sobel se me enoje sabiendo que hace desde el clan taringa! que venimos juntos... i love u sobel
I love u too bro <3
Sobel- Oficial de Relaciones Exteriores
- Cantidad de envíos : 1049
Empleo /Ocio : Verdulero xD
q jogador el pato jojo che pato ahora decile qe te saque de donde dice desafios ganados.. lol
+1 pata
+1 pata
locals®- Cantidad de envíos : 132
Empleo /Ocio : Terrorista
si, eso se lo aclare cuando le gane jajaja, pero no hay problema, el me gano dos veces y yo 1 asi que sigo estando en los desafios "perdidos"
JOy escribió: "matsu el papá de shaila",
JA! uno mas bueno no tenes!
na tranqui joy, matsu y yo nunca hicimos 1 mano a mano, no me aguantaria perder contra esa gata de cabaret que se la pasa haciendome enojar por ts, es justamente poreso que tenia ese nombre en el TS.
Por otro lado, un par de cositas, yo hago manos a manos de vez en cuando, contra gente que considero grande y es solo para superarme a mi mismo, por ejemplo con sepu. Si me gana siempre, pero anoche el pobre la comio contra la HxC elite del galle y medal
Va con onda chicos
Gallego- Cantidad de envíos : 722
Empleo /Ocio : Futuro Veterinario :)
Sobel escribió:Mhhh fijate bien pato que no estoy jugando mucho ^^ pero igual Buena partida ^^Jorgitoh escribió:Patogol escribió:porque jorguito?? esto se hizo porque una ves le jugue 1vs1 y me gano el porq tenia esa escopeta q no te deja respirar y ahora como yo tmb la tengo decidimos hacerlo parejo con la misma arma
Saludos.
Saludos
El lunes es mi cumpleaños y no me diste regalo sobel,