Desafio Ji-Sung Vs AgAthAX
+12
Cabezaa
malditoricky
Maxito0wow
markosy
Mark83
elseba
Agatha Arg
SergioGL
TORCHSON
LeokoPro
leonidas-
AgAthAX
16 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Desafio Ji-Sung Vs AgAthAX
Aca les dejo el screen del mano a mano
AgAthAX- Cantidad de envíos : 115
Empleo /Ocio : Diseño Grafico
Re: Desafio Ji-Sung Vs AgAthAX
Bien ahi agapito....te felicito makina!
leonidas-- Cantidad de envíos : 1156
Empleo /Ocio : Sobalaclava
Bien dicipulo, hay veces que el aprendiz supera al maestro. Te has y me has superado pibe..
jeje..
jeje..
LeokoPro- Cantidad de envíos : 1643
GRANDE CHUCHI!!! BUENÍSIMO MI VIDA...MORDIÓ EL POLVO EL CHAMERO... FELICITACIONES.
TORCHSON- Suboficial de Reclutamiento
- Cantidad de envíos : 901
Empleo /Ocio : white russian drinker
Bien ahi loca !!
le rompiste la cola jajaja
mira vos el PRO!!!
le rompiste la cola jajaja
mira vos el PRO!!!
SergioGL- Oficial de Entrenamiento
- Cantidad de envíos : 421
q grande kaker!!!!!! jajajaja sergio una masa !! gato
Agatha Arg- Cantidad de envíos : 354
Buenaaaa!!! humille humille. jaja. Mis felicitaciones... por cierto... cuando quieras hacemos el duelo mp5 vs mac (yo se q estos pts de Nexon nos cagaron los fierros pero algo se puede hacer) y vemos cual hace cabezear mas, jeje. Saludos.
Mark83- Cantidad de envíos : 706
Empleo /Ocio : Licenciado en química
jajaja buenisima!!
vieron que esos son petones!!
jaja se los dije!
saludos!
vieron que esos son petones!!
jaja se los dije!
saludos!
chicos no se si conocen al clan Honor Argentino pero ese clan es chitero xD , CrazyLove22 tendria que estar baneado hace rato , pero los de nexon no hacen nada :S
La verdad es que me sorprende que quieran un juego con CHEAT - WALLHACK i todo eso
Un juego como el combat no puede ser cagado por aquellas personas que juegan ilegal .. se que alguno de los que va a leer este post , debe usar algo , por que 5 de cada 7 usan ..y creo yo que se tendrian que poner media pila y jugar legal por que asi no tiene gracia el juego .
Bueno espero sus comentarios sobre lo que pienso .
Un abrazo y mucha suerte con el Clan ^^
ArgentinaAlPalo Maxito0wow
La verdad es que me sorprende que quieran un juego con CHEAT - WALLHACK i todo eso
Un juego como el combat no puede ser cagado por aquellas personas que juegan ilegal .. se que alguno de los que va a leer este post , debe usar algo , por que 5 de cada 7 usan ..y creo yo que se tendrian que poner media pila y jugar legal por que asi no tiene gracia el juego .
Maxito0wow- Cantidad de envíos : 30
Maxito0wow escribió:ArgentinaAlPalo Maxito0wow
Estimado Maxito, antes de recibir el llamado de atención de mis colegas, aprovecho a aclararte algunas cosas.
Fijate el titulo del post, date cuenta que es para mostrar la humillación y la derrota del contrincante opuesto. Si no llegases a entender mis palabras. Fijate la rompida de orto que le pego, Agatax (miembro honorable de Argentina TEam) a Ji-Sung (Un pete común y silvestre, miembro de un clan rival eterno nuestro).
Tu desenmascaro, de jugadores hackers, los podes decir aca Lista de clanes hacker y se lo tomará en cuenta.
Sino, busca la mejor manera de meter tu bocadillo, en temas donde vinculen algo para hacerlo. (si no entendiste, cuando alguien hable de hackers,hace tu comentario).
Resumiendo todo: Posteaste en el lugar menos indicado y no aportaste nada al respecto de lo que se plantea con el POST.
Moraleja: Piensa dos veces antes de postear.
P.d: Ya viniste cagando fuera del tarro, no te revindicaste y seguis meando afuera.
LeokoPro- Cantidad de envíos : 1643
eeepa !!! bien ahi mi gatita !!!!! quisisera en estos casos tener la facilidad verborragica de TORCH , la cual es exelente , y yo estoy lejos de tenerla , asi q me luicire con mi frances !!!! ROTURA DU`LORT !!!! jajajaja !!!
Maxito0wow , pienso EXACTAMENTE , igual q LEOKOPRO , arrancaste con el pie izquierdo y lo seguis haciendo .
Maxito0wow , pienso EXACTAMENTE , igual q LEOKOPRO , arrancaste con el pie izquierdo y lo seguis haciendo .
malditoricky- Cantidad de envíos : 5126
Bueno entonces te reto a tu Agathax
o al que quiera ..-.-
o al que quiera ..-.-
Maxito0wow- Cantidad de envíos : 30
Maxito0wow escribió:Bueno entonces te reto a tu Agathax
o al que quiera ..-.-
este no estaba en AT ? no habia un maxito ? -.-"
Cabezaa- Cantidad de envíos : 2105
Empleo /Ocio : 4º Año - Tecnico Quimico
Che agathax ahora tenés que jugarle un OneManArmy en un snow valley, ahi te vas a meter la mac 10 en la cola (?) jaja
Bien ahí che XD, saludos.
Bien ahí che XD, saludos.
Invitado- Invitado
Maxito0wow escribió:chicos no se si conocen al clan Honor Argentino pero ese clan es chitero xD , CrazyLove22 tendria que estar baneado hace rato , pero los de nexon no hacen nada :S
yo juge un 1 vs 1 contra "crazylove22" y se fue bien calentito jajaja
ahh
buena gahta
ldarkl- Cantidad de envíos : 665
Yo me prendo a cualquier pt q quiera mano a mano
Va para vos maxi
Y para q querian q jugara 1 vs 1 contra ji...si demasiada humillacion le clavo agathax, imaginensen la pintada de cara q voy a hacer yo xD
Va para vos maxi
Y para q querian q jugara 1 vs 1 contra ji...si demasiada humillacion le clavo agathax, imaginensen la pintada de cara q voy a hacer yo xD
LoRo- Suboficial de Entrenamiento
- Cantidad de envíos : 2934
Muy buena JuanMankeo XD igual ya te habia felicitadoo!.... Aguanta AT CARAJOO!
Invitado- Invitado
no habia visto esto nunca xD, revivo el post viejo porque tengo ganas, moderator sick my duck :B
JOLI , long long time ago ,,,,,, AgAthAX = juan mateo
malditoricky- Cantidad de envíos : 5126
jolinont escribió:sisi, me di cuenta que despues comento loro igual la tiene adentro xD
Lo mio hubiese sido mas humillante joli es obvio xDDD
Grande juanma!
LoRo- Suboficial de Entrenamiento
- Cantidad de envíos : 2934
Joli FTW??? recuerden que estoy en pedos!
Abrazooo y grande agathax!
coreano ACO ACO
Abrazooo y grande agathax!
coreano ACO ACO
que será de la vida de JM? este es un homenaje a ese gran player que fué JM (ahora retirado) y gran tipo que sigue siendo. Que buenas épocas, con los muchachos de la vieja guardia. La verdad que me siento muy orgulloso de haber pertenecido a un grupo como AT, en todas sus formaciones, y haber conocido gente tan copada. Se las extraña a las chuchis (jm y jp) pero ellas saben que tienen un lugar reservado en nuestro corazón.
TORCHSON- Suboficial de Reclutamiento
- Cantidad de envíos : 901
Empleo /Ocio : white russian drinker
Página 1 de 2. • 1, 2